Hola a todas, llegué a este foro con la intención de contar mi historia brevemente para ver si logro sentirme mejor (por favor, les pido que no me juzguen):
Hace un mes me esteré que estoy embarazada, yo tengo sólo 23 años, vivo en Venezuela, ya me gradué de la universidad, de hecho me gradué hace ya un año, soy Licenciada... Pero no me siento preparada. Evidentemente esto no lo planee y fue con un chico con el que apenas empezaba a salir... Ambos estabamos muy asustados, aunque creo que yo más, y entré en pánico y sin contarle a nadie decidí perderlo, y me asesoré de las formas en las que podía hacerlo... Realmente estaba ASUSTADA, creo que nunca en toda mi vida había tenido un susto tan grande. Me sentía tan pero tan mal que terminé contandole a mi hermana y a mi mamá, mi hermana pues estaba asustada igual, ella es sólo un año mayor que yo, pero mi mamá estaba tan emocionada, aunque preocupada porque yo estaba sola en la ciudad pensando perderlo (vivo en una residencia yo sola mientras ellas y toda mi familia están en otro estado) y temía que hiciera algo de lo que me fuese a arrepentir luego... En fin, ella me habló muchísimo pero yo seguía decidida y conseguí las pastillas necesarias, pero me dijo tantas cosas, que yo ya había logrado tanto tanto y que esto solo fue un error de cálculo pero nada más, que tenía todo lo necesario... Y así dejé mi decisión de perderlo y decidí tenerlo.
Pero no sé por qué no puedo dejar de sentirme tan asustada, tan poco preparada, sin una casa propia en la ciudad donde realmente puedo salir adelante, sin una estabilidad económica adecuada y el papá tampoco la tiene, ambos somos adultos y títulados pero eso e slo unico que tenemos, un título. Bueno, él tiene su trabajo también, pero yo no y un bebé necesita gastos, medicinas, cuidados, necesita tenerlo todo y no sé de verdad no sé como le voy a dar todo lo que necesita. Necesita ser criado bien, no sé como voy a hacer todo eso, no sé si estoy tomando la decisión correcta. Por favor ayudenme, tengo tanto miedo. Sólo desearia tener un poco más para sentirme más en confianza. Y hay tantas cosas que quiero lograr, tantas cosas... Será que podré lograr todo eso? Será que acabo de arruinar mi vida o que de verdad ahora mi vida va a valer la pena? Ayudenme.