Foro / Maternidad

Miedo a la episotomía

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 1:11
N
nor_9674251
11/12/07 a las 12:23

Es mi segundo embarazo y aún no he perdido el miedo al parto. En el primero me pegué una noche entera en el paritorio para dilatar porque tube hipertensión y tenían que controlar a mi baby. Al final me tuvieron que ayudar a sacar a mi niña con fórceps, y la verdad es que tube suerte porque no tuvieron que cortarme ni nada, tan sólo me cogieron dos puntos internos, la verdad es que 'me puedo dar con un canto en el pecho' como quién dice.
De éste parto que se me aproxima, lo que me da más miedo es que me tengan que hacer la episotomía. Podrías darme inforación al respecto, de si duele, o de si tengo posibilidades de que no me la hagan por ser el segundo o algo... Por favor ayúdenme.
Gracias de antemano y besitos.

Ver también

A
an0N_966207399z
14/12/07 a las 9:06

Peor a mi
yo estuve dilatando más de un día, aunque las peores fueron las últimas 8 horas( que ya está bien) ; de repente siento que ya no tengo dolor..me toqué.. ¡¡y la cabeza de mi hijo estaba casi fuera, le tocaba la coronilla!! al pasarme al paritorio pensé que todo sería rapidísimo, y lo fue, aunque lo mas gracioso fue que aunque no tenia ni pizca de dolor y mi hijo estaba casi fuera me hicieron un cacho corte bestial, si... , y sin dolor;Al hacerme el corte grite de dolor y la doctora paró , pero al momento me volvió a hacer un segundo corte .Ahora vuelvo a estar embarazada y me da bastante terrror pensar en eso

S
solita_6329817
12/1/08 a las 1:11

No duele nada
ni al otro dia tampoko, solo tienes q tener cuidado al sentarte un poko, pero cuando ves a tu bebe s t quita todo y no piensas en ti,solo en el, adems s cicatriza en menos d una semana y si t tira un poko algun punto vas ala matrona y t lo corta un pokito, tampoko duele.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir