Foro / Maternidad

¿minicuna?

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 13:29
M
mylene_6156189
21/10/07 a las 10:31

¿Tenéis pensado comprar minicuna o moisés para los primeros meses del bebé o va a dormir ya desde el nacimiento en cuna?

Necesito consejo, gracias.

Ver también

A
atimon_6f2260z
21/10/07 a las 21:06

Hola
a q se referis con la minicuna? igual que el moises pero en tipo cuadrado o una cuna pero muy pequeña? yo quiero comprarle el moises pero en tipo cuadrado ya que la cuna me parece muy grande para su primer mes mas o menos y tampoco estan tan mal de precios. pero antes tendre que saber si es niño o niña. ya me queda menos ya que si dios quiere y si el bebe se deja ver el dia 29 de este mes me hacen la eco de 4d.

N
nivia_5646905
21/10/07 a las 22:49

Yo me compraria solo una cuna, pero no me cabe en la habitación
Así que creo que voy a tener que comprar una minicuna para mi cuarto, y cuando ya lo pase a la habitación, lo pase directamente a la cuna.
NO quiero comprar muchas cosas que se me vayan a quedar obsoletas pronto, y que luego pasen al trastero. Quiero comprar lo imprescindible. Un besazo

A
altair_6314908
23/10/07 a las 13:29

La minicuna va bien
porque puedes llevarla de un sitio a otro de la casa.

Con mi hija había cenado más de una vez con una mano en el plato y la otra meciendo la minicuna para que no llorase ......

Yo creo que no es imprescindible pero sí útil. Es una buena cosa para que te dejen o regalen, porque no suele usarse más de 4 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook