Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados (6 parte)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:17
C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 16:16
En respuesta a zelia_8273643

Hola guapetonas ...
Que tal como vais?
Madre mia, te tiras unos dias sin poder entrar por aqui, y la de cambios y la de cosas que pasan.....
Yo tengo un monton de trabajo y llego corriendo y me voy mas corriendo aun.....
Princhit me alegro un monton que tus congeladitos esten bien,...... mañana es el gran dias.... Felicidades...!!!
Ya me conectaré para leerte y que cuentes lo que sientes al tener a tus bebitos ya.......
Virrrrrrrrrrrr, mi niña!! y esos pinchonazos como los llevas... tu eres una maestra en eso.... cuentame todo.. y por supuesto mañana mucha suerte... ¡Te la mereces!! A POR ELLOSSSS. EOOE OE .....
Tati..... guapa danos una alegria que eso anima mucho.....
Lamevajulia no se de ti nada despues de tu negativo.... guapa espero que estes bien y animada para la siguiente....
A las recien incorporadas, pues nada chicas mucha suerte y aqui estamos......
13Julio y ese bebito como anda? mañana lo ves? ya nos contaras como va su coranzoncito, porque mañana ya se oye no?
Guapa cuidate mucho....
Bueno yo no tengo muchas novedades, sigo con mis pastillas antibabys y con ganas de que llegue el dia 13 para el controñl y empezar con todo otra vez...
Besitos, que me voy....

Lydi
Que estamos a día 4, que no queda nada para tu control! Sólo 9 días! Si es que el tiempo pasa volando, aunque para nosotras parezca eterno! Pero si acabo de ver que el día 13 es la semana que vieneeeeeeeee! Ay, qué emoción! A la carga de nuevo!

No te me estreses, eh? Que últimamente sólo te veo corriendo! Aprovecha estos días porque luego tu estado no te permitirá tanto ajetreoooooooooo!

Un besazooooooooo!

Ver también

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 16:21

Te quedan sólo dos días
Qué pasada! Ya verás como aumentarás las estadísticas de positivos, pero con el permiso de Tati, que tiene su beta mañana y va a comunicarnos su pedazo de positivoooooooooo! Tú serás la siguiente! Esto va a ser la bombaaaaaaaa!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 16:43
En respuesta a norka_9059919

Chicas,
mis velitas para la cantidad de acontecimientos que hay!

Tati......danos ya tu positivoooooo!
Que bien, Princhit! todo suena fenomenal!!!!! ademas, con tu estrategia del agua, va a ser todo perfecto!
Y Vir, estoy segura que mañana nos contaras, que tienes tus ovarios llenitos de foliiiisss!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Perdonad si se me olvida alguna, pero como sabeis, no estoy en mi mejor momento, y tengo la cabeza embotada de tanto llorar.
Ayer hubo un rato en el que me recuperé, ya estaba casi bien, pero hoy esta siendo horrible, no veo luz al final del tunel, y encima con mi marido, regular...no voy a entrar en detalles, porque me duele hasta contarlo, pero la decepcion es bastante grande...no es enfado, es decepcion....creo que no esta a la altura de la situacion...es como si me hubiese puesto un freno, y ahora no puedo avanzar. En fin, para lo bueno y para lo malo, no?

Chicas, necesito pensar que nuestro problema tiene solucion...lo tendra? quiero ser madre por encima de TODO.

Perdonad por ser tan egocentrica, y hablar solo de mis problemas, pero es que solo puedo desahogarme con vosotras.
Creo que estare unos dias sin escribir, porque ahora mismo solo tengo energia negativa, y no quiero contagiaros! pero os leeré.

Un besito a todas

Martina chiqui
En qué quedamos ayer? Ya te dije que es muy normal que tu chico se sienta así, su forma de afrontar este tremendo dolor es ignorarlo, olvidarse del tema, no remover papeles, no plantearse un nuevo tratamiento! Tienes que ser comprensiva, sé que piensas que de ese modo no te apoya y, en parte, no sabes cómo te entiendo, pero tras muchas malas experiencias me he dado cuenta de que ellos lo sienten tanto como nosotras, pero creen que mostrándose fuertes nos protegen, son "los hombres de la casa" y no pueden decaer, aunque su interior esté tan destrozado como el nuestro!

Aún es muy pronto y debes darle tiempo para reaccionar! Estoy segura de que desea tener un bebé tanto como tú y en cuanto lo recuerde y se de cuenta de que, pese a los fracasos, merece tanto la pena volver a intentarlo, estaréis de nuevo en el meollo! Y si ves que tarda demasiado en reaccionar, pues ahí entras tú y tus armas de mujer! Házselo ver! Nada de cabreos, nada de malas palabras, nada de reproches, simplemente mantén una conversación seria con él, plantéale claramente vuestra situación, tus sentimientos, tu necesidad de continuar, tu anhelo de ser madre, tu empeño en superar los miedos e inseguridades que esta situación te ha provocado, tus ansias por hacerlo juntos, por luchar hasta donde haga falta por conseguir tener vuestro bebé! Estoy segura de que si le abres tu corazón, entenderá perfectamente tu postura, renovará sus fuerzas y el recelo y desconfianza que pueda sentir ahora mismo, pasarán a la historia!

Anímate guapísima! Sólo debes esperar un par de días y si no reacciona, pasar a nuestro plan B!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 16:46
En respuesta a zihui_9487884

Vir, ojalá que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esperemos que siiiii que sea positivo, la verdad pienso que si pero y si es no???? así que mejor no pienso nada y chau jajjajajajaj

Veremos......

QUE NERVIOS

Pero tatiiiiiiiiiiiii
Qué no es hora de dudas! Es hora de concentrar todas tus energías positivas para transmitirlas a tus peques, que mañana te van a dar una gran sorpresaaaaaaaaaa!

Para ayudarte, ahora mismo, desde Mallorca te estoy mandado miles de energíassssssssssssss! ¿Las sientes? ¿Te llegan?

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 16:52
En respuesta a cuifen_9862448

Pero tatiiiiiiiiiiiii
Qué no es hora de dudas! Es hora de concentrar todas tus energías positivas para transmitirlas a tus peques, que mañana te van a dar una gran sorpresaaaaaaaaaa!

Para ayudarte, ahora mismo, desde Mallorca te estoy mandado miles de energíassssssssssssss! ¿Las sientes? ¿Te llegan?

Que linda!! gracias!!!
Siiiiii tenes razón no puedo justo ahora flaquear.... tengo que seguir bien bien positiva y con toda la energía!!!!

Gracias!!! claro que me llegan tus buenas ondas!!!!!
Con amigas así da gusto!!!!!

Un abrtazote fuerte!!!!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 16:53
En respuesta a ayda_7492137

Buenas tardes
Como veo el foro a tope y lleno de gente, eso esta fenomenal. Chicas yo no tengo mucho que contar, que suerte SONIA Y NEKAN que podaís ir tan rapido. Yo sigo esperando a que me baje la warry. Al final hoy he llamado a la clinica y me han dico que como tope último si el Viernes no me baja que las llame. Tengo unas ganas tremendas de terminar porque desde luego no a punto a ninguna posibilidadd que haya sido un error. Así que no me hago ningula ilusión, pero quiero terminar con esta historia. Para poder empezar el siguiente ciclo, pero así no avazamos nada, al final al reves se me hace más duro.

Venga lara
Arriba ese ánimo! Quiero oírte más animada! Verás como esa regla está a puntito de llegar y volver a empezar con todo este estrés hará que tus ilusiones suban como la espumaaaaaaaaaaaa!

Anda Lara, dime que ver una lucecilla al final de este túnel! Que vas a seguir luchando! Que no te rindes! Ya se la respuesta, pero quiero oir como lo gritasssssssssssssss!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 16:56
En respuesta a zihui_9487884

Que linda!! gracias!!!
Siiiiii tenes razón no puedo justo ahora flaquear.... tengo que seguir bien bien positiva y con toda la energía!!!!

Gracias!!! claro que me llegan tus buenas ondas!!!!!
Con amigas así da gusto!!!!!

Un abrtazote fuerte!!!!

Así me gustaaaaaaaaaaaa
Oírte así es una gozada! Y así tiene que ser!

Si esos malos pensamientos vuelven a invadirte, no dudes en pedir más energías, que te las mando en un santiamén, en un abrir y cerrar de ojos te notas un zambombazo y será la energía enorme que te llega de Mallorcaaaaaaaaaaaa!

Arriba la Tatiiiiiiiiiii!

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 17:00
En respuesta a cuifen_9862448

Así me gustaaaaaaaaaaaa
Oírte así es una gozada! Y así tiene que ser!

Si esos malos pensamientos vuelven a invadirte, no dudes en pedir más energías, que te las mando en un santiamén, en un abrir y cerrar de ojos te notas un zambombazo y será la energía enorme que te llega de Mallorcaaaaaaaaaaaa!

Arriba la Tatiiiiiiiiiii!

Muack muack
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

YA IRÉ A MALLORCA A QUE LOS PRIMITOS SE CONOZCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 17:05

Así se hace
Nekan, esto va viento en popa! Yo pienso como tú, la mejor forma de afrontar un palo así es introducirnos sin pausa en un nuevo tratamiento! O, al menos, programarlo y tenerlo en perspectiva! Así que adelante y con ilusión a por la nueva fiv! Otra con frescos, al final vamos a igualar conges y frescos! Muchísimo ánimo y a por ello!

A ver si el marido de Martina se aplica el cuento y reacciona!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 17:15
En respuesta a zihui_9487884

Muack muack
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

YA IRÉ A MALLORCA A QUE LOS PRIMITOS SE CONOZCAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Me lo apunto
A ver si luego te me vas a echas atrás! Ya me queda un pinchazo menossssssssss! Se llevarán un par de semanitas! Ya lo verás!

Un besazooooooooo!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 17:18

Graciasssssssss
Todo saldrá bien! Más tarde o más temprano, todas lo conseguiremosssssssssss!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 17:23
En respuesta a hiedra_5636026

Llamada del laboratorio
Sí chicas, me acaban de llamar. Han dicho que han descongelado bien, que uno es de calidad muy buena y el otro regular, pero que no me preocupe, que según evolucione la calidad puede cambiar. También han preguntado que si en el caso de que uno se parase (nidecoñanidecoña-porfavorporf avor) que si hacemos la transfe con uno o si descongelamos otros 2 y entonces la transfe sería de 3. Hemos dicho que si pasa eso, que a por los 3! Será mañana a las 13 horas, así que cuando llegue comeré un poco y dormiré otro y luego me conectaré para contaros, vale?
Por cierto, he leido que en la transfe se tiene que estar muy tranquila para que los músculos de útero estén relajados; la otra vez casi me quedo sin pierna porque yo misma la apretaba fuerte para aguantar el "abrecaminos" y para mañana he pensado que si me tomo un valium una hora antes estaré mejor; mi doctora me ha dicho que vale, que no hay problema.. pero... y vosotras coleguitas de foro... QUÉ OPINAIS??

Besitos!
Princhit

Genialllllllllllllllll
Pero Princhit, esto es maravilloso! Para ti y para mí! No me queda nada para que me confieses lo de tu nickkkkkkkkkkkkkkk! Jajaja!

En serio, felicidades! Has tenido muchísima suerte y cero estrés, porque sabes que si el "regularcillo" no sigue adelante, tienes más en reserva! Así que tranquilita y a por tus peques!

Con respecto al valium, la verdad es que yo no soy muy partidaria, no por fundamentos médicos, sino por rollos míos! Así que si tú crees que te va a ayudar y, sobre todo, has tenido la autorización de tu gine, adelante! Lo que cuenta es que estés relajada!

Oye? Haz el favor de no dormir mucho mañana cuando vuelvas que estaremos aquí pendientesssssssssssss!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 17:26
En respuesta a teona_9737050

Wuawwwww hoy tb he llorado
También me habies hecho llorar, pero veo que esto está más animado... por cierto Sonia está que se sale.....


He leido en varios mensajes el tema de nuestras parejas.. como se lo toman ellos. Yo creo que su manera de protegernos (a nostras y a ellos) es aveces querer olvidar el tema para no obsesionarnos, y quizá nosotras necesitamos más hablarlo para quitarnos el pensamiento de la cabeza (que nos da vueltas sin cesar) pero ellos lo llevan siempre por dentro.

Nunca se me olvidará la cara de mi chico el día de mi primera hemorragía, pero nada que ver el día de la segunda... de verdad como sufría, se sentía mal, culpable, no se de todo. y tendríais que verlo ahora.. Es feliz, ayer como se ponía delante del monitor de las ecografías como un niño mirando a nuestra peque. Os debo confesar que en este sentido mi sueño se ha hecho realidad, tengo un marido que está disfrutando tanto como yo de este momento. Nos conocemos de hace pocos años y los dos venimos de otras relaciones, con mi anterior relacion no habría sido así os lo aseguro. He tenido la suerte de conocerlo a él y de vivir juntos este momento, y los que nos quedan aún.
Buenooooo, ya he llorado un poquito y me he quedado muy bien... gracias por ser como sois.
UN BESAZOOOOOO
María

Maríaaaaaaaa
Basta ya de tanta emoción que esa peque va a salir bien lloronaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sé que es inevitable! Casi lloro yo también al imaginarme a tu marido babeando delante del ecógrafo! Qué bonito!

Un besazooooooooooooooo!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 17:29
En respuesta a evora_7189585

Ya he escuchado el corazoncito
Buenos días chicas!
He estado en la clinica y ya hemos escuchado el corazon, que ilusión, ojala no nos llevemos más sustos y todo salga bien. Mañana entro en 7 semanas, tengo muchas ganas de que pase el tiempo y ver que todo va bien hasta el final.
Bueno chicas un besazo para todas.

**** NUEVA LISTA A FECHA 4/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!


TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

Bevaaaaaaaaaaa
Yo también estoy tiñosa de la envidiaaaaaaaaaaaaa! Pero de la sana, ehhhhhhhhh?

Disfrútalo mucho amor! Y cada semanita a actualizarteeeeeeeeeeeeeee!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 17:32
En respuesta a nida_6214256

Hoy era mi beta, sí. y con la de ánimos que he recibido
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sólo podía ser..................POSITIVOO OOOOO!!!!!!!
Me ha dicho la doctora que la beta es buena (1021), pero que no cante victoria. La carrera ha empezado, de momento con buen pie. Sólo espero que mi positivo se sume al de muchas otras mujeres que también han recibido la buena noticia, para daros ánimos y fuerzas a las que aún lo esperais. Se puede, Ataca2, se puede, es lo único en lo que pienso ahora, la primera frase que le he dicho llorando a mi marido cuando ha entrado por la puerta. ¡¡¡¡ Que con congelados se puede!!!!!!!!

Ahora, a hacer que mis eskimalitos se sientan tan a gusto en su nuevo hogar, que no quieran salir, por lo menos, por lo menos, en 8 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que fuera hace frío, jajajajajaj

Seguiré por aquí contándoos cómo me va y siguendo vuestros pasos. A por ellos, oe, a por ellos, oe!!!!!!!!

Que no cantes victoriaaaaaaaaa?
Madre mía, pero si con esa beta acabas de ganar la guerraaaaaaaaaaaaa!

Enhorabuena guapísima! Con esa beta nadie te libra de los mellis! Cuídate mucho!

C
cuifen_9862448
4/11/08 a las 17:38

lista actualizada
Chicas, renuevo la lista que se habían perdido las súpercitas de Sonia, podríamos dejarlas siempre porque nos hacen reflexionar cuando la impaciencia y desesperación nos comen!

Otra cosita, intentad copiar la última lista antes de actualizar porque se pierden nombressssssss! Nekan, te pongo en espera hasta que confirmes fechassssssss! Un besazo!

Un besazo guapas!

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 4/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 21:09

Lo traje de la segunda página porque me dio pena
No tengo mucho para decir pero me dio penita que estuviera tan lejos jeje

Bueno que decirles... ahora estoy más tranquilita y confiada como estuve todos estos días largos de beta espera.
Ya que estoy quiero agradecerles a todas y cada una por su apoyo y buena onda que ha sido esencial para pasar así este proceso.
Ahora la suerte está echada y será lo que tenga que ser...
Pero gracias a ustedes todo es más llevadero!!!
En todo este tiempo siento que me hice de muchas amigas del corazón!! así que eso ya es invalorable!!
Un beso gigante a cada una y un abrazo bien fuerte desde una tierra lejana, dese Uruguay.
Mañana les contaré....
Tati

Z
zaruhi_8031078
4/11/08 a las 21:29

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Guapis, que esto está supermovido!!!! A ver primero de todo velitas para:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TATIANA suerte, suerte y suerte en la beta de mañana!!!!! Positivo, oe, oe,oe, oe!!!!
PRINCHIT suerte en tu transfer, que te hagan diana y se queden contigo 9 meses!!!!LOREILEIA Enhorabuena por tu embarazo, bienvenida al club!!!! Felicidades!!!!

A mis ñinas: MARITNA y LARA enviaros toda la luz posible para que tengáis esperanza, que es la luz del corazón!!! No perdáis la esperanza que es lo que nos ayuda a levantarnos una y otra vez y seguir luchando, aqui tenéis muchas mujeres que os ofrecemos nuestro cariño y apoyo, asi que por favor ARRIBA ESOS ANIMOS!!

13JULIO Ana, guapa, mañana ya verás que emoción en la eco!!! Le oirás el corazón, y con suerte le verás la diferencia entre cabecita, cuerpo y cuerpo vitelino, mi niña cuando estaba de ese tiempo paracía un cacahuetillo, je,je,son tan preciosos!!! Que ilusón Ana, espero que ya estés mejor de las naúseas, a mi se me quitaron a las 10 semanas...aunque luego de vez en cuando aparece, pero más flojas....

LAMEVAJULIA Sonia, ya sabes que te envio todos mis ánimos, un beso fuerte!!!!

Os explico un poco como voy yo, cada día puedo afirmar con más seguridad que voy notando a mi pequeña Lucía, y me hace tan féliz, que me cuesta creelo!!! Ya sabéis todas lo dificil que es conseguirlo!!! Noto a mi bebé sobretodo por la tarde-noche, a veces son como cosquillas, otras veces como un dolorcillo que se mueve de sitio...y es que creo que va a salir movidita como su mami!!!! En fin, esta noche me levanté 5 veces para hacer pipi....igual una de las veces había algunas gotillas de la enanilla!!! Espero dibujaros una sonrisa con mis historietas.....

UN BESO ENORME A TODAS!!!!

R
rahama_8410200
4/11/08 a las 21:42

Hola a todas
buenas noches chicas,he andao un poco liada con temos de trabajo y ando un poco despistada,pero ya veo que este mes de octubre al final a marchao muy bien al final se ha llenao de positivos que alegria.

quiero dar mis felicitaciones a todas las futuras mamas que ya son unas pocas.

bueno yo poco que contar al final la transfe se va a retrasar hasta diciembre porque las reglas no me han venido puntuales,el dia 13 de noviembre me pongo el decapeptyl y a esperar que me baje la siguiente warry y luego los parches y a seguir los controles,en fin espero que para primeros de año os pueda dar buenas noticias.

para las que teneis transfe. en noviembre ahí van mis velitas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucha suerte para todas.

besos y ánimos, mayte

Z
zahida_5151122
4/11/08 a las 22:05

Hola dsm10
Intenta pensar en positivo y nada más, la suerte está echada. No conozco si ya has pasado por esto una o más veces pero intenta estar tranquila y positivia le hará mucho bien tu estado anímico. Chica a mi se me está haciendo eterna esta espera. En mi caso estoy en mi última oportunidad, pero estoy tranquila porque ya hemos decidido que si es negativo lo volveremos a intentar, pero esta espera me está matando. Tampoco tengo síntomas bueno hoy me noto más dolor en el pecho pero serán los efecto de la progesterona, que ya llevamos mucha.

Mucha suerte y eso del miedo se contagia eh? asique positividad y mucha suerte. Cuentanos pronto tus noticias.

R
rabia_6303187
4/11/08 a las 22:53

Tati cielo
vaya diita llevo..uf.. demasiado trabajo y no he podido entrar a escriros un poquito, pero no quiero irme a dormir sin desearte Tatiana guapísima, toda la suerte del mundo. Descansa muy bien, que ya verás como se cumple lo que te dije.
Mañana tengo más tiempo y estaré super pendiente de ti.
Muchas velitas cariño y cuelga ese +++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Loreia... eso si que es un positivazo.. quien lo pillara. Muchas felicidades.

R
rabia_6303187
4/11/08 a las 23:09

Ay.. qué cabeza
Princhit.. también para ti mucha suerte. Ya verás como todo sale bien y tus embris se quedarán más que agustito en un tripita... ya no querrán salir de ahí.
Virrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... je, je,, mañana control... dinos algo cuando vuelvas eh? yo todoavía sigo esperando a la indeseable... increible, menudo retraso llevo. Y jamás se me ha retrasado...
alguna vez tenía que ser la primera y justo, tiene que ser ahora. si es que....
Besitos

Z
zihui_9487884
4/11/08 a las 23:26
En respuesta a cuifen_9862448

lista actualizada
Chicas, renuevo la lista que se habían perdido las súpercitas de Sonia, podríamos dejarlas siempre porque nos hacen reflexionar cuando la impaciencia y desesperación nos comen!

Otra cosita, intentad copiar la última lista antes de actualizar porque se pierden nombressssssss! Nekan, te pongo en espera hasta que confirmes fechassssssss! Un besazo!

Un besazo guapas!

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 4/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

Princhit mucha suerte mañana!!!!!
Suerte en tu transferencia!!!!!!!!!!!
Que tus dos embris se prendan bien de bien!!!
Vos anda bien tranquilita!!!!!!
Un besote
Tati


Z
zahida_5151122
5/11/08 a las 9:27

Buenos días
Espero que todas las que tenéis que contar noticias hoy sean las mejores de los ultimos días. Que Tati cuelge su positivo, los controles esten perfectos para que no haya ningun retraso y que Ana nos cuente la emoción que ha pasado en su eco viendo a su peque o peques.

Yo estoy fatal ya he dicho en varios post que esta betaespera, encima que es la última de esta fiv, la llevo peor que ninguna para colmo, anoche vi una manchita rosita que no veía desde mi 2 fiv siempre 2 o 3 días antes de la beta con lo cual ya lo doy todo por perdido. Cuando lo ví pense ir hoy para adelantar la beta, salir de dudas y dejar la medicación pero esta mañana no parecía haber ido a más y sí a menos con lo cual, convencida ya de que este mes tampoco me toca, me esperaré al viernes.

En fin ya queda menos para el viernes y saldremos de dudas chicas.
Annnnndaaaaa contar buenas noticias pronto, que últimamente no dejo el foro ni para ir al baño.

P
paula_8495027
5/11/08 a las 9:57

Hola
Buenos dias , queria poner mis velitas a mis amigas que hoy dia 5 va aser un dia positivo y emocionante
Tatiana Mucha suerte en tu beta aqui nos tienes para compartir contigo esa emocion!
Princhit que hoy tienes a tus campeones contigo y no se separaran de ti en 9 meses
Virrr guapisima a ver como van esos folis futuros babys!
Gatuchi lo mismo digo, empieza la cuenta atras
Anaaa que vas a ver y escuchar a tu bebe! Espero que estes mejor de las náuseas
Mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo para todas!!!

A
adina_9354594
5/11/08 a las 11:19

Buenos díiiiiiaaaaasssss
Ehhhhh!!!!!!
Jolines, me marcho unos días de vacaciones y mira con lo que me encuentro, ya he perdido el hilo totalmente.
Mucha suerte para todas las betaesperas ymuchiiiissssiiiimos abrazotes para las futuras mamis ¿qué tal váis?

Bueno, ahora que ya estoy de vuelta espero ponerme al día pronto y saber de vosotras.

Yo estoy igual, esperando que me manden una carta del hospital para que me den cita y comenzar con un nuevo ciclo.

Muchos besos fuertes a todas y muchos ánimos. Os mando de los míos que parece que me sobran.

I
ines_5754826
5/11/08 a las 11:25

Holaaa chicas
ayer me trenfirieron mis congelaillos, dos buenos segun la biologa. Espero que esta sea la mia porque la anterior de frescos me quede y luego perdi a mi niño embarazda de 5 meses asique porfa añadirme a la lista de beta espera ojala tengamos todas suerte y muchas suerte a las que estan proximas a la betaespera

Z
zahida_5151122
5/11/08 a las 12:12

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanto me alegro!!!!
¿a que es muy emocionante? ahora te lo empezarás a creer mucho más. Además y tuve a mi pequeña el 26 de junio, ¡que bién se llevarán 4 años! es una epoca muy buena porque todavía no hace mucho calor y luego pasear cuando refresca en verano, jo ¡que recuerdos! me alegro mucho por tí.

Yo he resurgido con ilusión (esa de la que hablabas) ya que no ha vuelto a aparecer por el momento nada, y me ilusionado pensando que podía ser de implantación. En fin el que no se consuela es porque no quiere. Bueno que sigo ahí a ver que pasa. Gracias por todo Ana, me animas mucho.

I
ines_5754826
5/11/08 a las 12:34

Pufff a mi me queda un monton
por lo menos hasta el 20 de noviembre nada asiq ue imaginate todo lo que me queda, tu que tal algun sintoma raro....yo tome la decision de nada de reposo y vida totalmente normal que fue como me quede la anterior vez asi que.... cuentame

Z
zihui_9487884
5/11/08 a las 13:43

Hola chicas!!
Estef: Me alegro que ya tengas a tus 2 embris contigo!! ahora energías positivas!!
Hornedgod: Te queda poco para tu beta, y como la llevas??

Ana: Que emoción que esté todo bien y que ya cada vez está más agarradito y creciendo como loco!!!! me alegro mucho mucho!!!!
Así que 23 de junio fecha de parto!! ahí es verano!! acá un invierno cruel!! mejor el calorcito!!

Vir amiga!!!: Y?? que novedades???? y tus folis??? cuando puedas contanos como vas.

Gatuchi: Tu también!!!!!!! cómo fueron esos folis???? pasa también a contarnos!! esperemos que las dos tengan unos folis preciosos!!!!

Princhit: Y tu transferencia???? ya los tenes contigo????
Ahora a descansar para que se agarren bien a ti!!!

Ataca: Que suerte que pararon las manchitas!!! seguro que eran de implantación!!!! así que tu tranqui tranqui!!

Bueno, yo ya me saqué sangre y ahora me queda esperar.... los malditos recién me dicen a las 18:00 o sea 21:00 de ustedes... así que tengo un largo día por delante...
Esperemos darles buenas noticias!!!
Besos a todas!!!

Tati

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 13:44

Ya estoy aquíiiiiiiii
Buenos días guapísimas! ¿Qué tal va eso? Ay Ana, qué emoción, tu peque está grande, grande y todo va fenomenal, qué biennnnnnnnnn! Ya tienes fecha confirmada, estrenando el veranito, la mejor época!

¿Aún no sabemos nada de Princhit? Estará en plena transfer porque dijo que era a las 13h, espero que luego no duerma mucho y nos diga cosas prontooooooo! Más energías positivas para ella! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gatuchi, tu eco qué tal? ¿Aún sin regla? A ver si nos das buenas noticias!

Tati, ¿cómo van tus nervios? Estarás subida por las paredes! Tú tranqui, que en unas horitas serás consciente de que vas a ser mamáaaaaaaaaaa!

Bueno, he nombrado a las que teníamos citas importantes hoy, pero os mando un besazo enorme a todas y cada una de vosotras, ahora responderé a vuestros mensajitos!

Me toca hablar un poquito de mí! Pues en el control se han visto unos folis preciosos, en ovario izquierdo unos 6 y en el derecho más de diez, no todos tienen el mismo tamaño, pero tampoco van muy dispares, los más grandes miden 13mm! Chicas, no está nada mal llevando únicamente 3 pinchazos de 112 de Gonal! Mañana añado el Orgalutrán y nuevo control el viernes! A ver si ya pueden concretarme fechassssssssss! Estoy nerviosaaaaaaaaa! Ya veremos! El viernes os doy nuevo parte médico, voy a actualizarme!

Otro besazo para todas!

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 13:51

lista actualizada joo! no quitéis las citasssssssssss!
No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 4/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 7)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 13:56
En respuesta a ines_5754826

Holaaa chicas
ayer me trenfirieron mis congelaillos, dos buenos segun la biologa. Espero que esta sea la mia porque la anterior de frescos me quede y luego perdi a mi niño embarazda de 5 meses asique porfa añadirme a la lista de beta espera ojala tengamos todas suerte y muchas suerte a las que estan proximas a la betaespera

Estef
Ya te he actualizado! Hace mucha ilu verte en la lista! Este mes promete, así que ten mucha fe en tus conges, eres muy afortunada por tenerlos ya dentro! Siento mucho tu experiencia anterior, yo también perdí un embarazo en el segundo trismestre, pero hemos de intentar superarlo y mirar hacia adelante! Ahora Dios nos está dando nuestra segunda oportunidad y vamos a aprovecharla al 100%, en nada tendremos a nuestros bebés con nosotras y conseguiremos esa felicidad que ahora es incompleta!

Un besazo y mucha fuerzaaaaaaaaa!

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 14:00
En respuesta a adina_9354594

Buenos díiiiiiaaaaasssss
Ehhhhh!!!!!!
Jolines, me marcho unos días de vacaciones y mira con lo que me encuentro, ya he perdido el hilo totalmente.
Mucha suerte para todas las betaesperas ymuchiiiissssiiiimos abrazotes para las futuras mamis ¿qué tal váis?

Bueno, ahora que ya estoy de vuelta espero ponerme al día pronto y saber de vosotras.

Yo estoy igual, esperando que me manden una carta del hospital para que me den cita y comenzar con un nuevo ciclo.

Muchos besos fuertes a todas y muchos ánimos. Os mando de los míos que parece que me sobran.

Guapaaaaaaaaaaaaa
Cuánto tiempo! Haz el favor de prodigarte más por el foro que te echamos mucho de menosssssssss!

A ver si esa maldita carta llega de una vez y te permite empezar el nuevo ciclo!

Un besazo enormeeeeee!

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 14:03

Chiqui!
Que ya te lo he dicho más arriba! Qué me alegro un montón de que todo esté yendo de maravilla! Que ese peque crece y crece! No va a haber quien lo pare!

Tú sigue cuidándote tan bien, estoy orgullosísima de ti!

Un besito!

T
teona_9737050
5/11/08 a las 14:06
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquíiiiiiiii
Buenos días guapísimas! ¿Qué tal va eso? Ay Ana, qué emoción, tu peque está grande, grande y todo va fenomenal, qué biennnnnnnnnn! Ya tienes fecha confirmada, estrenando el veranito, la mejor época!

¿Aún no sabemos nada de Princhit? Estará en plena transfer porque dijo que era a las 13h, espero que luego no duerma mucho y nos diga cosas prontooooooo! Más energías positivas para ella! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gatuchi, tu eco qué tal? ¿Aún sin regla? A ver si nos das buenas noticias!

Tati, ¿cómo van tus nervios? Estarás subida por las paredes! Tú tranqui, que en unas horitas serás consciente de que vas a ser mamáaaaaaaaaaa!

Bueno, he nombrado a las que teníamos citas importantes hoy, pero os mando un besazo enorme a todas y cada una de vosotras, ahora responderé a vuestros mensajitos!

Me toca hablar un poquito de mí! Pues en el control se han visto unos folis preciosos, en ovario izquierdo unos 6 y en el derecho más de diez, no todos tienen el mismo tamaño, pero tampoco van muy dispares, los más grandes miden 13mm! Chicas, no está nada mal llevando únicamente 3 pinchazos de 112 de Gonal! Mañana añado el Orgalutrán y nuevo control el viernes! A ver si ya pueden concretarme fechassssssssss! Estoy nerviosaaaaaaaaa! Ya veremos! El viernes os doy nuevo parte médico, voy a actualizarme!

Otro besazo para todas!

Enhorabuena....
Vamos... ánimo a tus folis...
maría

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 14:07
En respuesta a paula_8495027

Hola
Buenos dias , queria poner mis velitas a mis amigas que hoy dia 5 va aser un dia positivo y emocionante
Tatiana Mucha suerte en tu beta aqui nos tienes para compartir contigo esa emocion!
Princhit que hoy tienes a tus campeones contigo y no se separaran de ti en 9 meses
Virrr guapisima a ver como van esos folis futuros babys!
Gatuchi lo mismo digo, empieza la cuenta atras
Anaaa que vas a ver y escuchar a tu bebe! Espero que estes mejor de las náuseas
Mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazo para todas!!!

Hola mi niña
Pues ya ves, mis folis creciendo a tope! Espero que sigamos así de bien y prontito me confirmen fechas!

¿Tú qué tal? ¿Has averiguado lo de la biopsia testicular? Es imprescindible que la hagáis! Anda, cuéntame cositas cuando te apetezca! Quiero saber más cosas de tiiiiiiiiiiiii!

Un besazo!

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 14:10
En respuesta a zahida_5151122

Buenos días
Espero que todas las que tenéis que contar noticias hoy sean las mejores de los ultimos días. Que Tati cuelge su positivo, los controles esten perfectos para que no haya ningun retraso y que Ana nos cuente la emoción que ha pasado en su eco viendo a su peque o peques.

Yo estoy fatal ya he dicho en varios post que esta betaespera, encima que es la última de esta fiv, la llevo peor que ninguna para colmo, anoche vi una manchita rosita que no veía desde mi 2 fiv siempre 2 o 3 días antes de la beta con lo cual ya lo doy todo por perdido. Cuando lo ví pense ir hoy para adelantar la beta, salir de dudas y dejar la medicación pero esta mañana no parecía haber ido a más y sí a menos con lo cual, convencida ya de que este mes tampoco me toca, me esperaré al viernes.

En fin ya queda menos para el viernes y saldremos de dudas chicas.
Annnnndaaaaa contar buenas noticias pronto, que últimamente no dejo el foro ni para ir al baño.

Atacaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, bueno! Que esa manchita no haya aumentado, es genial! Ojalá que sea sangrado de implantación y tus peques estén agarrandose como fieras a tu útero! Ya queda menos! Apenas te quedan tres días para ser fututa REMAMÁ! Me alegra ver que estés animada y mantengas tu mente bien positivaaaaaaaa! Puede que nos maten los nervios y la impaciencia, pero siempre pensando en positivoooooooooo!

Ánimooooooooo! Un besote!

Z
zihui_9487884
5/11/08 a las 14:25
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquíiiiiiiii
Buenos días guapísimas! ¿Qué tal va eso? Ay Ana, qué emoción, tu peque está grande, grande y todo va fenomenal, qué biennnnnnnnnn! Ya tienes fecha confirmada, estrenando el veranito, la mejor época!

¿Aún no sabemos nada de Princhit? Estará en plena transfer porque dijo que era a las 13h, espero que luego no duerma mucho y nos diga cosas prontooooooo! Más energías positivas para ella! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gatuchi, tu eco qué tal? ¿Aún sin regla? A ver si nos das buenas noticias!

Tati, ¿cómo van tus nervios? Estarás subida por las paredes! Tú tranqui, que en unas horitas serás consciente de que vas a ser mamáaaaaaaaaaa!

Bueno, he nombrado a las que teníamos citas importantes hoy, pero os mando un besazo enorme a todas y cada una de vosotras, ahora responderé a vuestros mensajitos!

Me toca hablar un poquito de mí! Pues en el control se han visto unos folis preciosos, en ovario izquierdo unos 6 y en el derecho más de diez, no todos tienen el mismo tamaño, pero tampoco van muy dispares, los más grandes miden 13mm! Chicas, no está nada mal llevando únicamente 3 pinchazos de 112 de Gonal! Mañana añado el Orgalutrán y nuevo control el viernes! A ver si ya pueden concretarme fechassssssssss! Estoy nerviosaaaaaaaaa! Ya veremos! El viernes os doy nuevo parte médico, voy a actualizarme!

Otro besazo para todas!

Bieeeeeeeeeen vir!!!
Que buena noticia!!!!
Realmente un arseanal de folis!!!!!!!!!
Como bien decís, para hacer 3 días con pinchazos la verdad que está excelente!!!
Me alegro mucho!!!
Todo pinta que esta es La vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir así, optimista y con buena onda que tus folis lo sienten!!!

Yo, lo tranquila que puedo estar en estos casos.... el que está como loco pobre es Ramón... está trabajando en Alemania y me manda mensajes al celu que como me siento, que si me bajó, que si presiento que si o que no... uuuuffff pobre, me imagino como se debe sentir al estar tan lejos....

Bueno chicas, sigo esperando....

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 14:30
En respuesta a zihui_9487884

Bieeeeeeeeeen vir!!!
Que buena noticia!!!!
Realmente un arseanal de folis!!!!!!!!!
Como bien decís, para hacer 3 días con pinchazos la verdad que está excelente!!!
Me alegro mucho!!!
Todo pinta que esta es La vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir así, optimista y con buena onda que tus folis lo sienten!!!

Yo, lo tranquila que puedo estar en estos casos.... el que está como loco pobre es Ramón... está trabajando en Alemania y me manda mensajes al celu que como me siento, que si me bajó, que si presiento que si o que no... uuuuffff pobre, me imagino como se debe sentir al estar tan lejos....

Bueno chicas, sigo esperando....

Anda tati
Pero si tenemos nosotras más cerca a Ramón que túuuuuuuuuuuuu! Qué gracia!

Tú tranqui, que se va a caer de culo cuando le des el pedazo de positivo! No podrás ver su cara y eso no tiene precio!

Ya no queda nada! Ánimoooooooooo!

P
paula_8495027
5/11/08 a las 14:34
En respuesta a zihui_9487884

Bieeeeeeeeeen vir!!!
Que buena noticia!!!!
Realmente un arseanal de folis!!!!!!!!!
Como bien decís, para hacer 3 días con pinchazos la verdad que está excelente!!!
Me alegro mucho!!!
Todo pinta que esta es La vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
A seguir así, optimista y con buena onda que tus folis lo sienten!!!

Yo, lo tranquila que puedo estar en estos casos.... el que está como loco pobre es Ramón... está trabajando en Alemania y me manda mensajes al celu que como me siento, que si me bajó, que si presiento que si o que no... uuuuffff pobre, me imagino como se debe sentir al estar tan lejos....

Bueno chicas, sigo esperando....

Ja,ja,ja,ja
Guapaaaa Tatiana es verdad, lo que dice Virrr lo tenemos mas cerce nosotras ,tu Ramon.
ánimo ya quedan horas y tachan! El positivo de Tatiana!

Estaremos todas pendientes de ti!!!

Besitos!

P
paula_8495027
5/11/08 a las 14:37

Ana guapa,
Me alegro mucho de que vaya todo tan bien, ya lo sabes!
que descanso cuando s e ven las ecos verdad!

Cuidaros mucho ,vale!
besitos!

Z
zihui_9487884
5/11/08 a las 14:48
En respuesta a cuifen_9862448

Anda tati
Pero si tenemos nosotras más cerca a Ramón que túuuuuuuuuuuuu! Qué gracia!

Tú tranqui, que se va a caer de culo cuando le des el pedazo de positivo! No podrás ver su cara y eso no tiene precio!

Ya no queda nada! Ánimoooooooooo!

Siii es verdad!!
Y bueno... acá estoy a la distancia con ustedes y mi amor!!! que romántico jajajajaja

Espero poder darles buenas noticias!!!!!!

Z
zelia_8273643
5/11/08 a las 15:23

Que de noticias tenemos ........
Que alegria me da, leer todas estas noticias buenas....
VIR ..... madre mia!!! eres toda una campeona... que montón de folis, oye guarda algunos para cuando yo vaya..... Veras como el Viernes te dan la noticia de que la proxima semana es tu punción, tu transfer........ ay!! que nervios..... y que alegria me da de verte así de bien ¡TE LO MERECES GUAPA! (me emociono)...
Ana .... y mi niño? como va ese campeoncito, su corazon trota que trota.... que ilusión verdad....!!
Tati nos tienes de los nervios...... mucha suerte guapa.... espero que esta noche cuando llegue del trabajo tenga tu pedazo de POSITIVOOOOOOOOOO, en el foro principalll. vale?
Lamevajulia, no se de tí, sabes que pasa que esto corre que vuela, todos los dias tantos mensajes y claro me pierdo y no te veo los tuyos....
Princhit..... estas ya en casa? cuidate y cuida de tus bebitos...... cuentanos....
Kimisi guapa ... tu como vas? estas ya tambien liada con pinchonazos?
En fin.... con este dia tan triste que hay en mi tierra, el entrar aquí te pone contenta (la lluvia me pone triste).
Se me olvidaba, quiero mandarle un besito grande y mis velitas a una amiga JANINE (adriana), mañana tiene la beta de sus congeladitos, te deseo lo mejor, ojala sea un positivo muy grande.....
Besos a todas.

N
norka_9059919
5/11/08 a las 15:23

Buenas tardes!
pues nada, aqui estoy, con las pilas un poco mas cargadas. Todavia tengo "momentos", pero por lo menos estoy mas serena.
Todavia no hemos tomado ninguna decision, es pronto, pero en cuanto tenga novedades, os cuento.

Sabeis lo que he hecho?? me he comprado una pedazo de tarta llenita de fresas por encima...mmmmmmmm, para celebrar mi mala suerte. Queriais optimismo?? pues tomad optimismo! Ademas, ayer me cogi una buena "tuerca" de vino cenando en casa...ah! nada de pastillas...ni vitaminas!!!! necesito una depuracion TOTAL, y mañana ya he quedado para cenar sushi...resumiendo, estoy haciendo todo lo prohibidisimo para un embarazo, a ver si asi consigo volver a cogerle el gustillo a la vida, a la vida normal, sin medicos, etc....vamos, que quiero sentirme YO MISMA, como antes de desear tener un hijo. Luego, ya se verá.

Pero Virrrrr, tus ovarios deben parece granadas!! llenas de foliculitos!! jeje, estoy segura de que ahi estan tus proximos 5 hijos!!!

Jo, Ana, menuda ilusion!!!! esta enorme ya!!!!

Tati, estoy deseando que nos des ya tu positivo para poder celebrarlo "oficialmente", y, sabes?? yo soy la que mas cerca esta de tu Ramón!!!!! estoy como a 4 horas en coche!! jeje, que gracia me hace!

Princhit!!! cuentanooooosssss!!!

Bueno, niñas, voy a echarme una siestecilla, que tengo que continuar con mi vida de juerguista vaga...jeje


A
ayda_7492137
5/11/08 a las 15:57
En respuesta a cuifen_9862448

Ya estoy aquíiiiiiiii
Buenos días guapísimas! ¿Qué tal va eso? Ay Ana, qué emoción, tu peque está grande, grande y todo va fenomenal, qué biennnnnnnnnn! Ya tienes fecha confirmada, estrenando el veranito, la mejor época!

¿Aún no sabemos nada de Princhit? Estará en plena transfer porque dijo que era a las 13h, espero que luego no duerma mucho y nos diga cosas prontooooooo! Más energías positivas para ella! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gatuchi, tu eco qué tal? ¿Aún sin regla? A ver si nos das buenas noticias!

Tati, ¿cómo van tus nervios? Estarás subida por las paredes! Tú tranqui, que en unas horitas serás consciente de que vas a ser mamáaaaaaaaaaa!

Bueno, he nombrado a las que teníamos citas importantes hoy, pero os mando un besazo enorme a todas y cada una de vosotras, ahora responderé a vuestros mensajitos!

Me toca hablar un poquito de mí! Pues en el control se han visto unos folis preciosos, en ovario izquierdo unos 6 y en el derecho más de diez, no todos tienen el mismo tamaño, pero tampoco van muy dispares, los más grandes miden 13mm! Chicas, no está nada mal llevando únicamente 3 pinchazos de 112 de Gonal! Mañana añado el Orgalutrán y nuevo control el viernes! A ver si ya pueden concretarme fechassssssssss! Estoy nerviosaaaaaaaaa! Ya veremos! El viernes os doy nuevo parte médico, voy a actualizarme!

Otro besazo para todas!

Que bien
Que bien, está fenomenal, ojala lo hubiera yo conseguido en la primera, yo no llegue ni a 7 y con medicación dolbe. je je que envidia. Ya no tequeda en seguida ya estaras para la punción. Me alegro muchisimo.

Yo sin novedades, ya sabeís chicas lo que hay, en fín a ver si puedo empezar lo antes posible el nuevo ciclo. Ya os contaré si al final el Viernes tengo que ir a la clinica.

Un besito
Lara

R
rabia_6303187
5/11/08 a las 17:51

Ya he vuelto de mi eco...
Hola chicas.
Qué buenas noticias. Sólo falta que Tati nos de ya la gran alegría del día y cerramos un día redondo
Ole Virrrr, pero que tienes en ese en ese ovario derecho.. je, je,, Qué estupendo que vaya todo fenomenal.
Martina.. que estupendo leerte poquito a poquito más animadilla, ¡hasta con celebración de tarta y todo!! eso va bien.. pasito a pasito..se hace el camino.
princhit... ¿Cómo ha ido todo? bueno.. no, no!!!! no te levantes para contestarme. Tienes que cuidarte mucho, mucho. Seguro que ya están ahí tus embrioncitos haciendo fiesta y todo de lo cómodos que están.
os cuento yo. Sigo sin mi querida amiga la indeseable y después de mi eco(que no ha visto nada) dice que puede ser normal el retraso por el decapeptyl que me pinché y seguramente se me retrase bastante. No obstante si en una semana no me ha bajado, me ha dicho que me haga un pipitest, aunque seguramente me baje antes... eso es lo que me ha dicho. Pues nada, a seguir esperando... con lo que ya se retrasa todo hasta finales casi de noviembre, lo que en principio iba a ser a mediados. Jo... tendré que hacer mis ejercicios diarios de paciencia.
¿Qué os parece? ¿se os ha retrasado a vosotras pinchando decapeptyl 3,75? ¿Cuánto? yo siempre he sido muy, pero que muy puntual y no me encuentro con ansiedad ni nerviosa ni nada. Llevo sólo tres días, pero por lo que me ha dicho se puede retrasar hasta 10 días. ¿Es normal?
Gracias chicas, seguro que tendreis respuestas.
Un besazo a todas.

H
hiedra_5636026
5/11/08 a las 19:33

Ya soy betaesperante.. otra vez, así que actualizo..(con citas, eh?)
Pues sí chicas, ya estamos aqui los 4!!!!! Al final uno se paró y tal como habíamos quedado descongelaron otros dos.. Uno calidad muy buena (16 células y ya compactado) y los otros dos calidad 3 pero también muy monos, dice mi chico que son los tres rubios.. jaja!
Por cierto, que el valium ha ido fenomenal, nada de molestias y yo en una nube, todo me parecía genial, superamables y yo muy feliz!!! He dormido hasta ahora (toma resaca del valium); pero chicas, de verdad que estoy superfeliz; hemos encendido una velita dorada en casa (ese color da suerte) y hemos pedido por nuestros congeladitos y por los congeladitos de mis amigas del foro.. Optimismo total!!
Lo dicho, gracias a todas por estar pedientes. Ya he visto que Vir está como una frambuesa, llena de folículos, así me gusta niña!! Que a Gatuchi hay que animarle para que le venga ya la *****. Y deseo mucha, mucha suerte a Tati para dentro de una hora y media!!!! Va a ser postivo fijo!

Un besito mis niñas!!! Me voy a descansar...
Princhit
****************************** ****************************** ****************************** ****************************** **********************

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Control eco día 7)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 20:36
En respuesta a hiedra_5636026

Ya soy betaesperante.. otra vez, así que actualizo..(con citas, eh?)
Pues sí chicas, ya estamos aqui los 4!!!!! Al final uno se paró y tal como habíamos quedado descongelaron otros dos.. Uno calidad muy buena (16 células y ya compactado) y los otros dos calidad 3 pero también muy monos, dice mi chico que son los tres rubios.. jaja!
Por cierto, que el valium ha ido fenomenal, nada de molestias y yo en una nube, todo me parecía genial, superamables y yo muy feliz!!! He dormido hasta ahora (toma resaca del valium); pero chicas, de verdad que estoy superfeliz; hemos encendido una velita dorada en casa (ese color da suerte) y hemos pedido por nuestros congeladitos y por los congeladitos de mis amigas del foro.. Optimismo total!!
Lo dicho, gracias a todas por estar pedientes. Ya he visto que Vir está como una frambuesa, llena de folículos, así me gusta niña!! Que a Gatuchi hay que animarle para que le venga ya la *****. Y deseo mucha, mucha suerte a Tati para dentro de una hora y media!!!! Va a ser postivo fijo!

Un besito mis niñas!!! Me voy a descansar...
Princhit
****************************** ****************************** ****************************** ****************************** **********************

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Control eco día 7)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

Así me gusta!
Respetando las citassssssss! No pienses que soy una petarda, pero ahora que estoy sensiblona y con bastantes bajoncillos, me gusta leerlassssssss!

Ahhhhhhhh! Tres embris! Tía, eso es una maravilla y si encima son todos rubios, eso es el no va más! Jajaja! Eres matadora, tú y tu chicoooooo! Estoy un poquito empreñada, claro has pedido a tu súpervela dorada por todos los conges, y los frescos ¿qué? Que ahora ya somos fifty-fifty!!! Jooooooo!

Qué me alegro de que todo haya ido genial, que ese Valium parece que te ha trastocado aún más la cabezaaaaa! Te imagino soltando tus perlitas y todos en el quirófano partiéndose de risa! Lo que hubiera dado por verteeeeeeee!

Bueno, a reposar la resaca! Mañana nos cuentas más detalles! Mis folis crece que te crece, espero que no se pasen y me libre de la hiper! Ya os cuento el viernes!

Tú tranquilita y... ya veremos si esos trillis son tan rubios como decís! Un besazooooooooooo!

C
cuifen_9862448
5/11/08 a las 20:45
En respuesta a rabia_6303187

Ya he vuelto de mi eco...
Hola chicas.
Qué buenas noticias. Sólo falta que Tati nos de ya la gran alegría del día y cerramos un día redondo
Ole Virrrr, pero que tienes en ese en ese ovario derecho.. je, je,, Qué estupendo que vaya todo fenomenal.
Martina.. que estupendo leerte poquito a poquito más animadilla, ¡hasta con celebración de tarta y todo!! eso va bien.. pasito a pasito..se hace el camino.
princhit... ¿Cómo ha ido todo? bueno.. no, no!!!! no te levantes para contestarme. Tienes que cuidarte mucho, mucho. Seguro que ya están ahí tus embrioncitos haciendo fiesta y todo de lo cómodos que están.
os cuento yo. Sigo sin mi querida amiga la indeseable y después de mi eco(que no ha visto nada) dice que puede ser normal el retraso por el decapeptyl que me pinché y seguramente se me retrase bastante. No obstante si en una semana no me ha bajado, me ha dicho que me haga un pipitest, aunque seguramente me baje antes... eso es lo que me ha dicho. Pues nada, a seguir esperando... con lo que ya se retrasa todo hasta finales casi de noviembre, lo que en principio iba a ser a mediados. Jo... tendré que hacer mis ejercicios diarios de paciencia.
¿Qué os parece? ¿se os ha retrasado a vosotras pinchando decapeptyl 3,75? ¿Cuánto? yo siempre he sido muy, pero que muy puntual y no me encuentro con ansiedad ni nerviosa ni nada. Llevo sólo tres días, pero por lo que me ha dicho se puede retrasar hasta 10 días. ¿Es normal?
Gracias chicas, seguro que tendreis respuestas.
Un besazo a todas.

Pues a ser paciente tocaaaaaaa
No te preocupes tanto! A mí me pasó en el último tratamiento de conges, estaba tan obsesionada esperando mi regla que no veía más allá! Necesitaba que llegara y eso fue lo peor! Se me retrasó muchísimo, normalmente no me llega si no me la provocan, pero esa vez fue de chiste, tuvieron que provocarla dos veces y nada, al final hice un apaño casero que me recomendó María porque si no, aún seguiría esperándolaaaaaaaaa! Menos mal que me libré del Decapeptyl, si no, aún estaría tirándome de los pelos! Pero chiqui, no te preocupes tanto, llevas sólo tres días de retraso, eso no es nada, he leído cientos de veces en el foro que es normal que el Decapeptyl tenga ese efecto, así que tú tranqui que en nada estás en plena marchaaaaaaaa! Qué ilu, verdad? El tratamiento nos da vida! Después de invertir tantas ilusiones debería estar prohibido que fuera mal, de verdad! Pero bueno, así es la vida, aunque... qué narices! Ya hemos sufrido bastante y nos toca conseguirlo! Síiiiiiiiiii! Esta vez síiiiiiiiiii!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram