Foro / Maternidad

Mini consejo para quienes han tenido un aborto

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 15:46
R
ranjit_8628318
28/5/09 a las 22:04

he tenido 2 abortos, uno espontaneo y ahora uno retenido. Tengo mas de 30 y se q como a todas, no nos gusta perder el tiempo. Asi q les doy el siguiente consejo si es q llegan a tener un primer aborto:
PIDANLE AL OBSTETRA ESTUDIOS DE TROMBOFILIA. Es una de las principales causas, el resto de los estudios ya son mas complejos. En caso de q no se los quiera dar, porque es el primero... vayan a otro y mientan, digan q es el segundo aborto. ahi es cuando te los mandan (algunas pobres se los mandan luego del 3 aborto).
No pierdan el tiempo como me paso a mi, es preferible preveer.
Espero haberlas ayudado minimamente. Saludos!

Ver también

A
alsina_8530840
1/6/09 a las 4:04

sera que no se dan cuenta que hay una vida en juego.?
hola, me hicieron un legrado el 1de abril. y tambien estaba de 15 semanas y con muchas perdidas, la doc, me mandaban a hacerme una eco pero no conseguia urgente, ni tampoco ellos me decian de hacermela de urgencia ahi cuando iba a las guardias, estuve 2 semanas con perdidas, quizas si me hubiesen hecho una eco urgente se pudiera haber hecho algo, o quizas no , pero uno no sabe , tengo un hijo de 9 años y un primer aborto espontaneo.. y ahora tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo ya que voy a seguir intentando.pero gracxias por la info.

S
shanna_7003133
1/6/09 a las 15:46

Gracias
EL 21/05 TUBE MI PRIMER EMBARAZO Y TERMINO EN ABORTO ESPONTANEO A LAS 4 SEMANS DE GESTACIUON...ASIQ UE YA SABES COMO ME DEBO SENTIR Y SI, ES VERDAD TODOS LOS MIEDOS DE QUE VUELVA A PASAR Y MAS SIENDO QUE TENGO OVARIOS POLIQUUISTICOS, IMAGINATE LOGRAR EL EMBARAZO ES TODO UN ACONTECIMIENTO Y QUE TERMINE DE ESA MANERA NI PENSAR...RECIEN HOY ME LEVANTE CON MAS ANIMOS PARA LUCHARLA ...POR ESO TE AGRADEZCO POR EL DATO PORQUE MIS MEDICOS ME DIJERON QUE ES TORALMENTE NORMAL PERO NO QUIERO QUEDARME EN CASA CHUPANDOME EL DEDO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir