En primer lugar quiero felicitaros a todas,
Os cuento mi historia, en diciembre del 2000, 3 días despues de salir de cuentas, empecé con contracciones, me fui al hospital y la matrona me dijo que me fuese a casa y volviese mas tarde, no habia dilatado nada, volvi otra vez y me dijeron lo mismo, por fin por la tarde me ingresaron y seguía sin dilatar, llamo a mi medico y éste dio instrucciones por telefóno diciendo que me aguantara hasta por la mañana que me haría una cesarea (él estaba de cena de navidad), pues a las 3 de la mañana cuando me monitorizaron ya era tarde, mi niña ya no tenía latido. El resto os lo podeis imaginar, fue horrible estuve de baja más de 1 año por depresión, tuve que dejar mi trabajo, horrible,horrible. Cuando creí estar recuperada decidimos volver a intentarlo, y otra vez, me quedé embarazada y en este caso un ectópico, otra vez de urgencias al quirófano y me quitaron la trompa izquierda (por supuesto ésto fue con otro médico). Al poco tiempo me tuvieron que hacer una conización en el cuello del útero por una pequeña lesión. Desde entonces no hemos vuelto a intentarlo, no sé si hacemos bien, pero el miedo me supera. Tengo tanto miedo que hace un año tenía que haber ido a una revisión y todavía no he ido. Todo por miedo, no sé si es cobardía, pero este tema me supera.
Psicologicamente la pérdida de mi niña no la he superado, simplemente he aprendido a vivir así.
Esta es mi historia, espero que por lo menos a alguna de vosotras os sirva de consuelo, a todo el mundo le pasa algo, lo único que nos creemos que solo nos pasa a nosotros.