Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados (6 parte)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:17
C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 20:56
En respuesta a norka_9059919

Buenas tardes!
pues nada, aqui estoy, con las pilas un poco mas cargadas. Todavia tengo "momentos", pero por lo menos estoy mas serena.
Todavia no hemos tomado ninguna decision, es pronto, pero en cuanto tenga novedades, os cuento.

Sabeis lo que he hecho?? me he comprado una pedazo de tarta llenita de fresas por encima...mmmmmmmm, para celebrar mi mala suerte. Queriais optimismo?? pues tomad optimismo! Ademas, ayer me cogi una buena "tuerca" de vino cenando en casa...ah! nada de pastillas...ni vitaminas!!!! necesito una depuracion TOTAL, y mañana ya he quedado para cenar sushi...resumiendo, estoy haciendo todo lo prohibidisimo para un embarazo, a ver si asi consigo volver a cogerle el gustillo a la vida, a la vida normal, sin medicos, etc....vamos, que quiero sentirme YO MISMA, como antes de desear tener un hijo. Luego, ya se verá.

Pero Virrrrr, tus ovarios deben parece granadas!! llenas de foliculitos!! jeje, estoy segura de que ahi estan tus proximos 5 hijos!!!

Jo, Ana, menuda ilusion!!!! esta enorme ya!!!!

Tati, estoy deseando que nos des ya tu positivo para poder celebrarlo "oficialmente", y, sabes?? yo soy la que mas cerca esta de tu Ramón!!!!! estoy como a 4 horas en coche!! jeje, que gracia me hace!

Princhit!!! cuentanooooosssss!!!

Bueno, niñas, voy a echarme una siestecilla, que tengo que continuar con mi vida de juerguista vaga...jeje


Martina mi amor
Noto un "leve" cinismo en tus palabras! Pero bueno, es un comienzo! No te lo voy a negar! Te prefiero mil veces rabiosa a que estés compadeciéndote de ti misma! El siguiente paso es aceptarlo y lo conseguirás! Aunque sea con unos cuantos kilos de más! Jajaja! Qué tal va el "manipuleo" de tu marido? Pasan los días y dentro de poco podrás tirarte a su yugular proponiéndole nuevas opciones, seguro que su ilusión vuelve , ten feeeeeeeeeeee!

Ánimo guapísima! El futuro está próximo por más lejos que creas verlo ahora! Un besazo!

Ver también

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 21:05
En respuesta a zelia_8273643

Que de noticias tenemos ........
Que alegria me da, leer todas estas noticias buenas....
VIR ..... madre mia!!! eres toda una campeona... que montón de folis, oye guarda algunos para cuando yo vaya..... Veras como el Viernes te dan la noticia de que la proxima semana es tu punción, tu transfer........ ay!! que nervios..... y que alegria me da de verte así de bien ¡TE LO MERECES GUAPA! (me emociono)...
Ana .... y mi niño? como va ese campeoncito, su corazon trota que trota.... que ilusión verdad....!!
Tati nos tienes de los nervios...... mucha suerte guapa.... espero que esta noche cuando llegue del trabajo tenga tu pedazo de POSITIVOOOOOOOOOO, en el foro principalll. vale?
Lamevajulia, no se de tí, sabes que pasa que esto corre que vuela, todos los dias tantos mensajes y claro me pierdo y no te veo los tuyos....
Princhit..... estas ya en casa? cuidate y cuida de tus bebitos...... cuentanos....
Kimisi guapa ... tu como vas? estas ya tambien liada con pinchonazos?
En fin.... con este dia tan triste que hay en mi tierra, el entrar aquí te pone contenta (la lluvia me pone triste).
Se me olvidaba, quiero mandarle un besito grande y mis velitas a una amiga JANINE (adriana), mañana tiene la beta de sus congeladitos, te deseo lo mejor, ojala sea un positivo muy grande.....
Besos a todas.

Gracias corazón
Lydi, qué emoción! La verdad es que estoy muy nerviosa, no por la estimulación, tengo SOP y siempre respondo demasiado bien, el problema vendrá después y eso me aterra! Pero bueno, hemos de pasar por ello, verdad? Qué agonía! La gente que lo consigue vía natural, no es consciente de lo afortunada que es!

Ya queda menos para tu cita! Esta semana ya está a la mitad y en nada llega tu día! Tengo ganas de verte en pleno tratamientooooooo! Un besazooooooo!

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 21:09
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquíiiiiiiii
Buenos días guapísimas! ¿Qué tal va eso? Ay Ana, qué emoción, tu peque está grande, grande y todo va fenomenal, qué biennnnnnnnnn! Ya tienes fecha confirmada, estrenando el veranito, la mejor época!

¿Aún no sabemos nada de Princhit? Estará en plena transfer porque dijo que era a las 13h, espero que luego no duerma mucho y nos diga cosas prontooooooo! Más energías positivas para ella! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gatuchi, tu eco qué tal? ¿Aún sin regla? A ver si nos das buenas noticias!

Tati, ¿cómo van tus nervios? Estarás subida por las paredes! Tú tranqui, que en unas horitas serás consciente de que vas a ser mamáaaaaaaaaaa!

Bueno, he nombrado a las que teníamos citas importantes hoy, pero os mando un besazo enorme a todas y cada una de vosotras, ahora responderé a vuestros mensajitos!

Me toca hablar un poquito de mí! Pues en el control se han visto unos folis preciosos, en ovario izquierdo unos 6 y en el derecho más de diez, no todos tienen el mismo tamaño, pero tampoco van muy dispares, los más grandes miden 13mm! Chicas, no está nada mal llevando únicamente 3 pinchazos de 112 de Gonal! Mañana añado el Orgalutrán y nuevo control el viernes! A ver si ya pueden concretarme fechassssssssss! Estoy nerviosaaaaaaaaa! Ya veremos! El viernes os doy nuevo parte médico, voy a actualizarme!

Otro besazo para todas!

Gracias amores
Muchísimas gracias por vuestros ánimos! Sois magníficas! A ver si tenéis razón y ésta sí que es la míaaaaaaa! Ya queda menos para saberlo!

H
hiedra_5636026
5/11/08 a las 21:12
En respuesta a cuifen_9862448

Así me gusta!
Respetando las citassssssss! No pienses que soy una petarda, pero ahora que estoy sensiblona y con bastantes bajoncillos, me gusta leerlassssssss!

Ahhhhhhhh! Tres embris! Tía, eso es una maravilla y si encima son todos rubios, eso es el no va más! Jajaja! Eres matadora, tú y tu chicoooooo! Estoy un poquito empreñada, claro has pedido a tu súpervela dorada por todos los conges, y los frescos ¿qué? Que ahora ya somos fifty-fifty!!! Jooooooo!

Qué me alegro de que todo haya ido genial, que ese Valium parece que te ha trastocado aún más la cabezaaaaa! Te imagino soltando tus perlitas y todos en el quirófano partiéndose de risa! Lo que hubiera dado por verteeeeeeee!

Bueno, a reposar la resaca! Mañana nos cuentas más detalles! Mis folis crece que te crece, espero que no se pasen y me libre de la hiper! Ya os cuento el viernes!

Tú tranquilita y... ya veremos si esos trillis son tan rubios como decís! Un besazooooooooooo!

No te preocupes vir.. la frase exacta
ha sido "por mis congeladitos y las chicas del foro de congeladitos" (no te creas que no me he dado cuenta de ese "pequeño" detalles despés de haberle dado a enviar el mens...)

ASI QUE NON TI PREOCUPARE que estais todas reflejadas!!! Cómo no!
Muchos besitos,
Princhit

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 21:16
En respuesta a hiedra_5636026

No te preocupes vir.. la frase exacta
ha sido "por mis congeladitos y las chicas del foro de congeladitos" (no te creas que no me he dado cuenta de ese "pequeño" detalles despés de haberle dado a enviar el mens...)

ASI QUE NON TI PREOCUPARE que estais todas reflejadas!!! Cómo no!
Muchos besitos,
Princhit

Era coñaaaaaaaaa
Por supuesto que sé que, aunque tengas esa cabecita loca, te acuerdas de todas! La verdad es que me encantan tus mensajes, no te imaginas lo que me río contigo!

Aquí estoy pendiente de Tati, a ver si dice algo antes de la cena! Quiero felicitarle yaaaaaaaaaaaaa!

H
hiedra_5636026
5/11/08 a las 21:19
En respuesta a cuifen_9862448

Era coñaaaaaaaaa
Por supuesto que sé que, aunque tengas esa cabecita loca, te acuerdas de todas! La verdad es que me encantan tus mensajes, no te imaginas lo que me río contigo!

Aquí estoy pendiente de Tati, a ver si dice algo antes de la cena! Quiero felicitarle yaaaaaaaaaaaaa!

Yo me he conectado precisamente para verla colgar su positivo..
..porque todavía estoy con los efectos psicotrópicos en mi cabecilla y tengo una modorra que me voy a quedar seca en cuanto cene..

N
norka_9059919
5/11/08 a las 21:23

Tienes razon, vir...
la verdad es que mis palabras eran de enfado contra todo y todos. Perdonad, eh?
Y jo, lo he leido ahora en frio y suenan un poco a "borde" ...ups...yo no soy asi, eh!

Lo que si que es cierto, es que este tiempo de descanso voy a intentar disfrutarlo a tope.

Y tu, nada, a seguir incubando tus huevitos!!

Sabeis algo de Tati?

Un besazo a todaaaaaas!

Z
zihui_9487884
5/11/08 a las 21:27

Negativo
Estoy totalmente desolada

Tati

N
norka_9059919
5/11/08 a las 21:29
En respuesta a rabia_6303187

Ya he vuelto de mi eco...
Hola chicas.
Qué buenas noticias. Sólo falta que Tati nos de ya la gran alegría del día y cerramos un día redondo
Ole Virrrr, pero que tienes en ese en ese ovario derecho.. je, je,, Qué estupendo que vaya todo fenomenal.
Martina.. que estupendo leerte poquito a poquito más animadilla, ¡hasta con celebración de tarta y todo!! eso va bien.. pasito a pasito..se hace el camino.
princhit... ¿Cómo ha ido todo? bueno.. no, no!!!! no te levantes para contestarme. Tienes que cuidarte mucho, mucho. Seguro que ya están ahí tus embrioncitos haciendo fiesta y todo de lo cómodos que están.
os cuento yo. Sigo sin mi querida amiga la indeseable y después de mi eco(que no ha visto nada) dice que puede ser normal el retraso por el decapeptyl que me pinché y seguramente se me retrase bastante. No obstante si en una semana no me ha bajado, me ha dicho que me haga un pipitest, aunque seguramente me baje antes... eso es lo que me ha dicho. Pues nada, a seguir esperando... con lo que ya se retrasa todo hasta finales casi de noviembre, lo que en principio iba a ser a mediados. Jo... tendré que hacer mis ejercicios diarios de paciencia.
¿Qué os parece? ¿se os ha retrasado a vosotras pinchando decapeptyl 3,75? ¿Cuánto? yo siempre he sido muy, pero que muy puntual y no me encuentro con ansiedad ni nerviosa ni nada. Llevo sólo tres días, pero por lo que me ha dicho se puede retrasar hasta 10 días. ¿Es normal?
Gracias chicas, seguro que tendreis respuestas.
Un besazo a todas.

Gatuchiiiiii
Ya veras como llega en un plis-plas!

Yo me inyecte en una ocasion decapeptyl, pero era "trimestral", y me provocaron la regla con anticonceptivos. Pero supongo que no tiene nada que ver con lo tuyo.

Yo creo que tienes que "invocarla"...jeje...estoy pirada...

H
hiedra_5636026
5/11/08 a las 21:37
En respuesta a zihui_9487884

Negativo
Estoy totalmente desolada

Tati

Tati cielo..
.. me duele mucho.. Te entiendo y comprendo como te sientes, pero estamos aqui para ayudarte, no te sientas sola. Expulsa las malas sensaciones y quedate tranquilita, abraza fuerte a Lola!
Muchos besitos mi niña!!!
Princhit

Z
zahida_5151122
5/11/08 a las 21:39

Tati que pena
es una faena lo sabemos. Mañana será otro día ya verás como estas mejor. Lo siento mucho. Un beso muy fuerte y ánimo cariño.

A
ayda_7492137
5/11/08 a las 21:40
En respuesta a zihui_9487884

Negativo
Estoy totalmente desolada

Tati

Jo que penita
Mi niña, cuanto lo siento, la verdad que no sé que decirte, porque yo también estoy bajilla, ahora llora y recuperate cuanto antes para poder empezar otro ciclo, y a lo mejor hasta coincidimos como en este para Diciembre, regalito de Navidad.

Lo siento muchisimo, llevo toda la tarde abriendo el foro para ver tu mensajito ya cuando estes mejor. Hablamos.

Mucho, mucho ANIMO

CHICAS al final me ha llamado la Doctora y voy mañana a la clinica para hacerme la eco y hablar con ella para el próximo tratamiento, cuando venga ya os cuento, también estamos pensando en la donación, porque los bichines de mi maridito son de muy baja calidad y no podría con otro negativo, así que a ver que opciones nos plantean. Hoy estoy empezando a manchar un poquito y por eso me ha dicho la Doctora de hacerme la eco mañana.

TATIANA Cielo coge mucha fuerza y cualquier cosita que necesites ya sabes, aquí estamos.

Un besito
Lara

N
norka_9059919
5/11/08 a las 21:43
En respuesta a zihui_9487884

Negativo
Estoy totalmente desolada

Tati

Tati, mi amor...
lo siento muchisimo. Pero ya veras como pasa pronto...te lo digo yo, que el lunes me queria morir, y en solo dos dias y unos cuantos llantos (que creo que son necesarios), veo todo con otros ojos. Grita y patalea, pero mañana date una ducha, y sal a hacer algo... Es lo mejor.
Y un dia, sin darte cuenta, estaras contandonos tu positivazo! Ya lo veras.

Un abrazo muyyyyy fuerte.

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 21:53
En respuesta a zihui_9487884

Negativo
Estoy totalmente desolada

Tati

Corazón
Qué rabia! Cuánto lo siento! Es que ya se lo decía a Lydi, después de todas las ilusiones que ponemos, estás decepciones deberían estar prohibidas! Joer! Ay Tati, que no estás sola! Que esta losa la compartimos todas y vamos a ayudarte a soportarla! ¿Con quién estás? Estoy segura de que nada le gustaría más a tu Ramón que estar ahí abrazándote, pero no puede ser, así que no te quedes ahí solita, ve a casa de una amiga o dile a tu madre que se acerque a tu casa, pero no pases estas horas sola! Si quieres me ofrezco voluntaria para hablar el tiempo que haga falta, si te apetece descargarte por teléfono, dímelo y te mando mi número, podrás hasta insultarme si eso te ayuda a soltar toda la rabia y a desahogar toda la desolación que ahora sientes! Ay! Ojalá vivieras aquí cerca y pudiera ir a consolarte! Pero, en serio Tati, estoy aquí, vale? Si necesitas que nos mandemos mil mensajes, sólo tienes que empezar, que yo te sigo rápido!

Sé fuerte corazón! Sé que lo eres! Ésto no va a poder contigo! Es muy duro, pero no va a derrotarnos! Cuando tu corazón se recupere, volverás a la carga, porque nada ni nadie va a impedir que consigas tu sueño!

Recibe un besazo gigante y un gran abrazo de tu amiga de Mallorca, que te repite que la tienes para lo que quieras!

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 21:57
En respuesta a ayda_7492137

Jo que penita
Mi niña, cuanto lo siento, la verdad que no sé que decirte, porque yo también estoy bajilla, ahora llora y recuperate cuanto antes para poder empezar otro ciclo, y a lo mejor hasta coincidimos como en este para Diciembre, regalito de Navidad.

Lo siento muchisimo, llevo toda la tarde abriendo el foro para ver tu mensajito ya cuando estes mejor. Hablamos.

Mucho, mucho ANIMO

CHICAS al final me ha llamado la Doctora y voy mañana a la clinica para hacerme la eco y hablar con ella para el próximo tratamiento, cuando venga ya os cuento, también estamos pensando en la donación, porque los bichines de mi maridito son de muy baja calidad y no podría con otro negativo, así que a ver que opciones nos plantean. Hoy estoy empezando a manchar un poquito y por eso me ha dicho la Doctora de hacerme la eco mañana.

TATIANA Cielo coge mucha fuerza y cualquier cosita que necesites ya sabes, aquí estamos.

Un besito
Lara

Lara
Después de la noticia tan triste de Tati, estoy muy desanimada, pero no quería dejar de darte muchísima suerte para mañana! Ojalá puedas empezar yaaaaaaaaa! Cuéntanos enseguida!

Un besazo!

P
paula_8495027
5/11/08 a las 22:14

Tatiana
Lo siento muchisimo guapa, acabo de encender el ordenador para saber la noticia y no me lo esperaba!
Como dicen todas no te quedes sola, eso si si tienes que llorar llora asi te desahogas.........

Coje fuerzas en estos momentos........en fin,como siempre digo es tan injusto........

Un abrazo enooooooorrmeeeeeee desde Barcelona.


P
paula_8495027
5/11/08 a las 22:19

Princhit!
Como estas?
Ya veo que estas en una nube! Con el chute de válium que te as metido!
Pues ahora a seguir en la nube........unos cuantos dias y a cuidar a esos campeones que se tienen que quedar con su mami unos cuantos meses.

Besitos!!!

C
caiqin_8542677
5/11/08 a las 22:49

Lo siento mucho tatiana....
Estaba al pendiente para saber de tu resultado, lo siento mucho, no sabes como te entiendo, no hace mucho de mi negativo con congelados y también me sentía debastada y nada me animaba, pero lloré, me desahogué, sentía que nadie entendía mi dolor y me preguntaba porqué pasa si lo deseamos tanto, creía que nunca lo superaría, pero mira aquí seguimos pidiendole a Dios pronto estar en la lucha para lograr nuestro sueño, te mando mi apoyo deseando que pronto estés mejor, te mando un abrazo fuerte, fuerte, sabes que aquí habemos muchas que te entendemos y estamos aquí para apoyarte en el momento que tu lo desees....

Móny.

N
norka_9059919
5/11/08 a las 22:56

Sonia!!
Ay! Que feliz serias aqui en Suiza. Hay chocolate por todas partes!!

Y otra cosa...nos va a venir fenomenal eso de que Vir de a luz en veranito...todas a conocer a los bebés a la playita a Mallorcaaaaaa!! Planazo, eh? Jeje

R
rabia_6303187
5/11/08 a las 22:57

tatiana
No sé que decirte, no sé que podría escribirte que te aliviara un poquito ese dolor, no sabría cómo encontrar las palabras que te hicieran salir de esa burbuja de desolación del momento. Sólo sé que eres fuerte, sé que seguirás adelante, sé que no tirarás la toalla y yo quiero que sepas... que estoy aquí, simplemente cerca de ti. siente mi abracito...
Cuánto lo siento, no te imaginas cuánto y cuánto. Me duele todo... quiero compartirlo contigo ese dolor para que te pese menos.
animo amiga, ánimo y mucha esperanza.

Z
zihui_9487884
5/11/08 a las 23:09

Gracias por sus palabras amigas
es muy difícil todo esto, que les voy a decir que no sepa cada una....
estoy muy triste y para colmo sola... no quiero ver a nadie solo a ramón... tengo la cara hinchada de llorar y nadie puede entenderme como ustedes.
pero bueno, me tocó además estar solita...
gracias por estar, por sus palabras de aliento, por sus energías positivas por ser parte de este grupo maravilloso.
se que todo pasa pero todo queda también... quedan heridas difíciles...
solo si tenemos la fuerza de seguir tras las caídas y llegamos a tener nuestros hjijos, solo ahí supongo que sanaremos esas heridas...
el asunto es tener la fuerza para seguir....

ahora voy a ver si me desintoxico de tantas drogas de mierda que nos metemos en el cuerpo como bien dice martina nada de progesterona ni vitaminas y a darnos los gustos aunque ahora empieza el verano y me agarró gorda por las drogas de mierda.... en fin.... todo el esfuerzo para nada............

bueno, gracias una vez más y suerte a todas las que están en camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
un besote enooooorme
Tati

Z
zaruhi_8031078
5/11/08 a las 23:39

Tatiana, como lo siento!!!
La verdad que no tengo palabras, que pena Tatiana, lo siento mucho!!!! Pensaba que nos ivas alegrar la semana con tu positivo....y para empeorarlo no tienes a tu marido al lado, que tanta falta te hace en estos momentos...por suerte tienes el celular, que te puede hacer sentir más cerca de él. Además cuando dos personas se aman, ya sabes que no hay distancia. Seguro que compartis los mismos sentimientos por lo que acaba de pasar. Intenta calmarte y desahogarte, sobretodo que esa tristeza vaya aflorando hasta que pueda ir desapareciendo la rabia!!!

Es muy duro Tatiana, pero no es imposible, mira Ana, mira yo estamos embarazadas después de muchas y muchas batallas!!!! Todas lo vais a conseguir estoy segura de ello!!!! Pero es tan difícil!!!! A veces parece que la vida te ponga un muro delante tuyo y por más que lo desees, no consigues franquearlo y lograr ser mamña!!! Todas tenemos nuestro camino hasta llegar a nuestro deseo, el tuyo existe, y lo conseguirás!!!! Deja que salga la pena y cuando te sientas con fuerzas de nuevo vuleve a elaborar un plan de ataque y a por tu bebé!!!!


Un beso y un abrazo fuerte Tatiana, mucha suerte!!!

A
adina_9354594
6/11/08 a las 7:06

Tati
Bueno, decirte que lo siento mucho mucho y que me uno a las palabras de todas las chicas que compartimos este fantástico foro.
Como siempre, no sé muy bien qué decir en estos casos tan duros, sólo quiero animarte y desearte mucha suerte para la proxima vez, está claro que a algunas el momento feliz se nos atrasa más de lo deseado.

Un abrazo muy fuerte que seguro lo necesitas.

I
ines_5754826
6/11/08 a las 11:54

Hooola xicas
bueno hoy un dia mas ....... hoy me levante con pichazos de lao a lao del vientre y y en el lado derecho tambien a la altura del ovario pero no son los tipicos de regla...la verdad que me acuerdo de que tuve pinchazos cuando me quede embarzado pero no me acuerdo ni como ni donde eran......en fin pasando un dia mas oye chicas una cosa para cuando se implantan es posible que la implantacion sea el dia despues de la transfer, o el mismo dia.......o tiene que pasar mas dia

I
ines_5754826
6/11/08 a las 12:03

Me incluyo
En honor a todas mis niñas futuras mamis!!!

Siguiendo la sugerencia de Tatiana, y en espera de que Paty vuelva algun día al foro, abro nueva charla. Entre otras cosas, porque en pocos días se ha hecho enorme, con cientos de mensajitos, todo el interes ue ponemos en escribirnos y ayudarnos nos va a servir para llenar este foro de EMBARAZOS, y no voy a quedarme tranquila hasta que asi sea!!!!!!!!!!

Vuelvo a actualizar la lista,,borrare a alguna chica que no me suene...si meto la parta , disculparme. Si queréis podéis ir actualizando, y entre todas lo decidimos a quien vamos borrando.... Las nuevas podéis añadiros a esta gran familia!!!

**** NUEVA LISTA A FECHA 1/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
MIA7410: Beta 31 de octubre.. SUERRTE!!!
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!


TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Martina4445 (dia 3)
Nekan3 (día 4)
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
estef201


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (17 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (semanas de embarazo y fecha prevista?)

C
cuifen_9862448
6/11/08 a las 12:17

Chicas menopur!
Veréis, en este tratamiento, el gine decidió estimularme con Gonal + Menopur! Como una vez sufrí una reacción alérgica importante, siempre pruebo una pequeña dosis de las nuevas medicaciones antes de administrarme la dosis completa! Pues bueno, al probar el Menopur, me provocó una erupción cutánea, al comentárselo al médico, éste me dijo que haríamos la estimulación únicamente con Gonal! El caso es que tengo casi dos cajas enteras de Menopur que me donaron compis del foro y quería ofrecéoslas antes de ponerlas en el foro general! Una de las cajas caduca en noviembre y la otra en enero! Si alguna tiene un tratamiento en mente y cree que por las fechas le van bien, que me lo digaaaaaa! Si no, lo colgaré en el general! Pero decidme cositas ya, porque no quiero que se pierda la caja de noviembre! No he dicho nada antes porque quería contactar con las chicas que me lo donaron y saber si estaban de acuerdo! Me han dicho que, por supuesto, no hay problema, así que está a vuestra disposiciónnnnnnnnnnnnnnnn!

Un besazo a todassssssssssss!

Sonia, sigue así, los problemas hay que agarrarlos por los cuernossss! Ah! Una cosita con respecto al "robo de óvulos", eso es lo que tienen las hermanas pequeñas, siempre abusando de las mayoresssssss! Un besito preciosa!

Estef, el tema de la implantación está muy discutido, todo depende de los días que tuvieran tus bebés-conges! Si son blastocitos sí que tienen oportunidad de implantarse al siguiente día de la transfer! Según dicen, la implantación ocurre entre los 6-7 días tras la fecundación, así que a partir de ahí, calcula! Pero qué quieres que te diga! Aquí se ve de todo! Así que no te preocupes porque todo puede serrrrrrrrrr! Pacienciaaaaaaaa!

DSM mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo a todas, pero un poquito más a Tati, que está solita y lo tiene muy reciente!

Z
zaruhi_8031078
6/11/08 a las 13:49
En respuesta a cuifen_9862448

Chicas menopur!
Veréis, en este tratamiento, el gine decidió estimularme con Gonal + Menopur! Como una vez sufrí una reacción alérgica importante, siempre pruebo una pequeña dosis de las nuevas medicaciones antes de administrarme la dosis completa! Pues bueno, al probar el Menopur, me provocó una erupción cutánea, al comentárselo al médico, éste me dijo que haríamos la estimulación únicamente con Gonal! El caso es que tengo casi dos cajas enteras de Menopur que me donaron compis del foro y quería ofrecéoslas antes de ponerlas en el foro general! Una de las cajas caduca en noviembre y la otra en enero! Si alguna tiene un tratamiento en mente y cree que por las fechas le van bien, que me lo digaaaaaa! Si no, lo colgaré en el general! Pero decidme cositas ya, porque no quiero que se pierda la caja de noviembre! No he dicho nada antes porque quería contactar con las chicas que me lo donaron y saber si estaban de acuerdo! Me han dicho que, por supuesto, no hay problema, así que está a vuestra disposiciónnnnnnnnnnnnnnnn!

Un besazo a todassssssssssss!

Sonia, sigue así, los problemas hay que agarrarlos por los cuernossss! Ah! Una cosita con respecto al "robo de óvulos", eso es lo que tienen las hermanas pequeñas, siempre abusando de las mayoresssssss! Un besito preciosa!

Estef, el tema de la implantación está muy discutido, todo depende de los días que tuvieran tus bebés-conges! Si son blastocitos sí que tienen oportunidad de implantarse al siguiente día de la transfer! Según dicen, la implantación ocurre entre los 6-7 días tras la fecundación, así que a partir de ahí, calcula! Pero qué quieres que te diga! Aquí se ve de todo! Así que no te preocupes porque todo puede serrrrrrrrrr! Pacienciaaaaaaaa!

DSM mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo a todas, pero un poquito más a Tati, que está solita y lo tiene muy reciente!

Suerte con es menopur!!!
Ya verás que esta vez no te da nada de alergia!!! Estáte tranquila!!!
Por cierto, que exhuberancia de folículos, madre mia!!!

Si es que eres una mujer muy apasionada, y cuando te pones, te pones!!! ja,ja!!!
Tu sigue asi de optimista, que ya verás que va a ir todo esta vez!!!

Yo ultimamente duerme con un ojo abierto y otro cerrado, o me despierto para ir al baño o simplemente me despierto y me vuelvo a dormir como 10 veces en una noche. Yo creo que la niña me va a salir muy marchosilla y por la noche se aburre...y debe hacer alguna fiestecilla por ahi abajo, en fin Benditos sean todos los síntomas, naúseas, acideces y demás molestias, todo sea por el bebé!!!

Muchos ánimos a todas, besitos!!!

S
sorour_8082310
6/11/08 a las 13:53

En el ivi os dicen si el embrion es de calidad?
Hola chicas el lunes me trensfirieron mi embrion congelado pero no me dijeron si era de buena calidad ni las celulas que tenia, a vosotras os lo han dicho? yo estoy en ivi valencia

Z
zahida_5151122
6/11/08 a las 14:22
En respuesta a cuifen_9862448

Chicas menopur!
Veréis, en este tratamiento, el gine decidió estimularme con Gonal + Menopur! Como una vez sufrí una reacción alérgica importante, siempre pruebo una pequeña dosis de las nuevas medicaciones antes de administrarme la dosis completa! Pues bueno, al probar el Menopur, me provocó una erupción cutánea, al comentárselo al médico, éste me dijo que haríamos la estimulación únicamente con Gonal! El caso es que tengo casi dos cajas enteras de Menopur que me donaron compis del foro y quería ofrecéoslas antes de ponerlas en el foro general! Una de las cajas caduca en noviembre y la otra en enero! Si alguna tiene un tratamiento en mente y cree que por las fechas le van bien, que me lo digaaaaaa! Si no, lo colgaré en el general! Pero decidme cositas ya, porque no quiero que se pierda la caja de noviembre! No he dicho nada antes porque quería contactar con las chicas que me lo donaron y saber si estaban de acuerdo! Me han dicho que, por supuesto, no hay problema, así que está a vuestra disposiciónnnnnnnnnnnnnnnn!

Un besazo a todassssssssssss!

Sonia, sigue así, los problemas hay que agarrarlos por los cuernossss! Ah! Una cosita con respecto al "robo de óvulos", eso es lo que tienen las hermanas pequeñas, siempre abusando de las mayoresssssss! Un besito preciosa!

Estef, el tema de la implantación está muy discutido, todo depende de los días que tuvieran tus bebés-conges! Si son blastocitos sí que tienen oportunidad de implantarse al siguiente día de la transfer! Según dicen, la implantación ocurre entre los 6-7 días tras la fecundación, así que a partir de ahí, calcula! Pero qué quieres que te diga! Aquí se ve de todo! Así que no te preocupes porque todo puede serrrrrrrrrr! Pacienciaaaaaaaa!

DSM mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ánimo a todas, pero un poquito más a Tati, que está solita y lo tiene muy reciente!

Ya verás como no te hace falta más
Yo también usé gonal y nada más, ahora lo que tienen que hacer esos folis es crecer y ser de la mejor calidad, pero para eso ya estás tu ahí alimentandoles.

Mucha suerte en este nuevo tratamiento, no te digo que ánimo porque te veo que vas a por todas y no te hace casi ni falta, y así tiene que ser. Yo creo que esta vez también me van a dar un negativo mañana, en fin lo que sea ya está a la vuelta de la esquina, ¡¡¡¡¡que nervios!!!!!!!

Lo dicho Virrrrrrrrrr esta es la tuya amiga.

Z
zahida_5151122
6/11/08 a las 14:30

Dsm
Cuentanos algo que nos tienes en un sin vivir. MuchaaaSuerteeee.

Chicas a mi me toca mañana y ayer tuve un dolor como nunca lo había tenido. Me asusté y pensé que todo se había acabado, pero nada, esta mañana sólo había una pequeñísima mancha un poco marron y todo el día de hoy nada más. No me quiero hacer ilusiones, de verdad, pero es inevitable pensar que al ser distinto que otras veces, esta vez sea que sí. Yo que sé me muero de ganas de que llegue mañana y por otro lado...

Z
zihui_9487884
6/11/08 a las 14:33

Hola chicas
Paso a saludarlas porque no quiero desaparecer pero todavía no tengo muchas fuerzas para nada.
Ataca: Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vir: El gonal te está viniendo de maravillas con todos esos folis hermooosos así que está bueno que puedan pasarse la medicación entre todas!! está buenísimo!!
Ojalá en Uruguay pudiéramos tener la posibilidad de que nos cubran algo los tratamientos, acá son solo privados, el que no tiene plata no puede hacerlo...

Chicas, les quiero agradecer realmente a todas por sus ánimos, sus palabaras y sus energías de verdad que llegan!

Acá seguiré acompañándolas a ustedes en sus procesos.
El domingo vuelve Ramón y bueno, después hablaremos como seguir.... supongo que a la vuelta de nuestras vacaciones que nos vamos a la playa la primer quincena de enero, ahí viajaremos a Bs.As. no se la verdad como sigue esto....

Bueno chiquis, espero de a poquito recuperar la energía y la sonrisa!
Porque tengo que estar 10 puntos para ustedes mis amigas!!!!!!!
Un besote a cada una
Las quiero!!
Tati

C
cuifen_9862448
6/11/08 a las 15:49

Velitas para atacaaaaaaa
Venga velitas para Ataca que nuestra compi está bastante desanimada! Jamás hemos de fijarnos en las demás, cada una es un mundo y todas nosotras, más tarde o más temprano, conseguiremos nuestros bebés! Así que no desperdicies tu oportunidad, todavía estás en la lucha y no me gusta oír que te rindes antes de llegar a la meta! Aún quedan unas horas y te quiero bien positiva! Arribaaaaaaaaaa! Venga guapa! Sólo buenas energías! Viene el hermanito de tu pequeeeeeeeee!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
6/11/08 a las 15:57

Lo siento
Ay, de verdad que lo siento! Parece que esto es una lotería y el destino se empeña en que no nos toque! Pero tienes que seguir comprando, vale? La próxima nos tocaaaaaaaaaaaaaa! Mucho ánimo guapa! Estamos aquí para lo que quieras!

Un besazo enorme!

C
cuifen_9862448
6/11/08 a las 16:02
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas
Paso a saludarlas porque no quiero desaparecer pero todavía no tengo muchas fuerzas para nada.
Ataca: Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vir: El gonal te está viniendo de maravillas con todos esos folis hermooosos así que está bueno que puedan pasarse la medicación entre todas!! está buenísimo!!
Ojalá en Uruguay pudiéramos tener la posibilidad de que nos cubran algo los tratamientos, acá son solo privados, el que no tiene plata no puede hacerlo...

Chicas, les quiero agradecer realmente a todas por sus ánimos, sus palabaras y sus energías de verdad que llegan!

Acá seguiré acompañándolas a ustedes en sus procesos.
El domingo vuelve Ramón y bueno, después hablaremos como seguir.... supongo que a la vuelta de nuestras vacaciones que nos vamos a la playa la primer quincena de enero, ahí viajaremos a Bs.As. no se la verdad como sigue esto....

Bueno chiquis, espero de a poquito recuperar la energía y la sonrisa!
Porque tengo que estar 10 puntos para ustedes mis amigas!!!!!!!
Un besote a cada una
Las quiero!!
Tati

Ay mi tati
Me alegro de que sigas escribiendo, verás que aunque estés tan triste, eso te ayuda! Así puedes descargar tus sentimientos y desahogarte un poquito con nosotras! No tienes que agradecernos nada, estamos a tu lado y con mucho gusto! En nada ya tendrás a tu Ramón contigo, eso te ayudará mucho! Os consolaréis mutuamente y juntos resurgiréis superando este bache! Céntrate en la siguiente Tati, la próxima es la nuestra! Un besazooooooooo!

N
nida_6214256
6/11/08 a las 16:08

Sólo decirte que lo siento mucho, dsm
Un abrazo enorme y mucho ánimo, tanto para ti como para Tati.

Raquel.

N
nida_6214256
6/11/08 a las 16:25
En respuesta a zihui_9487884

Gracias por sus palabras amigas
es muy difícil todo esto, que les voy a decir que no sepa cada una....
estoy muy triste y para colmo sola... no quiero ver a nadie solo a ramón... tengo la cara hinchada de llorar y nadie puede entenderme como ustedes.
pero bueno, me tocó además estar solita...
gracias por estar, por sus palabras de aliento, por sus energías positivas por ser parte de este grupo maravilloso.
se que todo pasa pero todo queda también... quedan heridas difíciles...
solo si tenemos la fuerza de seguir tras las caídas y llegamos a tener nuestros hjijos, solo ahí supongo que sanaremos esas heridas...
el asunto es tener la fuerza para seguir....

ahora voy a ver si me desintoxico de tantas drogas de mierda que nos metemos en el cuerpo como bien dice martina nada de progesterona ni vitaminas y a darnos los gustos aunque ahora empieza el verano y me agarró gorda por las drogas de mierda.... en fin.... todo el esfuerzo para nada............

bueno, gracias una vez más y suerte a todas las que están en camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
un besote enooooorme
Tati

Aunque es difícil hacerte sentir bien
Sólo quería que te lleguen nuestras palabras de aliento. Eres fuerte, Tati, me lo has demostrado estos días. Y con Ramón a tu lado, verás como lo ves todo mejor. Sabes que vamos a estar aquí para lo que quieras, que en esto las distancias no importan y sabes que aunque lejos, estamos todas contigo. Purifícate de todas las drgoas que nos dan, como dicen tú, mejórate, coge fuerzas.....y a contraatacar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!! que aquí ganan los que persisten, no los que tiran la toalla. Y sabes que se puede.
No te molesto más.
Un abrazo enoooorme,

Raquel

C
cuifen_9862448
6/11/08 a las 16:37
En respuesta a zaruhi_8031078

Suerte con es menopur!!!
Ya verás que esta vez no te da nada de alergia!!! Estáte tranquila!!!
Por cierto, que exhuberancia de folículos, madre mia!!!

Si es que eres una mujer muy apasionada, y cuando te pones, te pones!!! ja,ja!!!
Tu sigue asi de optimista, que ya verás que va a ir todo esta vez!!!

Yo ultimamente duerme con un ojo abierto y otro cerrado, o me despierto para ir al baño o simplemente me despierto y me vuelvo a dormir como 10 veces en una noche. Yo creo que la niña me va a salir muy marchosilla y por la noche se aburre...y debe hacer alguna fiestecilla por ahi abajo, en fin Benditos sean todos los síntomas, naúseas, acideces y demás molestias, todo sea por el bebé!!!

Muchos ánimos a todas, besitos!!!

Guapiiiiiiiiiiii
Que no voy a usarlo! Que está a disposición de la que lo necesiteeeee! Aunque sé que tú no, tú Lucía está muy grandeeeeee y muy empreñosa por lo que veo, a ver si te deja dormirrrrrr!

Aún estoy en busca del Nervoheel, pero lo conseguiréeeeeee!

Un besazo guapa!

Z
zaruhi_8031078
6/11/08 a las 17:00
En respuesta a sorour_8082310

En el ivi os dicen si el embrion es de calidad?
Hola chicas el lunes me trensfirieron mi embrion congelado pero no me dijeron si era de buena calidad ni las celulas que tenia, a vosotras os lo han dicho? yo estoy en ivi valencia

Marta, tienes derecho a preguntar...
Hola guapa, no conozco las normas del IVI, pero todos los laboratorios tienen la obligación de darte un informe con el n de embriones fecundados y la clasificación de su calidad. Si no te han informado, pregunta y que te lo aclaren, estás en tu completo derecho para eso pagas el tratamiento!!

De todas maneras, yo no me obsesionaría demasiado de la calidad, porque ellos pueden decirte si es de calidad A, B o C, pero no te pueden asegurar como implantaran. Es más, que sepas que hay muchos embarazos en este foro con embriones de calidad regular teoricamente, y luego dan bebés hermosísimos.
Yo misma me quedé embarazada de un embrión congelado de 10 células y teoricamente clase C y aqui estoy con una barriga de casi 18 semanas!!! Asi que ya ves que es relativo!!

Mucha suerte!!

Z
zaruhi_8031078
6/11/08 a las 17:14

Dsm lo siento mucho!!!
Lo siento guapa!!! Es una decepción muy grande, lo sé!!! Llora ahora lo que necesites pero coje fuerzas para la próxima que seguro será la buena!!

Vaya semanita llevamos!!!

ATACA venga guapa, que te toca tener POSITIVO para cambiar esta mala racha!! Te pongo velitas para mandarte mucha suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATIANA guapa, gracias por hacer el esfuerzo y escribirnos, ya sabes que puedes contar con nosotras para que dentro de lo que la distancia nos permite, ayudarte en todo lo que podamos. Ánimo, que en nada tienes contigo a Ramón y las vacaciones os vendrán muy bien!!

KIMISI mucho ánimo guapa, que esta lucha es muy dificil, no hay que desvanecer!! Es la única manera de conseguirlo!!!

Muchos ánimos a todas, y a ver si subimos la moral, porque entre el frio que hace, y la semana de fracasos...menos mal que todas estamos juntitas para ayudarnos!!!

Besos a todas!!!!

Z
zahida_5151122
6/11/08 a las 19:27

Que nervios!!!!!!!!!!!!!
Primero quiero dar ánimos a DSM para que pase pronto el disgusto y decirle que creo que yo la voy a acompañar mañana, ojalá no por mi y por todas que tanto necesitamos de buenas noticias para animarnos y llenarnos de esperanzas.

Mañana tengo la beta a las 15:00 h, asique si es positivo me llamarán enseguida y como tengo esperiencia en las llamadas, si pasan las siete y no han llamado será negativo. Bueno deciros que ya estoy planeando la próxima fiv asique coincidiré con alguna. MUCHIIIIIISIIIIIMAS gracias por estar ahí y aguantarme que esta beta espera ha sido especialmente larga y he estado un poco cansina. En fin llegó mi turno espero de verdad que sea positivo aunque como os he dicho he manchado un poco estos dos últimos días y me temo lo peor.

GRACIAS ya hasta mañana

Z
zahida_5151122
6/11/08 a las 19:31
En respuesta a cuifen_9862448

Velitas para atacaaaaaaa
Venga velitas para Ataca que nuestra compi está bastante desanimada! Jamás hemos de fijarnos en las demás, cada una es un mundo y todas nosotras, más tarde o más temprano, conseguiremos nuestros bebés! Así que no desperdicies tu oportunidad, todavía estás en la lucha y no me gusta oír que te rindes antes de llegar a la meta! Aún quedan unas horas y te quiero bien positiva! Arribaaaaaaaaaa! Venga guapa! Sólo buenas energías! Viene el hermanito de tu pequeeeeeeeee!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias virrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya verás que mañana te dicen que el lunes o martes tienes extracción de super ovulos y a finales ya eres betaesperanteeeeeeeeeeeeee. Mucha suerte y ya nos cuentas como van esos folis.

R
rabia_6303187
6/11/08 a las 20:49

Otro fragmento de coelho..
Chicas.. vaya racha hemos pillado. Lo siento mucho dsm. A ver si mañana ataca nos da una buena nueva.. que te veo derrotada antes de la batalla final. Mucha suerte cielo. Te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Os mando otro fragmento de Coelho,que como ya os comenté una vez forma parte de un libro que siempre tengo a mano y de vez en cuando lo leo porque me enseña mucho. A ver si os anima un poquito, especialmente a Tati, dsm, martina... y para todas. Y dice así:
"Un guerrero de la luz muchas veces se desanima. Siente que nada consigue despertar la emoción que deseaba. Muchas tardes y noches debe permanecer manteniendo una posición conquistada sin que ningún acontecimiento nuevo le devuelva el entusiasmo.
Sus amigos comentan: "tal vez su lucha haya terminado"
el guerrero siente dolor y confusión al escuchar estos comentarios porque sabe que aún no llegó hasta donde quería. Pero es obstinado y no abandona lo que había decidido hacer.
Entonces, cuando menos lo espera, una nueva puerta se abre"

Vosotras sois mis guerreras de la luz...

A
ayda_7492137
6/11/08 a las 21:50

Buenas noches
Hola a todas

Vengo de la consulta del médico y deciros en primer lugar que hoy me ha bajado la regla y como ha sido con tantos días de retraso, tengo la suerte que me ha dicho la Doctora que puedo empezar hoy el tratamiento para el segundo FIV. Empiezo desde hoy, con la pildora y luego con los pinchazos. El tratamiento me lo ha cambiado entero, a ver que tal esta vez.

Para el día 15 de Diciembre estará todo hecho y espero que sea un buen regalo de Navidad. En caso de que falle descansaremos una buena temporada, porque me esta afectando bastante tantos negativos. Así que espero esta vez tener más suerte.

Tengo el próximo control el 20 de Noviembre, asi que chicas ya me podeís poner otra vez en lista y espero que sea esta vez la difinita. Hoy estoy un poco cansada mañana hablamos.

Un besito
Lara

P
paula_8495027
6/11/08 a las 22:22
En respuesta a zihui_9487884

Hola chicas
Paso a saludarlas porque no quiero desaparecer pero todavía no tengo muchas fuerzas para nada.
Ataca: Mucha suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vir: El gonal te está viniendo de maravillas con todos esos folis hermooosos así que está bueno que puedan pasarse la medicación entre todas!! está buenísimo!!
Ojalá en Uruguay pudiéramos tener la posibilidad de que nos cubran algo los tratamientos, acá son solo privados, el que no tiene plata no puede hacerlo...

Chicas, les quiero agradecer realmente a todas por sus ánimos, sus palabaras y sus energías de verdad que llegan!

Acá seguiré acompañándolas a ustedes en sus procesos.
El domingo vuelve Ramón y bueno, después hablaremos como seguir.... supongo que a la vuelta de nuestras vacaciones que nos vamos a la playa la primer quincena de enero, ahí viajaremos a Bs.As. no se la verdad como sigue esto....

Bueno chiquis, espero de a poquito recuperar la energía y la sonrisa!
Porque tengo que estar 10 puntos para ustedes mis amigas!!!!!!!
Un besote a cada una
Las quiero!!
Tati

Tatiana,
Es normal que no tengas fuerzas aún pero pronto, las volveras a coger para seguir..........y sigue por el foro, que ya ves que yo no estoy con tratamiento( de momento) y sigo por aqui, somos un buen equipo! Y nos tenemos todas mucho cariño.

ánimo guapa y cuídate mucho,
Miriam.

P
paula_8495027
6/11/08 a las 22:30

Hola
Queria mandar mucha energia positiva y muchas velitas para Ataca que mañana tiene su beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

y para Vir que mañana tiene su eco, ya veras como han crecido tus futuros bebes!!!
Te las mando guapi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mañana me voy de fin de tres dias asi que hasta el lunes, no pasare por aqui!

Un abrazo enooorme para todas las embarazaditas, las betaesperantes y al resto de compis.
Miriam.


P
paula_8495027
6/11/08 a las 22:33
En respuesta a zaruhi_8031078

Dsm lo siento mucho!!!
Lo siento guapa!!! Es una decepción muy grande, lo sé!!! Llora ahora lo que necesites pero coje fuerzas para la próxima que seguro será la buena!!

Vaya semanita llevamos!!!

ATACA venga guapa, que te toca tener POSITIVO para cambiar esta mala racha!! Te pongo velitas para mandarte mucha suerte!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATIANA guapa, gracias por hacer el esfuerzo y escribirnos, ya sabes que puedes contar con nosotras para que dentro de lo que la distancia nos permite, ayudarte en todo lo que podamos. Ánimo, que en nada tienes contigo a Ramón y las vacaciones os vendrán muy bien!!

KIMISI mucho ánimo guapa, que esta lucha es muy dificil, no hay que desvanecer!! Es la única manera de conseguirlo!!!

Muchos ánimos a todas, y a ver si subimos la moral, porque entre el frio que hace, y la semana de fracasos...menos mal que todas estamos juntitas para ayudarnos!!!

Besos a todas!!!!

Gemita gracias por los ánimos guapa....
pues si es una lucha muy dificil, a ver si te escribo y te cuento......

Besitos!
Miriam.

P
paula_8495027
6/11/08 a las 22:56

Dsm!
Yo tambien lo siento mucho, no te rindas que como dicen muchas chicas tenemos que seguir luchando.......

Besitos!

I
idilia_8527106
6/11/08 a las 23:19

Para diciembre
hola a todas, primero que nada suerte con las que esteis esperando el resultado de la beta, y mucho animo.
Y despues es que empiezo el tratamiento el dia 9 asi, que si todo sale bien espero estar lista para diciembre
para la transfer ya que en el mes de julio no pudo ser, esperamos tener mas suerte en diciembre, asi que paso de estar
el la lista de espera a la lista del mes de diciembre, puffffffff por fin
besitos

Z
zaruhi_8031078
7/11/08 a las :43
En respuesta a rabia_6303187

Otro fragmento de coelho..
Chicas.. vaya racha hemos pillado. Lo siento mucho dsm. A ver si mañana ataca nos da una buena nueva.. que te veo derrotada antes de la batalla final. Mucha suerte cielo. Te pongo mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Os mando otro fragmento de Coelho,que como ya os comenté una vez forma parte de un libro que siempre tengo a mano y de vez en cuando lo leo porque me enseña mucho. A ver si os anima un poquito, especialmente a Tati, dsm, martina... y para todas. Y dice así:
"Un guerrero de la luz muchas veces se desanima. Siente que nada consigue despertar la emoción que deseaba. Muchas tardes y noches debe permanecer manteniendo una posición conquistada sin que ningún acontecimiento nuevo le devuelva el entusiasmo.
Sus amigos comentan: "tal vez su lucha haya terminado"
el guerrero siente dolor y confusión al escuchar estos comentarios porque sabe que aún no llegó hasta donde quería. Pero es obstinado y no abandona lo que había decidido hacer.
Entonces, cuando menos lo espera, una nueva puerta se abre"

Vosotras sois mis guerreras de la luz...

Gatuchi, yo también tengo ese libro...
Es "El Peregrino de Compostela", verdad? Tengo varios de Coelho, porque me gusta mucho...si puedes confirmame si es ese, porque me lo volveré a leer!!

A ver si se contagian mis niñas del valor del guerrero y ven por fin su luz!!!!

Z
zaruhi_8031078
7/11/08 a las :47
En respuesta a ayda_7492137

Buenas noches
Hola a todas

Vengo de la consulta del médico y deciros en primer lugar que hoy me ha bajado la regla y como ha sido con tantos días de retraso, tengo la suerte que me ha dicho la Doctora que puedo empezar hoy el tratamiento para el segundo FIV. Empiezo desde hoy, con la pildora y luego con los pinchazos. El tratamiento me lo ha cambiado entero, a ver que tal esta vez.

Para el día 15 de Diciembre estará todo hecho y espero que sea un buen regalo de Navidad. En caso de que falle descansaremos una buena temporada, porque me esta afectando bastante tantos negativos. Así que espero esta vez tener más suerte.

Tengo el próximo control el 20 de Noviembre, asi que chicas ya me podeís poner otra vez en lista y espero que sea esta vez la difinita. Hoy estoy un poco cansada mañana hablamos.

Un besito
Lara

Mucha suerte laramaria!!!
Hoy es un buen día paa empezar!!!! Siempre es mejor seguir luchando sin dar tiempo al desánimo!!!!

Estoy segura que todas te deseamos que esta vez sea la buena y puedas colgar tu positivo para Navidad!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir