Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados (6 parte)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:17
Z
zaruhi_8031078
10/11/08 a las 20:45

velitas para hornedgod!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte para tu beta de mañana, que sea un POSITIVAZOOOO!!!
Mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIR como te encuentras? Dinos algo, guapa?
KIMISI, tu que tal vas, más animadilla?

Venga chicas que estamos con la suerte de cara, arriba los ánimos!!!

PODEMOS ,PODEMOS, PODEMOS !!!!!!!!!!!

Ver también

R
rabia_6303187
10/11/08 a las 20:50
En respuesta a zaruhi_8031078

velitas para hornedgod!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte para tu beta de mañana, que sea un POSITIVAZOOOO!!!
Mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIR como te encuentras? Dinos algo, guapa?
KIMISI, tu que tal vas, más animadilla?

Venga chicas que estamos con la suerte de cara, arriba los ánimos!!!

PODEMOS ,PODEMOS, PODEMOS !!!!!!!!!!!

Gemita, ana
mandar toda vuestra energía como hasta ahora.. a ver si nos vamos contagiando todas de vosotras. Es estupendo leeros y que sigais aquí...
Por cierto Ve bienvenida. Aquí estamos casi todas en tu misma situación, esperando la trasnfer de nuestro congeladitos y como verás, muchas ya lo han conseguido. Aquí hay muchas super expertas, así que pregunta todas tus dudas.
Ya puse antes mis velitas a hornedgod pero pongo más y que siga la racha.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

virrrrrrrr, que hoy no sabemos nada de ti...

V
villa_6289127
10/11/08 a las 21:39

Gracias ana
Me das muchos ánimos, intento ser positiva pero a veces me gana la incertidumbre y la desesperación. Quiero conseguirlo yaaa!
Ya les iré contando, la transferencia será a finales de noviembre o principios de diciembre. En pocos días empezaré con los medicamentos para preparar al endometrio y luego el gran día y a esperar esos 15 días eternos.

Z
zahida_5151122
10/11/08 a las 21:46
En respuesta a teona_9737050

Resultadossssssssssss
Bueno pues Sonia tenía razón... si no sabía nada de la amnio era buena señal. En realidad hasta el lunes que viene que tenía la eco de la semana 20 no me iban a decir nada, pero mi gine que es un sol me ha llamado hoy con muy buenes noticias, todo ha salido bien y se confirma que es una nena.... Bufff que contenta estoy de la felicidad tb da nervios no podía dormir la siesta y lo necesito porque hoy tengo representación y termino muy tarde....En la eco de la 20 tb se ven cosas muy importantes pero tb estoy tranquila, la verdad es que no esperaba malas noticias y así ha sido que bien... aún me parece mentira con lo que he pasado que esto siga adelante creo que ahora empezaremos a hacernos a la idea. ahora nos tenemos que concentrar en el nombre... ya os diré algo..
por cierto he visto que la semana está empezando mejor... eso es buena señal...
Un beso a todas y gracias por acordaros de todas como siempre.. cuidaros muchooooo
maría

¡qué bién!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho, ya verás como la cosa va a seguir igual. Disfruta mucho y empieza a comprar ropita que ya verás como te haces a la idea enseguida.

Z
zahida_5151122
10/11/08 a las 21:58

Hola ana
Pues yo te recomiendo que si te molesta mucho, lo tomes, mal no le va ha hacer y le hace peor tu malestar. Piensa que después de todo lo que nos hemos tomado, que seguro que es más fuerte que el Cariban, tu te vas a sentir mejor y disfrutarás mas. A mí en el embarazo de la niña me dijo el ginecólogo que aún tomando lo más fuert que son los antibioticos al bebé le llega una parte insignificante. Asique tu verás lo mal que te sientes. Prueba.

Yo os cuento que sigo contenta pero con mi ecoespera peor que con la betaespera. Todas las mañanas me pincha mi chico heparina y duele como el gonal. En fin todo sea por que no se vaya. Cuidándome pero sin pasarme. Hoy me ha dicho mi médico de cabecera que si está de prosperar lo hará y que haga vida normal, pero que quereis que os diga, prefiero no llegar a hacer vida normal. De hecho sigo sin ir a pilates, ¿creeis que hago bien? o no? bueno si la eco está bien ya le preguntaré al médico si puedo seguir.

Ana tu ivas a yoga ¿no? sigues ???

Antes de que se me olvide MUCHA SUERTE CHICAS PARA MAÑANA, ESTARÉ ACORDÁNDOME TODA LA MAÑANA Y ENTRARÉ EN FORO AMENUDO A VER SI HAY NOTICIAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paula_8495027
10/11/08 a las 22:05

Hooolaaaaa
Ya estoy por aqui amigas!!!
llegamos ayer por la madrugada y hasta ahora no habia podido escribir.
Nos los hemos pasado muy bien y he desconectado mucho tanto que hoy e ido a la pelu y me he cambiado el loock! Me he cortado mi melena larga y rizada y me lo han cortado cortito, se han pasado un poco, le gustaba mucho cortar a la peluquera, pero ya me crecerá

Voy a vwer si os leo un poquito pq lo he mirado por encima y cuantas novedades!!!
Como hablais!!!! asi me gusta

Ah! Enhorabuena ATACA! que bien otra mami para el 2009 me alegro mucho!

Y esta semana la puncion de Vir!!!


Voy a leer, besos!

N
neisy_5159326
10/11/08 a las 22:14
En respuesta a zaruhi_8031078

Bienvenida adriana, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!! Esto si que es una entrada triunfal! !!!!

Entras directamente con tu Positivo, que bién!!!
Disfruta mucho de tu embarazo y cuídate mucho!!
Somos varias las embarazadas del foro:13julio, xumeta, mariasve y yo misma, quizás me olvido de alguna más.....(si es asi disculpad)

Esperamos que te sientas bien cómoda entre nosotras y nos vayas contando como va creciendo ese bebé!!!

Dale muchos recuerdos a Lidia de nuestra parte, y haznos saber como va su visita del jueves. Besos!!

PODEMOS, PODEMOS,PODEMOS!!!!!

Gracias de corazon
por vuestro recibimiento,la verdad que no me lo esperaba,aqui te sientes como en casa.Os voy a contar un poco mi historial fiv porque la verdad que viene muy bien hablar con alguien ya que yo aqui en españa no tengo a nadie excepto a la familia de mi marido y unas cuantas amigas
Empezamos a buscar un bebe hace tres años mas o menos y viendo que no me quedaba nos hicieron todas las pruebas y resulto que a mi me falta una trompa(que no saben porque) y mi marido tiene los bichines un poco lentos.Llevamos en la clinica desde diciembre del año pasado,en enero me hicieron una transferencia de frescos y no me quede embarazada.Esperamos hasta mayo para hacerme una transf.de congelados(ya que teniamos 12) y fui cuando me quede la primera vez y de mellizos.La alegria me duro mas bien poco porque estando de 5 semanas empeze a manchar y a los pocos dias acabe en urgencias,habia perdido uno pero el otro estaba bien,le latia el corazon con mucha fuerza....pues nada,en la misma noche lo perdi tambien.
Ha sido una experiencia muy dolorosa pero con el tiempo cojimos fuerzas otra vez y lo intentamos.Me hicieron la transferencia el 24 de octubre y lo demas ya lo sabeis,lo unico que deseo ahora es llegar bien a mi primera ecografia en la clinica.No se ,yo creo que las que pasamos por un aborto y un legrado,pues en el siguiente embarazo tenemos como mas miedo,pero hay que ser positiva.
Perdonad por si me enrollado mucho pero necesitaba contarlo.Gracias otra vez por recibirme tan bien.
Enhorabuena a todas las embarazadas y a las que han tenido un negativo,no os rindais jamas,se pasa mal pero luego las fuerzas vuelven.
Un beso a todas!
















Z
zihui_9487884
10/11/08 a las 22:25

Mis velitas para hornedgod!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vir: Dónde estás????? danos alguna señal!!!!!!

Chicas, que lindo forito que tenemos!!!!!!!!!!!!!

Besos para todas!!!!!

P
paula_8495027
10/11/08 a las 22:31

Mis velitas,
para Hornedgod para su beta de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Mucha suerte!

H
hiedra_5636026
10/11/08 a las 22:41

Hola mis amores!! velitas y demás...
Qué difícil es ponerse al día!!! Creo que no voy a conseguirlo, porque estoy mu cansá y me quiero tumbar a reposar embris y cuello.. que voy regularcillo por eso me conecto poco.

Muchas velitas para hornedgod y xumeta!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué ... velitas para mí también, pero velitas de cumpleaños!! Que mañana cumplo 31!!!!

Ah!!! y muchas felicidades a ataca!! toma ya!!! ole por los congeladitos!!!
Muchos besitos a todas (no tengo cuerpecillo para escribir un personalizado... me perdonais,verdad?) Lo dicho muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princhit

P
paula_8495027
10/11/08 a las 22:53
En respuesta a hiedra_5636026

Hola mis amores!! velitas y demás...
Qué difícil es ponerse al día!!! Creo que no voy a conseguirlo, porque estoy mu cansá y me quiero tumbar a reposar embris y cuello.. que voy regularcillo por eso me conecto poco.

Muchas velitas para hornedgod y xumeta!!!!!!!!!!!!!!!! Y qué ... velitas para mí también, pero velitas de cumpleaños!! Que mañana cumplo 31!!!!

Ah!!! y muchas felicidades a ataca!! toma ya!!! ole por los congeladitos!!!
Muchos besitos a todas (no tengo cuerpecillo para escribir un personalizado... me perdonais,verdad?) Lo dicho muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Princhit

Princhit!!!
Como va la betaespera? eso a reposar!!!

Muchas velitas para ti pero de cumplaños, felicidades guapa que cumplas muchos mas y sobretodo cumple siendo mami!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ FELICIDADES

C
caiwei_6301881
10/11/08 a las 23:06

Nueva
positivo beta hoy

Y
yazara_5881513
10/11/08 a las 23:12

Yo nueva tb..
Hola, me presento, voy para mi 1a y espero unica transfer de congelados, llevo ya 2 fiv's con embarazos bioquímicos ambos así que tengo mucha fe en los blastos que me transferirán entre el 19 y 21 de noviembre.

Me puedan pasar tips?? ya estoy tomando estradiol....mañana tengo mi 2do eco.

Suerte a todas.

C
cuifen_9862448
10/11/08 a las 23:25

Chiquisssssssss
Ya estoy aquí! Llevo un día de no parar! Vuelvo ahora mismo del curro, menuda tarde! He intentado leeos, pero luego la cosa se ha complicado y no hemos parado! Bueno, os cuento rapidito que me voy a cenar! Juro que mañana respondo a todos los mensajes, gracias por acordaos de mí! Sois unos cielos!

Esta mañana nuevo control, mis folis miden entre 16 y 22 mm! Ya veremos cuantos consiguen rescatar! De la hiper ando igual, el gine me ha dicho que pensaba que iba a estar mucho peor, así que está contento de que vaya controlándolo tan bien! De algo tenían que servir los batidos chungos y tantísima clara de huevo!

Acabo de ponerme mi última banderilla, el Ovitrelle, y el miércoles la punción es a las 9h! Necesito una súper-rueda de energía, así que porfa, acordaos mucho de mí! Estoy nerviosísima! Esta mañana después del control, he ido a hacer una súpercompra y he limpiado la cocina de arriba a abajo, luego corriendo a currar, así que estoy rebentada, a ver si consigo dormir bien! Mañana tengo muchas cosas que hacer, toca depilación intensiva, cocinar como una loca y limpieza a fondo del resto de la casa! Menos mal que tengo libre... Bueno, de hecho ya no vuelvo a currar hasta después de la súperbeta positiva, bueno... hasta que nazcan mis bebés! Con todo el problema de mi incompetencia cervical, las hipoglucemias severas... Lo más seguro que me mantengan la baja todo el embarazo puesto que tengo prescrito reposo desde el principio! Ay, ojalá que todo salga bien! Os juro que estoy deseando estar tumbada durante 9 meses! Cualquier cosa porque todo salga fenomenal! Qué nervios! No queda nadaaaaaaa!

Antes de irme, mandar mil velitas para Hornedgod en su beta de mañana y para Xumi con sus resultados! María qué emoción con tu nena, me alegro de que todo esté tan bien!

Y un besazo a todassssssss! Sonia, Kisimi, Ana, Tati, Graci, Gatuchi, Lara, Gemita, Martina... ¡TODAS! Gracias por acordaos tanto de mí, mañana os respondo decentemente, pero es que hoy estoy tan cansada! Comprendedme! A cenar y a la cama! Bona nit!

Z
zihui_9487884
10/11/08 a las 23:36

Feliz cumple princhit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE LOS CUMPLAS MUUUUUY FELIZ!!!!!
Y SEGURO QUE LO ES YA QUE TENES A TU NIÑITO DENTRO!!!
UN BESO GRANDE

TATI

T
tanta_6518929
11/11/08 a las :31
En respuesta a zaruhi_8031078

velitas para hornedgod!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte para tu beta de mañana, que sea un POSITIVAZOOOO!!!
Mis velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIR como te encuentras? Dinos algo, guapa?
KIMISI, tu que tal vas, más animadilla?

Venga chicas que estamos con la suerte de cara, arriba los ánimos!!!

PODEMOS ,PODEMOS, PODEMOS !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
y estas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
y estas otras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y más, por si se apaga alguna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hornedgod, duendecillo, cuídala mucho .

Z
zahida_5151122
11/11/08 a las 10:01

Enhorabuena nana
Que bien este mes ya hay unos cuantos positivos.

Virrrrrrrrrrrrrrrrr que poquito que queda, claro que me voy a acordar mañana todo el día. Además, no se como se hará para que te llegue pero, te voy a estar enviando comboys de energía positiva para que los folis sean muchos y de la mejor calidad.
Hornedgoddddddd dinos algo chiqui que la lista está muy animada pero puede estar mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Ana también me he repetido la beta, mientras estoy pendiente de que me den los resultados va pasando el tiempo, de momento todo va bién pero tengo mi duda ahí que hace los días se me hagan eternos.

A las nuevas bienvenidas a todas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta es la nuestra ya lo veréis.

Mucha suerte.

Z
zahida_5151122
11/11/08 a las 10:12

lista actualizada
Chicas es la primera vez que actualizo perdonar si fallo en algo, he puesto los últimos positivos en espera del de hornedgod y algo mas.

FELICIDADES PRINCHIT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Punción día 12 - Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)

EN ESPERA:
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

L
lubica_7858937
11/11/08 a las 10:31

Desesperada
hola chicas soy nueva por aqui os cuentoacabo de recibir mi tercera beta negatva despues de tres fiv icsi es la primera vez q tengo seis conge cuando se hace la transfe despues de la oulacion y es adecuado hacermelo seguido de la fiv o sea al mes siguiente bs y espero vuestros animosssssssssss lo necesito gracias

T
teona_9737050
11/11/08 a las 11:12
En respuesta a teona_9737050

Resultadossssssssssss
Bueno pues Sonia tenía razón... si no sabía nada de la amnio era buena señal. En realidad hasta el lunes que viene que tenía la eco de la semana 20 no me iban a decir nada, pero mi gine que es un sol me ha llamado hoy con muy buenes noticias, todo ha salido bien y se confirma que es una nena.... Bufff que contenta estoy de la felicidad tb da nervios no podía dormir la siesta y lo necesito porque hoy tengo representación y termino muy tarde....En la eco de la 20 tb se ven cosas muy importantes pero tb estoy tranquila, la verdad es que no esperaba malas noticias y así ha sido que bien... aún me parece mentira con lo que he pasado que esto siga adelante creo que ahora empezaremos a hacernos a la idea. ahora nos tenemos que concentrar en el nombre... ya os diré algo..
por cierto he visto que la semana está empezando mejor... eso es buena señal...
Un beso a todas y gracias por acordaros de todas como siempre.. cuidaros muchooooo
maría

Gracias a todas
Vamossss ánimo sumaros todas a los positivos... Gemita si vamos casi iguales, yo del 4 o 5 de abril.. pero estamos tan cerca que podemos dar a luz a la vez...
un beso fuerte..
maría

A
an0N_830855599z
11/11/08 a las 13:45

Perdon por tener abandonado el foro
pero es que llevo unos dias con mucho curro y voy de culo! Bueno chicas, el jueves me hacen la transfer... y estoy cagadita de miedo... Esperemos que todo vaya bien y mis embris se porten, aunque al ser la 3fiv no son los mejores...

Bueno! ante todo mis velitas a VIr y a todas la demás que estais en betaespera o en transfer o en punción!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

MARTA

A
ayda_7492137
11/11/08 a las 14:02

¿cómo van mis niñas?
Buenos días, cada día es más dificil ponerse al día en este foro. A ver si me pongo un poquito al día. No tengo mucho que contar, sigo con la pildora y un pelin preocupada porque me han salido unas manchitas en la ingle, cada día que pasa sale alguna nueva, así que mañana si nfalta volvere a ir al médico de cabezera.

Por lo demás estoy bien, igual que siempre, intento no comerme mucho la cabeza.

Ahora os enviare un mensajito a cada una a ver si me deja, como siempre problemas para mandar mensajitos y si son muy largos ya ni os cuento.

Un besito
Lara

Z
zelia_8273643
11/11/08 a las 15:37

por finnnnnnn!!!!!!
Ya tengo internet.......... madre mia que pechizco estos dias, sin saber de vosotras... y como no ocurren cosas en un dia, pues imaginaros en cinco dias lo que puede pasar...
Desde el jueves pasado hasta ayer tarde no he tenido linea , madre mia lo que esto se echa de menos....
Tengo que darles las gracias a mi amiga Janine (Adriana), que os puso ayer un mensajito de mi parte, y me ha dicho la la habeis acogido fenomenal, me alegro (esto es una gran familia)..
Se que han pasado muchas cosas y poquito a poco me ire poniendo al dia con la ayuda de todas vosotras, de lo que he podido leer empiezo por dar mis felicitaciones a PRINCHIT : FELIZ CUMPLEAÑOS!!,
A VIR , cariño mis velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (que no me he olvidado de ti), ademas tengo un buen presetimiento y es que vamos a terminar el año embarazadisimassssssssssssssss ssss...
ATACA, mis felicitaciones, disfruta de tu embarazo.!!
13JULIO como vas gordita?
TAT I, que pasó? te pensaba super embarazada... mi amor como estas?
Bueno cariñines que os prometo que voy a estar ya aqui (claro si esto del internet y las lineas no me fallan)..
Besos.

Z
zaruhi_8031078
11/11/08 a las 17:08
En respuesta a lubica_7858937

Desesperada
hola chicas soy nueva por aqui os cuentoacabo de recibir mi tercera beta negatva despues de tres fiv icsi es la primera vez q tengo seis conge cuando se hace la transfe despues de la oulacion y es adecuado hacermelo seguido de la fiv o sea al mes siguiente bs y espero vuestros animosssssssssss lo necesito gracias

Bienvenida imna !!!!!!!!!
Estamos en epoca de nuevas incorporaciones!!! Además llevamos unos días de muy buenas notícias!!!! O sea que llegas en muy buen momento!!!!

Creo que preguntas si conviene empezar tto. para transfer de congelados, después de ICSI negativa, eso lo ha de valorar tu médico; pero hay muchos casos en que enseguida nos ponen en tto., o te hacen esperar a que te baje la regla.

Animate, que aqui somos muchas y nos "mimanos" mucho entre todas!!!

C
cuifen_9862448
11/11/08 a las 17:09

Menudo díaaaaaa!
Hola guapísimas, menudo día que llevo, corre que te corre! Resulta que me han llamado del hospital a las 7 de la mañana, yo dormía a pierna suelta porque tenía libre, no me esperaba para nada la llamada! La súper me ha comentado que una compi estaba enferma y que a ver si le hacía el favor de cubrir su turno, después de la cantidad de ingresos que hubo ayer por la tarde no podían prescindir de nadie! Y ahí ha ido Vir, al principio cabreada porque siempre me pescan, pero la verdad es que ha sido una mañana caótica y hubiera sido una locura dejarles colgados! La cuestión es que tenía que haber salido a las 3 y aquí me veis, llego ahora mismo a casa! Tengo muchas cosas que hacerrrrrrrrr! Poner lavadoras, limpiar mi casita, depilarmeeeeeeeeeeee! Ahhhhhhhhhh! No tengo tiempooooooooo! Estoy nerviosísima! Pero a la vez rebentada, así que me voy a sentar un ratito a cotillear vuestros chismes y a contestaos que últimamente os tengo muy abandonadas!

Mañana a las 9, me muero! ¿Irá todo bien? Buffffffff!

Bueno, muchísimas felicidades a nuestra Princhit, 31 tacos, a ver si empiezas a sentar la cabezaaaaaaaaaa! Ahora que ya tienes una edad y encima seguro que estás preñi, ya toca que tus luces se enciendannnnnnnnnn!

Por supuesto no me olvido de Nana, enhorabuenaaaaaaaaaaaa! Qué pasada de beta! Una cosita... nos has engañado, tu beta oficialmente era mañana, qué bonito, tú has pasado de nuestras velitas y de todoooooooo! Pero qué bien te ha ido, ahora a disfrutar y a esperar esa eco, que igual te llevas una sorpresita con el número! Qué emoción!

A las demás, un besazo y ahora os contestoooooo!

Z
zaruhi_8031078
11/11/08 a las 17:32

guapas!!!! cada vez somos más!!!! y aumentan los positivos!!!!!
Que afluencia de nuevas incorporaciones y de mensajitos!!!
Bueno iré por partes, que hoy está variada la cosa

NANA FELICIDADES!!!!! Vaya beta más buena has tenido, tiene pinta de que lleves 2, cuantos te habían transferido, mira que si llevas mellis!!! Supongo que estarás en una nube!! Cuídate mucho!!!!

PRINCHIT Feliz, Feliz en tu día!!!!! Feliz cumpleaños a ti y a tus embris que seguro siguen ahi dentro de su mami!!!!

HORNEDGOD dinos algo, que tal tu beta??????

13JULIO - Ana, guapa, a mi me recetaron también el Cariba, pero leí que traspasa la placenta, supongo que cuando no aguantes te puedes tomar uno...pero no abuses. Has probado a comer manzanas? a mi me neutralizaban bastante los ascos, y te regulan si tienes la barriguilla un poco alterada. Ves probando a comer cosas muy suaves y solo lo que te apetezca, a mi me dió por los quesitos "La vaca qe rie" y las galletitas salada "Ritz", asi se me ivan los mareos, y la sensación de estómago vacío...De todas maneras es cuestión de paciencia, si te duran las naúseas como a mi, se me fueron a la 10 semana, o sea que te queda poquito!!

MIVIDA75, que bien no te queda nada para tu transfer del jueves, te pondremos velitas!!!! Ya verás como te quedarás "embarazadísima"

GATUCHI sigo con mis intentos de enviaros ENERGIA !! espero que algo os llegue Como ves vamos aumentando el n de embarazaditas de conges, y ya verás que tu serás una de ellas!!!

VIR guapísima!!!!!!!! Que ya te he dicho que eres una VALIENTE!!! Mañana tu punción seá perfecta!!! Luego tendrás que pensar si quieres montar una guardería o un culebrón televisivo tipo "CON OCHO BASTA"...ja,ja,....porque vas a tener tantos embrioncitos guapos que mínimo seréis familia numerosa!!!!
Mucha suerte para mañana y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡


INMALOP Bienvenida a ti y a todas las nuevas incorporaciones al foro!!

KIMISI cuéntanos que tal vas? Como te va todo guapa?

MARTINA "vuelve a casa, vuelve por Navidad"....anda guapa, que no sabemos nada de ti, ya verás que hasta el problema más difícil tiene solución, aqui estamos todas espernadote con los brazos abiertos!!!!!!!!!!

Seguro que me dejo a alguna...asi Lidy, Sanped, Graci, Nekan, muchos ánimos que ya os queda menos!!!! Venga que en el 2009 hemos de repoblar la tierra entre todas!!! PODEMOS PODEMOS PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!!

W
wardia_9544591
11/11/08 a las 17:37

Hola chicas, me actualizo!!
Hola guapas,

acabo de llegar de la eco y ES UNA NIÑA!!!! (María) ahora ya puedo llamarla por su nombre (je, je, espero que la ecógrafa no se halla equivocado, llevo todo el día llamándola por el nombre, bueno, mañana saldremos de dudas con los resultados de la amnio).

Felicidades a Nana que creo que lo ha conseguido y muchas velitas para todas las que estais esperando la beta, la punción y/o la transfer, seguro que teneis mucha suerte guapas, mucho ánimo!!!


No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Punción día 12 - Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)
Claudenavarro (transfer entre el 19-21nov)

EN ESPERA:
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
Nekan3



*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (22 semanas. Se llamará María FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

Z
zihui_9487884
11/11/08 a las 18:36

Viiir suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!
Mucha mucha mucha suerte mañana en tu transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Toda la suerte del mundo!!!!!!!!!
Besos para Vir y para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Tati

Z
zihui_9487884
11/11/08 a las 18:53

Me actualizo chicas
Hola chicas, me actualicé en la lista de espera ya que el 20 de noviembre tenemos consulta con un médico de la clínica de Buenos Aires que atiende en Motnevideo, así que vamos a la consulta para ver como vamos a hacer.
Empieza otra etapa!!!

Besos a todas y uno especial a Virrr suerte!!!!!

Tati

**** NUEVA LISTA A FECHA 1/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
MIA7410: Beta 31 de octubre.. SUERRTE!!!
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. SUERRTE!!!
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. SUERRTE!!
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!


TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Martina4445 (dia 3)
Nekan3 (día 4)
Princhit (día 5)
Vir470 (Control eco día 5)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Tatiana: 20 noviembre nueva consulta
Lydi375
Sanped
Kimisi
Lamevajulia
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (17 Semanas. FPP: 05/04/08)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Beva81 (semanas de embarazo y fecha prevista?)

N
norka_9059919
11/11/08 a las 19:38

Holaaaaaa
Como andais, chicas??

Perdonad por teneros un pelin abandonadas , pero estoy bastante liada con mis clases...ya estaba harta de tanto sofa.
Y la verdad, por primera vez en la vida, tengo que darle la razon a mi marido (y a vosotras)...me está viniendo fenomenal volver a tener ilusion por "otras" cosas...Virrrr, y lo digo sin resentimiento, eh! no te enfades conmigo! y me doy cuenta de que, sin saber como, tengo la mente más positiva, lo veo todo mas claro, y creo que si espero un poquito, el dia que decida continuar tendre mas fuerza!
Eso no quita que tenga mis malos momentos, pero como la misma palabra lo dice, son solo "momentos", y no el pozo en el que estaba metida hace unos dias. Asi que, nada, a ver si le hago un par de mimitos a mi marido, y para febrero o asi cogemos cita en IVI Valencia.
Les he enviado un mail contandoles un resumen de mi caso, y me han contestado que aparentemente, y claro, sin pruebas, parece un problema de calidad embrionaria producida por una mala calidad ovocitaria...y ahi empieza el miedillo...eso tendra solucion???? sabeis algo?? pero bueno, como os decia, estoy en un "break", asi que nada, ya lo sabre en el 2009. Jo! para mi el 2008 ha sido un annus horribilis!!!!!!!! a ver si empieza ya el nuevo año!

Bueno, y despues de este derroche de egocentrismo....

Enhorabuena, Nanaaaaaaaaa!!!!!!! vaya buena rachaaaaa!!

Y mi mamis?? como estais?? Ana, Gema, Ataca, Xumeta, loreleia...menuda guarderia vamos a montar!!!! que bien!!! y casi todas niñas!

Bueno, bueno, Princhit, 31 añitooooos!!! felicidadeees!!!

Virrrrr....mañana yaaaaaaa...estoy atacaaaaa de los nervios! no trabajes tanto, que te me estresas!! oye! podias regalarme un ovulo para reyes, chica! jeje Velitas!! ya veras qué buenas noticias nos vas a dar mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Tatiana...ya estas en marcha!!!! muchisima suerte en tu nueva etapaaa!!! seguro que esta vez sale bien!

Hormegod, sabes algo ya?? es hoy tu beta, no?? mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laramaria, sabes ya algo de las manchitas? sabes si es por la pildora? yo nunca lo habia oido. Seguro que no es nada importante.

Sonia, que te ha dicho el gine?? madre mia! que ya estas otra vez en el "lio", chica!

Gatuchi! como andas?? que a ti tampoco se te ve el pelo!

Un beso lleniiiito de energia positiva para todas!!!

Mmmmmmuuuuaaac!!!!!!!!!


P
paula_8495027
11/11/08 a las 20:01

Virrrrrrrrr
Guapa!!!
Como vas? de los nervios supongo, mañana a estas horas ya habrá pasado...
te deseo mucha suerte ya lo sabes, ya nos contarás como va.
Te mando muchas velitas, futura mami!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un abrazoooo enormeeeee
Miriam.

A
adina_9354594
11/11/08 a las 21:09

Que pachaaaaaa
No tengo mucho tiempo pero quería entrar para daros a todas muchos animos, ya sea por betaespera, por proxima transfer, por proximos ciclos y tr5ansmitir mi alegria a esos positivos y futuras mamis.
En el trabajo están las cosas un poco complicadas y no tengo mucho tiempo para escribir pero sí os leo de vez en cuando, sólo quería que no os olvidárais de mi y mandaros a todas un enorrrmmmmeeeeee beso
Sandra

Z
zelia_8273643
11/11/08 a las 21:59

Mis velitas para vir.....
Vir cariño mucha suerte para mañana, y tranquilita.
Ahi llevas mis velitas :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.

C
cuifen_9862448
11/11/08 a las 22:44

Terminé de limpiar!
Qué asquito de verdad! Odio limpiarrrrrrrr! Pero bueno, ya me tocaba hacerlo a fondo que voy a estar unos días sin hacer res de res! También tengo toda la ropita limpia, voy a doblar la última lavadora! Ah! Y estoy depiladita de arriba a abajo! Vamos que ha sido una tarde de tampoco parar! Ahora a cenar y a intentar dormir tranquila! Pero no quería irme sin agradecer todas vuestras velitas y mensajes de apoyo! Graciassssssssssssss! Mañana en cuanto me "vacíen" os digo cositas!

Un besazoooooooo!

C
cuifen_9862448
11/11/08 a las 22:47
En respuesta a adina_9354594

Que pachaaaaaa
No tengo mucho tiempo pero quería entrar para daros a todas muchos animos, ya sea por betaespera, por proxima transfer, por proximos ciclos y tr5ansmitir mi alegria a esos positivos y futuras mamis.
En el trabajo están las cosas un poco complicadas y no tengo mucho tiempo para escribir pero sí os leo de vez en cuando, sólo quería que no os olvidárais de mi y mandaros a todas un enorrrmmmmeeeeee beso
Sandra

No curres tanto!
Qué estrés! A ver si esa carta que esperamos llega de una vez y te vemos de nuevo en marcha! Pues nada, seguiremos teniendo paciencia, no tiene que quedar mucho!

Un besito!

W
wardia_9544591
11/11/08 a las 22:55
En respuesta a cuifen_9862448

Terminé de limpiar!
Qué asquito de verdad! Odio limpiarrrrrrrr! Pero bueno, ya me tocaba hacerlo a fondo que voy a estar unos días sin hacer res de res! También tengo toda la ropita limpia, voy a doblar la última lavadora! Ah! Y estoy depiladita de arriba a abajo! Vamos que ha sido una tarde de tampoco parar! Ahora a cenar y a intentar dormir tranquila! Pero no quería irme sin agradecer todas vuestras velitas y mensajes de apoyo! Graciassssssssssssss! Mañana en cuanto me "vacíen" os digo cositas!

Un besazoooooooo!

Vir guapa....!!
Mucha suerte para mañana, enseguida que puedas nos cuentas qué tal fue todo...

Un besote y hasta pronto chiquitina.

Xumi.

C
cuifen_9862448
11/11/08 a las 22:56

El mejor telediario!
Olé esas noticias! Si es que "la que vale, VALE!". Como te he dicho, a persuasiva nadie te ganaaaaaaaaaa! Espero que en esa súperconversación con el gine no haya estado mi cuñado porque habría tenido que decirle cuatro cositas! Jajaja! Tanto embarazarte, embarazarte... Por supuesto que te embarazará y más con el fantástico plan de la Dra. Sonia! Si es que tú te lo guisas y tú te lo comes y vas a comerte un embarazo maravillosooooooooo! ¿Para cuándo tu regla? Venga empieza a darme fechas que me pongo muy nerviosa! Que los primitos no van a llevarse nadaaaaaaaaaa!

C
cuifen_9862448
11/11/08 a las 22:59

Joroba!
Si es que estamos sufriendo hasta el final! Yo estoy con Sonia, si ese pipitest no era claro es porque ahí había algo! Así que a aguantar estos dos días y a pensar que ¿por qué no puede ser? Claro que sí! Mucho ánimo para aguantar la incertidumbre!

Me despido repitiendo tu frase para que vayas interiorizándola: SUERTE, ILUSIÓN Y ANTE TODO ESPERANZA.

Un besito!

C
cuifen_9862448
11/11/08 a las 23:17
En respuesta a norka_9059919

Holaaaaaa
Como andais, chicas??

Perdonad por teneros un pelin abandonadas , pero estoy bastante liada con mis clases...ya estaba harta de tanto sofa.
Y la verdad, por primera vez en la vida, tengo que darle la razon a mi marido (y a vosotras)...me está viniendo fenomenal volver a tener ilusion por "otras" cosas...Virrrr, y lo digo sin resentimiento, eh! no te enfades conmigo! y me doy cuenta de que, sin saber como, tengo la mente más positiva, lo veo todo mas claro, y creo que si espero un poquito, el dia que decida continuar tendre mas fuerza!
Eso no quita que tenga mis malos momentos, pero como la misma palabra lo dice, son solo "momentos", y no el pozo en el que estaba metida hace unos dias. Asi que, nada, a ver si le hago un par de mimitos a mi marido, y para febrero o asi cogemos cita en IVI Valencia.
Les he enviado un mail contandoles un resumen de mi caso, y me han contestado que aparentemente, y claro, sin pruebas, parece un problema de calidad embrionaria producida por una mala calidad ovocitaria...y ahi empieza el miedillo...eso tendra solucion???? sabeis algo?? pero bueno, como os decia, estoy en un "break", asi que nada, ya lo sabre en el 2009. Jo! para mi el 2008 ha sido un annus horribilis!!!!!!!! a ver si empieza ya el nuevo año!

Bueno, y despues de este derroche de egocentrismo....

Enhorabuena, Nanaaaaaaaaa!!!!!!! vaya buena rachaaaaa!!

Y mi mamis?? como estais?? Ana, Gema, Ataca, Xumeta, loreleia...menuda guarderia vamos a montar!!!! que bien!!! y casi todas niñas!

Bueno, bueno, Princhit, 31 añitooooos!!! felicidadeees!!!

Virrrrr....mañana yaaaaaaa...estoy atacaaaaa de los nervios! no trabajes tanto, que te me estresas!! oye! podias regalarme un ovulo para reyes, chica! jeje Velitas!! ya veras qué buenas noticias nos vas a dar mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Tatiana...ya estas en marcha!!!! muchisima suerte en tu nueva etapaaa!!! seguro que esta vez sale bien!

Hormegod, sabes algo ya?? es hoy tu beta, no?? mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laramaria, sabes ya algo de las manchitas? sabes si es por la pildora? yo nunca lo habia oido. Seguro que no es nada importante.

Sonia, que te ha dicho el gine?? madre mia! que ya estas otra vez en el "lio", chica!

Gatuchi! como andas?? que a ti tampoco se te ve el pelo!

Un beso lleniiiito de energia positiva para todas!!!

Mmmmmmuuuuaaac!!!!!!!!!


Si tú eres feliz, yo soy feliz!
Perdón por machacarte, pero es que en realidad me preocupaba que la autocompasión te consumiera! Estoy muy orgullosa de ti! Me alegra mucho verte así! Tus palabras denotan que, ciertamente, estás mejor! No como esos mensajes anteriores tan resentidos! Es genial notar que la rabia, poquito a poco, va desapareciendo y estamos dando paso a una nueva vida! Por un tiempo debes pensar en ti, lo cual no significa rendirte, pero sí evadirte y hacer muchas de las cosas que has dejado atrás por haber centrado tu vida en la maternidad! Eso te hará coger fuerzas y verlo todo de manera diferente! Tenéis un par de mesecitos para poner las ideas en orden y volver con toda la fuerza necesaria!

Arriba esa Martina! Otro mmmmmmmuuuuuuaaaaaaccccccc para ti!

H
hiedra_5636026
12/11/08 a las 10:25

Muchas gracias a todas
Ya soy mayor!! Qué bien!! Muchas gracias a todas por felicitarme!!! Ayer no pude conectarme ni un segundo.. Me despertó mi chico con un desayuno genial: tortitas, nata, sirope, bizcocho, zumito de naranja... me fui corriendo a trabajar (llegué tarde).. me fui antes de trabajar porque tenía también comidita especial... me fui corriendo a trabajar.. y al salir me fui de cena especial.. cuando llegué a casa sólo me quedaba una camita especial para descansar... EStoy intentando hacer un repaso a todas y ahï voy:

VIR: MUCHÍSISISISISISISISISMA SUERRRRRRRRRRTE!!! todas mis energías superpositivas están contigo en este momento, cuidate mucho pero eres una campeona! has ganado al diablillo de la hiperestimulación! (no te pongo el emoticono del diablillo que se que no te gusta)
NANA: Enhorabuena.. menuda racha.. espero que no se acabe...
SANDRA: un besote muy gordo.. y claro que no nos olvidamos de tí!!! ya te queda menos..
SONIA: el día 9 control!!! 6 mg!!! a tope-tope.. esa determinación es la que t eva a llevar a quedarte embarazada de nuevo.. yo me apunto a tu plan y al de tu ginecólogo. je!
HORNEDGOD: si la doctora ha dicho que no se veía bien eso significa que había algo que ver... no pierdas las esperanzas!! besitos (lo he escrito y no había leido que todas te han comentado lo mismo!!!!! si estamos todas de acuerdo.... )
MIRIAM: en dos palabras: guapísima y estilosísima
MARTINA: cuanto me alegro de que tengas la mente ocupada (por más cosas a parte de los tratamientos) eso hace mucho bien.. con respecto a lo de la calidad ovocitaria, me parece que es el caso de quabi ella está en IVI valencia y se lo van a tratar, lee sus mensajes que te darán mucha información..
TATIIIIIIIIIIII!!! la semana que viene consulta!! toma ya !!!! ánimo!
LYDI: 5 días sin internet!!! que infiernoooooo!!! lo peor.. ponerse al día de todo se hace imposible, verdad?? -muchos besitos
LARA: a ver qué te dice el médico de cabecera hoy.. seguro que es una tontería así que ni te agobies, vale?? un besito
MIVIDA: muuuuuuuuuuhca suerte para el jueves; aqui mis velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A MIS EMBARAZADAS FAVORITAS: Gemita, Ana, María, Xumeta.. bueno y los recientes positivos también!!! muchos besitos y a cuidarse mucho, vale???

Perdonad si me dajo a alguna, vale? muchos besitos,
Princhit

C
cuifen_9862448
12/11/08 a las 11:13

Primer paso superadoooooooo!
HOLA GUAPAS! PRIMER PASO SUPERADO! HA SIDO BASTANTE RÁPIDO, YA ESTAMOS EN CASA! LO ÚNICO CHUNGO HA SIDO QUE HAN TENIDO QUE PINCHARME CINCO VECES PARA CONSEGUIR PONERME LA VÍA, TENGO UNAS VENAS HORRIBLESSSS! ME HA ENTRADO UNA LLORERA EN PLENO QUIRÓFANO, TANTO PINCHAZO Y TANTO NERVIO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME HAN TRATADO GENIAL! DESPUÉS YA NO ME HE ENTERADO DE NADA, HASTA QUE NO ME HAN LLEVADO A LA HABITACIÓN DONDE ME HE DESPERTADO TAMBIÉN LLORANDO, PERO ES QUE ASÍ COMO TE DUERMES, TE DESPIERTAS... QUÉ CURIOSO! VOY AL GRANO QUE ME DESPISTO, LA CUESTIÓN ES QUE ESTOY GENIAL, LIGERAS MOLESTIAS, PERO NORMALES, ME HAN SACADO 20 OVOCITOS, ESTÁ MUY BIEN AUNQUE NO SÉ CUÁNTOS ESTÁN MADUROS, MAÑANA ME LLAMAN Y ME DICEN CUÁNTOS HAN FECUNDADO Y EL SÁBADO LA TRANSFER! QUÉ NERVIOSSSSS! ESPERO QUE ME QUEDEN MUCHOS Y QUE TODOS ESTÉN GENIAL! ASÍ SERÁ! BUENO, AHORA VOY A DESAYUNAR Y A DORMIR UN RATITO!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!

N
norka_9059919
12/11/08 a las 11:32
En respuesta a cuifen_9862448

Primer paso superadoooooooo!
HOLA GUAPAS! PRIMER PASO SUPERADO! HA SIDO BASTANTE RÁPIDO, YA ESTAMOS EN CASA! LO ÚNICO CHUNGO HA SIDO QUE HAN TENIDO QUE PINCHARME CINCO VECES PARA CONSEGUIR PONERME LA VÍA, TENGO UNAS VENAS HORRIBLESSSS! ME HA ENTRADO UNA LLORERA EN PLENO QUIRÓFANO, TANTO PINCHAZO Y TANTO NERVIO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME HAN TRATADO GENIAL! DESPUÉS YA NO ME HE ENTERADO DE NADA, HASTA QUE NO ME HAN LLEVADO A LA HABITACIÓN DONDE ME HE DESPERTADO TAMBIÉN LLORANDO, PERO ES QUE ASÍ COMO TE DUERMES, TE DESPIERTAS... QUÉ CURIOSO! VOY AL GRANO QUE ME DESPISTO, LA CUESTIÓN ES QUE ESTOY GENIAL, LIGERAS MOLESTIAS, PERO NORMALES, ME HAN SACADO 20 OVOCITOS, ESTÁ MUY BIEN AUNQUE NO SÉ CUÁNTOS ESTÁN MADUROS, MAÑANA ME LLAMAN Y ME DICEN CUÁNTOS HAN FECUNDADO Y EL SÁBADO LA TRANSFER! QUÉ NERVIOSSSSS! ESPERO QUE ME QUEDEN MUCHOS Y QUE TODOS ESTÉN GENIAL! ASÍ SERÁ! BUENO, AHORA VOY A DESAYUNAR Y A DORMIR UN RATITO!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!

Vir!
Que bien!
Estaba pendiente de ti...pero me parecia muy pronto todavia! Jo! ha sido rapidisimo!
Madre mia, 20!!! ya veras como estan maduritos todos, todos.
Ahora, un desayuno enorrrrrrrme , y adormir unas 4 horitas! que tienes que estar a tope para recibir a tus peques!!
y luego, como las gallinas, a incubar!!!
Jo, menudo regalito de navidad vas a tener, eh!
Mando toda mi energia, mas allá de los pirineos, a tus futuros embrioncitos, para que sean muchos, y muyyy fuertes!
Un besito, y mantennos informadas mañana!

H
hiedra_5636026
12/11/08 a las 12:47
En respuesta a cuifen_9862448

Primer paso superadoooooooo!
HOLA GUAPAS! PRIMER PASO SUPERADO! HA SIDO BASTANTE RÁPIDO, YA ESTAMOS EN CASA! LO ÚNICO CHUNGO HA SIDO QUE HAN TENIDO QUE PINCHARME CINCO VECES PARA CONSEGUIR PONERME LA VÍA, TENGO UNAS VENAS HORRIBLESSSS! ME HA ENTRADO UNA LLORERA EN PLENO QUIRÓFANO, TANTO PINCHAZO Y TANTO NERVIO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME HAN TRATADO GENIAL! DESPUÉS YA NO ME HE ENTERADO DE NADA, HASTA QUE NO ME HAN LLEVADO A LA HABITACIÓN DONDE ME HE DESPERTADO TAMBIÉN LLORANDO, PERO ES QUE ASÍ COMO TE DUERMES, TE DESPIERTAS... QUÉ CURIOSO! VOY AL GRANO QUE ME DESPISTO, LA CUESTIÓN ES QUE ESTOY GENIAL, LIGERAS MOLESTIAS, PERO NORMALES, ME HAN SACADO 20 OVOCITOS, ESTÁ MUY BIEN AUNQUE NO SÉ CUÁNTOS ESTÁN MADUROS, MAÑANA ME LLAMAN Y ME DICEN CUÁNTOS HAN FECUNDADO Y EL SÁBADO LA TRANSFER! QUÉ NERVIOSSSSS! ESPERO QUE ME QUEDEN MUCHOS Y QUE TODOS ESTÉN GENIAL! ASÍ SERÁ! BUENO, AHORA VOY A DESAYUNAR Y A DORMIR UN RATITO!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!

Campeona!!! oeoeoeoe
Toma moreno! 20 ni mas ni menos!! Ahora descansa que lo tienes merecido!
Un besote!
Princhit

R
rabia_6303187
12/11/08 a las 12:53

Ay niñas.. estoy destrozada
Vaya noticia me han dado. Se ha muerto el hijo de un primo.. con tres añitos. Llevo toda la noche en el tanatorio y me voy ahora al entierro y luego corriendo al médico. ¡vaya control que me va a salir!1Es horroroso, no os podeis imaginar. En fin chicas, luego intentaré entrar a contaros pero no os prometo nada.
No quería dejar de escribiros hoy.
Princhit, felicidades atrasadas cielo. siento no haberte felicitado en el día correcto.
Virrr.. seguro que siguen las buenas noticias y fecundan todos, todos.
chicas, perdonadme pero no he podido tan siquiera leer los últimos mensajes.
Un beso enorme a todas. Mañana será otro día.

A
ayda_7492137
12/11/08 a las 12:59
En respuesta a cuifen_9862448

Primer paso superadoooooooo!
HOLA GUAPAS! PRIMER PASO SUPERADO! HA SIDO BASTANTE RÁPIDO, YA ESTAMOS EN CASA! LO ÚNICO CHUNGO HA SIDO QUE HAN TENIDO QUE PINCHARME CINCO VECES PARA CONSEGUIR PONERME LA VÍA, TENGO UNAS VENAS HORRIBLESSSS! ME HA ENTRADO UNA LLORERA EN PLENO QUIRÓFANO, TANTO PINCHAZO Y TANTO NERVIO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME HAN TRATADO GENIAL! DESPUÉS YA NO ME HE ENTERADO DE NADA, HASTA QUE NO ME HAN LLEVADO A LA HABITACIÓN DONDE ME HE DESPERTADO TAMBIÉN LLORANDO, PERO ES QUE ASÍ COMO TE DUERMES, TE DESPIERTAS... QUÉ CURIOSO! VOY AL GRANO QUE ME DESPISTO, LA CUESTIÓN ES QUE ESTOY GENIAL, LIGERAS MOLESTIAS, PERO NORMALES, ME HAN SACADO 20 OVOCITOS, ESTÁ MUY BIEN AUNQUE NO SÉ CUÁNTOS ESTÁN MADUROS, MAÑANA ME LLAMAN Y ME DICEN CUÁNTOS HAN FECUNDADO Y EL SÁBADO LA TRANSFER! QUÉ NERVIOSSSSS! ESPERO QUE ME QUEDEN MUCHOS Y QUE TODOS ESTÉN GENIAL! ASÍ SERÁ! BUENO, AHORA VOY A DESAYUNAR Y A DORMIR UN RATITO!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!

Genial
Hola Vir, eso está fenomenal, jo ojala me sacaran a mi 20 jo pe yo no llegue ni a la mitad, me alegro que haya hido todo muy bien. Ahora a comer y una buena siesta y hoy tranquilita en casa, nada de limpiar.

Chicas he ido al médico y jo mi médico de cabezera no estaba, como siempre una sustituta eso me dá mucha rabia, al final me ha dicho que me ponga la crema por toda esa zona porque parece una erupción y por donde tengo las manchitas. Si en ocho días no se van me mandarán al Dermátologo, jo espero que esto no impida continuar con el tratamiento. Algunas ya han mejorado pero otras han salido nuevas.

Así que a darnos la pomadita je je... yo sigo con mi pildora que estoy deseando que llegue el Jueves de la semana que viene.

Un besito
Lara

Z
zihui_9487884
12/11/08 a las 13:08

Hooola vir
Que bueno, 20 folis!!!!
Eso si que es un montón!!!
Ahora a seguir mandando energías para que fecunden muuuuchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Me alegro que ya estés casi casi lista!!

Sigo trabajando, muchos besos para todas!!

Martinita: Me alegro mucho que estés más animada y pensando en ti!!! está bueno!! ya va venir el momento nuevamente!!!

Besos

Tati

J
jenina_8988090
12/11/08 a las 13:15

Hola

Ante todo decirte gatuchi que lo siento mucho. Quiero haceros una pregunta, estoy esperando a que me baje la warry, para poder empezar con el tratamiento para los congelados. Después de mi 1 FIV-ICSI, me bajó el dia exacto, ahora después de la 2, me teni que venir el sábado dia 8, pero aun estoy esperando. A vosotras cuando os tardó en bajar?

Z
zihui_9487884
12/11/08 a las 13:27
En respuesta a rabia_6303187

Ay niñas.. estoy destrozada
Vaya noticia me han dado. Se ha muerto el hijo de un primo.. con tres añitos. Llevo toda la noche en el tanatorio y me voy ahora al entierro y luego corriendo al médico. ¡vaya control que me va a salir!1Es horroroso, no os podeis imaginar. En fin chicas, luego intentaré entrar a contaros pero no os prometo nada.
No quería dejar de escribiros hoy.
Princhit, felicidades atrasadas cielo. siento no haberte felicitado en el día correcto.
Virrr.. seguro que siguen las buenas noticias y fecundan todos, todos.
chicas, perdonadme pero no he podido tan siquiera leer los últimos mensajes.
Un beso enorme a todas. Mañana será otro día.

Gatuchi que horror
Lamento mucho lo del niño.....
Animos! y ahora tenes que apoyar a tu primo!
Un beso y tu lo más tranqui que puedas.

Z
zahida_5151122
12/11/08 a las 13:40
En respuesta a cuifen_9862448

Primer paso superadoooooooo!
HOLA GUAPAS! PRIMER PASO SUPERADO! HA SIDO BASTANTE RÁPIDO, YA ESTAMOS EN CASA! LO ÚNICO CHUNGO HA SIDO QUE HAN TENIDO QUE PINCHARME CINCO VECES PARA CONSEGUIR PONERME LA VÍA, TENGO UNAS VENAS HORRIBLESSSS! ME HA ENTRADO UNA LLORERA EN PLENO QUIRÓFANO, TANTO PINCHAZO Y TANTO NERVIO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE ME HAN TRATADO GENIAL! DESPUÉS YA NO ME HE ENTERADO DE NADA, HASTA QUE NO ME HAN LLEVADO A LA HABITACIÓN DONDE ME HE DESPERTADO TAMBIÉN LLORANDO, PERO ES QUE ASÍ COMO TE DUERMES, TE DESPIERTAS... QUÉ CURIOSO! VOY AL GRANO QUE ME DESPISTO, LA CUESTIÓN ES QUE ESTOY GENIAL, LIGERAS MOLESTIAS, PERO NORMALES, ME HAN SACADO 20 OVOCITOS, ESTÁ MUY BIEN AUNQUE NO SÉ CUÁNTOS ESTÁN MADUROS, MAÑANA ME LLAMAN Y ME DICEN CUÁNTOS HAN FECUNDADO Y EL SÁBADO LA TRANSFER! QUÉ NERVIOSSSSS! ESPERO QUE ME QUEDEN MUCHOS Y QUE TODOS ESTÉN GENIAL! ASÍ SERÁ! BUENO, AHORA VOY A DESAYUNAR Y A DORMIR UN RATITO!

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSS!

¡qué bien !
Ahora a descansar, que te lo mereces. Mañana más buenas noticias.

Un besito

Z
zahida_5151122
12/11/08 a las 13:43
En respuesta a rabia_6303187

Ay niñas.. estoy destrozada
Vaya noticia me han dado. Se ha muerto el hijo de un primo.. con tres añitos. Llevo toda la noche en el tanatorio y me voy ahora al entierro y luego corriendo al médico. ¡vaya control que me va a salir!1Es horroroso, no os podeis imaginar. En fin chicas, luego intentaré entrar a contaros pero no os prometo nada.
No quería dejar de escribiros hoy.
Princhit, felicidades atrasadas cielo. siento no haberte felicitado en el día correcto.
Virrr.. seguro que siguen las buenas noticias y fecundan todos, todos.
chicas, perdonadme pero no he podido tan siquiera leer los últimos mensajes.
Un beso enorme a todas. Mañana será otro día.

Lo siento mucho gatuchi
que fuerte, la verdad es que estas noticias te dejan sin palabras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook