Foro / Maternidad

Miedos del embarazo

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 5:30
R
ritaje_8721722
6/8/14 a las 5:55

Hola, chicas. estoy de nuevo por acá.
bueno les cuento, estoy de 31 + 6 y me preocupación es la siguiente, resulta que me echo varias ecografías durante el embarazo y todo se ve bien según los médicos, pero yo me he fijado que el bebe siempre tiene en la misma posición sus brazos y conjuntamente sus manitos, la verdad es que me asusta, porque pienso que algo pasa, no se pero con mi anterior embarazo mi hija siempre estaba chupándose el dedo y movía sus bracitos, debo agregar que siento que el bebe se mueve mucho dentro del vientre, muchas pataditas, pero lo mismo en la eco sus pies se mueven mucho pero nada sus manitos, siempre en la misma posición.
les agradecería que me contestasen. saludos a todas

Ver también

S
sihem_7451163
6/8/14 a las 19:21

Hola
El mejor signo de todo esta bien son los movimientos de tu bebé que sientes en tu vientre es lo mas importante .
Si los médicos te han dicho que rodó esta bien no hay razón para pensar que algo pueda ir mal, cada embarazo es diferente al anterior , lo mismo a tu bebé nk le apetecía en esos momentos mover las manitas pero luego dentro de ti si lo hace, estate tranquila que todo estará bien.
un besito guapa estate tranquila

C
caihua_8332108
7/8/14 a las 11:02

Hola!
Yo creo que mientras los medicos no hayan visto nada raro es porque todo esta bien y no tienes porque preocuparte, aparte si tu bebe se mueve mucho es buena señal igualmente para quedarte mas tranquila a la proxima eco lo preguntas y asi se te quita la duda!

Que vaya todo bien!

Marina y bb 5 mas 1

R
ritaje_8721722
11/8/14 a las 5:30

Gracias
gracias chicas, pasaba por acá para agradecer sus respuestas, además contarles que tengo hora con matrona y medico, la próxima semana además me atiendo con un medico particular, en la consulta el tiene para hacerse la ecografía y aprovechare para salir de dudas, espero todo salga bien, por ahora mi bebe se sigue moviendo mucho, a veces hasta me corta la respiración cuando pone sus pies en mis costillas y uuufff si que duele, bueno eso, y les estaré comentando luego de la próxima visita al medico.
besos y muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir