Foro / Maternidad

Miedo al aborto

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 14:22
S
shiya_9581763
28/8/07 a las 19:21

Estoy embarazada de mi tercer hijo, pero el anterior fue aborto con lo cual solo tengo a mi hija lucia.
He comenzado como siempre a manchar y me siento fatal esto es una pesadilla me han hablado de tratamientos con progesterona hasta la semana 15 alguien sabe algo de esto, me siento como que meto la pata en algo y no se en que.

Ver también

A
aie_8300581
28/8/07 a las 19:44

Yo...
...tengo por norma hacer caso a los medicos cuando no tengo la repuesta para lo que me pasa es que es complicado si lo haces y si no lo haces te va a kedar la duda yo que tu lo intentaria ellos saben mas que nosotras el caso es que lo he escuchado alguna vez eso pero no se decirte mas un beso y a luchar que eres privilegiada estas esperando un bebe!!!muchisima suerte guapa

S
suihua_6310205
28/8/07 a las 23:03

Hola
Si manchas debes ir al médico o a urgencias. Ellos te dirán lo que tienes que hacer.
Te deseo mucha SUERTE

I
isabel_8680283
30/8/07 a las 10:59

Yo tomo progesterona.
Hola yo el año pasado tuve un aborto y ahora estoy embarazada de 5 meses y medio y lo llevo bastante bien, el ginecólogo del hospital me mandó tomar progesterona hasta el final del embarazo pero por ahí abajo y me va por ahora bien. Ve al hospital no lo pienses más, llama a mil ginecólogos si es preciso pero hazlo. Cuidate mucho.

M
mayte_5425999
30/8/07 a las 14:22

Hola angeles
bueno lo primero es decirte que debes acudir al médico. Siempre que se manche, por poco que sea hay que acudir y que te valoren.
No siempre el manchado es motivo de aborto, pero es necesario que te vean.
No debes tomar nada que no te manden los doctores, así que haz caso de lo que te digan.
No pienses que es culpa tuya y que estás metiendo la pata porque esto que nos ocurre está a la orden del día y por desgracia ocurre muy a menudo.
Así que acude a urgencias y te deseo que todo vaya bien. Un besito guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook