En respuesta a nisha_5654690
Cuidate sin obsesionarte¡¡¡
A mi me pasó algo similar hace año y medio....
En la semana 33 empecé con contracciones dolorosas, no podía casi ni andar, fuí a la SS pues me coincidía la revisión y ni p..t..o caso,(a pesar de tener un mioma de unos 8 cm) me dijeron lo mismo que a tí, incluso que lo que tenía que hacer era caminar 2 o 3 km porque estaba "muy gorda" (Esto de gorda era porque llevaba ya 18 kg encima, pero esque antes pesaba 57...)...
Menos mal que tengo seguro privado y me las pudieron parar, ya que me exploraron, monitorizaron y medicaron (Tenía 1 cm de dilatación...)...
El niño nació en la semana 40 por cesárea, sin ninguna complicación con 3,8 kg....
TU CUIDATE, HAZ REPOSO, NADA DE ESTRÉS, PIDE LAS BAJAS QUE TE HAGAN FALTA EN LA SS, si es necesario, finges lo que sea, REPOSO Y VIDA TRANQUILA, y a la mínima contracción que notes con molestias, dolorcillo, o con regularidad, AL MEDICO Y QUE AL MOMENTO TE HAGAN UN TACTO Y TE MONITORICEN LAS CONTRACCIONES....
Eso si, sin obsesionarte, solo sé precavida....lo importante es que tú y tu bebé esteis bien.....
Un besito, espero haberte ayudado
Gracias
Si de verdad gracias, he estado muy preocupada por esto mas que a veces tengo contracciones y me duelen un poco , serán dos a cuatro al día, y tengo muy sencible el hueso de la pelviz para caminar o al mover las piernas. mañana mismo voy a preguntar al doc . hasta que punto es normal.
Gracias por escribirme, me das ánimo de tomar con mas calma todo y .. a hacer mas reposo .
Cariños a tu bebe, ya debe caminar no?