Foro / Maternidad

Migrañas

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 16:40
D
dalila_8304485
30/7/07 a las 11:11

Alguna de vosotras esta padeciendo migrañas durante el embarazo?
Yo lo estoy llevando fatal y claro no puedo tomar nada, bueno paracetamol, que para el caso...
La neurologa me ha dado tratamiento pero para despues del parto y la lactancia y ahora supuestamente el dolor tiene que ir cediendo debido a las semanas de las que estoy, espero que asi sea porque si no me voy a volver loca

Ver también

D
dalila_8064211
30/7/07 a las 11:34

Yo alguna

Hola Marta, yo antes de quedarme embarazada tenia 3 o 4 migrañas al mes, pero con el embarazo han desaparecido más o menos, solo he tenido 3 en 3 meses, asi que me han disminuido bastante, el primer dia que tuve, fui a urgencias porque no paraba de vomitar y me pincharon nolotil y primperan, el medico me dijo que si tenia una migraña puedo tomar Nolotil, cuando fui al ginecologo se lo comente y me dijo que puedo tomar Nolotil, ya que el paracetamol no hace nada. Asi que si quieres preguntalo.

A ver si se pasan pronto las migrañas. Animo.

M. 15

X
xuwei_8305101
30/7/07 a las 13:24

Hola, yo estoy igual
Lo único que se puede hacer es tomar paracetamol de 1 gramo cada 6 horas,tomatelo en cuanto te notes algo de dolor, es lo que me dijo el médico porque luego cuesta más que se vaya, y luego lo de siempre, luz apagada sin ruidos y hasta que se te pase.

Espero que se nos vaya pasando, yo ahora parece que tengo menos, pero al principio era cada día.

Un saludo.

Marta. 16+5

D
dalila_8304485
30/7/07 a las 13:59
En respuesta a xuwei_8305101

Hola, yo estoy igual
Lo único que se puede hacer es tomar paracetamol de 1 gramo cada 6 horas,tomatelo en cuanto te notes algo de dolor, es lo que me dijo el médico porque luego cuesta más que se vaya, y luego lo de siempre, luz apagada sin ruidos y hasta que se te pase.

Espero que se nos vaya pasando, yo ahora parece que tengo menos, pero al principio era cada día.

Un saludo.

Marta. 16+5

Paciencia
Hola Marta, veo que encima nos llamamos igual, vaya desgracia la nuestra.
Pues si, eso estoy tomando paracetamol 1gr y efervescente que me dijo que hacia antes efecto, pero bueno no te creas que me hace mucho.
A ver si por las semanas de las que estoy (15+3), esto empieza a ceder un poquito, y como yo digo, ya me queda menos, paciencia.
Un saludo

H
heba_6345525
30/7/07 a las 14:18
En respuesta a xuwei_8305101

Hola, yo estoy igual
Lo único que se puede hacer es tomar paracetamol de 1 gramo cada 6 horas,tomatelo en cuanto te notes algo de dolor, es lo que me dijo el médico porque luego cuesta más que se vaya, y luego lo de siempre, luz apagada sin ruidos y hasta que se te pase.

Espero que se nos vaya pasando, yo ahora parece que tengo menos, pero al principio era cada día.

Un saludo.

Marta. 16+5

Hola, llevo 15 días fatal!!!!!
Pues eso, llevo unos 15 días fatal...me empieza..y al principio me daba cosa tomarme paracetamol 1gr...pero es imposible aguantar...yo me tomo cada 6h paracetamol 1gr...y el año pasado estuve en Vietnamm...y me compré bálsamo de tigre...( también lo venden en herboristerías) y me lo pongo en la sien...y me alivia un montón..pq da sensación de frío...
Mi ginecólogo, me dijo que si algun día tenía un ataque de los fuertes me podía tomar un nolotil... pero por ahora voy con los paracetamol...y a diario!!!!

Espero que con las vacaciones mejoremos un poco...

R
rifat_7032685
31/7/07 a las 16:40

Yo tambien....
Yo tambien tengo dolores de cabeza aunque son ocasionales, me pasa cuando estoy mas nerviosa o descansado mal, intento no tomar nada aunque en alguna ocasion me he tenido que tomar un paracetamol, segun me ha comentado mi ginecologo es por la regulacion hormonal, en mis reglas tambien tenia frecuentes dolores de cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook