Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de alexis?

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las :07
C
carina_6306817
7/3/05 a las 15:44

Hola chicas!! Que os parece el nombre de Alexis para un niño? A mi me gusta desde hace tiempo, pero a mi familia parece que no porque cuando les dije que a lo mejor le ponía ese nombre no me dijeron nada de que les gustaba y encima pusieron cara rara, jajaja. Ya sabeis, no? Bueno, vosotras que opinais? Os gusta? Que decís?

Todavía no sé el sexo del bebé, si tengo niña tengo claro que la llamaré Carla pero si tengo niño no sé no sé.

Muchas gracias y besitos

Silvia (14+3)

Ver también

U
uxua_9420824
7/3/05 a las 19:54

No está mal
pero estás segura de que todo el mundo lo va a pronunciar bien? Una amiga mía tiene un niño que se llama Alexis y mucha gente, sobre todo mayores, dicen Alesis ¡y suena horrible!! Es la pega que tienen los ales, daviz y viztor del mundo!! Con lo bonitos que son Alex, David y Victor!

Q
qiuhua_5557776
7/3/05 a las 19:56

Mmmmmm....
No me convence, y creo que es porque lo encuentro un nombre muy poco masculino para un niño Además, me suena bastante "pijo", como afectado...ufff, la verdad es que no es mi tipo de nombre, para nada.

Saludos.

R
rahela_8106586
7/3/05 a las 20:04

Pues...
la verdad es que cuando he leído el título de tu post pensaba que lo preguntabas para una niña. No me convence nada, lo siento.
Un beso.

A
an0N_642083999z
7/3/05 a las 20:22

Hola

NO ME GUSTA NADA

A
an0N_540769899z
8/3/05 a las :07

Pues...
no me va, la verdad, no sé que más puedo decirte, si a ti te encanta ya es mucho a su favor...pero a mi personalmente no me resulta ni bonito, ni práctico, ni natural, pero una cosa son nuestras opiniones y otra lo que tu decidas, que bien decidido estará.
BEsos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir