Foro / Maternidad

Miedo al parto

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 8:29
A
andrew_6955593
18/1/12 a las 13:26

Hola! Tengo 32 años y me gustaría quedarme embarazada (por primera vez) aunque los mensajes sobre el parto que me llegan de algunas de mis amigas no me animan demasiado, Me gustaría saber si al ser primeriza lo pasas peor, pues me han dicho que el proceso suele ser más lento y doloroso.

También siento curiosidad por como deben ser las contracciones. ¿Alguien me puede hacer una idea?

Gracias!

Ver también

Y
yvette_6925477
19/1/12 a las 16:51

Animate, es doloroso pero se olvida.
Mira, yo era una persona muy ansiosa, si hubiese pensado en quedarme embarazada, no lo hubiese hecho, pero un día sin esperarlo me faltó la regla y estaba embarazada. Me disgusté y me pasaron muchos miedos por la cabeza. Al cabo de unos meses, lo tuve superado, sólo en las últimas semanas tenía miedo al parto, pero también muchas ganas de que llegase ese momento. Las contracciones empezaron como dolorcitos suaves de regla, y poco a poco fueron haciendose intensas. Dilaté mal y me pusieron oxitocina, tenía mucha fiebre y me retrasaron la epidural hasta bajarme la temperatura a 37.5 y con todo eso, yo no se si el dolor no me dejaba pensar, pero miedo ese día, no pasé nada de nada, sólo porque sabía que había un final feliz, que por fin ese día vería a la niña que tantos meses llevaba en mi vientre y a la que deseaba locamente verle la carita. Ser madre es maravilloso, lo mejor del mundo. Te animo a quedarte embarazada, el parto dura un día, a lo sumo dos, y un hijo es para toda la vida,

A
andrew_6955593
20/1/12 a las 8:29
En respuesta a yvette_6925477

Animate, es doloroso pero se olvida.
Mira, yo era una persona muy ansiosa, si hubiese pensado en quedarme embarazada, no lo hubiese hecho, pero un día sin esperarlo me faltó la regla y estaba embarazada. Me disgusté y me pasaron muchos miedos por la cabeza. Al cabo de unos meses, lo tuve superado, sólo en las últimas semanas tenía miedo al parto, pero también muchas ganas de que llegase ese momento. Las contracciones empezaron como dolorcitos suaves de regla, y poco a poco fueron haciendose intensas. Dilaté mal y me pusieron oxitocina, tenía mucha fiebre y me retrasaron la epidural hasta bajarme la temperatura a 37.5 y con todo eso, yo no se si el dolor no me dejaba pensar, pero miedo ese día, no pasé nada de nada, sólo porque sabía que había un final feliz, que por fin ese día vería a la niña que tantos meses llevaba en mi vientre y a la que deseaba locamente verle la carita. Ser madre es maravilloso, lo mejor del mundo. Te animo a quedarte embarazada, el parto dura un día, a lo sumo dos, y un hijo es para toda la vida,

Gracias
Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que da miedo, yo también soy un poco ansiosa pero creo que lo llevaría bien hasta los últimos días, en los que estaría más nerviosa (imagino que como todo el mundo). Me da cosilla pasarlo demasiado mal, jeje!

De todos modos soy una persona muy positiva, así que espero llevarlo bien el día que llegue.

Gracias de nuevo y un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram