Ayssss!!!!! Dios mio gracias!!!!!! POSITIVO CHICAS!!!!!, estoy que no quepo en mi de felicidad, todavia no doy crédito... ¡¡¡¡QUE FELICIDAD!!!! ¡¡¡QUE ALEGRIA MAS INMENSA!!!!!
Os cuento, ayer me hice la Beta, me tocaba hoy, pero no podia más estaba de los nervios y llame a mi gine a ver si me la podia hacer un dia antes, me dijo que si, asi que decidi hacermela y así si habia suerte podía sorprender a todos, (como asi fue)que estaban ya pendientes para hoy jueves.
Bueno pues después de recoger el resultado que según lo vi de refilón ya me di cuenta del POSITIVO, me entró un no sé que y un que se yo, que estaba deseando de llegar a casa para desahogar....... y así fue ... qué manera de llorar.... parecía un grifo..... pero de alegria claro!, madre mia vaya tarde, cuando llame a mi marido para decirselo ni me entendia de la congoja que tenia.... (mi amorcito... está más contento......)....... y , luego vinieron mis padres que no se esperaban nada (hasta el dia siguiente claro) y os podeis imaginar casi los mato del susto, y ala!, a llorar todos juntos.... y luego vino mi hermano, mi suegra, mi cuñada.... en fin.. nos quedamos secos... y nos quedamos todos juntos a cenar y celebrarlo
Quiero daros las GRACIAS a todas, sois todas estupendas, (aunque últimamente no he podido entrar en el foro todo lo que me hubiese gustado), no sabeis todo lo que habeis ayudado, lo apoyada que me he sentido cuando lo he necesitado, lo que he aprendido con vosotras, los animos que me daba ver cada dia positivos, en fin ha sido una GRAN SUERTE descubrir este foro.
Espero que mi positivo valga para daros ánimos a las que estais en el intento, yo ya estaba desesperada después de casi 5 años en busca de nuestro bebé..... y gracias a Dios se ha cumplido nuestro sueño.....espero que todo siga bien....
La Beta ha sido de 244,5, ¿que tal está? ¿es buen índice? ¿como lo veis?
Bueno chicas, gracias y ánimo que si yo lo he conseguido las demás tambien.... (bueno, seguiré por aqui contandoos, eh)
Un beso y un abrazo enorme
Mara.-
Mostrar más