Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados (6 parte)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:17
Z
zahida_5151122
12/11/08 a las 14:10

lista actualizada
Chicas he vuelto a actualizar la lista porque Tati había cogido la primera lista pero en esta no está todos los datos.

Creo que las 3 caritas del principio y del final como tenía Paty identificada la lista actualizada es una buena idea para no confundirnos de lista y añadir los nuevos datos a la última lista actualizada. ¿Que os parece? Espero que no se me haya pasado nada, pero si ha sido así modificar sobre esta.

Hasta pronto




No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Punción día 12 - Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 12)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)
Mivida75: Transfer 13nov.

EN ESPERA:
Tatiana19711 (20 Noviembre consulta)
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

Ver también

W
wardia_9544591
12/11/08 a las 15:08
En respuesta a cuifen_9862448

Primer paso superadoooooooo!
HOLA GUAPAS! PRIMER PASO SUPERADO! HA SIDO BASTANTE RÁPIDO, YA ESTAMOS EN CASA! LO ÚNICO CHUNGO HA SIDO QUE HAN TENIDO QUE PINCHARME CINCO VECES PARA CONSEGUIR PONERME LA VÍA, TENGO UNAS VENAS HORRIBLESSSS! ME HA ENTRADO UNA LLORERA EN PLENO QUIRÓFANO, TANTO PINCHAZO Y TANTO NERVIO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME HAN TRATADO GENIAL! DESPUÉS YA NO ME HE ENTERADO DE NADA, HASTA QUE NO ME HAN LLEVADO A LA HABITACIÓN DONDE ME HE DESPERTADO TAMBIÉN LLORANDO, PERO ES QUE ASÍ COMO TE DUERMES, TE DESPIERTAS... QUÉ CURIOSO! VOY AL GRANO QUE ME DESPISTO, LA CUESTIÓN ES QUE ESTOY GENIAL, LIGERAS MOLESTIAS, PERO NORMALES, ME HAN SACADO 20 OVOCITOS, ESTÁ MUY BIEN AUNQUE NO SÉ CUÁNTOS ESTÁN MADUROS, MAÑANA ME LLAMAN Y ME DICEN CUÁNTOS HAN FECUNDADO Y EL SÁBADO LA TRANSFER! QUÉ NERVIOSSSSS! ESPERO QUE ME QUEDEN MUCHOS Y QUE TODOS ESTÉN GENIAL! ASÍ SERÁ! BUENO, AHORA VOY A DESAYUNAR Y A DORMIR UN RATITO!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!

Qué bien....!!!
Qué bien Vir, cuántos madre mía!!!
Pues nada chiquitina, ahora a relajarse para recibir bien tranquila a tus pequeñines, je, je,...!!!

Me alegro mucho por tí, ya nos contarás cuántos fecundan y cuántos te ponen en la transfer.

Un besote enorme.

Xumi (Ana).

Z
zelia_8273643
12/11/08 a las 15:42
En respuesta a cuifen_9862448

Primer paso superadoooooooo!
HOLA GUAPAS! PRIMER PASO SUPERADO! HA SIDO BASTANTE RÁPIDO, YA ESTAMOS EN CASA! LO ÚNICO CHUNGO HA SIDO QUE HAN TENIDO QUE PINCHARME CINCO VECES PARA CONSEGUIR PONERME LA VÍA, TENGO UNAS VENAS HORRIBLESSSS! ME HA ENTRADO UNA LLORERA EN PLENO QUIRÓFANO, TANTO PINCHAZO Y TANTO NERVIO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME HAN TRATADO GENIAL! DESPUÉS YA NO ME HE ENTERADO DE NADA, HASTA QUE NO ME HAN LLEVADO A LA HABITACIÓN DONDE ME HE DESPERTADO TAMBIÉN LLORANDO, PERO ES QUE ASÍ COMO TE DUERMES, TE DESPIERTAS... QUÉ CURIOSO! VOY AL GRANO QUE ME DESPISTO, LA CUESTIÓN ES QUE ESTOY GENIAL, LIGERAS MOLESTIAS, PERO NORMALES, ME HAN SACADO 20 OVOCITOS, ESTÁ MUY BIEN AUNQUE NO SÉ CUÁNTOS ESTÁN MADUROS, MAÑANA ME LLAMAN Y ME DICEN CUÁNTOS HAN FECUNDADO Y EL SÁBADO LA TRANSFER! QUÉ NERVIOSSSSS! ESPERO QUE ME QUEDEN MUCHOS Y QUE TODOS ESTÉN GENIAL! ASÍ SERÁ! BUENO, AHORA VOY A DESAYUNAR Y A DORMIR UN RATITO!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!

Ole mi niña.......
20 ? que buen equipo de futbol vas a montar.....
Que maravilla, ahora ya sabes a descansar y a cuidarte.
Come muy bien, no dejes el aucarium, tomate pescadito azul, almendritas, nueces .... en fin a darte caprichitos...
y el sabado a recibir a tus babys...
Cuando te llaman y te dicen algo ? Informanos de todo cariño....
Me alegro que todo haya ido bien, es una suerte que te duerman y no te enteres de nada, porque aqui solo te ponen un poquito de anestesia local y madre mia, no quiero pensarlo...
Bueno que me tengas informada...
Guapa. besos.

Z
zelia_8273643
12/11/08 a las 16:03
En respuesta a rabia_6303187

Ay niñas.. estoy destrozada
Vaya noticia me han dado. Se ha muerto el hijo de un primo.. con tres añitos. Llevo toda la noche en el tanatorio y me voy ahora al entierro y luego corriendo al médico. ¡vaya control que me va a salir!1Es horroroso, no os podeis imaginar. En fin chicas, luego intentaré entrar a contaros pero no os prometo nada.
No quería dejar de escribiros hoy.
Princhit, felicidades atrasadas cielo. siento no haberte felicitado en el día correcto.
Virrr.. seguro que siguen las buenas noticias y fecundan todos, todos.
chicas, perdonadme pero no he podido tan siquiera leer los últimos mensajes.
Un beso enorme a todas. Mañana será otro día.

Cariño lo siento...
Estas cosas no deberian de pasar, madre mia y un nene de tres añitos.
Mucho animo guapa..... y sobretodo a esos padres que tienen que estar destrozados....
Un beso.

N
nida_6214256
12/11/08 a las 16:05

Ánimo hornedgod!!!
Aún no des todo por perdido. Hasta que no se demuestre lo contrario, aún no puedes tirar la toalla. A ver si tienes suerte con la beta, mujer. No sé qué decirte, porque se te ve muy desanimada, pero aún te quedan esperanzas de que aunque confuso, el test orina fuera positivo.

Mucha suerte y a ver si es así y nos puedes dar un alegrón.

Raquel.

O
oulaya_9943425
12/11/08 a las 16:33
En respuesta a zahida_5151122

lista actualizada
Chicas he vuelto a actualizar la lista porque Tati había cogido la primera lista pero en esta no está todos los datos.

Creo que las 3 caritas del principio y del final como tenía Paty identificada la lista actualizada es una buena idea para no confundirnos de lista y añadir los nuevos datos a la última lista actualizada. ¿Que os parece? Espero que no se me haya pasado nada, pero si ha sido así modificar sobre esta.

Hasta pronto




No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Punción día 12 - Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 12)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)
Mivida75: Transfer 13nov.

EN ESPERA:
Tatiana19711 (20 Noviembre consulta)
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

Me apunto en este lista tan guay si me permitís
Chicas he vuelto a actualizar la lista porque Tati había cogido la primera lista pero en esta no está todos los datos.

Creo que las 3 caritas del principio y del final como tenía Paty identificada la lista actualizada es una buena idea para no confundirnos de lista y añadir los nuevos datos a la última lista actualizada. ¿Que os parece? Espero que no se me haya pasado nada, pero si ha sido así modificar sobre esta.

Hasta pronto




No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!
Agosto1999: Beta 17 de noviembre... SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Punción día 12 - Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 12)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)
Mivida75: Transfer 13nov.

EN ESPERA:
Tatiana19711 (20 Noviembre consulta)
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche


Mucha suerte a todas!

T
teona_9737050
12/11/08 a las 17:37
En respuesta a cuifen_9862448

Primer paso superadoooooooo!
HOLA GUAPAS! PRIMER PASO SUPERADO! HA SIDO BASTANTE RÁPIDO, YA ESTAMOS EN CASA! LO ÚNICO CHUNGO HA SIDO QUE HAN TENIDO QUE PINCHARME CINCO VECES PARA CONSEGUIR PONERME LA VÍA, TENGO UNAS VENAS HORRIBLESSSS! ME HA ENTRADO UNA LLORERA EN PLENO QUIRÓFANO, TANTO PINCHAZO Y TANTO NERVIO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME HAN TRATADO GENIAL! DESPUÉS YA NO ME HE ENTERADO DE NADA, HASTA QUE NO ME HAN LLEVADO A LA HABITACIÓN DONDE ME HE DESPERTADO TAMBIÉN LLORANDO, PERO ES QUE ASÍ COMO TE DUERMES, TE DESPIERTAS... QUÉ CURIOSO! VOY AL GRANO QUE ME DESPISTO, LA CUESTIÓN ES QUE ESTOY GENIAL, LIGERAS MOLESTIAS, PERO NORMALES, ME HAN SACADO 20 OVOCITOS, ESTÁ MUY BIEN AUNQUE NO SÉ CUÁNTOS ESTÁN MADUROS, MAÑANA ME LLAMAN Y ME DICEN CUÁNTOS HAN FECUNDADO Y EL SÁBADO LA TRANSFER! QUÉ NERVIOSSSSS! ESPERO QUE ME QUEDEN MUCHOS Y QUE TODOS ESTÉN GENIAL! ASÍ SERÁ! BUENO, AHORA VOY A DESAYUNAR Y A DORMIR UN RATITO!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!

Que emoción....
Ya estas ahí otra vez.. de aquí unos dias betaesperante..
cuidate.
maría

T
teona_9737050
12/11/08 a las 17:46

Siempre dicen lo mismo...
Se explican fatal los médicos... el problema principal es la descongelación y la congelación, osea el proceso en si, que no sobrevivan, pero una vez descongelados correctamente y que evolucionan correctamente y si a ti te han preparado bien con la medicación o ciclo natural es como una transferencia normal. Yo me he puesto dos veces congelados y me he quedado al segundo intento. Eso si te explico para sacar tres embriones con uno decente como méinimo y los otros regulares en mis dos casos descongelaron seis.. no siempre es así eso depende de cada mujer, de la calidad que tenía y de la calidad del esperma. Pero no pienses que con 10 te da para 8 veces... Ahh pero es un muy buen número, yo tenía tb así y me descongelaron 6 la última vez para ponerme 3 y estoy embarzada de 19 semanas, aún me quedan cuatro si queremos el hermanito, pero yo imagíno que me servirán solo para otro intento. Mira la lista y veras los positivos que hay, y tb las ambarazas al final del todo....
Mucha suerte....y ánimo....
maría
Pd: ahh y lo siento mucho por tu aborto..es muy duro..

V
villa_6289127
12/11/08 a las 19:27

Me admiten en su grupo?
Hola a todas, quisiera pedirles admisión a este grupo que da muchos ánimos.
Ayer conté brevemente mi caso, pero no especifiqué cuando será mi transferencia que está prevista para finales de noviembre.
Todos los días entró a leer este foro en búsqueda de ánimos y esperanza para mi primer transferencia de congelados. Ya lo intenté tres veces por IA y una por ICSI y nada así que espero que ahora si me toque.
Un beso a todas

Z
zahida_5151122
12/11/08 a las 23:36

Buenas noches ana
me alegro de que se te quitara el dolor de cabeza, no soy partidaria de tomar medicación en el embarazo pero si lo paso mal, para eso están. Creo que los peques lo pasan peor si nos encontramos mal, de verdad, hasta creo que lo agradecerán. Si tanto influye el estado de ánimo ¿no crees que si físicamente estas echa unos zorros el pobre estará tan campante? seguramente que no. Asique yo creo que porque de vez en cuando te calmes esos dolores de cabeza y de estómago no va a pasarle nada.

Yo como os dije me repetí la beta pero en el médico de cabecera con lo cual hasta el lunes no tendré los resultados. pero bueno por lo menos tenga esa meta cercana, si llego sólo me quedaran 4 días para la eco. Ya os contaré.

Bueno a ver si mañana nos sorprendéis con mas noticias buenas, Virrrrr con todos sus embris a la espera, hornedgod con una buena noticia....

Animo chicas que todo llega.

Z
zaruhi_8031078
12/11/08 a las 23:39

Guapa!!! hazte la beta igualmente!!!!!!
Mujer, si hasta la doctora te ha dicho wue el test de orina no se veia claro...espérate a hacerte la beta! No tires aún la toalla!!
Cuéntanos que tal te sale el análisis de sangre!!! Suerte!!

C
cuifen_9862448
13/11/08 a las 10:59

Bueno, bueno!
Pues estoy fatal chicas, me sentó fatal la anestesia y estoy tiradísima! Todo lo que como lo vomito o tengo diarrea... Buff, es que estoy cansadísima y con un malestar tremendo! Tengo que ponerme bien para el sábadooooooooo! Además es que así no hay forma de tomar ni batidos ni claras de huevo ni agua, es que sólo pensarlo me da un asco que no puedo! Y para colmo mi problema de azúcar, de no comer tengo la glucemia por el suelo y siempre que empiezo así, termino ingresada en el hospital! Ay qué desastre! Encima el día no acompaña nada, no para de llover y eso todavía hace que mi ánimo decaiga un poco más!

Ahora las noticias de la bióloga, me he puesto a llorar nada más colgar! Resulta que de 20 ovocitos, 18 eran maduros, les han hecho ICSI a todos porque la muestra de mi Amor era muy mala y, al final, han fecundado sólo 8! Sólo tengo 8 embrioncitos recién fecundados, no me ha dicho la calidad porque dice que acaban de fecundar y no es valorable, pero que de aquí al sábado seguro que llega alguno! La transfer será a las 12h! Ahí chicas, estoy muy desanimada, no sé, sé que 8 no está mal, pero la verdad es que es un mal porcentaje! Ya veremos! Supongo que lo veo todo mucho más negro por lo mal que me encuentro! Espero reaccionar a tiempo!

Sólo decíos que agradezco de corazón todos vuestros mensajes, todos los privados, todas esas palabras de aliento! En cuanto esté mejor os contesto a todas! Pero quería terminar sin dar mis palabras de aliento a Gatuchi por esa tragedia, no puedo entender cómo suceden cosas así! Lo siento de corazón! A Hornedgod, también decirte que siento mucho que ese segundo pipitest no te haya permitido seguir soñando, por más que ahora lo veas todo negro, lo conseguiremos guapísima! Es muy duro pero lo conseguiremos! Yo voto por la clínica privada, si te lo puedes permitir, adelante! Esperar un año y medio sería eternooooo! Y, por último, mis velitas para Lydi que hoy tiene su cita en la consulta, a ver si esos manchados se controlan y te dan luz verde para empezar! Ánimo corazón! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo a todas! Voy a descansar otro rato! Qué horror! Odio sentirme así!

J
jenina_8988090
13/11/08 a las 11:13

Graci


Yo tuve mi regla el dia 8 de Octubre y aun no me ha venido. Estoy esperandola urgentemente, ahora que tiene que venir exacta no viene, porque me quiero hacer la transfer de congelados para Navidad.

Z
zahida_5151122
13/11/08 a las 11:55
En respuesta a cuifen_9862448

Bueno, bueno!
Pues estoy fatal chicas, me sentó fatal la anestesia y estoy tiradísima! Todo lo que como lo vomito o tengo diarrea... Buff, es que estoy cansadísima y con un malestar tremendo! Tengo que ponerme bien para el sábadooooooooo! Además es que así no hay forma de tomar ni batidos ni claras de huevo ni agua, es que sólo pensarlo me da un asco que no puedo! Y para colmo mi problema de azúcar, de no comer tengo la glucemia por el suelo y siempre que empiezo así, termino ingresada en el hospital! Ay qué desastre! Encima el día no acompaña nada, no para de llover y eso todavía hace que mi ánimo decaiga un poco más!

Ahora las noticias de la bióloga, me he puesto a llorar nada más colgar! Resulta que de 20 ovocitos, 18 eran maduros, les han hecho ICSI a todos porque la muestra de mi Amor era muy mala y, al final, han fecundado sólo 8! Sólo tengo 8 embrioncitos recién fecundados, no me ha dicho la calidad porque dice que acaban de fecundar y no es valorable, pero que de aquí al sábado seguro que llega alguno! La transfer será a las 12h! Ahí chicas, estoy muy desanimada, no sé, sé que 8 no está mal, pero la verdad es que es un mal porcentaje! Ya veremos! Supongo que lo veo todo mucho más negro por lo mal que me encuentro! Espero reaccionar a tiempo!

Sólo decíos que agradezco de corazón todos vuestros mensajes, todos los privados, todas esas palabras de aliento! En cuanto esté mejor os contesto a todas! Pero quería terminar sin dar mis palabras de aliento a Gatuchi por esa tragedia, no puedo entender cómo suceden cosas así! Lo siento de corazón! A Hornedgod, también decirte que siento mucho que ese segundo pipitest no te haya permitido seguir soñando, por más que ahora lo veas todo negro, lo conseguiremos guapísima! Es muy duro pero lo conseguiremos! Yo voto por la clínica privada, si te lo puedes permitir, adelante! Esperar un año y medio sería eternooooo! Y, por último, mis velitas para Lydi que hoy tiene su cita en la consulta, a ver si esos manchados se controlan y te dan luz verde para empezar! Ánimo corazón! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo a todas! Voy a descansar otro rato! Qué horror! Odio sentirme así!

Corazón
Arriba ese ánimo, lo primero tu glucemia, tienes que controlarla y ponerte buena lo antes posible. Tienes 8 campeones que te están esperando y ya no queda nada para el sábado. Aunque el día no acompañe sabes que estamos todas pendientes de tí y algo de vibraciones positivas te llegarán fijo.

Venga Vir mucho ánimo descansa y ya verás como te vas poniendo mejor.

Un abrazo

Z
zahida_5151122
13/11/08 a las 12:02

Lo siento mucho chiqui
Animaté y pensar en el nuevo tratamiento te va a ayudar, ya lo verás. Si tienes alguna sociedad te puedes ahorar algo, pero yo que tu no dejaría pasar tanto tiempo hasta que te llamen de la SS. IVI Valencia lo recomiendan muchas chicas en el foro, pero sobre todo la que elijas te tiene que dar confianza, mucha confianza. El saber que estamos en buenas manos nos hace estar más animadas y convencidas de que lo vamos a conseguir.

Suerte, un beso

Z
zihui_9487884
13/11/08 a las 13:57

Viir
Tu tranquilita amiga que 8 fecundados está muy bien!
Y como te dice Sonia tiene que estar tu hijo ahí!! así que tu tranquilita!!
Ahora a descansar, sentirte mejor y fuerte para el sábado.
El sábado voy a organizar un asado al mediodía por mi cumpleaños así que desde la mañana me concentraré en ti para mandarte toda la suerte del mundo!!!
Ahora relajadita y tranquilita ok?

Hornedgod: Lamento mucho... a mirar hacia adelante no queda otra!! seguiremos hasta conseguirlo!!

Ana: Cómo estamos?? y esa niña???

Muchos besos a todas amigas!!!!

A
ayda_7492137
13/11/08 a las 14:49

Hola vir
Que bien 8 embriones está genial, ojala los hubiera conseguido yo en el primer ciclo. Miralo por el otro lado así tienes para varios intentos. Espero que te mejores y que el Sábado estes bien para poder hacerte la transferencia. Jo nunca pense que la anestesia podía sentar tan mal. Ya verás como mañana estas mejor.

Yo sin novedades, dandome la cremita para las manchas, unas estan mejor y otras siguen ahí. Al final tendre que comprar otra, que se acaba muy pronto. Sigo con la pildora y contando los días.

Vir, corazón jo me resulta muy raro verte así tristona, tu con lo que eres, siempre ves las cosas positivas, me dá cosilla verte así, pero llaveras como el Sábado je je estaras en reposo absoluto.

Un besito
Lara

Z
zelia_8273643
13/11/08 a las 15:13

hola compañeras de fatigas .......
No se por donde empezar...
Hoy he tenido mi control, y me ha atendido una doctora nueva, y la verdad que ha sido muy correcta y se ha portado fenomenal conmigo.... pero .... claro yo llevaba mi cuerpo hecho a que esta navidad iba a estar de betaesperante y va a ser que no...
Os sigo contando : Resulta que mi cuerpo tiene que descansar... mi endometriosis me tiene alterada (tanto tratamiento la ha despertado un poquito).... y para comenzar un nuevo tratamiento, una nueva estimulación el cuerpo tiene que estar, no bien, sino super bien... y esta doctora me ha propuesto el que mañana sin falta me ponga una inyeccion de decaptyl trimestral y para el 23 de Enero me quiere ver y en ese control empezar con mi estimulación....
Ya me ha recetado todo el gonal y el menopur y como ella me ha dicho, a por ellos que esta vez es la buena...
Yo he salido contenta y triste a la vez, contenta porque bueno, tengo la medicación y como aquel que dice dos meses mas ó menos pasan volando y triste, bueno pues que mi endometriosis está ahi otra vez...
Pero chicas primero soy yo, y hay que estar fuertes para que esto que deseamos llegue a buen fin...
y lo voy a conseguir..... SEGURO !!!! Pero eso si, yo quiero seguir en este foro, apuntarme control para el 23 Enero del 2.009
Y ahora otra cosa : VIRRRRRRR cariño cuidate tu tranquilita que el sabado está ahi y tienes que estar a tope y super fuerte.
Cariño 8 fecundados son preciosos, hay que verlo positivo y tu lo eres guapa. Arriba ese animo y que no me entere yo de lo contrario....
En fin os dejo y nos vemos por aqui

Z
zihui_9487884
13/11/08 a las 15:57
En respuesta a zelia_8273643

hola compañeras de fatigas .......
No se por donde empezar...
Hoy he tenido mi control, y me ha atendido una doctora nueva, y la verdad que ha sido muy correcta y se ha portado fenomenal conmigo.... pero .... claro yo llevaba mi cuerpo hecho a que esta navidad iba a estar de betaesperante y va a ser que no...
Os sigo contando : Resulta que mi cuerpo tiene que descansar... mi endometriosis me tiene alterada (tanto tratamiento la ha despertado un poquito).... y para comenzar un nuevo tratamiento, una nueva estimulación el cuerpo tiene que estar, no bien, sino super bien... y esta doctora me ha propuesto el que mañana sin falta me ponga una inyeccion de decaptyl trimestral y para el 23 de Enero me quiere ver y en ese control empezar con mi estimulación....
Ya me ha recetado todo el gonal y el menopur y como ella me ha dicho, a por ellos que esta vez es la buena...
Yo he salido contenta y triste a la vez, contenta porque bueno, tengo la medicación y como aquel que dice dos meses mas ó menos pasan volando y triste, bueno pues que mi endometriosis está ahi otra vez...
Pero chicas primero soy yo, y hay que estar fuertes para que esto que deseamos llegue a buen fin...
y lo voy a conseguir..... SEGURO !!!! Pero eso si, yo quiero seguir en este foro, apuntarme control para el 23 Enero del 2.009
Y ahora otra cosa : VIRRRRRRR cariño cuidate tu tranquilita que el sabado está ahi y tienes que estar a tope y super fuerte.
Cariño 8 fecundados son preciosos, hay que verlo positivo y tu lo eres guapa. Arriba ese animo y que no me entere yo de lo contrario....
En fin os dejo y nos vemos por aqui

Animo lydi!!
Entiendo que estés un poquitín caída, pero enero está a la vuelta de la esquina así que tranqui!!
Vamos a ir juntitas supongo, porque yo calculo que empezaré la segunda quincena de enero ya que la primera son mis vacaciones así que iremos juntas por nuestros babys!!!!

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Besos

Tati

N
norka_9059919
13/11/08 a las 16:16

Hola a todas!

Acabo de salir de clase, y he venido corrrrriendo a casa para ver que tal os iba a todas.

Lydi, tres meses no es nada!! yo hice hace un par de años el mismo tratamiento con Decapeptyl, y pasa volando! ademas, con las navidades por el medio, cuando quieras darte cuenta estaras ya metida en materia! Oye...como sabe tu doctora que la endo ha vuelto?? es que yo tambien la tengo, y me interesa mucho!

Lara, jeje, me recuerdas a los del anuncio de "yo te doy cremita, tu me das cremita...", jeje. Al final te dijeron por qué te habian salido? seguro que es una tonteria!

Bueno, Tati, no se cuando es tu cumple exactamente, pero FELICIDADES, y que lo pases fenomenal en tu asado...aaaaaahhhhh!!!...que envidia!!!! como me gustan los asaditos de tu tierraaaaaaa!!!!

Hornedgod, lo siento muchisimo...pero ya sabes, pa'arriba!!!!!!! que hay que estar animada para la proxima. Yo estoy de acuerdo con Vir, si puedes, vete por lo privado...el tiempo es oro!!

Y Virrrrrr, mi niña! no estes triste! que eres mi bastoncito, y si te caes, caigo yo!!!! Como te dicen las chicas, si que es verdad que el porcentaje es bajo,pero es que lo raro eran los 20!!!!!! pero.......OCHO!!!!!!...creo que no hara falta que te diga, porque lo sabes de sobra, que daria casi todo por tener 1 embrion ahora mismo , asi que creo que por el contrario, deberias sentirte afortunada de tenerlos!! porque por lo menos para mi, lo eres!!! si supieras la envidia que me das! (sana, eh!) ah! y por ser tan negativa,..... ....toma diablillo!!!! (esto es como lo de los gallifantes, pero en negativo).
Y ya veras como el sabado, cuando tengas a tus pequeñines dentro, lo veras de otra forma, y estaras feliiiiiiiiz!
Yo tambien estare enviandote toda mi enrgia...todita, todita!!

un beso a todas!!!!


Z
zihui_9487884
13/11/08 a las 16:27
En respuesta a norka_9059919

Hola a todas!

Acabo de salir de clase, y he venido corrrrriendo a casa para ver que tal os iba a todas.

Lydi, tres meses no es nada!! yo hice hace un par de años el mismo tratamiento con Decapeptyl, y pasa volando! ademas, con las navidades por el medio, cuando quieras darte cuenta estaras ya metida en materia! Oye...como sabe tu doctora que la endo ha vuelto?? es que yo tambien la tengo, y me interesa mucho!

Lara, jeje, me recuerdas a los del anuncio de "yo te doy cremita, tu me das cremita...", jeje. Al final te dijeron por qué te habian salido? seguro que es una tonteria!

Bueno, Tati, no se cuando es tu cumple exactamente, pero FELICIDADES, y que lo pases fenomenal en tu asado...aaaaaahhhhh!!!...que envidia!!!! como me gustan los asaditos de tu tierraaaaaaa!!!!

Hornedgod, lo siento muchisimo...pero ya sabes, pa'arriba!!!!!!! que hay que estar animada para la proxima. Yo estoy de acuerdo con Vir, si puedes, vete por lo privado...el tiempo es oro!!

Y Virrrrrr, mi niña! no estes triste! que eres mi bastoncito, y si te caes, caigo yo!!!! Como te dicen las chicas, si que es verdad que el porcentaje es bajo,pero es que lo raro eran los 20!!!!!! pero.......OCHO!!!!!!...creo que no hara falta que te diga, porque lo sabes de sobra, que daria casi todo por tener 1 embrion ahora mismo , asi que creo que por el contrario, deberias sentirte afortunada de tenerlos!! porque por lo menos para mi, lo eres!!! si supieras la envidia que me das! (sana, eh!) ah! y por ser tan negativa,..... ....toma diablillo!!!! (esto es como lo de los gallifantes, pero en negativo).
Y ya veras como el sabado, cuando tengas a tus pequeñines dentro, lo veras de otra forma, y estaras feliiiiiiiiz!
Yo tambien estare enviandote toda mi enrgia...todita, todita!!

un beso a todas!!!!


Hola martina!!!
Así que saliendo de clase que bueno!!!!!!!!!!!!!
Contame que empezaste a hacer.
Me parece bárbaro que estés con actividades!!!
Por cuanto tiempo más te quedas en Suiza?
Y con tu chico como van las cosas??
bueno cuantas preguntas no, estoy chusma jajajajajja

Un besote

Tati

A
adina_9354594
13/11/08 a las 16:29

Un poco para todas
Bueno, he sacado un ratito de tanto trabajo y queria escribiros unas palabritas......

LYDI371: siento mucho que no puedas ser betaespera para diciembre pero piensa que los meses de navidad todo pasa más deprisa y que los nervios de esos días hacen que no pensemos en otras cosas, relájate y cuidate mucho, para conseguir el objetivo nuestro cuerpo tiene que estar en perfecto estado y armonía. Las ansias siempre nos pueden pero.... hay que ser fuertes y pacientes, que lo bueno siempre se hace esperar. Un besote y mucho ánimo.

LARAMARÍA: espero que esas manchas vayan desapareciendo

AFRODITA: lo que te ocurre es como la ley de murphie ¿verdad? ¡que le vamos a hacer! te entiendo perfectamente yo a veces pienso que la regla tiene personalidad propia porque siempre hace lo que quiere y cuando menos le convien a una pero... verás como pronto baja.

HORNEDGOD: yo también voy por la ss y acabé con todos los conges y ahora estoy esperando cita para el porximo ciclo pero.... me asustas, ¿de veras te han dado para un año y medio de espera? yo todavía no lo sé pero te puedo asegurar que no estoy dispuesta a esperar tanto porque en estos temas el tiempo siempre juega en nuestra contra y no es que me sobre el dinero pero.... sí las ganas de ser madre. Yo estoy en el 12 de Octubre ¿y tu? espero que me cuentes. En referencia a IVI, no sé decirte pero... todas las clinicas según cuentan son buenas sólo que siempre hay casos y casos. Me han hablado bien de la clinica Tambre

ANA, XUMETA, PATY, GEMITA, BEVA, MARIASVE.... ¿qué tal vais muchachas? jolines, espero de todo corazón que muy bien, me alegro por vosotras porque pasaréis unas navidades muy especiales, disfrutar mucho.

VIR: ¿qué te puedo decir? pues contarte mi ciclo para animarte y que veas que ocho no está mal. Mira, en mi control de eco me decían que había 23 de los que al punzar sólo consiguieron 10 maduros de los que sólo eran buenos 8 y de los que sólo fecundaron 6, si es cierto que en ninguna transfer he conseguido embarazo pero... en el hospital comentabamos nuestros resultados las chicas y era de los mejores, así que.... no desesperes y mantente positiva que no es bueno que tepongas así de tristona y ya sé que no lo puedes evitar pero... para eso estamos nosotras, para darte todo el ánimo del mundo. Un abrazote fuerte.

BETAESPERANTES Y PROXIMAS TRANSFER: muchas velitas para todas y siento si me dejo a alguien por nombrar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sandra

N
norka_9059919
13/11/08 a las 16:41
En respuesta a zihui_9487884

Hola martina!!!
Así que saliendo de clase que bueno!!!!!!!!!!!!!
Contame que empezaste a hacer.
Me parece bárbaro que estés con actividades!!!
Por cuanto tiempo más te quedas en Suiza?
Y con tu chico como van las cosas??
bueno cuantas preguntas no, estoy chusma jajajajajja

Un besote

Tati

Tati!!
Pues de momento, estoy mejorando ingles y frances, y despues de navidad, ya veremos!
Todo depende de lo que me digan en IVI sobre el tratamiento.
Ah! y en suiza hasta...ni idea!!! todo depende del trabajo de mi marido! ya llevamos 5 años aqui, y la verdad, se vive fenomenal! yo tenia una idea de pais frio y aburrido, pero nada mas lejos de la realidad...os recomiendo a todas que vengais!

Z
zihui_9487884
13/11/08 a las 16:46
En respuesta a norka_9059919

Tati!!
Pues de momento, estoy mejorando ingles y frances, y despues de navidad, ya veremos!
Todo depende de lo que me digan en IVI sobre el tratamiento.
Ah! y en suiza hasta...ni idea!!! todo depende del trabajo de mi marido! ya llevamos 5 años aqui, y la verdad, se vive fenomenal! yo tenia una idea de pais frio y aburrido, pero nada mas lejos de la realidad...os recomiendo a todas que vengais!

Que bueno!
Así que idiomas está bárbaro!!
5 años!!!!!!!!!!!!! es mucho!!!
IVI es en Suiza??
Está bien que esperes a ver que te dicen y después veras que podes hacer.
Yo estuve hace años en Suiza cantando pero en Ginebra.
Ya iré por Europa y haré un tour por España y Suiza así las conozco jeje

N
norka_9059919
13/11/08 a las 16:48

Gatuchi...
Acabo de leer lo que te ha pasado!
Lo siento muchisimo! de corazon!
me parece increible que estas cosas puedan pasar!

Espero que tu y tu familia os encontreis bien, y ya sabes, a apoyar a tus primos....
La verdad es que cuando veo estas cosas, me doy cuenta de que, a pesar de nuestros problemas, deberiamos de dar gracias a la vida, no por lo que no nos da, sino por lo que no nos quita, no?

un abrazo muy, my fuerte.

R
rabia_6303187
13/11/08 a las 16:51

Hola niñas
Aquí te pierdes un día y luego cuesta engancharse eh?
En primer lugar quiero decir a hornegod cuánto lo siento. Ivi tiene muy buenas referencias. Yo no estoy allí, pero si no me funciona me iré corriendo. Mucho ánimo cielo.
Vir cariño, que están muy bien 8 embriones!! esos son los que conseguí yo. Ahora tienes que estar tranqui que los tendrás en dos días contigo. Además no hacen falta tantos... ya lo verás. cuidate mucho, mucho.
Lara, espero que esas cremas funcionen y se quiten poco a poco.
Tati ¿es tu cumple? ¿cuándo? dímelo todo que tengo que felicitarte el día correcto eh? espero que lo celebres por todo lo alto. Para el mío no queda nada, je, je.
¿Cómo vais las demás ?
Ataca cielo, no hagas pilates, no, no. Soy entrenadora personal y hago mucho pilates y no está para nada aconsejado durante los tres primeros meses. Date cuenta todo la contracción abdominal que estás haciendo.
Bueno niñas os cuento. Hoy estoy regular sólo. No he pegado ojo en toda la noche. No se me quita de la cabeza la cara de "esa madre" que ha perdido a su niño de 3 años. Sé que vosotras lo podeis entender perfectamente. Era hijo único y ha sido horroroso. Me siento fatal chicas.
Por otro lado ayer fui a la consulta y vuelvo el lunes. Me han dicho que quizas el viernes 21 o lunes 24 ya me harán la transfer de mis congeladitos, así que no queda nada. El lunes me lo confirmarán.
Gracias a todas por vuestros mensajes. Reconfortan mucho. Voy a intentar ponerme al día con todas. Besitos

N
norka_9059919
13/11/08 a las 16:52
En respuesta a zihui_9487884

Que bueno!
Así que idiomas está bárbaro!!
5 años!!!!!!!!!!!!! es mucho!!!
IVI es en Suiza??
Está bien que esperes a ver que te dicen y después veras que podes hacer.
Yo estuve hace años en Suiza cantando pero en Ginebra.
Ya iré por Europa y haré un tour por España y Suiza así las conozco jeje

Eres cantante??
que bueno!
que pena que no pueda escucharte por internet!

No, IVI no esta en suiza, pero mi proximo tratamiento lo hare alli, en España, y asi aprovecho y paso una temporadita con mi familia!

H
hiedra_5636026
13/11/08 a las 16:57
En respuesta a cuifen_9862448

Bueno, bueno!
Pues estoy fatal chicas, me sentó fatal la anestesia y estoy tiradísima! Todo lo que como lo vomito o tengo diarrea... Buff, es que estoy cansadísima y con un malestar tremendo! Tengo que ponerme bien para el sábadooooooooo! Además es que así no hay forma de tomar ni batidos ni claras de huevo ni agua, es que sólo pensarlo me da un asco que no puedo! Y para colmo mi problema de azúcar, de no comer tengo la glucemia por el suelo y siempre que empiezo así, termino ingresada en el hospital! Ay qué desastre! Encima el día no acompaña nada, no para de llover y eso todavía hace que mi ánimo decaiga un poco más!

Ahora las noticias de la bióloga, me he puesto a llorar nada más colgar! Resulta que de 20 ovocitos, 18 eran maduros, les han hecho ICSI a todos porque la muestra de mi Amor era muy mala y, al final, han fecundado sólo 8! Sólo tengo 8 embrioncitos recién fecundados, no me ha dicho la calidad porque dice que acaban de fecundar y no es valorable, pero que de aquí al sábado seguro que llega alguno! La transfer será a las 12h! Ahí chicas, estoy muy desanimada, no sé, sé que 8 no está mal, pero la verdad es que es un mal porcentaje! Ya veremos! Supongo que lo veo todo mucho más negro por lo mal que me encuentro! Espero reaccionar a tiempo!

Sólo decíos que agradezco de corazón todos vuestros mensajes, todos los privados, todas esas palabras de aliento! En cuanto esté mejor os contesto a todas! Pero quería terminar sin dar mis palabras de aliento a Gatuchi por esa tragedia, no puedo entender cómo suceden cosas así! Lo siento de corazón! A Hornedgod, también decirte que siento mucho que ese segundo pipitest no te haya permitido seguir soñando, por más que ahora lo veas todo negro, lo conseguiremos guapísima! Es muy duro pero lo conseguiremos! Yo voto por la clínica privada, si te lo puedes permitir, adelante! Esperar un año y medio sería eternooooo! Y, por último, mis velitas para Lydi que hoy tiene su cita en la consulta, a ver si esos manchados se controlan y te dan luz verde para empezar! Ánimo corazón! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo a todas! Voy a descansar otro rato! Qué horror! Odio sentirme así!

Ni de coña te dejo que te deprimas!!!!
A mi me sacaron 22, maduros 19 y me quedaron 8 embriones y si no me deprimí TU TAMPOCO!!
Tienes que bebes agua de limón, con azuquiqui y bicarbonato.. tomar proteínas tipo pavo y a ver si para esta noche puedes empezar con las tortillitas de claras y algún batidito.. Déjate de lluvia y depresión que ahora hay que demostrar alos pequeños babies que eres una madraza!!!
Un besito
Princhit
ánimo campeona!

R
rabia_6303187
13/11/08 a las 16:59
En respuesta a norka_9059919

Eres cantante??
que bueno!
que pena que no pueda escucharte por internet!

No, IVI no esta en suiza, pero mi proximo tratamiento lo hare alli, en España, y asi aprovecho y paso una temporadita con mi familia!

Sois una caja de sorpresas...
ja, ja... Cantas Tati? qué bueno... cuéntanos porfi. Y por supuesto estaríamos encantadas que hicieras un tour por aquí... no me lo perdería.
5 años en Suiza Martina? madre mía... no sé por qué pensé que llevarías menos. ¿En qué ciudad estás?
Tenemos que hacer un post un día de profesiones, cumples y añitos... je, je...

H
hiedra_5636026
13/11/08 a las 17:01
En respuesta a zelia_8273643

hola compañeras de fatigas .......
No se por donde empezar...
Hoy he tenido mi control, y me ha atendido una doctora nueva, y la verdad que ha sido muy correcta y se ha portado fenomenal conmigo.... pero .... claro yo llevaba mi cuerpo hecho a que esta navidad iba a estar de betaesperante y va a ser que no...
Os sigo contando : Resulta que mi cuerpo tiene que descansar... mi endometriosis me tiene alterada (tanto tratamiento la ha despertado un poquito).... y para comenzar un nuevo tratamiento, una nueva estimulación el cuerpo tiene que estar, no bien, sino super bien... y esta doctora me ha propuesto el que mañana sin falta me ponga una inyeccion de decaptyl trimestral y para el 23 de Enero me quiere ver y en ese control empezar con mi estimulación....
Ya me ha recetado todo el gonal y el menopur y como ella me ha dicho, a por ellos que esta vez es la buena...
Yo he salido contenta y triste a la vez, contenta porque bueno, tengo la medicación y como aquel que dice dos meses mas ó menos pasan volando y triste, bueno pues que mi endometriosis está ahi otra vez...
Pero chicas primero soy yo, y hay que estar fuertes para que esto que deseamos llegue a buen fin...
y lo voy a conseguir..... SEGURO !!!! Pero eso si, yo quiero seguir en este foro, apuntarme control para el 23 Enero del 2.009
Y ahora otra cosa : VIRRRRRRR cariño cuidate tu tranquilita que el sabado está ahi y tienes que estar a tope y super fuerte.
Cariño 8 fecundados son preciosos, hay que verlo positivo y tu lo eres guapa. Arriba ese animo y que no me entere yo de lo contrario....
En fin os dejo y nos vemos por aqui

Lydi... a por el jamón!!!!!
No te preocupes corazón, tú lo has dicho, lo primero eres tú y tu cuerpiki. ASí que nada, ya lo tienes todo planificado y con muchas ganas y ánimos para comenzar de nuevo.. Aprovecha y come jamón, foie, y ponte hasta el culillo de cava, sidra o whisky!!!! Aprovecha cielo!
Un besote,
Princhit

N
norka_9059919
13/11/08 a las 17:02
En respuesta a rabia_6303187

Sois una caja de sorpresas...
ja, ja... Cantas Tati? qué bueno... cuéntanos porfi. Y por supuesto estaríamos encantadas que hicieras un tour por aquí... no me lo perdería.
5 años en Suiza Martina? madre mía... no sé por qué pensé que llevarías menos. ¿En qué ciudad estás?
Tenemos que hacer un post un día de profesiones, cumples y añitos... je, je...

Pues si...
...es bastante, la verdad.
Estoy en Ginebra, y os lo recomiendo a todas!
Pero a partir de mayo, porque ahora hace un friooooooo

Z
zihui_9487884
13/11/08 a las 17:10
En respuesta a norka_9059919

Eres cantante??
que bueno!
que pena que no pueda escucharte por internet!

No, IVI no esta en suiza, pero mi proximo tratamiento lo hare alli, en España, y asi aprovecho y paso una temporadita con mi familia!

Sii
Soy cantante pero ahora más bien doy clases de canto y dirijo coros aunque cantar canto todo el día no ? pero no tanto en presentaciones solo en reuniones de amigos o algo bien puntual.
Ya te mandaré algo mío por internet así escuchas!

Me parece bien que lo hagas en España así estás con tus afectos!! está muy bien y es necesario!!!!!

Besos sigo dando clases!!!

A
ayda_7492137
13/11/08 a las 18:29

Buenas tardes
Hola chicas

Sóis unos soles todas, sigo de momento más o menos igual, la grande a desaparecido casi del todo pero luego salen otras nuevas, una cosa muy rara. Así que voy a ser sincera con vosotras, tengo mis partes ,toda roja como un tomate en fín que cualquiera hace el AMOR así ,je je con mi maridito que me lo lleva pidiendo hace varios días, asi que no se si hacerlo este finde, por si le pueda pasar algo a el, no lo creo pero me da cosa. ¿Que hariais vosotras?.

Al final me dijo el médico que era una erupción y yo creo que es alguna de las medicaciones que me han puesto que me ha hecho reacción, en fín a ver que me dicen el Jueves.

Un besito
Lara

N
norka_9059919
13/11/08 a las 19:16
En respuesta a ayda_7492137

Buenas tardes
Hola chicas

Sóis unos soles todas, sigo de momento más o menos igual, la grande a desaparecido casi del todo pero luego salen otras nuevas, una cosa muy rara. Así que voy a ser sincera con vosotras, tengo mis partes ,toda roja como un tomate en fín que cualquiera hace el AMOR así ,je je con mi maridito que me lo lleva pidiendo hace varios días, asi que no se si hacerlo este finde, por si le pueda pasar algo a el, no lo creo pero me da cosa. ¿Que hariais vosotras?.

Al final me dijo el médico que era una erupción y yo creo que es alguna de las medicaciones que me han puesto que me ha hecho reacción, en fín a ver que me dicen el Jueves.

Un besito
Lara

Ay...pobre...
la verdad, menuda situacion!
Hombre, no creo que le pegues nada, la cuention está en que a ti no te duela, no?? que aqui no estamos pa' sufrir, creo yo!
Y en el peor de los casos, pues le haces un "apaño", que es lo que hacia yo cuando la pildora me secó enterita, y, chica, eso era un momento "papel lija", que prefiero ni acordarme!! y bueno, lo del "apaño" para salir del paso, pues ayuda!

....uuuppppssss....

Z
zelia_8273643
13/11/08 a las 22:40

Hola guapetonas.....
Gracias por vuestros animos, la verdad que tener a alguien para contar nuestras cositas es lo mejor. Nos desahogamos....
Porque en el trabajo como que nadie sabe lo que una está pasando....
MARTINA, te cuento lo de mi endo.... resulta que me han hecho una eco, estos dias atras he estado manchando poquito pero manchando y me ha dicho que hay endo en uno de los ovarios. Las veces que me han operado, empezaba siempre igual, manhando pero hasta con hemorragias grandes.. Pero por eso me ponen el decapeptyl porque es poco y eso hara que se vaya, que si mancho no me preocupe, es bueno...
A mi la endo se me junta y se llegan a formar quistes bastantes grandes....
TATI pues que bien juntas, por lo menos alguien conocida y que podamos darnos consejos....
PRINCHIT que voy a tomar nota, y hare todo lo que me has dicho A BEBE, A BEBER, VINITO RICO Y SIDRITAAAAA (con moderacion ehhh que hay que cuidarse).
13JULIO mi niña, pues claro pero un sobrinito noooo, por lo menos dos o tres.... jejejej. gracias guapa.
Bueno mañana mas, voy a cenar y ver el duque .....ejejejejej

P
paula_8495027
14/11/08 a las 7:27

Buenos dias!
hola a todas queria entrar a saludaros, os he estado leiendo....y os queria mandar un beso enorme a cada una de vosotras.
Ayer no pude entrar tuve un dia que no paré y por la noche estuve con escalofrios y me meti en la cama prontito, creo que esta noche he estado con fiebre y me duele la garganta, es normal con este tiempo.
muchos ánimos a todas sois estupendas!
Virrrr arriba esos ánimos.......

Besitos!
Miriam.

Z
zahida_5151122
14/11/08 a las 9:52

Hola chicas, muy buenos días
Pero muy frios.

En primer lugar decir que Mivida75 tuvo ayer su transfer, no he visto noticias suyas aunque he hecho un repaso muy rápido. A ver si hoy nos cuenta que tal le fue.

Tambien Marta tiene hoy su beta MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gatuchi me alegro mucho de que estés mejor, es un palo muy grande lo que les ha pasado, y tu tienes que recuperarte emocionalmente para recibir a tus chiquitines lo mejor posible. NO TE QUEDA NADA CHIQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gracias por tu consejo sobre no continuar con lo del pilates, de momento lo he dejado ya le preguntaré al gine cuando puedo retomarlo y si no debo pues nada, lo dejaré.

Lara, a ver si se te pasa esa erupción y puedes disfrutar este finde con tu chico de otra ...ción, ja, ja..

Ana ¿como vas? sigues con tus dolores de cabeza y de estómago??? por un lado me gustaría a mí notar algo, pero nada de nada, ni si quiera el pecho que en las anteriores veces no me podía poner ni los sujetadores, ahora nada. Estoy un poco mosqueada, en fin el miércoles me dicen el valor de la beta, muy tarde pero mientras no manche, estoy tranquila, aunque el tiempo va superlento.

Virrrrr, mañana te deseo mucha suerte no te preocupes por no darnos noticias, descansa y cuidaté mucho ¿vale? Ya nos contarás tranquilamente como ha ido todo.

Buen fin de semana a todas y mucha suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 12:22

Noticias regulares!
Hola guapas! La buena noticia es que me encuentro mucho mejor, aún estoy algo revueltilla, pero no he vuelto a vomitar y no estoy tan tirada como ayer! Lo que más me cuesta remontar es el ánimo! Resulta que me ha llamado el biólogo, hoy era un chico muy majo, hemos estado hablando muchísimo rato y me lo ha explicado todo fenomenal, me ha dicho que de los ocho embriones, cuatro no son aptos para la transferencia, osea que descartados, empezamos con casi dos equipos de fútbol, luego pasamos a uno de baloncesto y ahora miradme... Buff! La cuestión es que de los cuatro, dos son muy buenos, uno bueno y otro regular! Dice que si las calidades empeoran de hoy a mañana, lo ideal sería transferir tres, aunque no son muy partidarios de ello! Pero es que yo ya no puedo más! Yo, 28 años, mi amor, 27! Somo súperjóvenes y ya hemos pasado por mucho! Es nuestra tercera fiv, una negativa, la pérdida de mis mellizas a las 16 semanas, la descongelación fallida de mi bebé-blasto... Son muchas cosas, sin contar que andamos justillos de dinero y ésta era nuestra única oportunidad por la privada! Qué difícil es todo esto! Por otro lado, ponerme tres tiene sus riesgos, mido 1'60m, peso 49 kg, tengo incompetencia cervical por lo que estoy condenada al cerclaje! De todas maneras me ha explicado que el tercero se pondría sólo con la misión de favorecer la implantación de los otros dos! ESTOY HECHA UN LÍOOOOOOOOOOOO! Necesito vuestro consejo! Os planteo una encuesta para ver si votaríais por dos o tres, vale? Mi amor está aterrado, no por imaginarse con trillizos, sino por lo que sufriría en el embarazo! Pero es que por otro lado, no aguanto más, puede ser que vosotras lo llevéis mejor, pero mis fuerzas tienen un límite y creo que lo estoy rozando!

Porfa chicas, os necesito! En 24 horas tendré a mis peques conmigo y tengo que tomar la mejor decisión!

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 12:50
En respuesta a zahida_5151122

Hola chicas, muy buenos días
Pero muy frios.

En primer lugar decir que Mivida75 tuvo ayer su transfer, no he visto noticias suyas aunque he hecho un repaso muy rápido. A ver si hoy nos cuenta que tal le fue.

Tambien Marta tiene hoy su beta MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gatuchi me alegro mucho de que estés mejor, es un palo muy grande lo que les ha pasado, y tu tienes que recuperarte emocionalmente para recibir a tus chiquitines lo mejor posible. NO TE QUEDA NADA CHIQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gracias por tu consejo sobre no continuar con lo del pilates, de momento lo he dejado ya le preguntaré al gine cuando puedo retomarlo y si no debo pues nada, lo dejaré.

Lara, a ver si se te pasa esa erupción y puedes disfrutar este finde con tu chico de otra ...ción, ja, ja..

Ana ¿como vas? sigues con tus dolores de cabeza y de estómago??? por un lado me gustaría a mí notar algo, pero nada de nada, ni si quiera el pecho que en las anteriores veces no me podía poner ni los sujetadores, ahora nada. Estoy un poco mosqueada, en fin el miércoles me dicen el valor de la beta, muy tarde pero mientras no manche, estoy tranquila, aunque el tiempo va superlento.

Virrrrr, mañana te deseo mucha suerte no te preocupes por no darnos noticias, descansa y cuidaté mucho ¿vale? Ya nos contarás tranquilamente como ha ido todo.

Buen fin de semana a todas y mucha suerte.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jooooooooo
Y yo no mandé mis velitas a Mivida ni nada! Qué trasto! Ahí van: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas, tenemos que actualizar bien la lista! Que cada una se mire y se actualice, ok? Esto es un desmadre y, al menos yo, estoy muy perdida! Ahora la subiré y que cada una haga sus deberes!

Bueno Ataca, te veo un poquillo agobiada por los "no síntomas"! Intenta estar tranquila, sé que es imposible, te pido a ti lo que yo no soy capaz de hacer, pero bueno, esa beta nos confirmará que todo sigue perfecto y conseguirá calmarte un poco! Actualiza también el día de tu eco, todas estaremos contigo!

Un besazo y mil gracias por tus ánimos!

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 12:53
En respuesta a paula_8495027

Buenos dias!
hola a todas queria entrar a saludaros, os he estado leiendo....y os queria mandar un beso enorme a cada una de vosotras.
Ayer no pude entrar tuve un dia que no paré y por la noche estuve con escalofrios y me meti en la cama prontito, creo que esta noche he estado con fiebre y me duele la garganta, es normal con este tiempo.
muchos ánimos a todas sois estupendas!
Virrrr arriba esos ánimos.......

Besitos!
Miriam.

Guapísima!
Ya he contestado a tu correo, pero también quería mandarte un besazo por aquí!

Muackkkkkkkkkkkkk!

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 13:08

Ay nana!
Qué lío! Yo estoy casi convencida! El que me hecha para atrás es mi Amor! Lo pasa mucho peor que yo! Por otro lado me dicen que como en la segunda me puse dos y se quedaron los dos, sería una catástrofe que de tres se quedaran los tres! Buff!
Son tantas cosas a valorar que me aturullo y no soy capaz de analizarlas con claridad! Soy la persona más incedisa que existe, dudo hasta al elegir ambientador marino o de pino para el WC, me quedo mirándolos en el súper hasta que llega mi amor y, harto de mí, escoge! Así que ya te diré con esto! Es que me supera! Me diréis, pues haz caso de lo que te diga tu chico, pero es que, en estos temas, es muy conservador! Vamos, que no saco nada en claroooooooooooooooo! Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!

En lo de los porcentajes tienes razón, son muy bajos, pero ahí están! No sé! Lo que no entiendo es que te obligaran a comprometerte a quitarte uno! Vamos, si me quedo de tres, seré yo quien decida si reduzco o no! Eso lo tengo claro!

Bueno guapísima, cuídate muchísimo! Para cuándo tu eco? Tanto hablar de mí y tú ya súper preñi! Un besazo y a actualizarteeeeeeeee!

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 13:12

lista actualizada
Venga chicas, cada una a mirarse y a ver si su situación es correcta, si no, corriendo a cambiarla!

Velitas para Marta que hoy es su súper betaaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 14/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 12)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)
Mivida75: Transfer 13nov.

EN ESPERA:
Tatiana19711 (20 Noviembre consulta)
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 13:15

Germaneta!
Ya vamos dos a cero a favor de tres embrioncitos! A ver cómo termina la porra!

Luego hablamos!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 13:20

Olé mi farmacéutica!
Graci, qué haría yo sin ti! Menos mal que me encuentro mejor! Aún tengo que tener cuidado con lo que como porque muchas cosas me dan asquillo, pero nada en comparación con ayer! Intento beber mucho para mantener mi endo bien hidratado para mis peques, pero no termino de conseguirlo, es probarlo y las naúseas vuelven! A ver si la cosa mejora del todo! No había pensado en las galletas saladas, me encantan, las comeré con moderación por la hiper, pero que sepas que me están entrando de maravilla!

El equipo de baloncesto se está reduciendo, ya no tengo ni para los titulares, pero GANAREMOS EL PARTIDO!

Un beso enorme y muchísimas gracias!

Z
zihui_9487884
14/11/08 a las 13:23
En respuesta a cuifen_9862448

Noticias regulares!
Hola guapas! La buena noticia es que me encuentro mucho mejor, aún estoy algo revueltilla, pero no he vuelto a vomitar y no estoy tan tirada como ayer! Lo que más me cuesta remontar es el ánimo! Resulta que me ha llamado el biólogo, hoy era un chico muy majo, hemos estado hablando muchísimo rato y me lo ha explicado todo fenomenal, me ha dicho que de los ocho embriones, cuatro no son aptos para la transferencia, osea que descartados, empezamos con casi dos equipos de fútbol, luego pasamos a uno de baloncesto y ahora miradme... Buff! La cuestión es que de los cuatro, dos son muy buenos, uno bueno y otro regular! Dice que si las calidades empeoran de hoy a mañana, lo ideal sería transferir tres, aunque no son muy partidarios de ello! Pero es que yo ya no puedo más! Yo, 28 años, mi amor, 27! Somo súperjóvenes y ya hemos pasado por mucho! Es nuestra tercera fiv, una negativa, la pérdida de mis mellizas a las 16 semanas, la descongelación fallida de mi bebé-blasto... Son muchas cosas, sin contar que andamos justillos de dinero y ésta era nuestra única oportunidad por la privada! Qué difícil es todo esto! Por otro lado, ponerme tres tiene sus riesgos, mido 1'60m, peso 49 kg, tengo incompetencia cervical por lo que estoy condenada al cerclaje! De todas maneras me ha explicado que el tercero se pondría sólo con la misión de favorecer la implantación de los otros dos! ESTOY HECHA UN LÍOOOOOOOOOOOO! Necesito vuestro consejo! Os planteo una encuesta para ver si votaríais por dos o tres, vale? Mi amor está aterrado, no por imaginarse con trillizos, sino por lo que sufriría en el embarazo! Pero es que por otro lado, no aguanto más, puede ser que vosotras lo llevéis mejor, pero mis fuerzas tienen un límite y creo que lo estoy rozando!

Porfa chicas, os necesito! En 24 horas tendré a mis peques conmigo y tengo que tomar la mejor decisión!

Viiir
Yo me pondría 3.
Entiendo igual lo que decís, son jóvenes, yo en mi primer icsi me puse 3 pero claro, tengo 36 años (casi 37) o sea mucho más viejita así que entiendo tu duda y más si en la que te pusiste 2 prendieron los dos...
Pero bueno, si ellos te dicen que el tercero ayuda a implantar a los otros, y esta es la última chance en la privada yo me transifiero 3.
Pensalo bien!!!

Un beso grandote!!!

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 13:25

Mensaje muy abajo!
Amigassssssss!

Que quería daos las gracias por todos los mensajes de ayer, he contestado a los más recientes, pero es que los de ayer quedan muy abajo y sois capaces de no leerlos! Así que he pensado que lo mejor es mandar un nuevo mensaje generalizado dandoos mil gracias a todas por preocupaos tanto por mí! Sois increíbles! Me ayudáis muchísimo y estoy segura que tantísimos ánimos están haciendo que me encuentre mucho mejor!

No sé qué haría sin vosotras! Puede sonar muy cursi, pero os aprecio un montón!

A
ayda_7492137
14/11/08 a las 13:27
En respuesta a cuifen_9862448

Noticias regulares!
Hola guapas! La buena noticia es que me encuentro mucho mejor, aún estoy algo revueltilla, pero no he vuelto a vomitar y no estoy tan tirada como ayer! Lo que más me cuesta remontar es el ánimo! Resulta que me ha llamado el biólogo, hoy era un chico muy majo, hemos estado hablando muchísimo rato y me lo ha explicado todo fenomenal, me ha dicho que de los ocho embriones, cuatro no son aptos para la transferencia, osea que descartados, empezamos con casi dos equipos de fútbol, luego pasamos a uno de baloncesto y ahora miradme... Buff! La cuestión es que de los cuatro, dos son muy buenos, uno bueno y otro regular! Dice que si las calidades empeoran de hoy a mañana, lo ideal sería transferir tres, aunque no son muy partidarios de ello! Pero es que yo ya no puedo más! Yo, 28 años, mi amor, 27! Somo súperjóvenes y ya hemos pasado por mucho! Es nuestra tercera fiv, una negativa, la pérdida de mis mellizas a las 16 semanas, la descongelación fallida de mi bebé-blasto... Son muchas cosas, sin contar que andamos justillos de dinero y ésta era nuestra única oportunidad por la privada! Qué difícil es todo esto! Por otro lado, ponerme tres tiene sus riesgos, mido 1'60m, peso 49 kg, tengo incompetencia cervical por lo que estoy condenada al cerclaje! De todas maneras me ha explicado que el tercero se pondría sólo con la misión de favorecer la implantación de los otros dos! ESTOY HECHA UN LÍOOOOOOOOOOOO! Necesito vuestro consejo! Os planteo una encuesta para ver si votaríais por dos o tres, vale? Mi amor está aterrado, no por imaginarse con trillizos, sino por lo que sufriría en el embarazo! Pero es que por otro lado, no aguanto más, puede ser que vosotras lo llevéis mejor, pero mis fuerzas tienen un límite y creo que lo estoy rozando!

Porfa chicas, os necesito! En 24 horas tendré a mis peques conmigo y tengo que tomar la mejor decisión!

Hola vir
Te voy a contestar ahora porque luego me tengo que ir corriendo a clases de estiramiento a las tres y tengo que comer.

Yo me pondría tres y te digo porque, porque yo esta vez no estoy dispuesta a pasar otra vez por los nervios de si descongelan o no bien, siemplemente ya por eso, yo lo tengo claro está vez. Si consigo tres me meto tres, de la otra manera puedes hasta perderlo. Antes de todo esto pensaba que era mucho, pero con tantos negativos a la vista, ahora lo tengo clarisimo.

Luego hablamos un ratito que me voy hacer deporte a ver si despejo un poco la mente que esta todavía tristona.

Un besito
Lara

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 13:31
En respuesta a ayda_7492137

Hola vir
Te voy a contestar ahora porque luego me tengo que ir corriendo a clases de estiramiento a las tres y tengo que comer.

Yo me pondría tres y te digo porque, porque yo esta vez no estoy dispuesta a pasar otra vez por los nervios de si descongelan o no bien, siemplemente ya por eso, yo lo tengo claro está vez. Si consigo tres me meto tres, de la otra manera puedes hasta perderlo. Antes de todo esto pensaba que era mucho, pero con tantos negativos a la vista, ahora lo tengo clarisimo.

Luego hablamos un ratito que me voy hacer deporte a ver si despejo un poco la mente que esta todavía tristona.

Un besito
Lara

Mucho ánimoooooooooo
Venga Lara! Muchísimo ánimo! A ver si conseguimos dejar esa tristeza a un lado! Sabes que para volver a la carga debemos hacerlo con todas nuestras fuerzas! Como ves, el tratamiento siempre es un estrés y si nos pilla justas de ánimo, lo vemos todo más difícil aún! Así que a "despejar la mente" como tú dices, estira todo lo que tengas que estirar y bien arribaaaaaaaaaaaa!

Gracias por tu consejo! Ganan tres por goleada! A ver cómo terminamos!

Un besazo y un gran abrazo!

C
cuifen_9862448
14/11/08 a las 13:37
En respuesta a zihui_9487884

Viiir
Yo me pondría 3.
Entiendo igual lo que decís, son jóvenes, yo en mi primer icsi me puse 3 pero claro, tengo 36 años (casi 37) o sea mucho más viejita así que entiendo tu duda y más si en la que te pusiste 2 prendieron los dos...
Pero bueno, si ellos te dicen que el tercero ayuda a implantar a los otros, y esta es la última chance en la privada yo me transifiero 3.
Pensalo bien!!!

Un beso grandote!!!

Tatiiiiiiiiiiii
Qué mañana ya tendrás 37!!!!!!!! Esa gran barcacoa va a ser un gran acontecimiento! Qué guay! Guárdame alguna chuletita, me encantan bien asadas! Va a ser un día increíble! Mis dos o tres chiquis, por fin, estarán conmigo y encima en tu gran día! Si es que nada puede salir mal!

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS! Te las mando ahora porque mañana no creo que me conecte, soy un poco petarda y el primer día hago reposo absolutísimo en cama, además tengo a mi guardián que ya me ha dicho que el portátil manda ondas electromagnéticas y no piensa dejar que nuestros peques se contaminennnnnn!

La encuesta va 4-0, no voy a poder contradecíos!

Otro besazo enorme!

Z
zihui_9487884
14/11/08 a las 13:44
En respuesta a cuifen_9862448

Tatiiiiiiiiiiii
Qué mañana ya tendrás 37!!!!!!!! Esa gran barcacoa va a ser un gran acontecimiento! Qué guay! Guárdame alguna chuletita, me encantan bien asadas! Va a ser un día increíble! Mis dos o tres chiquis, por fin, estarán conmigo y encima en tu gran día! Si es que nada puede salir mal!

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS! Te las mando ahora porque mañana no creo que me conecte, soy un poco petarda y el primer día hago reposo absolutísimo en cama, además tengo a mi guardián que ya me ha dicho que el portátil manda ondas electromagnéticas y no piensa dejar que nuestros peques se contaminennnnnn!

La encuesta va 4-0, no voy a poder contradecíos!

Otro besazo enorme!

Salu por tus 3 embris!!!!
Me encanta leerte otra vez optimista y con tanta energía!!!!!!!!!!
Así que ganamos por los 3!!
Pero bueno, tu pensalo igual bien....

Me parece bien que por unos días no tengas el portátil...
Será verdad lo de las ondas??????
Yo estuve a full con el portátil... mmmmmmmmm para la próxima nooooo

bueno toda la energía y la fuerza para mañana!!!!!!!
De regalo de cumple tenes que portarte muy bien así se prenden mis 3 sobrinitos!!!!
Un beso enooorme y que todo te salga super!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir