Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Milagrito del señor!!! +++++positivoooooooo++++++++++

Última respuesta: 16 de diciembre de 2003 a las 19:42
I
inca_6488977
11/12/03 a las 23:35

Ayssss!!!!! Dios mio gracias!!!!!! POSITIVO CHICAS!!!!!, estoy que no quepo en mi de felicidad, todavia no doy crédito... ¡¡¡¡QUE FELICIDAD!!!! ¡¡¡QUE ALEGRIA MAS INMENSA!!!!!

Os cuento, ayer me hice la Beta, me tocaba hoy, pero no podia más estaba de los nervios y llame a mi gine a ver si me la podia hacer un dia antes, me dijo que si, asi que decidi hacermela y así si habia suerte podía sorprender a todos, (como asi fue)que estaban ya pendientes para hoy jueves.

Bueno pues después de recoger el resultado que según lo vi de refilón ya me di cuenta del POSITIVO, me entró un no sé que y un que se yo, que estaba deseando de llegar a casa para desahogar....... y así fue ... qué manera de llorar.... parecía un grifo..... pero de alegria claro!, madre mia vaya tarde, cuando llame a mi marido para decirselo ni me entendia de la congoja que tenia.... (mi amorcito... está más contento......)....... y , luego vinieron mis padres que no se esperaban nada (hasta el dia siguiente claro) y os podeis imaginar casi los mato del susto, y ala!, a llorar todos juntos.... y luego vino mi hermano, mi suegra, mi cuñada.... en fin.. nos quedamos secos... y nos quedamos todos juntos a cenar y celebrarlo

Quiero daros las GRACIAS a todas, sois todas estupendas, (aunque últimamente no he podido entrar en el foro todo lo que me hubiese gustado), no sabeis todo lo que habeis ayudado, lo apoyada que me he sentido cuando lo he necesitado, lo que he aprendido con vosotras, los animos que me daba ver cada dia positivos, en fin ha sido una GRAN SUERTE descubrir este foro.

Espero que mi positivo valga para daros ánimos a las que estais en el intento, yo ya estaba desesperada después de casi 5 años en busca de nuestro bebé..... y gracias a Dios se ha cumplido nuestro sueño.....espero que todo siga bien....

La Beta ha sido de 244,5, ¿que tal está? ¿es buen índice? ¿como lo veis?

Bueno chicas, gracias y ánimo que si yo lo he conseguido las demás tambien.... (bueno, seguiré por aqui contandoos, eh)

Un beso y un abrazo enorme

Mara.-

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

N
noelia_5430902
11/12/03 a las 23:46

Muchas felicidades mara
Me has emocionado tanto que a mi igual se me han salido las lagrimas, que alegria la que expresas en tus lìneas me a encantado, que maravilla, ahora a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo, un abrazo muy fuerte y nuevamente muchas felicidades a ti y a TODA tu bonita familia. Besos
Ana Lilia

R
rafia_5747861
11/12/03 a las 23:48

Muchiiiisimas felidades mara!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS. AHORA A CUIDAROS MUCHO.BESOS. TOÑI

A
an0N_644362199z
12/12/03 a las :35

Felicidadessssssssssssssssss
así me gusta el foro lleno de POSITIVOS!!!
estas si van a ser felices navidades verdad?
disfrutaló.
Gema

V
virgil_5170470
12/12/03 a las :51

Que alegronnnnnnnnnn amigaaaaaaaa
estaba esperando noticias tuyassssssss
FELICIDADESSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSS
mientras leia tu post me emocione como si fuera yo la que estubiera contandolo, espero pronto me toque a miiii
ahora a disfrutar, de este milagro de DIOS y a cuidarseeee muchoooooo
no nos abandones
y cuentanos todito
besitos
gnoma

Mostrar más
L
leena_6285798
12/12/03 a las 3:43

Que lindo!
Whoa !!!! Gracias a Dios te consedio un regalo........que bonito es saber que uno sera madre, yo todavia estoy intentando..pero me das animos al saber que SI SE PUEDE!!

Muchas felicidades

C
cosima_9860888
12/12/03 a las 8:43

Enhorabuena
Ahora toca cuidarse.
Un besito

G
gohar_5601667
12/12/03 a las 9:34

Que emocion, madre mia
Se ma han saltado las lagrimas y como estoy en el trabajo he tenido que ir a esconderme al baño, maja.

Cuanto me alegro, que felicidad, no podia evitar imaginarme como sera cuando me pase a mi, este positivo tuyo me ha animado muchisimo porque se que cada vez estamos mas cerca de lograrlo.

Muchisimas felicidades, enhorabuena y un beso enorme mamaita.

Mostrar más
Y
yiqi_5296007
12/12/03 a las 10:53

Biennnnnnnnnnnnnnnn
enhorabuena!!!! disfruta mucho y cuidate besitosssss

B
bente_7087571
12/12/03 a las 17:00

Felicidades
Hoy el foro esta de suerte, ya hay varios positivos y todavía es pronto.

Muchas felicidades, ahora a cuidarte y espero que pronto veas en la eco a tu pequeñin.

Mucha suerte y besitos

Carmen

Mostrar más
Q
qamar_7098033
12/12/03 a las 17:26

Enhorabuena!!
Como me alegro Mara!! Eso si que es un milagro!! Si no recuerdo mal a ti te pusieron un solo embrión varón, no? Os felicito, que lo disfruteis mucho!

Un abrazo
Judith

M
mabara
12/12/03 a las 18:59

Felicidades tocaya desde valencia!!!
muchas muchas felicidades me alegro q al fin lo hayas logrado, ¿te hicieron la transfer en el IVI de Valencia? ¿ Te la hizo el dc Bosch?
YO la tengo ,la transfer, para la semana q viene.. espero tener tanta suerte como tu....
un besote muy grande
mara tu tocaya de Valencia...
y de nuevo muchisimas felicidades...

X
xuefen_7889671
12/12/03 a las 19:35

Que emocion
No sabes como mer alegra escuchar este tipo de noticias, sobre todo despues de tantos años de espera.

Ahora cuidate y consientete mucho y peinsa en ese bebe que dentro de 8 meses nacera

R
riya_9675251
12/12/03 a las 20:36

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
Que biennnnnnnnnnnnnn, por fin tu sueño se ha hecho realidad, pero esperanos que todas vamos detrás de ti , vamos a llenar el foro de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Cuidate y muchos besitos

Gemma

Mostrar más
N
nini_5611817
13/12/03 a las 10:51

Enhorabuena!!!!!!!!!
ME ALEGRO UN MONTÓN POR VOSOTROS.
FELICIDADES Y AHORA A DISFRUTAR DE NUESTROS EMBARAZOS.

MUCHOS BESOS

J
jodie_6045453
13/12/03 a las 12:55

Como me alegra le dia
VER ESTE POSITIVO NOS DA A TODAS UN POQUITO DE ESPERANZA PARA TODAS NOSOTRAS.
CUANDO TENGA TU PRIMERA ECO PONLA EN EL ALBUM QUE TODAS SEGUIREMOS TU EMBARAZO MUY ATENTAMENTE YA QUE NOS HAS CONVERTIDO EN TIAS......
BESOS Y A CUIDAROS.

E
ermita_9395580
14/12/03 a las 11:47

Que bien¡¡¡¡¡
Me alegro mucho que todo te siga de maravilla y pronto podamos ver a tu bebe, besos

A
an0N_877607999z
14/12/03 a las 12:06

Estupendo!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO MARA Q POR FIN ESTES EMBARAZADA.NO SABES LOS ANIMOS Q NOS DAS PARA SEGUIR ADELANTE CON NUESTRO DESEO DE SER MAMIS!!!!!FELICIDADES Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO.BESOS.

I
inca_6488977
16/12/03 a las 19:31

Gracias cariñoooooo
Gracias, ya verás como dentro de muy poco podemos ver tu positivo, estoy segurisima, lo estas rondando y llegará.

Un besote

I
inca_6488977
16/12/03 a las 19:36

Virginia cielooo
No he visto tu mensaje hasta hoy, en cuanto pueda te mando un mail...te mande uno hace tiempo que creo que no leiste por lo de tu ordenador..... ¿que tal tus peques? eh? madraza!!!!

Ya te escribo... además tengo medicación...

Besos

I
inca_6488977
16/12/03 a las 19:39
En respuesta a mabara

Felicidades tocaya desde valencia!!!
muchas muchas felicidades me alegro q al fin lo hayas logrado, ¿te hicieron la transfer en el IVI de Valencia? ¿ Te la hizo el dc Bosch?
YO la tengo ,la transfer, para la semana q viene.. espero tener tanta suerte como tu....
un besote muy grande
mara tu tocaya de Valencia...
y de nuevo muchisimas felicidades...

Gracias tocayita!!!!

Alegrate!! que ya te queda menos para ser mamá...estás en muy buenas manos, los de IVI son maravillosos en todos los aspectos profesional y humano (bueno ya lo sabes...)

Te deseo toda la suerte para tu transfer, ánimo!!

Muchos besos

Mostrar más
E
enrica_8114617
16/12/03 a las 19:42

Gracias
porque con tus palabras me das muncho animo.
que sepas que llore con cada palabla de tu relato pues tiene que ser muy emocionante decirles a tus seres queridos que estas embarazada y seguro que tu marido esta que no cabe en el. que te vaya todo muy bien y disfruteis cada minuto de tu embarazo.
suerte.....

I
inca_6488977
16/12/03 a las 19:42

Gracias hermosas....

Muchas gracias chicas, sois la repera, me emocionais a tope

Mañana tengo la ecografia y otra beta, esperemos que todo siga bien..... mañana os cuento cariños mios...

Besos

Mara.-

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Transfer de 1 blastocisto
por: inca_6488977
6 respuestas 6
|
2 de diciembre de 2003 a las 23:55
I
El martes punción
por: inca_6488977
4 respuestas 4
|
1 de diciembre de 2003 a las 22:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir