En respuesta a eddy_6743609
Yo pasé por lo mismo
Tuve un retraso de 6 días y me hice el test, salió la rallita débil, pero era`+, a la mañana siguiente me hice otro test, y esa rallita ya no cabía lugar a duda, super ++++++, a los 7 días más o meno, un día antes de ir al gine para hacerme la prinmera eco empecé a sangrar fui a urgencias y me dijeron que fue un aborto bioquímico, al día siguiente fui a mi giene y me lo explicó, lo llaman bioquímico porque abortas antes de la primera eco, entoncs la única constancia del embarazo es la prueba del laboratorio, no me hicieron legrado,, pero me la regla esa fue de unos 9 días y muy abundante, lo único que me dijo fue que cuando acabara de sangrar me hiciera otro test de embarazo para ver que ya no había nada. Eso fue el mes pasado y yo ya lo estoy intentando .
Suerte y un beso
Gracias morvedre¡¡
Eso es lo que me imaginaba yo, lo que tu mes has dicho de que no hace falta esperar a la primera regla ni 2 o 3 meses como recomiendan otros medicos... A mi cuando empecé a manchar solo me duro 4 dias¡¡ Una mañana manche mucho y luego los tres siguiente días poquito poquito. Asi que por suerte poca cosa, eso si la mañana que manchaba mucho que pinchazos tenia por la contraccion del utero¡