Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados (6 parte)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:17
A
an0N_986244999z
3/11/08 a las 19:49

Lo siento tanto!
Menudo día llevamos! Nekan, no has podido tener peores noticias, hace menos de un mes que pasé por esa misma agonía! Es una tortura haber superado todo el tratamiento, que por más que sean simples parches o pastillas, el desgaste emocional que sufrimos con cada control, cada cambio de parche, cada ilusión puesta, es inenarrable! Cuánto siento que hayas tenido que pasar por esto! Te juro que cuando vivo alguna situación así, pagaría lo que fuera para que nadie más tuviera que vivirla! Lo único que me consuela es que te veo con fuerzas para seguir, que tienes en el horizonte esa nueva fiv que no va a permitir que este desengaño pueda contigo, las ganas de conseguirlo son más fuertes que la tristeza que ahora sientes, así que muchísimo ánimo y a por ella! Esa regla llevará muy pronto y con ella la renovación de las ilusiones, así que arriba Nekan, aquí estaremos para apoyarte si decides quedarte con nosotras! Como te habrás dado cuenta, este es un foro mixto, aunque el título no haga honor a su exacto contenido!

Un besazo guapísima y muchísimo ánimo, piensa que este día gris está a punto de finalizar!

Ver también

N
norka_9059919
3/11/08 a las 20:01
En respuesta a an0N_986244999z

No tengo palabras
Martina, me has dejado de piedra! Volvemos ahora mismo, he entrado corriendo para ver qué tal te había ido la transfer y me encuentro con esto! No me lo puedo creer! Una descongelación fallida es una tortura, pero en parte, somos conscientes de que los embriones son más frágiles y desde el primer momento nos advierten de las posibilidades de que no sobrevivan, pero en una de frescos... De verdad que es impensable!

Antes de someteos a las fivs os han hecho pruebas? Aunque no sean de compatibilidad, os han hecho pruebas genéticas? A mi Amor le hicieron un estudio citogenético, con el que quedó de manifiesto que su fórmula cromosómica era correcta (46XY), también le hicieron otras en las que se descartaron microdeleciones del cromosoma Y y, por último, el estudio genético del gen CFTR causante de la fibrosis quística y de infertilidad si se encuentra en contacto con otro gen mutado! Veo que tu chico tiene muchos bichillos con malformaciones, qué porcentaje? Te lo digo porque al mío le pasa lo mismo, en el seminograma, la motilidad refleja únicamente un 5% de espermatozoides móviles y la Morfología Who-1999 (test de Papanicolau) da sólo un 3% de formas normales, siendo diagnosticada una oligoteratozoospermia severa! He buscado todos mis informes, los he revisado uno por uno, para que te des cuenta de que el caso de mi novio también era chungo, pero lo conseguimos Martina, en mi segunda FIV conseguimos el embarazo de nuestras dos pequeñas, eran preciosas, sin ningún tipo de malformación ni anomalía genética, así que no te des por vencida! Lucha por ello porque puedes conseguirlo! Tengo a mano todos los estudios, así que si tienes alguna duda, cualquier pequeña tontería que quieras comentar, me lo dices y estaré encantada de intentar resolvértela si la sé o de buscarla si no la sé! Si al final te han hecho todo estas prubas, te aconsejo lo mismo que te dice Ana, la DGP es una solución para tu caso! Esta claro que algo falla en vuestros embriones, cuatro fecundados de doce ya es una proporción baja, pero que de esos cuatro ninguno tirara para adelante, es porque ahí hay algo Martina y no tienes que quedarte parada, exige respuestas! Aprovecha estos meses para adelantar y hacerte las pruebas necesarias!

Si te interesa, estuve mirando la página web del IVI Valencia, allí te ofrecen la opción de hacerte un diagnóstico virtual, te hacen rellenar una gran cantidad de cuestionarios detallados, contando todos vuestros antecedentes, tratamientos... y, tras pagar una cantidad (creo que unos ciento y pico de euros), ellos estudian detalladamente tu caso y te responden con un diagnóstico detallado! Creo que en tu caso, si tienes previsto acudir a ellos, no estaría mal que le echaras un vistazo y si te decides a hacerlo, ese dinero te lo descuentan si optas por realizarte un futuro tratamiento con ellos! Creo que de este modo, podrían aconsejarte realizar una serie de pruebas para descartar otros problemas latentes y podrías empezar a realizarlas ya! Eso te ayudaría a calmar esa tristeza, el saber que tu problema tiene una solución real y está a tu alcance, es una gran inyección de ánimo!

Ay Martina, no sé qué decirte! He optado por la salida práctica porque te juro que me has roto el corazón! Sabes que he empezado con mis pinchazos y el pensar que estas cosas pueden suceder, acaba conmigo, así que no puedo imaginar cómo estarás tú ahora mismo! Que sepas que tienes amigas por todo el mundo, por más frío que haga allá en Suiza, nunca dudes que tus amigas del foro estamos dispuestas a arroparte cuanto haga falta y a secar esas lágrimas que es tan necesario que ahora desprendas! Desahógate, pero no te rindas, tienes muchas opciones y sé que serás valiente para ir a buscarlas!

Un besazo enorme y un sincerísimo abrazo! No estás sola guapa, aquí estamos todas llorando junto a ti!

Muchisimas gracias, vir
La verdad es que estoy destrozada. Hay momentos en los que me calmo, pero en cuanto se me viene a la cabeza, rompo a llorar.
Esto es horrible.
Encima he tenido que llamar a mis padres, que estan lejos, pendientes de como habia ido todo, y para que no se preocupen por mi (porque sufren mucho), he tenido que quitarle hierro al asunto, diciendo que eso que ha pasado es super normal...todo esto con un nudo en la garganta...imaginate!

Para colmo, mi marido se empeña en que nos olvidemos del tema unos meses, pero totalmente, nada de pruebas, ni de citas con medicos, ni nada relacionado con ello...dice que lo necesitamos...lo necesitara el?? pues yo no, y eso que soy la que lleva la gran carga fisica y emocional..pero en fin, somos dos, y habra que discutirlo mas despacio, y cuando pasen estos dias de tristeza. Pero la verdad, a mi lo que me pide el cuerpo en empezar a moverme desde ya! empezar pruebas, etc. Necesito saber cual es siguiente paso a dar, y si hay posibilidades...me entendeis, no????

Ya os contare que decidimos.

Respecto a lo de las pruebas, no nos han hecho ninguna, salvo las basicas, porque aparentemente, todo estaba bien, salvo la calidad del esperma un poco baja.

Creo que Ana y tu teneis razon con respecto al DGP, pero si mis embris no pasan de 6 celulas..puede hacerse???

Vir, si no te importa, puedes enviarme un privado con las pruebas que hay que hacer??

Gracias por ser tan cariñosa conmigo.
Y tu no te preocupes, que sabes que a ti te va a ir todo fenomenal...tu ya pasaste tu momento malo, ahora toca todo bueno!

Un abrazo enooorrrrrme!

A
an0N_986244999z
3/11/08 a las 20:16
En respuesta a paula_8495027

Hoy estoy muy enfadada ........
no entiendo porque tiene que pasar esto!!!

Hoy ya me he levantado torcida, me ha venido la indeseable alos 22 dias del ciclo ni me la esperaba y alli estaba ella dandome aviso con un fuertecillo dolor y cuando he ido al baño tomaaaa alli estaba asomando la warry.
Supongo que con el desajuste hormonal que llevo....hace tres semanas la tuve por haver cancelado la transfer.
Mañana dia 4 tendria que haver tenido mi bebe de mi primer aborto, estaba de muy poquito y pensaba que no me afectaria cuando llegara la fecha pero me acuerdo perfectamente.Hoy estoy ñoña, tristona pero sobre todo enfadada!

el sáabado vi ami amiga vinieron a casa y no para siempre de quejarse de lo duro que es, que si fíjate que esto es muy duro, que no duerme, que no come que no tengo tiempo de nada!

Maaadre miiiiiiiaaaaaa, la quiero mucho pero cuando empiezan con lo de mira que duro es esto...... me dan ganas que entre en este foro de verdad, veria lo que es duro
claro que a cada una le duele lo suyo perooooo chica disfruta de regao que te ha dado la vida tu bebe de 5 meses que yo estoy pagando un dineral por tener ese bebe!!!
Es injusto todo, que tengamos que estar preperando el cuerpo la transfer y el dia antes te digan que nada que cancealdo por la descongelacion, que estemos un monton de semanas con pinchazos entres en un quirófano para que te saquen los óvulos y que no puedas acabar sin saber ni si quiera si es positivo o negativo.
Para mi fué peor lo de la descongelacion que un negativo.

Bueno voy a parar que ya me he desahogado bastante, lo siento todo el rollo pero es que es injusto que tengamos que sufrir tanto.

mil besos!

¿se ha animado mi niña?
Miriam, cómo andas? Se te ha pasado esa mala leche! ¿Qué quieres que te diga, yo prefiero un día de furia a un día de lamentaciones! A veces son muy necesarios estos cabreos, nos permiten soltar toda la rabia acumulada, que aunque no seamos conscientes, vamos almacenando y es muy peligrosaaaaaaaaa! Pero estos momentos deben durar poco, eh? Soltar cuatro gritos, desahogarte y a seguir "palante" Miriam! Es lo que toca guapísima, no nos queda otra! Quiero verte bien, sé que las malas noticias no ayudan mucho, hoy es un día gris y las amigas "quejicas" no ayudan mucho, pero debes apoyarte en la expectativa de tu nuevo tratamiento, en lo felices que seremos cuando lo consigamos, porque lo haremos, vamos a ser las mamis más cansadas, las que menos duerman... pero, sobre todo, las más deshidratadas del mundo, porque no va a parar de caérsenos la baba mientras miramos embelesadas a nuestros bebés! Pero vamos, que voy a lucir bien orgullosa mis secreciones! Ja, ja, ja!

Sólo decirte que mañana tienes que ser muy fuerte! Sabes que nuestros peques se hubieran llevado apenas diez días? Se me pone la piel de gallina! Recordarlos siempre es doloroso, pero en días señalados ese dolor se multiplica! El día 25 pasé por mi duelo, fue un día muy triste, pero necesario, necesitaba llorarles, dedicarles el día, su día! Fue muy duro, pero hacerlo me proporcionó la paz que necesitaba! Vívelo cómo necesites, si precisas estar muy distraida para sobrellevar el tema, hazlo, si por el contrario necesitas acordarte constantemente de lo que pasó para hacer que el tremendo dolor desaparezca, hazlo! Sólo escúchate y haz lo que te pida el corazón! Y si necesitas cualquier cosa, no olvides que tu ciberamiga estará aquí para apoyarte y escucharte!

Otros mil besos para ti corazón!

Ánimo guapísima, hemos pasado mucho, pero lo bueno está por llegar!

A
an0N_986244999z
3/11/08 a las 20:22
En respuesta a zihui_9487884

Que suerte que estés un poquitín más tranquila
Mira, con respecto a lo que preguntas no tengo mucha idea seguro alguna otra chica te podrá informar algo más.

Con lo que decís de tu mardio que no lloró nada, viste que ellos lo viven muy diferente a todo esto.
A mi me pasó en julio cuando quedé y lo perdí, yo quedé destruida, pero el estaba entero y yo no podía creer, se lo heché en cara y bueno, charlamos mucho de eso y es verdad que ellos sienten diferente, no lo llevan en el cuerpo como nosotras pero bueno, está bueno charlarlo en pareja para fortalecernos ya que todo esto nos puede unir o separar no?

Mucho ánimo Martina!!! le van a encontrar una solución!!!

Ahora tengo un miedo yo.... tantas ilusiones puestas en todas nosotras y por ahora viene mal la racha....

Bueno te dejo un beso grande y mucha fuerza!!!

Tati

Tatiiiiiiiiii
Mi niñaaaaaaaaaaaaa! Nada de pensar en negativo! Que el miércoles ya llega, que es nuestro día y va a ser un día redondo, PERFECTOOOOOOOOOO! No permitas que las dudas te invadan, sabes que en esta vida siempre hay cosas buenas y malas, a veces, desgraciadamente, nos tocan vivir las malas, pero lo bueno siempre termina llegando y lo tuyo está a punto de hacerloooooooooo!

Quiero verte muy ilusionada, a dos días de tu súperpositivo, no quiero que tengas ningún bajón, me oyes bien? Mira que tu Ramón tiene que oirte bien fuerte por el teléfono porque si no, se va a preocupar mucho y no quieres eso, verdad? Imagina cómo vas a comunicarle el positivo, será maravilloso!

Venga un abrazo enorme, dile a Lola que te dé un achuchón de mi parte!

C
cuifen_9862448
3/11/08 a las 21:31
En respuesta a teona_9737050

Joooo chicas...
yo que venía tan contenta a daros ánimo me habeis hecho llorar otra vez... como puede ser que aún me afecten tanto las malas noticias de otras compis que lo están intentando como unas campeonas... porque si he de ser sincera ahora me doy cuanta la suerte que he tenido y que sólo en dos ciclos (aunque siempre con congelados al final) me haya quedado.
Aún así os cuanto lo que quería contaros no para dar envidia ehhhh sólo quiero animar a mis chicas que hoy lo necesitan.... de verdad ehhh (si puedo dejar de llorar claroooo). bueno pues hoy tenía una eco para ver que no había pasado nada después de la amnio (los resultados aun no los tengo), todo está bien como se suponía ya que no he tenido ningún síntoma raro, pero lo mejor.... es que había dos estudiantes en la consulta (por ss claro) y hemos estado un montón de rato viendo a mi nena, mientras el gine les explicaba todo... la he visto por todos los lados y de todas las maneras posibles... ahhh y me han dado un montón de fotitos para empezar el álbun de mi pequeñina... en estos momentos soy la futura madre más feciz del mundo....
Os deseo a todas de todo corazón que paseis por esto lo más pronto posible y de la manera más feliz posible.....
Chicas se puede sonseguir... y vosotras lo sabeis....
UN BESO MUYYYYY GRANDEEE..
María

Ay, qué bonito!
María, qué contenta estoy! De verdad que hoy nos hacía mucha falta una noticia así! Me alegro muchísimo de que tu nena esté tan bien y sea tan activa! Qué maravilla! Sigue contándonos cómo te va todo, ahora estás obligada a actualizar cada semana, así que no te librarás de nosotras!

Un beso!

C
cuifen_9862448
3/11/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_830855599z

Hola chicas,he estado malita..
he tenido una regla muy dolorosa que hasta tuve que estar en el hospi.. una hemorragia bestial... pero bueno ya estoy recuperada y el domingo empezé cn el lepori, el jueves eco y a ver que pasa..
A todas las que su beta fue negativa... muchos ánimos y a por la siguiente!
A las betaesperantes: lo conseguireis!
A las que nos toca controles.. cruzamos dedos!
Y a las futuras mamis... FELICIDADES! OJALA PRONTO ESTEMOS TODAS COMO VOSOTRAS!

BESOS
MARTA

Martaaaaaaa
Joo! Cuánto siento que esa regla te haya obligado a pasar por urgencias! Una visita al hospital a deshoras siempre es un pequeño trauma! Al menos para mí, odio la maldita sala de urgencias de mi hospital! Pero bueno... me alegro mucho de que ese mal trago haya sido visto y no visto y que ya estés en marcha de nuevo! Así se hace, valiente a por la siguiente! Lo conseguiremossssssssss!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
3/11/08 a las 21:45

Hola guapa!
Pues sí, hoy está siendo un día nefasto! Pero noticias como la tuya también nos alegran y nos animan a continuar! Así que sigue aquí, no nos dejes!

Ya veo que trabajando tranquilita, muy bien! Poquito a poco y sin estrés que tienes que cuidarte mucho!

Mañana hablamos, a ver si las noticias han mejorado un poco y nuestras chicas están más animadas!

Un besazo!

P
paula_8495027
3/11/08 a las 22:00

Soniaaaaaa
Me has dejado con la boca abierta asi se habla!

Vaya "inyeccion" de optimismo te has metido este fin de semana!!!
Que gozada leerte, y veo que estas muy bien ya lo tienes todo planeado,ji,ji,ji

Yo el fin de que viene me voy tres dias haver si vengo asi!!!
Yo me estoy leiendo el secreto ,que pareces tu la escritora del libro.ja,ja,jaj

Un abrazo guapi





C
cuifen_9862448
3/11/08 a las 22:02

Esa es mi hermanaaaaaaaaaa
Si es que cómo no voy a estar orgullosa de mi hermana mayorrrrrrrrrr! Es que es un ejemplo a seguirrrrrrrrrrrrrrr!

Me encanta verte así! Es una gozada leer tu mensaje, hoy estaba tristona, ahora estaba aquí en el sofá, medio torcida con el portátil, pero mientras leía tus frases, inconscientemente, me he ido irguiendo, acercándome cada vez más a la pantalla, leyendo rápidamente queriendo conocer el final de la historia y estoy contigo! Claro que sí! Nos toca luchar y yo también lucharé! He estado muy pesada estos días, algo dentro de mí me decía que ésta no era mi vez, que mi intento era en vano, pero de eso nada, has cambiado radicalmente mi actitud! También quiero vivir mis dos semanas de ilusiones, programar mis sueños, en definitiva, vivir estos días feliz y disfrutando de mi momento! Ya me toca conseguirlo, así que por qué no puede ser ahora? Por supuesto que puede ser y voy a luchar con todas mis fuerzas para que así sea! Seré mamá en agosto de 2009 y no hay otro final! Así será!

Gracias por tus palabras! Me has leído la mente! Te aseguro que las necesitabaaaaaaaaa!

Mil besos sister!

H
hiedra_5636026
3/11/08 a las 22:05
En respuesta a norka_9059919

Malas noticias
Hola, me acaban de llamar, mis embris se han bloqueado. Todo cancelado.
Como es posible!
Perdonad, pero ahora no puedo escribir mucho mas.
No se cuando podre.
Mucha suerte a todas...la que yo no he tenido.
Y gracias por vuestro apoyo.

Martina cielo!!!
No seabes cuánto lo siento, es un gran p*t*adon!!!!! Mi niña, descarga pero recupérate, vale? Sé que estaremos unos días sin saber de tí pero aqui te vamos a esperar, vale???
Un besote muy gordo,

Princhit

H
hiedra_5636026
3/11/08 a las 22:09
En respuesta a teona_9737050

Joooo chicas...
yo que venía tan contenta a daros ánimo me habeis hecho llorar otra vez... como puede ser que aún me afecten tanto las malas noticias de otras compis que lo están intentando como unas campeonas... porque si he de ser sincera ahora me doy cuanta la suerte que he tenido y que sólo en dos ciclos (aunque siempre con congelados al final) me haya quedado.
Aún así os cuanto lo que quería contaros no para dar envidia ehhhh sólo quiero animar a mis chicas que hoy lo necesitan.... de verdad ehhh (si puedo dejar de llorar claroooo). bueno pues hoy tenía una eco para ver que no había pasado nada después de la amnio (los resultados aun no los tengo), todo está bien como se suponía ya que no he tenido ningún síntoma raro, pero lo mejor.... es que había dos estudiantes en la consulta (por ss claro) y hemos estado un montón de rato viendo a mi nena, mientras el gine les explicaba todo... la he visto por todos los lados y de todas las maneras posibles... ahhh y me han dado un montón de fotitos para empezar el álbun de mi pequeñina... en estos momentos soy la futura madre más feciz del mundo....
Os deseo a todas de todo corazón que paseis por esto lo más pronto posible y de la manera más feliz posible.....
Chicas se puede sonseguir... y vosotras lo sabeis....
UN BESO MUYYYYY GRANDEEE..
María

Qué bonito y qué rayito de esperanza!!
Gracias por contarlo!! Muchos besos,
Princhit

H
hiedra_5636026
3/11/08 a las 22:14

Nekan....
.. los siento muchísimo cielo!! pero no te preocupes y coge fuerzas para darle un hermanito a tu otro milagrito, vale?? A MIRAR PA'LANTE!!!
Un besazo,
Princhit

H
hiedra_5636026
3/11/08 a las 22:30
En respuesta a norka_9059919

Ya estoy mas tranquila
Mi marido se queda toda la tarde conmigo, que bien! No se le cae ni una lagrima, como lo hara??

Nos hemos reunido con la doctora, y...bla, bla, bla... os ahorro detalles.
Conclusion, nuestros ovocitos no pasan de 6 celulas en adelante, a partir de ahi, se bloquean. Nos ha dicho que lo unico anormal que ve es que mi marido tiene muchiiisimos bichines con malformaciones, y que a pesar de ser icsi, el microscopio no puede "apurar" tanto. Pero que esto no deja de ser su opinion, porque habria que hacer pruebas geneticas de incompatibilidad, etc, etc. Y tambien me ha hablado de una cosa rarisima!! Sacar los ovulos, en sus primeros dias, y hacerlos madurar fuera...habiais oido algo parecido??
Sabeis si existen soluciones a los problemas de incompatibilidad, y a lo de las malformaciones??

Ufff...menudo bajon, chicas...
Ahora vamos a tomarnos unos dias para pensar, pero vamos, creo que despues de navidad iremos a ivi valencia, aunque estemos lejisimos.

Que pensais de todo esto?

Chicas, necesito vuestra ayuda, y por supuesto, vuestro apoyo.

Y muchisimas gracias por vuestros animos. Ahora no me apetece hablar con nadie, solo con vosotras.

Me alegro de que estás mejor...
... ha sido un palazo..
Yo no te puedo ayudar mucho con lo de las pruebas pero ya veo que Vir y alguna más saben un montón.. Por cierto, no me parece mala la idea de lo del diagnóstico virtual del IVI.. por probar..

Un besote gordo!!
Princhit

H
hiedra_5636026
3/11/08 a las 22:36
En respuesta a zihui_9487884

Que suerte que estés un poquitín más tranquila
Mira, con respecto a lo que preguntas no tengo mucha idea seguro alguna otra chica te podrá informar algo más.

Con lo que decís de tu mardio que no lloró nada, viste que ellos lo viven muy diferente a todo esto.
A mi me pasó en julio cuando quedé y lo perdí, yo quedé destruida, pero el estaba entero y yo no podía creer, se lo heché en cara y bueno, charlamos mucho de eso y es verdad que ellos sienten diferente, no lo llevan en el cuerpo como nosotras pero bueno, está bueno charlarlo en pareja para fortalecernos ya que todo esto nos puede unir o separar no?

Mucho ánimo Martina!!! le van a encontrar una solución!!!

Ahora tengo un miedo yo.... tantas ilusiones puestas en todas nosotras y por ahora viene mal la racha....

Bueno te dejo un beso grande y mucha fuerza!!!

Tati

Oye tati!!!!
Nada de bajones.. sabes que vas a romper la mala racha con tu pedazo de positivo, no?? Y a partir de ahí te seguimos todas, vale? Anda anímate, por faaaaaaaaa..
Un besin,
Princhit

H
hiedra_5636026
3/11/08 a las 22:41
En respuesta a an0N_830855599z

Hola chicas,he estado malita..
he tenido una regla muy dolorosa que hasta tuve que estar en el hospi.. una hemorragia bestial... pero bueno ya estoy recuperada y el domingo empezé cn el lepori, el jueves eco y a ver que pasa..
A todas las que su beta fue negativa... muchos ánimos y a por la siguiente!
A las betaesperantes: lo conseguireis!
A las que nos toca controles.. cruzamos dedos!
Y a las futuras mamis... FELICIDADES! OJALA PRONTO ESTEMOS TODAS COMO VOSOTRAS!

BESOS
MARTA

Madre mía!!
Qué susto!! Bueno ahora que ya está pasado ya veo que próxima parada; eco el jueves! Que haya suerte!
Besitos, Princhit

N
norka_9059919
3/11/08 a las 22:42

Hola, soniaaaa!!!!
Jo! nunca podras llegar a imaginarte lo bien que me han venido tus palabras! y eso que el chasco de hoy no ha sido pequeño!
pero...YO TAMBIEN ME APUNTO A LA BATALLA!!!!!!!!!

Jolin! dime donde te has ido estos dias, que me voy ahi de cabeza!!! jajajaja

De verdad, me alegro de que estes tan animada!! y por lo visto has contagiado a Vir!! jajaja Que bien!!

Yo ya se que no seré madre en 2009, pero me apunto para el 2010!!!!!!

Un abrazo fuerte

H
hiedra_5636026
3/11/08 a las 22:44

J*der qué bueno!!!!
Me ha recordado a la típica charla del entrenador de baseball de película americana..
un grupo de chavales "frikis" que no saben jugar pero que han entrenado duro; que han decidido jugar el partido de su vida pero que en el descanso pierden por mucho.. y en esas aparece Sonia (la entrenadora) y les suelta la charla que nos acaba de soltar y todas nos levantamos y suena un musiquilla de fondo y nos miramos a los ojos y la musiquilla suena más alto y juntamos las manos y decidimos salir al campo a ganar!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! PODEMOS!!!!!!

Gracias por esta inyección, Sonia!!!!
Muchos besos,
Princhit

H
hiedra_5636026
3/11/08 a las 22:48

Biennn!!!
Buenas noticias! Así me gusta, curro suavecito y reposo..
Un besito,
Princhit

P
paula_8495027
3/11/08 a las 22:56

Ánimo....
Sonia bien hecho en programar otra transfer con todos los que tienes....
Yo si tubiera congelados, otro gallo cantaria seguiria hasta conseguirlo
Lo jodi... es cuando hay que empezar de cero y te piden tantos euros ya sabes, yo de momento hasta diciembre no tengo noticias......

Te habia escrito mas abajo
besos!

C
cuifen_9862448
3/11/08 a las 23:58
En respuesta a hiedra_5636026

J*der qué bueno!!!!
Me ha recordado a la típica charla del entrenador de baseball de película americana..
un grupo de chavales "frikis" que no saben jugar pero que han entrenado duro; que han decidido jugar el partido de su vida pero que en el descanso pierden por mucho.. y en esas aparece Sonia (la entrenadora) y les suelta la charla que nos acaba de soltar y todas nos levantamos y suena un musiquilla de fondo y nos miramos a los ojos y la musiquilla suena más alto y juntamos las manos y decidimos salir al campo a ganar!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! PODEMOS!!!!!!

Gracias por esta inyección, Sonia!!!!
Muchos besos,
Princhit

Me meo de a risaaaaaaaaaa
Princhit, eres matadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Z
zahida_5151122
4/11/08 a las 9:30

Pues eso chicas
que detrás de un fracaso nos volvemos a levantar con más fuerzas como buenas madrazas que queremos ser. Aquí la que la mas y la que menos ya hemos pasado por uno y más fracasos asique ya sabemos de lo que hablamos. Cada una nos ponemos nuestras corazas correspondientes para afrontar otro negativo en cada intento y nos contamos nuestras inquietudes, síntomas, experiencias y nos animamos QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER, desahogarnos y a por otro intento. Todo llega y nos llegará.

Animo chicas que ya tienen que empezar a venir los positivos, que llevamos muchos negativos ultimamente o no???

Suerte a todas.

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 10:12

Velitas para muchassssssssssss
Venga chicas, el día de ayer fue muy negro! Espero que para las más afectadas ya esté saliendo el sol! Que su ánimo poquito a poco remonte y vuelvan valientes a la lucha! Un besazo muy gordooooooooo!

Aún con la tristeza en el corazón, debemos seguir acompañando a las compis en sus fechas claves, que mañana son muchas, así que tenemos que concentrarnos bien porque las energías van a repartirse mucho, pero tranquilas... habrá para todasssssssssssssss!

Pues ahí van:

- Velitas para Tati que mañana nos comunicará ese pedazo de beta que nos subirá la moral a todas!
- Velitas para Princhit que tendrá la transfer de sus preciosos frigo-bebés. ¡Todo irá biennnnnnnnnn!
- Velitas para Ana, que ya está súperembarazada y mañana tendrá eco para ver a su peque.
- Y Velitas para Gatuchi y para mí porque tenemos el control de nuestros preciosos y numerosos folissssssssss!

¡¡¡ TODO IRÁ DE MARAVILLAAAAAAAAA !!! Pongo muchas porque somos muchasssssssssss!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Z
zahida_5151122
4/11/08 a las 10:38

Así me gusta sonia
Hay que tener esa actitud.

Mucha suerte a todas esta semana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zahida_5151122
4/11/08 a las 10:43

¿que pasa con loreleia?
No es hoy su beta?????????????

Chiqui te deseo mucha suerte. A ver si inauguras el mes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sorour_8082310
4/11/08 a las 10:57

Me apunto a la lista
Hola chicas me apunto a la lista, ayer me hicieron el transfer de mi cogeladito

**** NUEVA LISTA A FECHA 4/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!
MARTA2654:Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (semanas de embarazo y fecha prevista?)

E
evora_7189585
4/11/08 a las 11:24

Ya he escuchado el corazoncito
Buenos días chicas!
He estado en la clinica y ya hemos escuchado el corazon, que ilusión, ojala no nos llevemos más sustos y todo salga bien. Mañana entro en 7 semanas, tengo muchas ganas de que pase el tiempo y ver que todo va bien hasta el final.
Bueno chicas un besazo para todas.

**** NUEVA LISTA A FECHA 4/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!


TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

T
teona_9737050
4/11/08 a las 11:25

Wuawwwww hoy tb he llorado
También me habies hecho llorar, pero veo que esto está más animado... por cierto Sonia está que se sale.....


He leido en varios mensajes el tema de nuestras parejas.. como se lo toman ellos. Yo creo que su manera de protegernos (a nostras y a ellos) es aveces querer olvidar el tema para no obsesionarnos, y quizá nosotras necesitamos más hablarlo para quitarnos el pensamiento de la cabeza (que nos da vueltas sin cesar) pero ellos lo llevan siempre por dentro.

Nunca se me olvidará la cara de mi chico el día de mi primera hemorragía, pero nada que ver el día de la segunda... de verdad como sufría, se sentía mal, culpable, no se de todo. y tendríais que verlo ahora.. Es feliz, ayer como se ponía delante del monitor de las ecografías como un niño mirando a nuestra peque. Os debo confesar que en este sentido mi sueño se ha hecho realidad, tengo un marido que está disfrutando tanto como yo de este momento. Nos conocemos de hace pocos años y los dos venimos de otras relaciones, con mi anterior relacion no habría sido así os lo aseguro. He tenido la suerte de conocerlo a él y de vivir juntos este momento, y los que nos quedan aún.
Buenooooo, ya he llorado un poquito y me he quedado muy bien... gracias por ser como sois.
UN BESAZOOOOOO
María

Z
zahida_5151122
4/11/08 a las 12:14
En respuesta a evora_7189585

Ya he escuchado el corazoncito
Buenos días chicas!
He estado en la clinica y ya hemos escuchado el corazon, que ilusión, ojala no nos llevemos más sustos y todo salga bien. Mañana entro en 7 semanas, tengo muchas ganas de que pase el tiempo y ver que todo va bien hasta el final.
Bueno chicas un besazo para todas.

**** NUEVA LISTA A FECHA 4/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!


TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

¡enhorabuena!
disfruta todo lo puedas que el tiempo pasa volando aunque a veces nos parezca que no.

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 12:46

Hola chicas!!
Bueno, la cosa hoy está más animada que suerte!!
Sonia, me alegro que estés tan animada y hayas podido cambiar la pisada rápidamente!! que bueno!!!
Es verdad que hay que agarrar fuerzas y seguir hasta conseguir lo que queremos, nadie nos lo puede robar a nuestro sueño!!!

Princhit: Mucha suerte en tu transferencia de mañana!!! que tu baby se agarre bien fuerte a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Ana: También mucha suerte en tu eco!!!!!!!!! que emoción!!!!!!!!!! todo va a estar bien!!!!
Gatuchi y Vir: Por muchos folis hermoooooosos, toda la energía del mundo para que estén divinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Yo estoy bastante asustada..... tengo mucho miedo que sea negativo.....
Ya no tengo más embris y tendría que empezar nuevamente, ya hablamos con mi marido que si no funciona ahora, nos vamos de vacaciones en enero y a la vuelta viajaremos a Bs.As a hacer el tratamiento.
Pero bueno, realmente deseo con todo mi corazón que haya funcionado ahora!!!!!!!!!
Hasta mañana no sabré nada..... ahora la suerte está echada y veremos si está de mi lado...

Gracias a todas por el aguante, por las palabras y por sus energías!!!!!!!!
Son unos soles todas!!!

H
hiedra_5636026
4/11/08 a las 12:49

Llamada del laboratorio
Sí chicas, me acaban de llamar. Han dicho que han descongelado bien, que uno es de calidad muy buena y el otro regular, pero que no me preocupe, que según evolucione la calidad puede cambiar. También han preguntado que si en el caso de que uno se parase (nidecoñanidecoña-porfavorporf avor) que si hacemos la transfe con uno o si descongelamos otros 2 y entonces la transfe sería de 3. Hemos dicho que si pasa eso, que a por los 3! Será mañana a las 13 horas, así que cuando llegue comeré un poco y dormiré otro y luego me conectaré para contaros, vale?
Por cierto, he leido que en la transfe se tiene que estar muy tranquila para que los músculos de útero estén relajados; la otra vez casi me quedo sin pierna porque yo misma la apretaba fuerte para aguantar el "abrecaminos" y para mañana he pensado que si me tomo un valium una hora antes estaré mejor; mi doctora me ha dicho que vale, que no hay problema.. pero... y vosotras coleguitas de foro... QUÉ OPINAIS??

Besitos!
Princhit

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 12:52
En respuesta a hiedra_5636026

Llamada del laboratorio
Sí chicas, me acaban de llamar. Han dicho que han descongelado bien, que uno es de calidad muy buena y el otro regular, pero que no me preocupe, que según evolucione la calidad puede cambiar. También han preguntado que si en el caso de que uno se parase (nidecoñanidecoña-porfavorporf avor) que si hacemos la transfe con uno o si descongelamos otros 2 y entonces la transfe sería de 3. Hemos dicho que si pasa eso, que a por los 3! Será mañana a las 13 horas, así que cuando llegue comeré un poco y dormiré otro y luego me conectaré para contaros, vale?
Por cierto, he leido que en la transfe se tiene que estar muy tranquila para que los músculos de útero estén relajados; la otra vez casi me quedo sin pierna porque yo misma la apretaba fuerte para aguantar el "abrecaminos" y para mañana he pensado que si me tomo un valium una hora antes estaré mejor; mi doctora me ha dicho que vale, que no hay problema.. pero... y vosotras coleguitas de foro... QUÉ OPINAIS??

Besitos!
Princhit

Que bueno!!!!
Princhit!!! Me alegro que hayan descongelado bien!!!!
Igual que los míos, uno muy bueno y el otro regular y los tengo a los dos conmigo!! bueno, a esta altura o los tengo o ya no........
Mucha suerte mañana!!!!! vas a ver como todo va a ir fenomenal!!!!!!!!!!
Yo me tomaría un valium así vas tranqui tranqui es lo mejor que podés hacer!!!!!
Tu médico te lo permite?? primero preguntaselo a el y si te dice que todo bien yo lo haría!!!!
Mucha suerte amiga!!!!!!!

H
hiedra_5636026
4/11/08 a las 12:53
En respuesta a evora_7189585

Ya he escuchado el corazoncito
Buenos días chicas!
He estado en la clinica y ya hemos escuchado el corazon, que ilusión, ojala no nos llevemos más sustos y todo salga bien. Mañana entro en 7 semanas, tengo muchas ganas de que pase el tiempo y ver que todo va bien hasta el final.
Bueno chicas un besazo para todas.

**** NUEVA LISTA A FECHA 4/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!


TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

Genial beva!!
QUé envidia!! Qué momento, no? Enhorabuena!! VAs a ser una mamá estupenda!!
Muchos besos,
Princhit

H
hiedra_5636026
4/11/08 a las 12:57
En respuesta a zihui_9487884

Que bueno!!!!
Princhit!!! Me alegro que hayan descongelado bien!!!!
Igual que los míos, uno muy bueno y el otro regular y los tengo a los dos conmigo!! bueno, a esta altura o los tengo o ya no........
Mucha suerte mañana!!!!! vas a ver como todo va a ir fenomenal!!!!!!!!!!
Yo me tomaría un valium así vas tranqui tranqui es lo mejor que podés hacer!!!!!
Tu médico te lo permite?? primero preguntaselo a el y si te dice que todo bien yo lo haría!!!!
Mucha suerte amiga!!!!!!!

Tati, tati!!
A que hora española te van a llamar????
Prepárate porque........................ ........ ARRRRRRRRRRRRANCAN LOS POSITIVOS EN EL MINIFORO DE TRANSFER DE CONGELADOSSSS (Y FRESQUITOS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! JAJAJAJAJA y VAS A SER LA ENCARGADA DE INAUGURAR ESTA NUEVA RACHA!!

H
hiedra_5636026
4/11/08 a las 12:59

Esas citas estupendas que abren y cierran la lista!!
Muy bien seleccionadas..

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 13:06
En respuesta a hiedra_5636026

Tati, tati!!
A que hora española te van a llamar????
Prepárate porque........................ ........ ARRRRRRRRRRRRANCAN LOS POSITIVOS EN EL MINIFORO DE TRANSFER DE CONGELADOSSSS (Y FRESQUITOS)!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! JAJAJAJAJA y VAS A SER LA ENCARGADA DE INAUGURAR ESTA NUEVA RACHA!!

Ayyy princhit.... ojalá!!!!!
La verdad estoy muerta de miedo.......
El resultado me lo dan a las 21:00 de España así que les diré no bien sepa.
Hayyy que nervios que tengo venía bien pero hoy ya estoy mal además todos los síntomas que tenía desaparecieron así que más despistada...

Bueno vos super tranqui para mañana ok? bien tranquilita y confiada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beso grande!!!

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 13:09

Gracias por el ánimo graci!!
Esperemos que sea así!!!!!!
La verdad venía bien estos días pero hoy me entró el pánico y más después de todas las malas noticias que hemos tenido....
Pero bueno hay que esperar a mañana......

Muchas gracias!!!

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 13:19

Nekan, me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno, parece que la cosa se volvió a animar!!!!! iupi!!!!!
Que suerte que vuelvas a la carga y positiva!!!

Nadie nos va a parar hasta llenar el foro de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Besos

Z
zahida_5151122
4/11/08 a las 13:39
En respuesta a hiedra_5636026

Llamada del laboratorio
Sí chicas, me acaban de llamar. Han dicho que han descongelado bien, que uno es de calidad muy buena y el otro regular, pero que no me preocupe, que según evolucione la calidad puede cambiar. También han preguntado que si en el caso de que uno se parase (nidecoñanidecoña-porfavorporf avor) que si hacemos la transfe con uno o si descongelamos otros 2 y entonces la transfe sería de 3. Hemos dicho que si pasa eso, que a por los 3! Será mañana a las 13 horas, así que cuando llegue comeré un poco y dormiré otro y luego me conectaré para contaros, vale?
Por cierto, he leido que en la transfe se tiene que estar muy tranquila para que los músculos de útero estén relajados; la otra vez casi me quedo sin pierna porque yo misma la apretaba fuerte para aguantar el "abrecaminos" y para mañana he pensado que si me tomo un valium una hora antes estaré mejor; mi doctora me ha dicho que vale, que no hay problema.. pero... y vosotras coleguitas de foro... QUÉ OPINAIS??

Besitos!
Princhit

¡que bien!
enhorabuena, haces muy bien en ir a por los tres en el caso de que quede uno, siempre hay más posibilidades. En lo del valium, no te puedo ayudar, yo prefiero estar bien despierta para enterarme de todo muy bien, eso sí con mucha ilusión y todo lo tranquila posible. Mucha suerte para mañana, ve tranquila con o sin valium, que esta vez se quedarán contigo ya verás.

H
hiedra_5636026
4/11/08 a las 13:52

Ahí van las mías para todas (yo incluida, jejejeje)!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hiedra_5636026
4/11/08 a las 13:56

Ole y ole!
Así da gusto, casi sin espera..................... a la carga!! Y con esos ánimos!
Creo que estamos contagiadas todas por el mensaje de Sonia!!!
Besitos,
Princhit

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 14:21

Gracias sonia!!
Esperemos que sea así!!!!! por mi y por todas jeje!!
Vere como puedo pasar estos 2 días interminables

Y es verdad que será o esta o alguna otra vez, pero deseo con todo mi corazón que sea esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias amiga!!!

N
norka_9059919
4/11/08 a las 14:26

Chicas,
mis velitas para la cantidad de acontecimientos que hay!

Tati......danos ya tu positivoooooo!
Que bien, Princhit! todo suena fenomenal!!!!! ademas, con tu estrategia del agua, va a ser todo perfecto!
Y Vir, estoy segura que mañana nos contaras, que tienes tus ovarios llenitos de foliiiisss!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Perdonad si se me olvida alguna, pero como sabeis, no estoy en mi mejor momento, y tengo la cabeza embotada de tanto llorar.
Ayer hubo un rato en el que me recuperé, ya estaba casi bien, pero hoy esta siendo horrible, no veo luz al final del tunel, y encima con mi marido, regular...no voy a entrar en detalles, porque me duele hasta contarlo, pero la decepcion es bastante grande...no es enfado, es decepcion....creo que no esta a la altura de la situacion...es como si me hubiese puesto un freno, y ahora no puedo avanzar. En fin, para lo bueno y para lo malo, no?

Chicas, necesito pensar que nuestro problema tiene solucion...lo tendra? quiero ser madre por encima de TODO.

Perdonad por ser tan egocentrica, y hablar solo de mis problemas, pero es que solo puedo desahogarme con vosotras.
Creo que estare unos dias sin escribir, porque ahora mismo solo tengo energia negativa, y no quiero contagiaros! pero os leeré.

Un besito a todas

Z
zelia_8273643
4/11/08 a las 15:37

Hola guapetonas ...
Que tal como vais?
Madre mia, te tiras unos dias sin poder entrar por aqui, y la de cambios y la de cosas que pasan.....
Yo tengo un monton de trabajo y llego corriendo y me voy mas corriendo aun.....
Princhit me alegro un monton que tus congeladitos esten bien,...... mañana es el gran dias.... Felicidades...!!!
Ya me conectaré para leerte y que cuentes lo que sientes al tener a tus bebitos ya.......
Virrrrrrrrrrrr, mi niña!! y esos pinchonazos como los llevas... tu eres una maestra en eso.... cuentame todo.. y por supuesto mañana mucha suerte... ¡Te la mereces!! A POR ELLOSSSS. EOOE OE .....
Tati..... guapa danos una alegria que eso anima mucho.....
Lamevajulia no se de ti nada despues de tu negativo.... guapa espero que estes bien y animada para la siguiente....
A las recien incorporadas, pues nada chicas mucha suerte y aqui estamos......
13Julio y ese bebito como anda? mañana lo ves? ya nos contaras como va su coranzoncito, porque mañana ya se oye no?
Guapa cuidate mucho....
Bueno yo no tengo muchas novedades, sigo con mis pastillas antibabys y con ganas de que llegue el dia 13 para el controñl y empezar con todo otra vez...
Besitos, que me voy....

N
norka_9059919
4/11/08 a las 15:39

Hola, graci
espero que sea como dices y reaccione, pero sobre todo porque le necesito muchisimo, y le siento tan lejano!
espero estar escribiendo dentro de unos dias para contaros que todo esta bien.

Y tu...que ya veras como este año tienes tu regalito de reyes otra ves...pero esta vez con un final feliz!!!!!

Un besito

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 15:57
En respuesta a norka_9059919

Chicas,
mis velitas para la cantidad de acontecimientos que hay!

Tati......danos ya tu positivoooooo!
Que bien, Princhit! todo suena fenomenal!!!!! ademas, con tu estrategia del agua, va a ser todo perfecto!
Y Vir, estoy segura que mañana nos contaras, que tienes tus ovarios llenitos de foliiiisss!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Perdonad si se me olvida alguna, pero como sabeis, no estoy en mi mejor momento, y tengo la cabeza embotada de tanto llorar.
Ayer hubo un rato en el que me recuperé, ya estaba casi bien, pero hoy esta siendo horrible, no veo luz al final del tunel, y encima con mi marido, regular...no voy a entrar en detalles, porque me duele hasta contarlo, pero la decepcion es bastante grande...no es enfado, es decepcion....creo que no esta a la altura de la situacion...es como si me hubiese puesto un freno, y ahora no puedo avanzar. En fin, para lo bueno y para lo malo, no?

Chicas, necesito pensar que nuestro problema tiene solucion...lo tendra? quiero ser madre por encima de TODO.

Perdonad por ser tan egocentrica, y hablar solo de mis problemas, pero es que solo puedo desahogarme con vosotras.
Creo que estare unos dias sin escribir, porque ahora mismo solo tengo energia negativa, y no quiero contagiaros! pero os leeré.

Un besito a todas

Ayy martina te entiendo...
No es nada fácil todo esto, no lo es para nosotras ni para ellos.
Cada uno reacciona como puede... pero es verdad que nosotras necesitamos que ellos nos comprendan y entiendan como nosotras necesitamos!
Pero bueno, cada uno vive a su manera este proceso y tenemos que tratar de hablar mucho y de comprendernos mutuamente.
Ahora me parece que todo está muy fresquito, muy pronto para tomar una resolución, por ahí ahora es momento que tu te desahogues, llores, saques tu angustia para fuera y después más tranqui sentarse los dos a hablar de como quieren seguir y en que condiciones, y que ahí tu le digas las cosas que necesitas, porque por ahí el no se da cuenta de que vos necesitas determinadas cosas, por ahí una supone que ellos se dan cuenta o que deberían darse cuanta de nuestras necesidades pero hay veces que no es así, así que es mejor charlarlo de frente pero sin culpas!!!!!! que eso es lo difícil en todo esto!!!!

Bueno no se.... espero que puedas de a poquito ir sintiéndote mejor y viendo las cosas con un poco más de esperanza!!!!

Te dejo un beso enoooooorme y todo mi apoyo desde aquí!!!!!

Tati

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 16:07

Loreleia es un gran positivo de 1021!!!!!!!!!
Si chicas, colgó en el general positivo de 1021 así que queda inaugurado el positivo por ella que emoción!!!!
Esperemos que pase por acá a contarlo!!!

Y esperemos que mañana continúe la racha...

Besos

Tati

N
nida_6214256
4/11/08 a las 16:10
En respuesta a zahida_5151122

¿que pasa con loreleia?
No es hoy su beta?????????????

Chiqui te deseo mucha suerte. A ver si inauguras el mes.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy era mi beta, sí. y con la de ánimos que he recibido
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sólo podía ser..................POSITIVOO OOOOO!!!!!!!
Me ha dicho la doctora que la beta es buena (1021), pero que no cante victoria. La carrera ha empezado, de momento con buen pie. Sólo espero que mi positivo se sume al de muchas otras mujeres que también han recibido la buena noticia, para daros ánimos y fuerzas a las que aún lo esperais. Se puede, Ataca2, se puede, es lo único en lo que pienso ahora, la primera frase que le he dicho llorando a mi marido cuando ha entrado por la puerta. ¡¡¡¡ Que con congelados se puede!!!!!!!!

Ahora, a hacer que mis eskimalitos se sientan tan a gusto en su nuevo hogar, que no quieran salir, por lo menos, por lo menos, en 8 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que fuera hace frío, jajajajajaj

Seguiré por aquí contándoos cómo me va y siguendo vuestros pasos. A por ellos, oe, a por ellos, oe!!!!!!!!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 16:12
En respuesta a zihui_9487884

Loreleia es un gran positivo de 1021!!!!!!!!!
Si chicas, colgó en el general positivo de 1021 así que queda inaugurado el positivo por ella que emoción!!!!
Esperemos que pase por acá a contarlo!!!

Y esperemos que mañana continúe la racha...

Besos

Tati

Oléeeeeeeeeeeeeeeeee
Madre mía! Qué pedazo de beta! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!

¿Lo ves Tati? Tú bien animadita que la tuya está por llegar! Un poco más de 24 horas y podrás gritar tu positivooooooo!

Muchísimo ánimooooooo!

A
ayda_7492137
4/11/08 a las 16:15

Buenas tardes
Como veo el foro a tope y lleno de gente, eso esta fenomenal. Chicas yo no tengo mucho que contar, que suerte SONIA Y NEKAN que podaís ir tan rapido. Yo sigo esperando a que me baje la warry. Al final hoy he llamado a la clinica y me han dico que como tope último si el Viernes no me baja que las llame. Tengo unas ganas tremendas de terminar porque desde luego no a punto a ninguna posibilidadd que haya sido un error. Así que no me hago ningula ilusión, pero quiero terminar con esta historia. Para poder empezar el siguiente ciclo, pero así no avazamos nada, al final al reves se me hace más duro.

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 16:16
En respuesta a cuifen_9862448

Oléeeeeeeeeeeeeeeeee
Madre mía! Qué pedazo de beta! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!

¿Lo ves Tati? Tú bien animadita que la tuya está por llegar! Un poco más de 24 horas y podrás gritar tu positivooooooo!

Muchísimo ánimooooooo!

Vir, ojalá que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esperemos que siiiii que sea positivo, la verdad pienso que si pero y si es no???? así que mejor no pienso nada y chau jajjajajajaj

Veremos......

QUE NERVIOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram