Foro / Maternidad

Microaborto o aborto a los 6 dias de retraso

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 21:40
M
maeba_6214104
13/9/06 a las 20:56

Hola a todas.

4 dias de retraso tenía cuando me hice el test de embarazo y la raya casi ni se veia¡ Me pareció raro, a los dos dias del test empece a manchar poquito y al dia siguiente ya manchaba abundantemente, luego los dos dias siguientes manche ya poquito. No se si alguna habrá pasado por lo mismo y si la han dicho si puede seguir con la busqueda o tiene que esperar.

Ver también

M
maeba_6214104
13/9/06 a las 20:56

Hola a todas.

4 dias de retraso tenía cuando me hice el test de embarazo y la raya casi ni se veia¡ Me pareció raro, a los dos dias del test empece a manchar poquito y al dia siguiente ya manchaba abundantemente, luego los dos dias siguientes manche ya poquito. No se si alguna habrá pasado por lo mismo y si la han dicho si puede seguir con la busqueda o tiene que esperar.

E
eddy_6743609
14/9/06 a las 8:39

Yo pasé por lo mismo
Tuve un retraso de 6 días y me hice el test, salió la rallita débil, pero era`+, a la mañana siguiente me hice otro test, y esa rallita ya no cabía lugar a duda, super ++++++, a los 7 días más o meno, un día antes de ir al gine para hacerme la prinmera eco empecé a sangrar fui a urgencias y me dijeron que fue un aborto bioquímico, al día siguiente fui a mi giene y me lo explicó, lo llaman bioquímico porque abortas antes de la primera eco, entoncs la única constancia del embarazo es la prueba del laboratorio, no me hicieron legrado,, pero me la regla esa fue de unos 9 días y muy abundante, lo único que me dijo fue que cuando acabara de sangrar me hiciera otro test de embarazo para ver que ya no había nada. Eso fue el mes pasado y yo ya lo estoy intentando .
Suerte y un beso

E
eddy_6743609
14/9/06 a las 8:39

Yo pasé por lo mismo
Tuve un retraso de 6 días y me hice el test, salió la rallita débil, pero era`+, a la mañana siguiente me hice otro test, y esa rallita ya no cabía lugar a duda, super ++++++, a los 7 días más o meno, un día antes de ir al gine para hacerme la prinmera eco empecé a sangrar fui a urgencias y me dijeron que fue un aborto bioquímico, al día siguiente fui a mi giene y me lo explicó, lo llaman bioquímico porque abortas antes de la primera eco, entoncs la única constancia del embarazo es la prueba del laboratorio, no me hicieron legrado,, pero me la regla esa fue de unos 9 días y muy abundante, lo único que me dijo fue que cuando acabara de sangrar me hiciera otro test de embarazo para ver que ya no había nada. Eso fue el mes pasado y yo ya lo estoy intentando .
Suerte y un beso

M
maeba_6214104
14/9/06 a las 16:19
En respuesta a eddy_6743609

Yo pasé por lo mismo
Tuve un retraso de 6 días y me hice el test, salió la rallita débil, pero era`+, a la mañana siguiente me hice otro test, y esa rallita ya no cabía lugar a duda, super ++++++, a los 7 días más o meno, un día antes de ir al gine para hacerme la prinmera eco empecé a sangrar fui a urgencias y me dijeron que fue un aborto bioquímico, al día siguiente fui a mi giene y me lo explicó, lo llaman bioquímico porque abortas antes de la primera eco, entoncs la única constancia del embarazo es la prueba del laboratorio, no me hicieron legrado,, pero me la regla esa fue de unos 9 días y muy abundante, lo único que me dijo fue que cuando acabara de sangrar me hiciera otro test de embarazo para ver que ya no había nada. Eso fue el mes pasado y yo ya lo estoy intentando .
Suerte y un beso

Gracias morvedre¡¡
Eso es lo que me imaginaba yo, lo que tu mes has dicho de que no hace falta esperar a la primera regla ni 2 o 3 meses como recomiendan otros medicos... A mi cuando empecé a manchar solo me duro 4 dias¡¡ Una mañana manche mucho y luego los tres siguiente días poquito poquito. Asi que por suerte poca cosa, eso si la mañana que manchaba mucho que pinchazos tenia por la contraccion del utero¡

M
maeba_6214104
14/9/06 a las 16:19
En respuesta a eddy_6743609

Yo pasé por lo mismo
Tuve un retraso de 6 días y me hice el test, salió la rallita débil, pero era`+, a la mañana siguiente me hice otro test, y esa rallita ya no cabía lugar a duda, super ++++++, a los 7 días más o meno, un día antes de ir al gine para hacerme la prinmera eco empecé a sangrar fui a urgencias y me dijeron que fue un aborto bioquímico, al día siguiente fui a mi giene y me lo explicó, lo llaman bioquímico porque abortas antes de la primera eco, entoncs la única constancia del embarazo es la prueba del laboratorio, no me hicieron legrado,, pero me la regla esa fue de unos 9 días y muy abundante, lo único que me dijo fue que cuando acabara de sangrar me hiciera otro test de embarazo para ver que ya no había nada. Eso fue el mes pasado y yo ya lo estoy intentando .
Suerte y un beso

Gracias morvedre¡¡
Eso es lo que me imaginaba yo, lo que tu mes has dicho de que no hace falta esperar a la primera regla ni 2 o 3 meses como recomiendan otros medicos... A mi cuando empecé a manchar solo me duro 4 dias¡¡ Una mañana manche mucho y luego los tres siguiente días poquito poquito. Asi que por suerte poca cosa, eso si la mañana que manchaba mucho que pinchazos tenia por la contraccion del utero¡

M
maeba_6214104
18/9/06 a las 16:51
En respuesta a maeba_6214104

Gracias morvedre¡¡
Eso es lo que me imaginaba yo, lo que tu mes has dicho de que no hace falta esperar a la primera regla ni 2 o 3 meses como recomiendan otros medicos... A mi cuando empecé a manchar solo me duro 4 dias¡¡ Una mañana manche mucho y luego los tres siguiente días poquito poquito. Asi que por suerte poca cosa, eso si la mañana que manchaba mucho que pinchazos tenia por la contraccion del utero¡

Alguna otra opinio o experiencia?
A alguna mas os ha pasado esto y cuanto tiempo de reposo os han dicho que debeis guardar antes de iniciar la busqueda?

M
maeba_6214104
18/9/06 a las 16:51
En respuesta a maeba_6214104

Gracias morvedre¡¡
Eso es lo que me imaginaba yo, lo que tu mes has dicho de que no hace falta esperar a la primera regla ni 2 o 3 meses como recomiendan otros medicos... A mi cuando empecé a manchar solo me duro 4 dias¡¡ Una mañana manche mucho y luego los tres siguiente días poquito poquito. Asi que por suerte poca cosa, eso si la mañana que manchaba mucho que pinchazos tenia por la contraccion del utero¡

Alguna otra opinio o experiencia?
A alguna mas os ha pasado esto y cuanto tiempo de reposo os han dicho que debeis guardar antes de iniciar la busqueda?

R
rkiya_8141220
25/9/06 a las 18:29

Hola chicas!
Yo también tuve un aborto bioquímico y no me han dicho que tenga que esperar.Aunque yo prefiero que me baje al menos una regla para limpiar los restos que me hayan podido quedar.El problema es que me tendría que haber bajado el dia 8 de septiembre y todavía nada.Os ha pasado a alguna?.Dicen que es normal que tarde de 2 a 3 meses en algunos casos.Suerte a todas

V
vidala_5859584
11/5/09 a las 21:40
En respuesta a maeba_6214104

Alguna otra opinio o experiencia?
A alguna mas os ha pasado esto y cuanto tiempo de reposo os han dicho que debeis guardar antes de iniciar la busqueda?

Mi experiencia
Hola.
En Octubre del año pasado por primera vez luego de un año de búsqueda obtuvimos nuestro positivo. A los tres días tuve un sangrado marrón, no muy abundante pero que me anunciaba algo no muy bueno. Ese mismo día fui con mi doctor quien me dijo que tenía una amenaza de aborto (estaba de 5 semanas), a los tres días el sangrado se hizo intenso y allí me di cuenta de que la ilusión de ser mami se había desvanecido.
Volví con mi médico quien me mando una ecografía y en ella salió que no había ni rastros de embarazo. Es un momento muy triste pero creo que se supera.
Ya hace siete meses de esto que estoy contando, el médico me aconsejó que esperara dos reglas antes de empezar con la dura búsqueda, así lo hice y ya voy por mi quinto mes de búsqueda y nada.
Debemos tener mucha fe, estoy segura de que pronto lo vamos a lograr, mucho ánimo y a no desilusionarse, un aborto espontáneo es la cosa más normal del mundo. No dejemos que nuestra cabecita piense más de lo que debe.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook