Foro / Maternidad

Minicuna moisés. ayuda porfa!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 10:19
A
an0N_915664899z
5/8/04 a las 12:37

Chicas, ¿Alguna me podéis decir donde puedo comprar un moisés o minicuna que me suministren pronto?

En todas partes me dicen que hasta mediados o finales de septiembre no tienen nada, pero yo salgo de cuentas a primeros de septiembre y veo a mi peque durmiendo en el cuco del cochecito

¿alguna idea?

Larisa (34+4)

Ver también

D
dita_5135167
5/8/04 a las 13:28

Hola
A mi me la dejaron y estuvo durmiendo en el , hasta los 6 meses ya que le encantaba.
He visto que en el carrefour hay y puedes llevartela el mismo dia y en el Toys Rus tambien y bastante guapas


Laura

W
weiyi_8511692
5/8/04 a las 16:13

Hola larisa,
en las tiendas Prenatal te la llevan a casa en 3 días.

Besos

Marian + Nerea (37+1)

N
noreen_6521960
6/8/04 a las 3:21

Hola larissa
como ya te han dicho en carrefour y alcampo te los llevas al momento. creo que el corte ingles te los envia en pocos dias, yo compre el coche hace muy poco y en dos dias ya lo tenia en mi casa, no se si con las cunas sera igual, pero es cuestion de averiguar.besos y que consigas algo bonito para tu bb

N
noemie_6386396
6/8/04 a las 10:19

No te apures
a mi el moises no me vale para nada y si no fuera porque pienso tener otro niño dentro de poco, te lo regalaba. Mi alvaro no quiere estar aqui dentro, no le gusta. Quizas deberias esperar a comprarlo porque lo mismo te pasa lo que a mi y fue un regalo de sus abuelos y es de pena porque no lo utilizo y encima costo lo mismo que la cuna. Yo, si tengo otro, como cada niño es un mundo, pues provare a meterlo aqui y si no lo regalo. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir