Foro / Maternidad

Hasta cuando puesen dormir en el moises o minicuna

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 12:02
M
melita_6934352
3/1/07 a las 14:02

hola a tod@a, mi dormitorio es bastante pequeño y creo que no me cabe una cuna, para que cupiese tendria que quitar las mesitas de noche.. un lio, he pensado en comprar una minicuna o un moises, pero no se si sera muy pequeño y que enseguida no quepa el niño.
que me aconsejais.
besos

Ver también

K
kebira_6909057
3/1/07 a las 16:23

El moisés o minicuna
lo pueden utilizar hasta los 5-6 meses como mucho, que es cuando ya empiezan a moverse bastante y como no es muy estable incluso hasta podrían volcarse. Es lo que me han aconsejado las matronas y en las charlas de Prenatal. A mí me parece lo más acertado para cuando son recien nacidos, me parece que están como más "recogiditos" que ponerlos directamente en la cuna, aparte de tener el mismo problema que tú y es que la cuna que he comprado es grande y tampoco me entraría en nuestro dormitorio. La idea que yo tengo es cambiarla a la cuna de su habitación poco a poco a partir de los 4 meses.

N
nada_9134558
19/1/07 a las 12:02

Hola depende
del tamaño que sea el mises o mini cuna sies de medida pequeña y el bebe se muebe bastante solo tres meses,y si es minicuna tipo cuadrada hasta los 5 meses siempre vijilando que no agarren al vorde y se caigan si es bebe movidito pues solo hasta los 4 meses por precaucion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest