Foro / Maternidad

Miniforo dgp ii

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 18:05
A
assia_5183328
21/5/08 a las 14:38

LISTA ACTUALIZADA POSITIVA

eiden37: 21 de mayo 1 visita para 1FIV+DGP. ¿Hoy nos cuentas OK?
-ahera79: 1 FIV + DGP, ANTYBABYS desde el 5, ESTA SEMANA EMPIEZA TRATAMIENTO, punción sobre el 25 de junio.
-mfr123: BETAESPERANTE¡¡¡¡¡¡¡ beta el 23/05. Qué poquito queda....
-mariquilla13: 1 Fiv (un niño precioso) Vuelve a la carga. ¿Para cuándo?
-mensin11: Vuelve a la carga. ¿Para cuándo?
-ma40na: 2EMBRIS PARA DGP EL JUEVES 22 RESULTADOS, transferencia el 23-05 si la dgp va bien.
-Carmen19101: Animo guapa¡¡¡ y a la carga de nuevo.
-Raquel: Espera resultados cariotipos.
-Agata: transfe 2 embris y +, 15 mayo eco y SUS DOS EMBRIS ESTAN CON ELLA¡¡¡¡
-Nuriaf2: Vuelve a la carga en Septiembre¡¡.
-Ope77: 1Dgp para Julio. Mucha suerte¡¡
- Sansanu38: Esperando resultados biopsia 5 EMBRIONES PARA BIOPSIA.rESULTADOS JUEVES 22.Transfe 23 si dgp va bien.
-Laeliatp una niñita de 5 añitos y a por el segundo

Ver también

A
assia_5183328
21/5/08 a las 14:40

Ahora
este es el foro haber si el negativo desaparece
muchos besos a todas

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 15:19

Biiiiiennnnnn
jeje, muchas gracias tesoros, lo subo arriba para que no nos liemos con tantos miniforos abiertitos.
Este es el bueno, el positivo, en el que vamos a colgar todas nuestras alegrías, que van a ser muchas, ya lo véréis.

Besos

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 15:21
En respuesta a assia_5183328

Ahora
este es el foro haber si el negativo desaparece
muchos besos a todas

Up
up

B
belisa_6384578
21/5/08 a las 16:59

Pues claro que sí
mariquilla, claro que sí. Lo vamos a lograr, porque somos unas cabezotas, y mientras haya una pequeña posibilidad pues vamos a ir a por ella como locuelas, jeje.
Pero hay que tener paciencia y no perder nunca los ánimos ehhh??
Muchos besos y arriba, arriba.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
abiha_7856308
21/5/08 a las 23:59

Dgp
Siento no poder ayudarte porque soy nueva en esto, mi pareja fabrica algunos espermatozoides con alteraciones cromosomáticas y por eso nos han dado esta solución, para descartar los embriones con riesgo tener problemas...

Aunque no puedo responder tus dudas te animo a compartir experiéncia y te doy ánimos!

Un abrazo guapa!

B
belisa_6384578
22/5/08 a las 8:43

Pues en nuestro caso...
la translocación es en los cromosomas 11 y 22, y cuando fuimos a la clínica nos contaron que iban a analizar el caso y al poco tiempo recibimos una carta en la que decían que sí que podían hacer el DGP y analizar con sondas FISH?.
Supongo que dependerá como dice Mirashka de los cromosomas afectados.
Chicas, pues mañana es el día definitivo.
Os pido velitas y suerte hoy para ma40ona que le dicen resultados y a Sansanu38 también.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y velitas para mi beta de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
22/5/08 a las 10:19

Lo subo para que lo vean antes...e intentamos subirlo lo más que podamos ¿no?
ma40ona, ¿No te dan hoy resultados? cuenta, anda

N
norah_9358355
22/5/08 a las 10:27
En respuesta a belisa_6384578

Pues en nuestro caso...
la translocación es en los cromosomas 11 y 22, y cuando fuimos a la clínica nos contaron que iban a analizar el caso y al poco tiempo recibimos una carta en la que decían que sí que podían hacer el DGP y analizar con sondas FISH?.
Supongo que dependerá como dice Mirashka de los cromosomas afectados.
Chicas, pues mañana es el día definitivo.
Os pido velitas y suerte hoy para ma40ona que le dicen resultados y a Sansanu38 también.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y velitas para mi beta de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas grácias también!
Hoy es un día de nervios para nosotros, ya que es el día de la biopsia. Más tarde nos llamaran y nos informarán sobre si se han podido biopsiar y en caso afirmativo, a qué hora tenemos que estar mañana. Las personas que tienen la suerte de no tener que pasar por esto (reproducción asistida me refiero), ni sé imaginan los nervios que se llegan a pasar. De todas formas, lo mejor es buscar la forma de distraerse, y esperar que todo vaya bien.

Os deseo muchísima suerte a todas, que nos la merecemos!

Un besote.

R
rubia_5775597
22/5/08 a las 10:34

Hola
nos comentan de volver a intentarlo con dgp o hacer donante (que seria lo mas practico segun ellos). Ven bien cualquier decision, descasamos un par de semanas y tomar una decesion.
Para mi la dgp del sabado no es concluyente, porque solo es informacion de 1embrion, ellos dicen que si informacion, pero tambien dicen que hay espermatozoides sanos, que es cuestion de suerte.
Tambien les he dicho de subir la dosis en el siguiente tratamiento y dicen que no, que prefieren calidad a cantidad, que seria igual que éste anterior. Pero igual salen pocos.
No se mojan demasiado, no te dan demasiada informacion, y a veces se contradicen. Tambien comprendo que el tema es complicado.
Una pregunta, alguien toma adiro? yo antes si en la otra clinica, en el ivi dicen que nada.
Estamos un poco liados, que pensais de todo?
besos

B
belisa_6384578
22/5/08 a las 11:14

Pues tranqui que los nervios no sirven para nada
Chiquitina, velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
22/5/08 a las 11:39
En respuesta a rubia_5775597

Hola
nos comentan de volver a intentarlo con dgp o hacer donante (que seria lo mas practico segun ellos). Ven bien cualquier decision, descasamos un par de semanas y tomar una decesion.
Para mi la dgp del sabado no es concluyente, porque solo es informacion de 1embrion, ellos dicen que si informacion, pero tambien dicen que hay espermatozoides sanos, que es cuestion de suerte.
Tambien les he dicho de subir la dosis en el siguiente tratamiento y dicen que no, que prefieren calidad a cantidad, que seria igual que éste anterior. Pero igual salen pocos.
No se mojan demasiado, no te dan demasiada informacion, y a veces se contradicen. Tambien comprendo que el tema es complicado.
Una pregunta, alguien toma adiro? yo antes si en la otra clinica, en el ivi dicen que nada.
Estamos un poco liados, que pensais de todo?
besos

Estoy en ivi madrid
Con el Dr Guillén. Alguna más? A mi tampoco me han dicho nada de Adiro.

B
belisa_6384578
22/5/08 a las 12:39

Han podido biopsiar los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso es muy bueno niña, qué suerte...seguro que sale bien y te pueden poner alguno, ya verás.
Un beso, y aquí van mis velas para ti, junto con lás mías para mi beta de mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rubia_5775597
22/5/08 a las 13:32

Suerte
ma40na, van a salir los 2
mrf123 veras que positivo y tambien sansanu.
Y el resto.
Me despido un par de semanas, necesito desconectar.
suerte a todas y animos.

N
norah_9358355
22/5/08 a las 14:23

Aún no me han llamado
de la clínica para decirme cuantos han podido biopsiar.
Ma40na ojalá tengamos mucha suerte con los resultados del DGP y mañana tengamos la transferencia las dos!
Tengo una duda importante: en el mejor de los casos, cuantos células debe tener un embrión en el dia +3? , porque con el DGP se llevan 1 célula, no?

Muchos ánimos, mucha suerte, y un beso a todas !!

N
norah_9358355
22/5/08 a las 20:17

Me acaban de llamar
y estoy bastante desanimada. Me han dicho que han biopsiado los 5, pero que hay 1 que ni querian hacerlo porque tiene mal aspecto. Los 4 restantes tienen 6 células y el médico me ha dicho que "no son de muy buena calidad". No sé qué pensar ... pero ya me estoy imaginando lo peor ...

Hasta mañana.
Un abrazo.

Y
yurema_8707262
22/5/08 a las 20:42
En respuesta a norah_9358355

Me acaban de llamar
y estoy bastante desanimada. Me han dicho que han biopsiado los 5, pero que hay 1 que ni querian hacerlo porque tiene mal aspecto. Los 4 restantes tienen 6 células y el médico me ha dicho que "no son de muy buena calidad". No sé qué pensar ... pero ya me estoy imaginando lo peor ...

Hasta mañana.
Un abrazo.

Mucho ánimo
Ma40na veo que de momento todo está saliendo bastante bien. Ojalá mañana por la tarde no te veamos por aquí: buena señal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sansanu38 no te desanimes, puede que aunque ahora estén flojitos mañana den un cambio y te puedan hacer la transferencia. Suerte y ánimo.
Eiden mi primera fiv también fue con la Dra. Robles. Es bastante sincera y se le ve que tiene las cosas muy claras. Si necesitas abordala a preguntas te explicará todo lo que necesitas y más.

Suerte a todas y no os desanimeis.

Y
yurema_8707262
22/5/08 a las 20:44
En respuesta a norah_9358355

Me acaban de llamar

Hasta mañana.
Un abrazo.

Otra cosa!
Si dejo de leer un dia todo lo que nos decimos, como hago para buscar y leer el día que me interesa?
Lo estoy probando y no se que hacer, seguro que es más fácil de lo que....

Y
yurema_8707262
22/5/08 a las 20:46
En respuesta a yurema_8707262

Otra cosa!
Si dejo de leer un dia todo lo que nos decimos, como hago para buscar y leer el día que me interesa?
Lo estoy probando y no se que hacer, seguro que es más fácil de lo que....

Eiden
Creía que habías ido con la Dra. Robles y acabo ahora de ver que no que es la Dra. Rojas.
Bueno..., a esta no la conozco pero supongo que le podrás hacer muchas preguntas.

E
ese_8653434
23/5/08 a las 11:09

Hola chicas
os cuento mi historia, yo voy a por mi cuarta fiv, tengo un peque de la primera, la segunda tuve un aborto a las 12 semanas y la tercera tambien, me hicieron dgp y vieron que los espermas estaban con problemas cromosomicos y que los abortos habian sido por ello. ahora estoy de nuevo y voy por banco de semen, estoy muy nerviosa pero creo que es la única forma de volver a conseguirlo. alguna estais como yo???, sabeis si lo del banco es mas seguro???,
gracias chicas, y muchiiiisima suerte a todas
besos
noe

E
ese_8653434
23/5/08 a las 11:41

Te cuento
la primera vez tuve la mayores de las suertes del mundo, ya que podía haber tenido un niño con grandes problemas, pero gracias a dios no me pasó. Creo que con el banco no hace falta la dgp, no lo sé, tu como vas??'
besos
noe

Y
yurema_8707262
23/5/08 a las 21:15

En principio en.. julio
Yo todavía no tengo claro que empieze la segunda fiv+dgp en julio.
El día 16 de mayo fuimos a que nos dieran el resultado de la meiosis y fue cuando nos plantearon el hacer dgp. Quedamos que cuando me tuvieran echos los informes (para mi mutua) me llamarían y me darían también hora para visitarme con el doctor Fabián (si no recuerdo mal eiden, tu también vas a la corachán)y decirles cuando quería empezar la segunda fiv, que era decisión nuestra. Pero veo que alguna de vosotras os tienen que asegurar cuando empezar, uf,... espero que no sea para setiembre porque el tiempo de espera es lo peor que llevo.
Como todavía no nos han llamado de la clínica el lunes llamaremos nosotros para ver como esta el tema y decirles que queremos empezar en julio.

Suerte a ma40na, mfr.... todas las que estais esperando y supongo de los nervios.
Os deseo lo mejor.
Besitos

A
abiha_7856308
23/5/08 a las 22:52

Me podeis aclarar?
Hola a todas, ya podéis añadir una más a la lista de DGP's, en un par de semanas empiezo el tratamiento.
A ver quién me puede aclarar por qué algunas se someten a "protocolo largo" o "corto", de qué depende ?

A
abiha_7856308
23/5/08 a las 23:26

Hola eiden37!!!!
Mi caso es como el tuyo alteraciones de cromosomas en mi pareja.
Cuando empiezas tu?

Un beso a todas y muuuuuucha suerte a esas tres compis!!!

A
abiha_7856308
24/5/08 a las 11:20

Buenos dias ma40na!!
Yo estoy esperando también para una FIV DGP, es la primera, corrígeme si me equivoco: lo que estás esperando es que biopsien tus embriones para luego hacerte la transferéncia?

Cuántos días suelen pasar de la punción a la transferéncia?

Un beso y muuuuuuuucha suerte guapa!

Y
yurema_8707262
24/5/08 a las 11:20

Piensa en positivo
Buenos días ma40na. Supongo que a estas horas ya estarás de camino a la clínica. Te deseo suerte y ojalá en unos días no sepamos nada de ti, eso será muy buena señal.
Piensa que la esperanza es lo último que se pierde.

Lo que una cosita. Muchas habláis de beta. Alguién me podría explicar que és?
Veo que estoy muy poco puesta con algunas palabras referente a todo esto!!!!!!!!

Suerte a las 3 que estais esperando.
Ya os iré informando si realmente empiezo en julio o en setiembre mi fiv+dgp. Espero que tengas razón ma40na y empieze ahora.

Besitos a todas

Y
yurema_8707262
24/5/08 a las 11:24
En respuesta a abiha_7856308

Buenos dias ma40na!!
Yo estoy esperando también para una FIV DGP, es la primera, corrígeme si me equivoco: lo que estás esperando es que biopsien tus embriones para luego hacerte la transferéncia?

Cuántos días suelen pasar de la punción a la transferéncia?

Un beso y muuuuuuuucha suerte guapa!

Hola senda74!
Si me preguntas a mi lo que estoy esperando es que me confirmen cuando empiezo el tratamiento de fiv con dgp. Ya que hace dos semanas fuimos a buscar resultados de meiosis y nos salió alterado y nos comentaron que les dijeramos cuando queríamos empezar: si en julio o setiembre.

EStamos a la espera que nos llamen y así decirler algo. Pero tenemos claro que si el lunes no llaman llamaremos nosotros.

Tu, cuando empiezas la fiv+dgp?

Y
yurema_8707262
24/5/08 a las 11:29

Hola senda74!
Si me preguntas a mi lo que estoy esperando es que me confirmen cuando empiezo el tratamiento de fiv con dgp. Ya que hace dos semanas fuimos a buscar resultados de meiosis y nos salió alterado y nos comentaron que les dijeramos cuando queríamos empezar: si en julio o setiembre.

EStamos a la espera que nos llamen y así decirler algo. Pero tenemos claro que si el lunes no llaman llamaremos nosotros.

Equivocación
Senda74 ahora acabo de darme cuenta que a quien le preguntabas era a ma40na.
Ni caso de lo que he dicho.
Es que intento leer ràpido para no perderme nada y ni me doy cuanta a quien va dirigido.

Ho sento.

Y
yurema_8707262
24/5/08 a las 20:05

Hola mariquilla
Soy ope77, con que pastillas continuas?
yo también veo que nadie en todo el dia a respondido, será porque es sábado y todo el mundo está de compras menos nosotras

A
abiha_7856308
24/5/08 a las 20:24

Equivocación
Senda74 ahora acabo de darme cuenta que a quien le preguntabas era a ma40na.
Ni caso de lo que he dicho.
Es que intento leer ràpido para no perderme nada y ni me doy cuanta a quien va dirigido.

Ho sento.

Grácias!
Grácias por responder Eiden37 y también ati, open77, preguntaba por ma40na porque es el caso mas comentado quizás por su inminència... pero me interesan todos vuestros casos porque reflejan el mío, y poco a poco espero quedarme con vuestros nombres y memorizar vuestro historial y tener noticias vuestras....positivas!!!!

Un abrazo atodas las compañeras de batalla, muuuuá!!

A
abiha_7856308
24/5/08 a las 20:30

Hola senda74!

Open77
Me olvidaba de responderte cuándo empiezo la fiv+dgp!!!
La verdad es que no tengo fecha exacta, sólo sé el dia que empiezo a medicarme y que la punción+transfer será ya en julio.

Y
yurema_8707262
25/5/08 a las 11:18

Me alegro
Me alegro muchísimo por tí. Lo contenta que debes estar no tiene palabras...
En fin, deseo que esta niña se quede contigo y nos puedas explicar más adelante como va todo.

A
assia_5183328
26/5/08 a las 8:44

Buenos dias
vaya noticion y q suerte q te digan ya q es niña a mi me encantaria saberlo , pues yo estoy con el procrin espero q esta vez me haga efecto el procrin y pueda seguir con la estimulacion porq la primera vez me quede en la primera fase
q alegria ma40na , y mfr123 y sasanu38 ??????
muchos besos a todas

B
belisa_6384578
26/5/08 a las 8:50

Hola de nuevo
Perdonad que no haya entrado pero es que estaba de reposo.
Os cuento mi historia, el viernes me hicieron la beta y justo ese día había empezado a manchar color chocolate. Me llaman de la beta y me dicen que es positiva pero muy bajita y que me la repiten el domingo, así que que me pase todo el finde de reposo. He estado tranquilita tumbada, así que no me acerqué al ordenador.
El domingo (o sea ayer) me repiten la beta, pero me levanto manchando ya como de regla y con dolores fuertes. Me llaman del resultado y me dicen que ha subido un poco la beta, pero no lo que esperaban, así que, que siga de reposo y el martes me la repiten.
Aunque tengo muy poquitas esperanzas, pienso que cada vez doy un pasito más lejos, porque es la primera vez que logro una beta positiva, aunque muy bajita.
Actualizo la lista:

- eiden37: 21 de mayo 1 visita para 1FIV+DGP. ¿Qué tal fue la visita?
-ahera79: 1 FIV + DGP, ANTYBABYS desde el 5, ESTA SEMANA EMPIEZA TRATAMIENTO, punción sobre el 25 de junio.
-mfr123: BETAESPERANTE¡¡¡¡¡¡¡ beta el 23/05: positiva pero muy bajitael 27 repetición ¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que suba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-ma40na: 2EMBRIS PARA DGP EL JUEVES 22 RESULTADOS, transferencia el 23-05.TRANSFERNCIA UNA NIÑA. Beta el 3 de Junio
- Sansanu38: Esperando resultados biopsia 5 EMBRIONES PARA BIOPSIA.rESULTADOS JUEVES 22.Transfe 23 si dgp va bien.

A
assia_5183328
26/5/08 a las 9:13
En respuesta a belisa_6384578

Hola de nuevo
Perdonad que no haya entrado pero es que estaba de reposo.
Os cuento mi historia, el viernes me hicieron la beta y justo ese día había empezado a manchar color chocolate. Me llaman de la beta y me dicen que es positiva pero muy bajita y que me la repiten el domingo, así que que me pase todo el finde de reposo. He estado tranquilita tumbada, así que no me acerqué al ordenador.
El domingo (o sea ayer) me repiten la beta, pero me levanto manchando ya como de regla y con dolores fuertes. Me llaman del resultado y me dicen que ha subido un poco la beta, pero no lo que esperaban, así que, que siga de reposo y el martes me la repiten.
Aunque tengo muy poquitas esperanzas, pienso que cada vez doy un pasito más lejos, porque es la primera vez que logro una beta positiva, aunque muy bajita.
Actualizo la lista:

- eiden37: 21 de mayo 1 visita para 1FIV+DGP. ¿Qué tal fue la visita?
-mfr123: BETAESPERANTE¡¡¡¡¡¡¡ beta el 23/05: positiva pero muy bajitael 27 repetición ¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que suba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-ma40na: 2EMBRIS PARA DGP EL JUEVES 22 RESULTADOS, transferencia el 23-05.TRANSFERNCIA UNA NIÑA. Beta el 3 de Junio

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para q esa bete suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubbbbbbbbbbbb-bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchos besos guapa y animo

A
assia_5183328
26/5/08 a las 10:28

Como quieras
HAZLO TU Q TE LO MERECES GUAPETONA A MI NO ME IMPORTA
BESOS

A
assia_5183328
26/5/08 a las 11:33

Nos metemos en el chat un ratito
ASI HABLAMOS DIRECTAMENTE VOY A ABRIRLO COMO DGP VALE???
BESOS

A
assia_5183328
26/5/08 a las 11:37

Nos metemos en el chat un ratito
ASI HABLAMOS DIRECTAMENTE VOY A ABRIRLO COMO DGP VALE???
BESOS

Ya esta hecho
CREO Q LO HE PUESTO PRIVADO PARA Q ASI ESTEMOS MAS TRANQUILIAS SI OS PIDE CLAVE PONED DGP Y YA ESTA
BESOS

A
assia_5183328
26/5/08 a las 11:44

Ya esta hecho
CREO Q LO HE PUESTO PRIVADO PARA Q ASI ESTEMOS MAS TRANQUILIAS SI OS PIDE CLAVE PONED DGP Y YA ESTA
BESOS

Nadie se anima
TENEIS Q ENTRAR EN EL CHAT Y LA ULTIMO OPCION PONE ALGO DE CHERLA PRIVADA CUANDO OS SALGA LA CLAVE PARA ACCEDER PONED DGP Y ASI ENTRAIS ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANIMARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BESOS

A
assia_5183328
26/5/08 a las 11:48

Nada chicas
NO SE PUEDE EN EL CHAT AUNQ LO HAGA PRIVADO ENTRAN GENTE A DAR EL COÑAZO SEGUIMOS MEJOR CON NUESTRO FORO
BESOS

S
santas_9348649
26/5/08 a las 12:02

Nada chicas
NO SE PUEDE EN EL CHAT AUNQ LO HAGA PRIVADO ENTRAN GENTE A DAR EL COÑAZO SEGUIMOS MEJOR CON NUESTRO FORO
BESOS

Buenas...
Hola chicas buenos días, antes que nada quisiera pedir permiso para poder entrar en este foro....
Mi pareja y yo también nos vamos a someter a una fiv+dgp, debido a una enfermedad congenita mía llamada neurofibromatosis tipo I.Ahora mismo nos están haciendo el estudio genetico, y los resultados tardarán unos 5 meses mas o menos. nos lo estamos haciendo en la Cirh de barcelona.
gracias

A
assia_5183328
26/5/08 a las 12:08
En respuesta a santas_9348649

Buenas...
Hola chicas buenos días, antes que nada quisiera pedir permiso para poder entrar en este foro....
Mi pareja y yo también nos vamos a someter a una fiv+dgp, debido a una enfermedad congenita mía llamada neurofibromatosis tipo I.Ahora mismo nos están haciendo el estudio genetico, y los resultados tardarán unos 5 meses mas o menos. nos lo estamos haciendo en la Cirh de barcelona.
gracias

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PERMISO?????
DE PERMISO NADA AQUI NO HACE FALTA TE PONDREMOS EN LA LISTA Q VAMOS A EMPEZR UN NUEVO FORO ESTA TARDE
YO VOY A DGP POR UNA TRANSLOCACION BALANCEADA ,YA HE EMPEZADO AHORA ESTOY CON LAS BANDERILLAS DESDE LA SEMANA PASADA, YO ME LO ESTOY HACIENDO EN DEXEUS TAMBIEN EN BARCELONA
MUCHOS BESOS Y BIENVENIDA AL MINIFORO

S
santas_9348649
26/5/08 a las 12:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PERMISO?????
DE PERMISO NADA AQUI NO HACE FALTA TE PONDREMOS EN LA LISTA Q VAMOS A EMPEZR UN NUEVO FORO ESTA TARDE
YO VOY A DGP POR UNA TRANSLOCACION BALANCEADA ,YA HE EMPEZADO AHORA ESTOY CON LAS BANDERILLAS DESDE LA SEMANA PASADA, YO ME LO ESTOY HACIENDO EN DEXEUS TAMBIEN EN BARCELONA
MUCHOS BESOS Y BIENVENIDA AL MINIFORO

Gracias
gracias..., la verdad es que creo que estaba en el primer miniforo que se creo, y creo que lo creaste tu, ahora no recuerdo bien.......

A
assia_5183328
26/5/08 a las 12:19
En respuesta a santas_9348649

Gracias
gracias..., la verdad es que creo que estaba en el primer miniforo que se creo, y creo que lo creaste tu, ahora no recuerdo bien.......

Si
LO CREE YO PORQ NO VEIA NADA DE DGP Y ME EMPEZE A SENTIR UN POCO BICHO RARO PERO A RAIZ Q LO CREE APARECIERON MUCHAS MAS CHICAS Q TENIA Q HACERSE DGP Y LA VERDAD ES Q TE QUEDAS MAS TRANQUILA

N
norah_9358355
26/5/08 a las 14:47

He estado 3 días de reposo
y justo ahora acabo de sentarme delante del ordenador. Ya he visto que os estábais preguntando sobre como nos habría ido. Os cuento: el viernes a las 13:00 teníamos que estar en la Clínica para que el gine y los biológos nos dijeran el resultado del DGP. Llegó el viernes y a las 11:45 me doy cuenta que tengo una llamada perdida al móbil del gine, y le digo a mi marido: ¿ahora qué debe pasar? ¿no teníamos que estar dentro de 1hora? Mi marido me dice, llama y saldremos de dudas. Lo que quería decirme el gine es que estaba contento del resultado y que quería ahorrarnos 1 hora y pico de sufrimiento, también que bebiera agua y no fuera más al baño.
Al final de los 5 embriones, hubo 3 normales (2 de buena calidad y 1 de no tan buena calidad). Entre todos, decidimos que lo mejor era transferir los 3.

Bueno, ya lo sabéis todo ...

Una abrazo y que tengamos todas mucha suerte.

N
norah_9358355
26/5/08 a las 17:15

Hola!
Muchas grácias, guapa.
Tu te harías un pipitest o eres más partidaria de esperar a la beta?
A partir de qué día sería fiable?

Besos!!!!!!

N
norah_9358355
26/5/08 a las 17:21

Grácias mirashka
por los ánimos. Intentaré distraerme lo máximo que pueda, ya que he cogido la baja hasta la beta (por "imposición" del médico).
Algunas veces que me he sentido desanimada, le doy a "ver tu perfil", puesto que ver las imágenes que has colgado me anima. Muchas grácias de nuevo por el apoyo!

Besos

A
assia_5183328
26/5/08 a las 18:05

Ma40na o eiden
actualizar vosotras la lista por favor q yo ya con tanta gente me hago un lio
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest