Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados (6 parte)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 22:17
Z
zaruhi_8031078
7/11/08 a las 10:16

Animo te queda poquito!!!
Guapa, te queda el fin de semana y luego el martes está ya encima, aprovecha el finde para descansar y desconectar un poco y ya verás como el martes nos das la buena noticia!!!

Ver también

Z
zaruhi_8031078
7/11/08 a las 10:36

Ataca y vir !!!!!!!!
Ataca qu hoy es tu día, ánimo y suerte!!!!! Venga que necesitamos ver tu positivo!!!!!
Dinos algo en cuanto lo sepas, vale?
ahi van más velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vir, suerte con tu 2 control, a ver cuantos folis te ven esta vez, y no seas tan avariciosa, ja, ja!!! A ver si te dan fecha para la punción!! Suerte!!!!

Besitos y ánimos a las que estáis de "bajoncillo"....Tatiana, Martina, Kimisi, Dsm....muchos besos a todas!!!!

Z
zahida_5151122
7/11/08 a las 12:36
En respuesta a zaruhi_8031078

Ataca y vir !!!!!!!!
Ataca qu hoy es tu día, ánimo y suerte!!!!! Venga que necesitamos ver tu positivo!!!!!
Dinos algo en cuanto lo sepas, vale?
ahi van más velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vir, suerte con tu 2 control, a ver cuantos folis te ven esta vez, y no seas tan avariciosa, ja, ja!!! A ver si te dan fecha para la punción!! Suerte!!!!

Besitos y ánimos a las que estáis de "bajoncillo"....Tatiana, Martina, Kimisi, Dsm....muchos besos a todas!!!!

Gracias gemita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo son las 12:30 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedan dos horas todavía para ir al análisis. ¡Que larga se me está haciendo la mañana!

Bueno todo llega y cuando salga del pinchazo me voy de finde! ¡CHUUUUUPI!, supongo que me llamarán cuando esté de viaje por lo tanto no podré deciros algo hasta la noche, eso si mi chico se lleva el portatil y el modem, sino hasta el domingo por la noche.

Gracias de nuevo y ya os contaré.

Z
zihui_9487884
7/11/08 a las 14:16

Ataca y vir suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ataca: MUCHAS SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos daras la buena noticia tan deseada!!!!!!

Vir: Que tus folis estén hermoooooooooooooooooooooooooo osos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y esparamos las novedades

A
adina_9354594
7/11/08 a las 14:49

Hola, holita
Bueno, más o menos he conseguido ponerme un poco al día, ya somos muchas y... si te despistas unos días luego es difícil coger el ritmo, jajajajjajaja

ATACA: mucha suerte con tu beta, espero recibir buenas noticias ¡ehhhh!

VIR: ya me he enterado que tienes muchos folis, ayssss, que nervios ¿verdad? seguro que para tu segundo control hay alguno más y los que tenías ya están listos, verás como todo sale bien.

LAMEVAJULIA: pasalo bien en esa cata de vinos pero.... ciudadin cuidadín. Besotes

ANA: siempre estás atenta a todas y tienes las palabras precisas para cada una de nosotras, eres un solete. ¿Qué tal estas?¿cómo lo llevas? seguro que todo bien. Un abrazote

HOMEDGOD: suerte en tu beta para el día 11, ¡venga venga¡ ¡¡¡¡arriba ese ánimo!!!! el finde pasa sin que te des cuenta y el martes está a la vuelta de la esquina. Muchas belitas para ti.

ILUSIONATA: que bien que tengas ya cita para el proximo ciclo ¡que envidia! yo sigo esperando la dichosa carta del hospital y nada de nada, seguro que esto tardará unos meses, así es la ssocial. Cuidate mucho y suerte.

KIMSI: pasalo bien en el finde

LARAMARIA: espero que esta navidad te traiga una alegría tú y todas nos lo merecemos ¿verdad?

ASM: mucho ánimo y muchos besitos

EL RESTO: muchos besotes y abrazos, que seguro que me dejo a bastantes en el tintero pero... tengo que seguir currelando.

Venga chicas, seguro que algú día nos toca.

Por cierto, ¿habéis oído hablar de la asociacion ASPROIN, es interesante, echarle un vistacillo porque solo pagas 40 al año, colaboras con la causa, te mantienen informada del tema de fertilidad, te hacen descuentos en clinicas privadas....

En fin, lo dicho, que sigo currando con un hambre que tengooooooo, que madre mía, esto de hacer dieta es un suplicio pero.... si los médicos dicen que así ayudo a que los ovulos mejoren para el proximo ciclo... pues nada... a sufrir toca...pero os juro que me comería una tarta enterita ahora mismo, jajajjajjajajjaa eso que en casa tengo preparaditas unas aacelgas para coomer, menudo plazano ¿ehhh?

R
rabia_6303187
7/11/08 a las 18:00

Oe, oe, oe, oe
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Anoche me bajó la impresentable de mi amiga "warry", así que ya estoy con mis pastillitas de progynova. Ya lo voy teniendo más cerca chicas.... Estoy esperando que me llamen de la clínica, para ver cuándo voy.
Ataca..... espero que tengas buenas noticias. Las esperamos como agua de Mayo..
Besotes para todas

Tati¿cómo estás cielo? ya no te queda nada para que llegue tu Ramón y te sientas mucho más acompañada, porque ahora no estás sola eh? nos tienes a nosotras y a Lola.
Y martina y kimisi... espero que esteis más animadas.
Virrrrrrrrrrrrr.... qué tal tu control? multiplicando más tus folículos? vas fenomenal niña.
Un besito para todas.

Z
zihui_9487884
7/11/08 a las 18:32
En respuesta a rabia_6303187

Oe, oe, oe, oe
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Anoche me bajó la impresentable de mi amiga "warry", así que ya estoy con mis pastillitas de progynova. Ya lo voy teniendo más cerca chicas.... Estoy esperando que me llamen de la clínica, para ver cuándo voy.
Ataca..... espero que tengas buenas noticias. Las esperamos como agua de Mayo..
Besotes para todas

Tati¿cómo estás cielo? ya no te queda nada para que llegue tu Ramón y te sientas mucho más acompañada, porque ahora no estás sola eh? nos tienes a nosotras y a Lola.
Y martina y kimisi... espero que esteis más animadas.
Virrrrrrrrrrrrr.... qué tal tu control? multiplicando más tus folículos? vas fenomenal niña.
Un besito para todas.

Gatuchi, me alegro mucho!!!!
Ahora sii estás más cerquita!!! que bueno!!!
Al empezar todo corre rápido así que ahora nomás ya tendrás a tus embris dentro!!!!

Yo ahí voy... deseando que vuelva Ramón!!! como bien decís no queda nada!!
Difícil todo esto... veo tan lejos el ser mamá... pero bueno ya volverá la esperanza!

Ahora esperando por Ataca y Vir con las novedades!!!!

Un beso grande

C
cuifen_9862448
8/11/08 a las :09

Hola amoressssssssss
Madre mía! Llevo todo el día corre que te corre! Desde mi control, no he paradooooooooo! Perdonad las horas, pero no os preocupéis, ya os cuento!
Pues resulta que mis folis están a tope, más de doce en cada ovario, una pasadaaaaa! Alguno ya está casi maduro, pero el gine dice que vamos a aguantar un pelín más para no desperdiciar tantísimos! Voy a seguir con el Gonal 112 hasta el domingo y el miércoles es mi punción! Y la transfer el sábadoooooooooooo! Estoy histérica! Y también algo asustada! Me notó bastante hinchada, dice que ya ve algo de líquido, pero que cree que aguantaré! Me da terror, en mi segunda fiv tuve hiperestimulación y lo pasé bastante mal, pero fue porque mis dos peques se quedaron y dicen que eso aumenta la hiper! Bueno, la cuestión es que en esa fiv únicamente me pinché cinco veces de Gonal 112 y en esta fiv me pincharé ocho veces de la misma dosis! Son tres pinchazos más! Madre mía, estoy aterrada! Qué será de mí? Porque mis peques se quedan fijo, voy a ser la mujer GLOBOOOOOOOOOO!
Ay, que sea lo que tenga que ser! Aunque, os confieso que mañana y pasado voy a bajar la dosis de Gonal a la mitad, lo haré por mi cuenta, mis folis están casi y creo que son muchos días hasta la punción, me da terror la hiper y no quiero pasarme con el Gonal! ¿Qué creéis? Sigo orinando bien, no he subido de peso, pero me noto que esto va a más y no quiero quedarme sin transfer por la hiperestimulación, así que así lo haré! (Creooooooooo!)
A partir de ahora, se acabó la sal y a beber líquido como loca! Todo saldrá bien! Voy a actualizarmeeeeeeee!

Atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué es de tu beta? Seguro que estás en ese súperviaje y pasas de nosotras!

Un besazo a todas, todas, todas! Tati, que eres la mejorrrrrrrrr! Tu Ramón ya está aquí, no queda nada!

C
cuifen_9862448
8/11/08 a las :14

lista actualizada
Tati y DSM, os actualizo con todo mi dolor! Un besazo, la próxima es la vuestra! Mucho ánimo!

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
Jimmy Dean

**** NUEVA LISTA A FECHA 5/11/08 ******

** MES DE NOVIEMBRE **
TATIANA19711: Beta 5 de noviembre.. NEGATIVO
LORELEIA00: Beta 4 de noviembre.. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!
DSM10: Beta 6 de noviembre.. NEGATIVO
ATACA2: Beta 8 de noviembre.. SUERRTE!!
HORNEDGOD: Beta 11 de noviembre.. SUERRTE!!
NANA6375: Beta 12 de noviembre.. SUERRTE!!
MARTA2654: Beta 14 de noviembre.. SUERRTE!!
PRINCHIT: Beta 19 de noviembre.. SUERRTE!!
ESTEF: Beta 20 de noviembre.. SUERRTE!!

TRANSFER EN NOVIEMBRE:
Vir470 (Punción día 12 - Transfer día 15)
Elena91076
Mariatala5
Gatuchi (transfer a mediados más o menos) (Control eco 5)

EN ESPERA:
Lydi375 (cita 13 noviembre)
Sanped
Kimisi
Lamevajulia, en diciembre
Graci98, en enero
Ilusionata
Morisqtal
Mivida75
Nekan3

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Mariasve (18 Semanas. FPP: 05/04/09)
Xumeta (20 semanas. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería, je, je...!!)
Paty (semanas de embarazo y fecha prevista?)
Gemita2008 - (17 semanas de embarazo, FPP 10/04/09- Próxima eco 20 Nov.
13julio (semanas de embarazo, FPP 23/06/09) - Próxima eco 17 Nov.
Beva81 (7 semanas de embarazo y fecha prevista?)

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.
Nietzsche

Z
zaruhi_8031078
8/11/08 a las :24
En respuesta a cuifen_9862448

Hola amoressssssssss
Madre mía! Llevo todo el día corre que te corre! Desde mi control, no he paradooooooooo! Perdonad las horas, pero no os preocupéis, ya os cuento!
Pues resulta que mis folis están a tope, más de doce en cada ovario, una pasadaaaaa! Alguno ya está casi maduro, pero el gine dice que vamos a aguantar un pelín más para no desperdiciar tantísimos! Voy a seguir con el Gonal 112 hasta el domingo y el miércoles es mi punción! Y la transfer el sábadoooooooooooo! Estoy histérica! Y también algo asustada! Me notó bastante hinchada, dice que ya ve algo de líquido, pero que cree que aguantaré! Me da terror, en mi segunda fiv tuve hiperestimulación y lo pasé bastante mal, pero fue porque mis dos peques se quedaron y dicen que eso aumenta la hiper! Bueno, la cuestión es que en esa fiv únicamente me pinché cinco veces de Gonal 112 y en esta fiv me pincharé ocho veces de la misma dosis! Son tres pinchazos más! Madre mía, estoy aterrada! Qué será de mí? Porque mis peques se quedan fijo, voy a ser la mujer GLOBOOOOOOOOOO!
Ay, que sea lo que tenga que ser! Aunque, os confieso que mañana y pasado voy a bajar la dosis de Gonal a la mitad, lo haré por mi cuenta, mis folis están casi y creo que son muchos días hasta la punción, me da terror la hiper y no quiero pasarme con el Gonal! ¿Qué creéis? Sigo orinando bien, no he subido de peso, pero me noto que esto va a más y no quiero quedarme sin transfer por la hiperestimulación, así que así lo haré! (Creooooooooo!)
A partir de ahora, se acabó la sal y a beber líquido como loca! Todo saldrá bien! Voy a actualizarmeeeeeeee!

Atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué es de tu beta? Seguro que estás en ese súperviaje y pasas de nosotras!

Un besazo a todas, todas, todas! Tati, que eres la mejorrrrrrrrr! Tu Ramón ya está aquí, no queda nada!

Vir guapa!!!!
Ya me extrañaba que no nos hubieras contado lo de tus folis!!!
Tienes razón con lo de la hiper, a mi me sacaron 26 ovocitos y creo que se pasó mi doctora con la dosis y los días de Gonal, pués hice unos 12 días y luego tuve que tomar el Dostinex y no me hizo nada de gracia!!!
De todas maneras toma Acuarius, no dejes de beber líquidos de manera moderada!!
Aynsssss, que ya tienes fecha para la punción y la transfer, oe,oe,oe,oe!!!!!!

Que todo te va a ir fenomenal esta vez ya verás!!!!

Besitos!!!

Z
zihui_9487884
8/11/08 a las :26
En respuesta a cuifen_9862448

Hola amoressssssssss
Madre mía! Llevo todo el día corre que te corre! Desde mi control, no he paradooooooooo! Perdonad las horas, pero no os preocupéis, ya os cuento!
Pues resulta que mis folis están a tope, más de doce en cada ovario, una pasadaaaaa! Alguno ya está casi maduro, pero el gine dice que vamos a aguantar un pelín más para no desperdiciar tantísimos! Voy a seguir con el Gonal 112 hasta el domingo y el miércoles es mi punción! Y la transfer el sábadoooooooooooo! Estoy histérica! Y también algo asustada! Me notó bastante hinchada, dice que ya ve algo de líquido, pero que cree que aguantaré! Me da terror, en mi segunda fiv tuve hiperestimulación y lo pasé bastante mal, pero fue porque mis dos peques se quedaron y dicen que eso aumenta la hiper! Bueno, la cuestión es que en esa fiv únicamente me pinché cinco veces de Gonal 112 y en esta fiv me pincharé ocho veces de la misma dosis! Son tres pinchazos más! Madre mía, estoy aterrada! Qué será de mí? Porque mis peques se quedan fijo, voy a ser la mujer GLOBOOOOOOOOOO!
Ay, que sea lo que tenga que ser! Aunque, os confieso que mañana y pasado voy a bajar la dosis de Gonal a la mitad, lo haré por mi cuenta, mis folis están casi y creo que son muchos días hasta la punción, me da terror la hiper y no quiero pasarme con el Gonal! ¿Qué creéis? Sigo orinando bien, no he subido de peso, pero me noto que esto va a más y no quiero quedarme sin transfer por la hiperestimulación, así que así lo haré! (Creooooooooo!)
A partir de ahora, se acabó la sal y a beber líquido como loca! Todo saldrá bien! Voy a actualizarmeeeeeeee!

Atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué es de tu beta? Seguro que estás en ese súperviaje y pasas de nosotras!

Un besazo a todas, todas, todas! Tati, que eres la mejorrrrrrrrr! Tu Ramón ya está aquí, no queda nada!

Al fin tus noticias!!!!!
Estuve todo el día esperándolas!!!
Y que noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! tenés todo un arsenal de folis, vas a armar todo un familión!!!!
Lo de bajar la dosis de gonal por tu cuenta mmmmmmmmmmmm no se...
Por algo te dijo que siguieras sin problemas no? me da miedo que te mandes una macana...
También entiendo tu miedo de tener una hiperestimulación, pero supongo que si el te indicóseguir así es porque no lo cree posible no?
El sábado 15 es tu transferencia y es mi cumpleaños, así que te voy a traer suerte!!!!! vas a ver!!!!!!!!!

Bueno amiga,me alegro mucho entonces, como bien decís, ahora a tomar mucho líquido y cuidar esos folis que no se pasen de listos

Un beso grande

Por suerte me queda nada para tener a Ramón!!!!!!

W
wardia_9544591
8/11/08 a las 7:20
En respuesta a cuifen_9862448

Hola amoressssssssss
Madre mía! Llevo todo el día corre que te corre! Desde mi control, no he paradooooooooo! Perdonad las horas, pero no os preocupéis, ya os cuento!
Pues resulta que mis folis están a tope, más de doce en cada ovario, una pasadaaaaa! Alguno ya está casi maduro, pero el gine dice que vamos a aguantar un pelín más para no desperdiciar tantísimos! Voy a seguir con el Gonal 112 hasta el domingo y el miércoles es mi punción! Y la transfer el sábadoooooooooooo! Estoy histérica! Y también algo asustada! Me notó bastante hinchada, dice que ya ve algo de líquido, pero que cree que aguantaré! Me da terror, en mi segunda fiv tuve hiperestimulación y lo pasé bastante mal, pero fue porque mis dos peques se quedaron y dicen que eso aumenta la hiper! Bueno, la cuestión es que en esa fiv únicamente me pinché cinco veces de Gonal 112 y en esta fiv me pincharé ocho veces de la misma dosis! Son tres pinchazos más! Madre mía, estoy aterrada! Qué será de mí? Porque mis peques se quedan fijo, voy a ser la mujer GLOBOOOOOOOOOO!
Ay, que sea lo que tenga que ser! Aunque, os confieso que mañana y pasado voy a bajar la dosis de Gonal a la mitad, lo haré por mi cuenta, mis folis están casi y creo que son muchos días hasta la punción, me da terror la hiper y no quiero pasarme con el Gonal! ¿Qué creéis? Sigo orinando bien, no he subido de peso, pero me noto que esto va a más y no quiero quedarme sin transfer por la hiperestimulación, así que así lo haré! (Creooooooooo!)
A partir de ahora, se acabó la sal y a beber líquido como loca! Todo saldrá bien! Voy a actualizarmeeeeeeee!

Atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué es de tu beta? Seguro que estás en ese súperviaje y pasas de nosotras!

Un besazo a todas, todas, todas! Tati, que eres la mejorrrrrrrrr! Tu Ramón ya está aquí, no queda nada!

Hola vir, guapa!!
Tú dices de las horas pero mira yo, a las 7 de un sábado y dándole al teclado... Y es que llevo unos días que duermo fatal, poco y con pesadillas...Supongo que de ahora en adelante mucho peor porque el tamaño de mi barriguci va en aumento y me costará más acertar con la postura...

Bueno, a lo que íbamos:FELICIDADES por tus folis, tienes muchos niña, qué suerte!!! Eso es que tu organismo se ha depurado del todo y te está pidiendo guerra, me alegro mucho por tí, seguro que esta vez vas a tener mucha suerte Vir.

Lo de reducir la medicación a la mitad, no sé, supongo que tú te conoces mejor que cualquier doctor, yo soy muy pardilla y siempre hago lo que me dicen pero no tiene porque ser lo más acertado, seguro que hagas lo que hagas te va a ir muy bien porque eso pinta de maravilla. Tú misma chiquitina, si así lo has decido pues adelante (aunque si tuvieras oportunidad de poder consultarlo con algún otro profesional o con la clínica misma, supongo que te quedarías más tranquila...).

Nada más por ahora, sigo a la espera de mis resultados, el martes tengo la eco del 2trimestre (y supongo que me dirán si ven el sexo) y al día siguiente me dan los resultados de la amnio (donde me confirmaran si es un Martín o una María). Ya estoy más tranquila, pero hasta el miércoles por la tarde no pararé quieta. En cuanto me digan que todo está bien salgo disparada a ver tiendas de bebé y comprarle a mi churruquilla lo que más me apetezca (que aún no he querido comprarle nada por demasiado prudente y no veas las ganas que tengo de por fin comprar regalitos de bebé PARA MI BEBÉ!!!).

Ánimo guapa y por extensión a todas las guapas del foro y a seguir para adelante con muchas ganas y energía positiva!!!

Un besote,
Xumeta (Ana).

C
cuifen_9862448
8/11/08 a las 9:09

Chicas ayudaaaaaaaaaaa!
Hola corazones, primero de todo quiero daos las gracias a todas por vuestro ánimos! Estoy muy nerviosa! Y más aún con una cosa que me ha pasado esta noche! No sé qué pensar!

Pues bueno... resulta que cuando me iba a acostar, al limpiarme tras hacer pis, he comprobado que tenía un flujo abundante tipo clara de huevo, con filamentos de sangre! La sangre era muy escasa, pero ahí estaba! Esta mañana sigo igual! Yo nunca ovulo, por lo que no sé si será una ovulación espontánea, pero tiene toda la pintaaaaaaaaa! Qué desastre! Y encima los móviles de urgencias de la clínica están apagados! ¿Qué creéis? Voy a poner la duda también en el general, a ver si alguien me ayuda! VOY A VOLVERME LOCAAAAAAAA!

Un besito desesperadooooooooo!

C
caiwei_6301881
8/11/08 a las 10:33

Duda analiticas
hola soy una beta desesperante de congelados y mi primer analisis ha dado de 17 beta estrad. 235 y de progesterona 191
en la primera fiv de la cual tengo mi primer hijo el primer anal. me dio 17 beta 1000 y de progesterona mas de 40 eso pone en los analisis la primera fue directa sin ser congelados alguien me puede decir si es bueno o malo segun la progesterona todo va bien pero el estradios esta bajo lo que no se es como te han de parar los ovarios para que no ovulen por eso este el estradios bajo alguien me puede ayudar porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
no queria pero me estoy rayando muchisiiiiiiiiiiiiiiiimooooooo oooooooooooooooo
gracias

I
ines_5754826
8/11/08 a las 10:37

Xiicccas ayudadmeeeeeeeee
sois betaesperante y tengo una diarrea que no se si sera gastrointeritis po que no para desde ayer por la tarde lo unico que hago es beber agua de limon decidme algo tengo miedo que les pase algo a mis lentejitas

H
hiedra_5636026
8/11/08 a las 11:27

Hola mis pequeñas!!!
Cómo vais??

Lo primero siento muchísimo los negativos.. quá palos.. pero bueno, nunca me cansaré de decir que hay que recuperarse y luchar, que la constancia hace ganar la lucha..

Vir, que acojone, no le vas a decir al médico lo mismo que a nosostras?? que te vas a bajar la dosis? que stás acojonada? tEn mucho cuidado cielo!!
Tati guapa que no te queda nada para abrazar a Ramón, no llores mucho de la emoción, vaLe?
Sandra!! esa dieta! a seguirla al pìe de la letra, eh?
Entrenadora Sonia!! Cuidadin con el vinito.. que lo carga el diablo!
Ana, gemita y Maria!! cómo van nuestras mamis favoritas?
Miriam disfruta el finde
Ataca.. donde andas??
Lara prepara las armas que comienza la guerra!
Hornedgod, el martes beta positiva y mi cumple!! buenas vibraciones..
Gatuchi, cualga más citas que animan un montón

Muchos besos a todas que me dejo siempre a muchas..

Yo he tenido que estar unos días alejada del ordenador porque después de la transfe me ha dado una contractura cervical a lo bestia y como no puedo tomar nada estoy bien j*dida, ayer fui al fisio (con permiso de la clínica) y parece que algome ha hecho pero el lunes vuelvo.. estoes insufrible...
Muchos besitos y buen finde!!

Princhit

N
norka_9059919
8/11/08 a las 11:39
En respuesta a cuifen_9862448

Chicas ayudaaaaaaaaaaa!
Hola corazones, primero de todo quiero daos las gracias a todas por vuestro ánimos! Estoy muy nerviosa! Y más aún con una cosa que me ha pasado esta noche! No sé qué pensar!

Pues bueno... resulta que cuando me iba a acostar, al limpiarme tras hacer pis, he comprobado que tenía un flujo abundante tipo clara de huevo, con filamentos de sangre! La sangre era muy escasa, pero ahí estaba! Esta mañana sigo igual! Yo nunca ovulo, por lo que no sé si será una ovulación espontánea, pero tiene toda la pintaaaaaaaaa! Qué desastre! Y encima los móviles de urgencias de la clínica están apagados! ¿Qué creéis? Voy a poner la duda también en el general, a ver si alguien me ayuda! VOY A VOLVERME LOCAAAAAAAA!

Un besito desesperadooooooooo!

Virrrrr
Te acuerdas que a mi me paso lo mismo?
pues se lo pregunte a mi gine, y me dijo que era buenisima señal, que era por el crecimiento de los folis. Lo mio no salio bien, pero fue por una causa muy distinta...la estimulacion/puncion fue perfecta, de hecho tuve muchos ovulos!

Y ya tienes fecha y todo!! Vas a la velocidad del viento!!

Perdonad porque os tenga un poco abandonadas, pero con eso de no pensar en el tema, me paso el dia de parranda, y como llego a casa animadilla, intento no meeros, porque me acuerdo de lo que ha pasado, y me echo a llorar.
Pero supongo que en unos dias, todo volvera a la normalidad!
Todavia no he hablado con mi marido...es pronto. Tomaremos una decision cuando consiga hablar del tema con naturalidad, sin llorar.

Siento muchisimo los negativos. Menuda racha!

Pero por lo que veo, algunas ya estais en accion otra vez! Que bien!

Esto va a estar plagado de betaesperantes!

Un beso enorme a todas

A
ayda_7492137
8/11/08 a las 12:17

Buenos días
Hola a todas

La verdad es que llevo varios días sin entrar y estoy un poco perdida, pero todavía no tengo asumido el negativo. Al final chicas hemos empezado el tratamiento seguido, me bajo la warry y me llamaron de la clinica, en la consulta hablamos de todas las opciones que nos podían ir mejor y la decisión está tomada. Si este tratamiento falla, descansaremos una buena temporada, porque yo estoy bastante afectada.

Al final lo vamos hacer con donante y por un lado estoy contenta y por otro lado no, por eso está vez voy con menos ganas. Supongo que con el tiempo lo hire superando. Ahora estoy con la pildora y el día 20 tengo el primer control así que ya os cuento.

Tatiana ya veo que estas un poquito mejor, dentro de nada biene tu marido.
Vir, Creo que vas fenomenal, ojala tubiera yo tantos folis....
Princhit Cuidadate mucho esa contractura
Ana veo que vas fenomenal, ya cuando este un poco más animada a ver si os pongo un mensajito más especifico
Nekan corazón efectivamente vamos a la par que bien, ya hablamos que seguro algún día coincidimos en los controles.

Un besito
Lara

C
cuifen_9862448
8/11/08 a las 14:28

Ya estoy más tranquilaaaaaaaa
Hola chicas, he conseguido hablar con la clínica y estoy un poquito más tranquila! Me ha dicho el gine que es todo normal, tampoco se ha esmerado mucho en explicaciones, estaba de guardia y tenían muchos quirófanos, pero, en definitiva, dice que esta clase de flujos son muy normales en los tratamientos, sobre todo, cuando estás a puntito de caramelooooooooooo! Estará hartido de mí, cada vez que voy a los controles le masacro a preguntas, pero es que tengo tanto miedo, yo con 28 años, mi Amor con 27 y ya vamos por la tercera fiv! Con mucho pasado, así que, en parte, creo que es normal el terror que siento! Mil gracias de nuevo por vuestras respuestas y preocupación, sois increíbles, siempre ahí apoyandoooooo! Gracias! Os debo unas palabritas:

KIMISI: Bueno, bueno! Estoy un pelín empreñada contigo! Tenemos un tema pendiente y no respondessssss! Espero que a la vuelta de ese súperfinde cumplas con tu parte! Un besazo y a desconectar!

MARTINA: Guapa! Me he relajado mucho con tu respuesta, no me acordaba de que te había pasado lo mismo, he respirado al leerlo! Respecto a ti... No sé, no sé! Sigo notándote muy rarita! Es como si te escudaras en evitar el tema para superarlo, pero ese no es el camino, por más que intentes olvidarlo de ese modo, la espinita sigue ahí y hemos de enfrentarnos a ella para sacarla de una vez! Vale? Estoy aquí si te apetece desahogarte o buscar el modo de hablar con tu marido, no sé! Que aquí estoy! Un besazo fuerte, fuerte! Y para arribaaaaaaaaaaa!

LYDI: Mi niña! Que no queda nada para el Synarel! Que sabes que nuestra historia va emparejara! ESTA VEZ SÍ!

ANA: Siempre puedo contar contigo! Ahí estás permanentemente para resolver mis dudas! Aún dudo en lo de si bajar la dosis de Gonal, todavía me quedan unas horitas, a ver qué decido! Tú sigue cuidándote así! Ya queda menos para ver de nuevo a tu peque grandote! Qué ilu!

SONIA: Mi germaneta! Pues ya ves cómo van mis folis! Espero que aguanten tranquilitos hasta el miércoles! Cómo van las cogorzas? Aprovecha, aprovecha porque el lunes ya está aquí y la vida sana va a volver a perseguirteeeeeeeeee!

TATI: Mañana ya tienes a tu Ramón, desde aquí, de Europa, te lo mandamossssssssssss! Ya podrás comentarle todo lo que has investigado y juntitos haréis vuestros planes para continuar en la búsqueda de vuestro peque! No desistas!

PRINCHIT: Joroba, es que la frase de "Nunca podemos estar tranquilas" siempre se cumpleeeeeee! Cuídate ese cuello, buenas posturas y mucho fisio! Pero no nos abandonessssssss! Ya queda menos para esa súperbeta!

SANDRA: Si la dieta va a mejorar la calidad de tus ovocitos, pues a tope por ella! Es un gran sacrificio, sobre todo, al pensar en todo puesto que la ansiedad nos da por hincharnos a comer! Pero si piensas en cuál es tu objetivo, todo será más fácil! Todo por nuestros peques!

ATACA: Joo chiqui, ¿dónde andas? Nos tienes en ascuas! Al final tu chico no se llevó el portátil y todas aquí empantanadas! Bueno, disfruta mucho de tu viaje y en cuanto volváis, ya sabes! Corriendo a conectarte y decirnos cosassssssssss!

LARA: Control día 20, eso es una maravilla! Aunque sea con donante, la misión es conseguir vuestro peque, eso lo facilitará todo... Cuando lo tengáis en vuestros brazos, no os acordaréis de todo esto! Ánimo y bien animada en su búsquedaaaaaaaaa!

XUMI: Que tu Gonal está haciendo un efecto que no veas! Mis folis no me caben en los ovarios! Tú tranqui con los resultados, todo va a salir genial, a ver si nuestro Martín o María se define de una vez! En cuanto sepas noticias, ya sabes lo que te toca! Y después de informarnos, a arrasar las tiendas!

GEMITA: Ya sabes que el Nervo-heel, todavía no me está haciendo mucho efecto, creo que mi mente es incontrolableeeeeeeee! Espero que tú sigas bien y que el tema del insomnio vaya solucionándose! Tenemos pendiente lo de los masajes!

MARÍA: Gracias también por tus explicaciones, las que sufrimos SOP, estamos condenadas a la hiper! Ya veremos! ¿Tu peque qué? En nada también tienes resultados de la amnio! Tras comprobar que todo está perfecto, podrás terminar de disfrutar de estos inolvidables momentos!

GRACI: Mil gracias por tus consejos! Odio los huevos, apenas me gustan! Creo que optaré por el Meritene! Pero empiezo ya! Ya te contaré! Tú tranqui que el tiempo pasa volando, en nada preparativos para las Navidades, no te darás cuenta y estaremos en pleno enerooooooooo!

GATUCHI: Qué bien! Tu regla ya está aquí! A ver si te confirman fechas y compartimos algo de betaesperaaaa!

ILUSIONATA: Que mañana empiezas! Ahhhhhhh! Venga, a hacer honor a tu nick y a ir con toda la ilusión a por tus frigos!

HORNEDGOD, NANA, MARTA: La semana que viene ya está aquí, será una semana fantástica, todas vuestras betas bien altísimasssssssss! Paciencia!

ESTEF: Ay! No sé qué decirte de la diarrea! Te confieso que a mí, todos estos tratamientos hormonales también me aumentan mi tránsito intestinal, aunque no llega a ser diarrea continua! Has consultado con tu gine? A ver si alguna compi puede ayudarte!

ESTHERVAL: Tampoco puedo ayudarte! No he entendido bien tu mensaje! Te refieres a que tienes una beta de 17? Intenta volver a explicarlo, soy un poco cazurrita!

Creo que más o menos he nombrado a todas! Pero si me falta alguna, no os enfadéis, vale? Con todo el agobio, mi mente no da para más! Aquí está lloviendo mucho, qué asquito! Necesito un sol radiante que me anime el díaaaaaaaaaaaa!

Besos, besos y besos que somos muchasssssssssss!

A
ayda_7492137
8/11/08 a las 18:27

Hola ana
Supongo que tendrás razón luego cuando se vaya acercando los días de la punción y la transferencia estaré más animada, pero no deja de ser duro.

Si ya voy retomando las cosas, aunque las clases de baile como tal no puedo por el pie, pero con la misma profe si voy a clases de estiramiento y pilates. El Martes ire al traumatologo a ver que me dice porque se me esta torciendo el dedito. Ahora tengo algo más ocupada la mente, pero no tanto como me gustaría para no pensar.

La envidia que mala es, no sabes cuanto me dás, espero para Navidad estar como tu si no serán las Navidades más tristes de mi vida,.....

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
8/11/08 a las 18:45

guapas, como váis?
VIR que haces al final con el Goanl, yo creo que debes pensar como madre más que como mujer, y decir por mis bebés!!! y ponerte la banderilla que te han dicho, tómate lo que te han dico las chicas del batido y la clara de huevo y no dejes el Acuarius, vigila de ir haciendo pipi, y tranquila!!! Intenta confiar...que ahora mismo dudas de todo, verdad, corazón? Tú tranquila, que lo que interesa es que todo vaya bién y te puedan quedar muchos embriones bien guapetones!!! (rima y todo je,je)

PRINCHIT y a las que me preguntáis como estoy, pues primero de todo féliz, porque a las mamis de FIV por todo lo sufrido no se nos ocurre quejarnos de ningún síntoma, con lo que cuesta conseguirlo!!! Y bueno, si os queréis reir con los detalles: mi barriga va creciendo y a veces me siento como un verdadero globo, se pone drísima y muy hinchada, por las noches no paro de despertarme, porque al cambiar de postura noto tirones en la zona de barriga y las inglés, es poque mi útero va creciendo. De vez en cuando me entran unos calores!!! Luego lo del pecho es bastante divertido porque crece como más del doble, para mi bién porque tenía poco, pero todo lo que crece pica, y os podéis imaginar que divertido cuando me pica en la calle, me tengo que morder los labios, porque si me ve alguién arrascarme, se pueden pensar cualquier cosa, ja,ja,ja!!!
Por lo demás me encuentro estupenda, solo que las hormonas a veces me suben por las nubes y tengo que estar moviéndome, o si puedo salgo a andar y hasta que me canse....En fin guapas, que ya sabéis que me encantaría contagiaros a todas, y que de aqui a poco me estéis contando todas vuestros síntomas y peripecias!!!

Muchos besos a todas y como ha dicho Obama: "Yes, we can" o si lo preferis, el lema de la SuperCopa:"PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS"

Z
zaruhi_8031078
8/11/08 a las 19:00

Ana, guapa!!!
Si, hija ya sabes lo que es verdad? Pues va a más que lo sepas... Y lo más divertido es cuando estás en la calle...
Pero ya sabes, son síntomas divertidos, lo único lo del sueño, que llevo unos días asi...el miércoles me levanté a las 6,30 y con un speed !!! al principio tienes mucho sueño, pero pasando de la semana 16 más o menos, te cuesta un poquito más dormirte...
Veo que tienes eco el 17, 3 días antes de la mia. Cuando estaba como tú se hace eterna la espera entre una eco y otra, verdad? Aunque cuando ves al bebé la felicidad te compensa la espera!!
Lo de tus naúseas y diarrea, veo que lo llevas mejor, y que sabes lo que has de comer!!!
Cuídate mucho, me alegro que todo vaya perfecto, a ver si va pasando el tiempo y te dicen si es nene o nena, que no es importante, pero la verdad es que hace mucha ilusión, yo estuve todo el día llorando de alegría el día que lo supe!!

Besitos desde BCN a MADRID, Muacs, muacs!!

W
wardia_9544591
8/11/08 a las 19:53

Hola ana, guapa!
Gracias por los ánimos tocaya!!!!

Prometo contaros los resultados enseguida que los sepa y desvelaros por fin el sexo de nuestro bebé. Tú también tienes tu eco dentro de poquito, ya nos dirás qué tal te sientes al ver a tu pequeñín, ya verás qué sensación, es muy emocionante!!

Un besote y cuidate mucho (cuidaros mucho, je, je...!!).

Xumeta (Ana)

Z
zaruhi_8031078
9/11/08 a las :16

Buenas noches chicas!!!!
Ya veo que estáis todas de "Saturday Night".....je,je!!!

VIR te has calmado un poquillo, que eres una campeona, ya verás que la punción y todo, va a ir perfecto!!!

TATIANA mañana ya llega Ramón, espero que vayas estando algo mejor y con ganas de volver a planear el próximo intento!

A las demás cuidaros mucho, y cuidar a vuestros mariditos que ellos lo sufren en la sombra...y a veces no saben como ayudarnos....

Bueno, chicas voy a ver si esta noche puedo dormir mejor...Hasta mañana!!!

R
rabia_6303187
9/11/08 a las 13:04

Buenos días
Hola niñas. Vaya movimiento que hubo ayer y yo me lo perdí
Virrrr, ¿cómo te has levantado hoy? ya no manchas? estate tranquila anda, que vas fenomenal y no te queda nada para la punción y la transfer.. Espero poder compartir algo contigo de betaespera pero tú vas a ir antes seguro. yo tengo el viernes control, pero al menos me quedará otra semana para la transfer. Así que tu positivo me va a animar mucho, mucho.
Gemita.... es genial leer todos tus síntomas. Je, je, lo del pecho es muy gracioso. Es fantástico leerte, porque nos llenas de esperanza.
Tatiiiiiiiiiiiiiiiii, je, je... hoy por fin llega tu Ramón. Aprovecha con él cada minuto y hoy te disculpamos y todo si no escribes nada. Abandónanos un día anda, que ya os mereceis un día de lo más juntitos. Espero que te encuentres mucho, mucho mejor. Por cierto mi perro Furby te manda otro guau.
Princhit, estira un poquito el cuello e intenta no subir los hombros ni coger mucho peso sobre ellos. Intentaré, por cierto, poner ás citas. Eso está hecho!!!
Y no sabemos nada de Ataca... nos tienes en ascuas niña, pero espero que estés aprovechando el finde y difrutando mucho de tu positivo. Ya nos contarás.
Martina, n te preocupes por nosotras. Bastante tienes con centrarte 100% en ti, en levantarte y en ir cogiendo fuerza. Yo desde aquí te sigo mandando toda mi energía. Es normal que no te encuentres pletórica. A mi costó mucho y cada una tiene sus tiempos. Un abrazo enorme guapa.
Bueno chicas. Yo aquí sigo con mi progynova y esperando. Pero poco a poco. Al final todo llega.
Besotes a todas

C
cuifen_9862448
9/11/08 a las 17:25
En respuesta a rabia_6303187

Buenos días
Hola niñas. Vaya movimiento que hubo ayer y yo me lo perdí
Virrrr, ¿cómo te has levantado hoy? ya no manchas? estate tranquila anda, que vas fenomenal y no te queda nada para la punción y la transfer.. Espero poder compartir algo contigo de betaespera pero tú vas a ir antes seguro. yo tengo el viernes control, pero al menos me quedará otra semana para la transfer. Así que tu positivo me va a animar mucho, mucho.
Gemita.... es genial leer todos tus síntomas. Je, je, lo del pecho es muy gracioso. Es fantástico leerte, porque nos llenas de esperanza.
Tatiiiiiiiiiiiiiiiii, je, je... hoy por fin llega tu Ramón. Aprovecha con él cada minuto y hoy te disculpamos y todo si no escribes nada. Abandónanos un día anda, que ya os mereceis un día de lo más juntitos. Espero que te encuentres mucho, mucho mejor. Por cierto mi perro Furby te manda otro guau.
Princhit, estira un poquito el cuello e intenta no subir los hombros ni coger mucho peso sobre ellos. Intentaré, por cierto, poner ás citas. Eso está hecho!!!
Y no sabemos nada de Ataca... nos tienes en ascuas niña, pero espero que estés aprovechando el finde y difrutando mucho de tu positivo. Ya nos contarás.
Martina, n te preocupes por nosotras. Bastante tienes con centrarte 100% en ti, en levantarte y en ir cogiendo fuerza. Yo desde aquí te sigo mandando toda mi energía. Es normal que no te encuentres pletórica. A mi costó mucho y cada una tiene sus tiempos. Un abrazo enorme guapa.
Bueno chicas. Yo aquí sigo con mi progynova y esperando. Pero poco a poco. Al final todo llega.
Besotes a todas

Gatuchi
Así que el viernes tienes control? Tendrás un endo preciosísimo, ya lo verás! Y al dia siguiente mi transfer, qué nervios! Ojalá que podamos compartir algo de betaespera, cuando es en compañía se pasa mucho mejor! Vamos a tener dos positivos como una casa! Ahhhhhhhhhhhh!

C
cuifen_9862448
9/11/08 a las 17:34

Última dosis de gonal
Pues sí chicas, acabo de pincharme mi última dosis de Gonal, de 112 ¿eh? Me he portado como una campeona y he obedecido sin rechistar, aunque me cueste una hiperestimulación de caballo! Pero bueno, ya estoy siguiendo los consejos de Graci, las seis claras diarias, más el batido de Meritene y los dos litros de agua, ya que no hay ninguna bebida isotónica sin azúcar! Vamos, un asquito, pero todo sea porque no me quede sin transfer!

Con respecto al sangrado, ha desaparecido, sigo con flujo, pero en menor cantidad, estoy más tranquila! Bueno... pues sólo me quedan dos pinchazos para volver a ser mamá! Mañana por la mañana el Orgalutrán y por la noche el Ovitrelle! Ayyyyyy! Todo se acerca! No os imagináis lo nerviosa que estoy! Me espera un embarazo algo complicado, reposo, cerclaje... pero bienvenido sea, haré lo que haga falta por poder abrazar a mis sanos bebés!

Un besazo a todas! A ver si esta noche cuando entre otra vez esto está más animado fiesteras!

A
ayda_7492137
9/11/08 a las 17:44
En respuesta a cuifen_9862448

Última dosis de gonal
Pues sí chicas, acabo de pincharme mi última dosis de Gonal, de 112 ¿eh? Me he portado como una campeona y he obedecido sin rechistar, aunque me cueste una hiperestimulación de caballo! Pero bueno, ya estoy siguiendo los consejos de Graci, las seis claras diarias, más el batido de Meritene y los dos litros de agua, ya que no hay ninguna bebida isotónica sin azúcar! Vamos, un asquito, pero todo sea porque no me quede sin transfer!

Con respecto al sangrado, ha desaparecido, sigo con flujo, pero en menor cantidad, estoy más tranquila! Bueno... pues sólo me quedan dos pinchazos para volver a ser mamá! Mañana por la mañana el Orgalutrán y por la noche el Ovitrelle! Ayyyyyy! Todo se acerca! No os imagináis lo nerviosa que estoy! Me espera un embarazo algo complicado, reposo, cerclaje... pero bienvenido sea, haré lo que haga falta por poder abrazar a mis sanos bebés!

Un besazo a todas! A ver si esta noche cuando entre otra vez esto está más animado fiesteras!

Hola vir
Cuanto me alegro que todo te vaya bien, ya no te queda nada, y has sido una campeona en aguantar. Ojala tenga yo está vez tantos como tu, yo ni siquiera llegue a la mitad.

Decirte que sigo más o menos igual, hay días peores que otros, ahora mi maridito es el que esta de bajón, pero lo lleva bien. Yo sin ninguna novedad, sigo tomando la pildora y contando los días que se hacen eternos.

Un besito
Lara

Z
zahida_5151122
9/11/08 a las 22:18

A ver chicas como lo digo
estoy hecha un flan pues al final a resultado POSITIVO, increible todavía para mi.

Virrrrr tenías razón mi chico no se llevó el portatil pero acabamos de llegar y el esta dando de cenar a la niña y yo aquí no haciendo esperar más.

Ya sabéis que me tenía que pinchar eparina, pues sin receta tuve que buscar una farmacia de guardia para empezar a pincharme lo antes posible y no dejar ningun cabo suelto desde el principio.A ver si esta vez sí llego a la eco y a verle la cara!!!!!

Bueno estoy echa polvo y me voy a acostar pronto que me pienso cuidar de más en estos 15 días hasta la eco que las dos veces anteriores me quedé a 2 días.

Gracias y besistos, mañana ya os leo detenidamente y os cuento más

C
cuifen_9862448
9/11/08 a las 22:30
En respuesta a zahida_5151122

A ver chicas como lo digo
estoy hecha un flan pues al final a resultado POSITIVO, increible todavía para mi.

Virrrrr tenías razón mi chico no se llevó el portatil pero acabamos de llegar y el esta dando de cenar a la niña y yo aquí no haciendo esperar más.

Ya sabéis que me tenía que pinchar eparina, pues sin receta tuve que buscar una farmacia de guardia para empezar a pincharme lo antes posible y no dejar ningun cabo suelto desde el principio.A ver si esta vez sí llego a la eco y a verle la cara!!!!!

Bueno estoy echa polvo y me voy a acostar pronto que me pienso cuidar de más en estos 15 días hasta la eco que las dos veces anteriores me quedé a 2 días.

Gracias y besistos, mañana ya os leo detenidamente y os cuento más

Ahhhhhhhhhhhhhhhh
Madre mía! Qué emoción! Pero Ataca si lo dabas totalmente por perdido! ¿Lo ves? Nunca, jamás tenemos que perder la esperanza! No sabes cuánto me alegro por vosotros! No tengas miedo ni pienses en negativo, lo pasado es pasado y ahora vas a vivir un presente increíble! Cuídate mucho que en 15 días, verás un precioso/s embri/s con un latido que se les saldrá del pecho! Ay! Cuánto me alegro! Tanta espera ha valido muchísimo la pena! Enhorabuena!

Un besazo giganteeeeeeeeeee!

Z
zaruhi_8031078
9/11/08 a las 23:52
En respuesta a zahida_5151122

A ver chicas como lo digo
estoy hecha un flan pues al final a resultado POSITIVO, increible todavía para mi.

Virrrrr tenías razón mi chico no se llevó el portatil pero acabamos de llegar y el esta dando de cenar a la niña y yo aquí no haciendo esperar más.

Ya sabéis que me tenía que pinchar eparina, pues sin receta tuve que buscar una farmacia de guardia para empezar a pincharme lo antes posible y no dejar ningun cabo suelto desde el principio.A ver si esta vez sí llego a la eco y a verle la cara!!!!!

Bueno estoy echa polvo y me voy a acostar pronto que me pienso cuidar de más en estos 15 días hasta la eco que las dos veces anteriores me quedé a 2 días.

Gracias y besistos, mañana ya os leo detenidamente y os cuento más

Felicidades!!!!!!!!!!!!
ATACA guapa, estás embarazada!!! Sé optimista mujer!!!!
Cada embarazo es diferente, ya lo sabés!!!
Cuelga tu POSITIVO por todo lo alto, mujer!!! Ya verás como todo sale bien!!!

Cuídate mucho!!! Enhorabuena!!!

W
wardia_9544591
10/11/08 a las 8:24
En respuesta a zahida_5151122

A ver chicas como lo digo
estoy hecha un flan pues al final a resultado POSITIVO, increible todavía para mi.

Virrrrr tenías razón mi chico no se llevó el portatil pero acabamos de llegar y el esta dando de cenar a la niña y yo aquí no haciendo esperar más.

Ya sabéis que me tenía que pinchar eparina, pues sin receta tuve que buscar una farmacia de guardia para empezar a pincharme lo antes posible y no dejar ningun cabo suelto desde el principio.A ver si esta vez sí llego a la eco y a verle la cara!!!!!

Bueno estoy echa polvo y me voy a acostar pronto que me pienso cuidar de más en estos 15 días hasta la eco que las dos veces anteriores me quedé a 2 días.

Gracias y besistos, mañana ya os leo detenidamente y os cuento más

Muchas felicidades ataca2...!!!
Madre mía, como tardabas tanto en decir el resultado estábamos un poquillo mosquis, je, je... Muchísimas felicidades!!! Me alegro mucho por vosotros, ya verás como todo va viento en popa de ahora en adelante. Lo que tienes que hacer es justamente eso que tú dices, cuidarte mucho y que te cuiden que es lo mejor!!

Cómo alegra abrir el foro y descubrir un nuevo positivo, de verdad que me alegro mucho por tí.
Ya nos irás contando cómo te encuentras.

Un besote,
Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
10/11/08 a las 11:37

Hola a todas las bellas!!!!
Bueno chicas,

parece que este mes va cogiendo carrerilla, a ver si se llena de más y más positivooooosss!!!

Mañana tenemos la eco del 2o trimestre (estoy ya de casi 22 semanas) y espero que por fin me digan que todo está bien y poder ponerle ya nombre a mi churruquilla... Bueno, lo cierto es que si no logran verle el sexo, al día siguiente me dan los resultados de la amnio y ahí sí que me lo confirmaran ya todo, que tengo unas ganaaaaaaaasss!!!

Muchos besotes a todas (no pongo nombres que así no me dejo a nadie, así que daros todas por besadas, je, je...!!!)

Enseguida que tenga noticias os las cuento.

Besotes,
Xumeta (Ana).

N
norka_9059919
10/11/08 a las 12:44

Enhorabuenaaaaa, atacaaaaa!!!!!!!

Parece que otra vez llega la racha!!!!!
Me encanta leer estas noticias!!!!!
Jo, y si que es verdad, al final va ahaber mas embarazadas, que chicas en tratamiento!!! ayyyyy....ojalaaaaaa

Bueno, bueno, Sonia....menudo planazo ...pero ahora...vuelta a la vida monjil!!! que si no, tus bebes van a salir unos marchosillos...

Virrrr, empieza la cuenta atraaaaaaassssss...ya llega tu dia!!!!!!!!
Ya sabes a que hora tienes la puncion???? (lo digo por estar pendiente del ordenador)

No se que me ha pasado estos dias, pero estoy super-activa!! sera que las inyeciones me tenian "chof"?? Bueno, es que ni duermo!!!
Os ha pasado a alguna??
Anoche estuve dando vueltas hasta las 4 de la mañana, y eso que hoy ha sido mi primera clase de ingles desde la universidad (que ya ha llovido!), y empezaba a las ocho...imaginaros, creo que he hablado en ruso!!

Es que he decidido retomar mi vida, y quiero reciclarme un poco para ver si busco trabajo, o hago un master, o algo asi...pero necesito vuestro consejo...si empiezo algo "serio", cómo narices voy a hacer mi tratamiento con la clinica a 2 horas de avion de distancia!???
pero por otro lado, llevo 3 años sin hacer absolutamente nada, pendiente de operaciones, pinchazos, ecos, etc, etc

S.O.S!! necesito opiniones!!

No se, no se....

Oye! Tati...por donde andas??? anda, suelta un rato a tu Ramon, que le vas a dejar secooooo!!!!! jejeje, es broma, tu achuchale mucho, mucho, muuuucho.....

Un besitos a todas!!!!

I
ines_5754826
10/11/08 a las 12:49

Hoollaaa xicas
pues nada aqui estamos en el 7 dia post tranfer y deseando ya saber lo que sera jijiji pero bueno aun me queda bastante, por ahora lo unico que he notado ha sido pinchazos en el vientre y algunos mas centrados en los ovarios, diarrea pero no se si fue virico o por esto y ayer como un flujo de un color muy amarillento , que me di cuenta despues de hacer pipi y alguna que otra noche me despierto entre horoas, algun dolorcillo de regla pero muy muy leve y pasajero .........por lo demas todo igual y espero que mis embris ya esten bien asentaditos un besito a todas

Z
zihui_9487884
10/11/08 a las 12:50

Cuantas novedades!!!
Bueno en primer lugar:
FELICIDADES ATACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Que buena noticia!!!!!
Me alegro mucho mucho!!!!!!!

Vir: Ya te pinchaste el último gonal!!! estás más cerquita!!!!!!!!!!
Que bueno! así que en nada estás ya con tus embris dentro!!!!
El miércoles la punción verdad?

Cómo están todas??
Perdón que me ausenté el finde pero ahora vuelvo con todo para quedarme por aquí!!

Ya volvió Ramón por suerte!! y bueno, hablamos mucho y el me propuso pedir hora esta semana en una clínica que nos recomendaron mucho en Buenos Aires que se llama Cegyr.
Así que iremos a ver que nos dicen...
Por lo menos adelantar las cosas antes de las vacaciones así a la vuelta ya sabemos a donde ir y donde continuar con el tratamiento.
Eso me entusiasma un poco porque me da un poco de miedo dar vuelta la página y después no se si tendré la fuerza para volver a arrancar así que si ahora dejamos todo encaminado es mejor!

Chicas les dejo un beso grande a todas y después personalizo.

Tati.

Z
zihui_9487884
10/11/08 a las 13:00
En respuesta a norka_9059919

Enhorabuenaaaaa, atacaaaaa!!!!!!!

Parece que otra vez llega la racha!!!!!
Me encanta leer estas noticias!!!!!
Jo, y si que es verdad, al final va ahaber mas embarazadas, que chicas en tratamiento!!! ayyyyy....ojalaaaaaa

Bueno, bueno, Sonia....menudo planazo ...pero ahora...vuelta a la vida monjil!!! que si no, tus bebes van a salir unos marchosillos...

Virrrr, empieza la cuenta atraaaaaaassssss...ya llega tu dia!!!!!!!!
Ya sabes a que hora tienes la puncion???? (lo digo por estar pendiente del ordenador)

No se que me ha pasado estos dias, pero estoy super-activa!! sera que las inyeciones me tenian "chof"?? Bueno, es que ni duermo!!!
Os ha pasado a alguna??
Anoche estuve dando vueltas hasta las 4 de la mañana, y eso que hoy ha sido mi primera clase de ingles desde la universidad (que ya ha llovido!), y empezaba a las ocho...imaginaros, creo que he hablado en ruso!!

Es que he decidido retomar mi vida, y quiero reciclarme un poco para ver si busco trabajo, o hago un master, o algo asi...pero necesito vuestro consejo...si empiezo algo "serio", cómo narices voy a hacer mi tratamiento con la clinica a 2 horas de avion de distancia!???
pero por otro lado, llevo 3 años sin hacer absolutamente nada, pendiente de operaciones, pinchazos, ecos, etc, etc

S.O.S!! necesito opiniones!!

No se, no se....

Oye! Tati...por donde andas??? anda, suelta un rato a tu Ramon, que le vas a dejar secooooo!!!!! jejeje, es broma, tu achuchale mucho, mucho, muuuucho.....

Un besitos a todas!!!!

Hooooooooola martina
Escribí hace un ratito arriba!
Volví!! jeje
Y volví con un poco más de ánimo para apoyar a todas mis amgias!!!!
Nosotros vamos a averiguar en Buenos Aires para continuar con el tratamiento y esta semana vamos a pedir hora en una clínica así que eso me entusiasma un poquito!

Con respecto a lo que decís de hacer algo me parece que está bueno!!
Viste que si nos quedamos re pendientes del tratamiento exclusivamente no nos hace para nada bien..... siempre hacer algo para nosotras, algo productivo es necesario, así que yo me buscaría alguna cosas.
Claro, también está el tema que tienen que sentarse a hablar de como seguir..... pero bueno, por ahí puede ser después de que tu tengas alguna actividad y tu chico te vea mejor no?

Bueno, ahora no se van a librar de mi!!!! jejej

Besos y más besos desde Uruguay

Tati

A
ayda_7492137
10/11/08 a las 14:01
En respuesta a zihui_9487884

Cuantas novedades!!!
Bueno en primer lugar:
FELICIDADES ATACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Que buena noticia!!!!!
Me alegro mucho mucho!!!!!!!

Vir: Ya te pinchaste el último gonal!!! estás más cerquita!!!!!!!!!!
Que bueno! así que en nada estás ya con tus embris dentro!!!!
El miércoles la punción verdad?

Cómo están todas??
Perdón que me ausenté el finde pero ahora vuelvo con todo para quedarme por aquí!!

Ya volvió Ramón por suerte!! y bueno, hablamos mucho y el me propuso pedir hora esta semana en una clínica que nos recomendaron mucho en Buenos Aires que se llama Cegyr.
Así que iremos a ver que nos dicen...
Por lo menos adelantar las cosas antes de las vacaciones así a la vuelta ya sabemos a donde ir y donde continuar con el tratamiento.
Eso me entusiasma un poco porque me da un poco de miedo dar vuelta la página y después no se si tendré la fuerza para volver a arrancar así que si ahora dejamos todo encaminado es mejor!

Chicas les dejo un beso grande a todas y después personalizo.

Tati.

Hola tatiana
Que bien que ya está tu maridito contigo así por lo menos no estarás tan sola. ¿Cómo lo llevas?. Yo empece de nuevo el tratamiento, ahora estoy con la pildora y el 20 tengo el próximo control. Fuimos a consulta y nos dijeron las opciones que teniamos. Está vez para ponerte al día, lo haremos con donación de semen por ser de muy mala calidad, así nos aseguramos de que salga bien la cosa, no te lo garantizan el 100 por 100 pero hay más posibilidades. No tengo tanta ilusión, ahora supongo que será porque estoy más afectada todavía.

Por lo demás dejando que pase el tiempo, he empezado el curso y ya he retomado las clases de baile poco a poco.

Me alegro de verte por aquí de nuevo
Un besito
lara

A
ayda_7492137
10/11/08 a las 14:05
En respuesta a norka_9059919

Enhorabuenaaaaa, atacaaaaa!!!!!!!

Parece que otra vez llega la racha!!!!!
Me encanta leer estas noticias!!!!!
Jo, y si que es verdad, al final va ahaber mas embarazadas, que chicas en tratamiento!!! ayyyyy....ojalaaaaaa

Bueno, bueno, Sonia....menudo planazo ...pero ahora...vuelta a la vida monjil!!! que si no, tus bebes van a salir unos marchosillos...

Virrrr, empieza la cuenta atraaaaaaassssss...ya llega tu dia!!!!!!!!
Ya sabes a que hora tienes la puncion???? (lo digo por estar pendiente del ordenador)

No se que me ha pasado estos dias, pero estoy super-activa!! sera que las inyeciones me tenian "chof"?? Bueno, es que ni duermo!!!
Os ha pasado a alguna??
Anoche estuve dando vueltas hasta las 4 de la mañana, y eso que hoy ha sido mi primera clase de ingles desde la universidad (que ya ha llovido!), y empezaba a las ocho...imaginaros, creo que he hablado en ruso!!

Es que he decidido retomar mi vida, y quiero reciclarme un poco para ver si busco trabajo, o hago un master, o algo asi...pero necesito vuestro consejo...si empiezo algo "serio", cómo narices voy a hacer mi tratamiento con la clinica a 2 horas de avion de distancia!???
pero por otro lado, llevo 3 años sin hacer absolutamente nada, pendiente de operaciones, pinchazos, ecos, etc, etc

S.O.S!! necesito opiniones!!

No se, no se....

Oye! Tati...por donde andas??? anda, suelta un rato a tu Ramon, que le vas a dejar secooooo!!!!! jejeje, es broma, tu achuchale mucho, mucho, muuuucho.....

Un besitos a todas!!!!

Hola martina
Que bien, cuanto me alegro, yo también estoy haciendo lo mismo que tu, ahora me he apuntado a un curso de Contabilidad que está fenomenal, te lo digo porque a lo mejor te interesa, son 6 meses y vas a tu ritmo. El curso se llama Administrativo Informático, dás de todo, y así tienes ocupada la mañana o la tarde. Yo llevo en una empresa 5 años haciendo lo mismo y no me acuerdo de nada o me reciclo o luego me va a costar mucho encontrar trabajo. Ya me dirás que tal....

Por lo demás como lo llevas. Yo superandolo poco a poco
Un besito
Lara

N
neisy_5159326
10/11/08 a las 15:04

Hola chicas me voy a presentar
Me llamo adriana y aunque os leo de vez en cuando no me he atrebido nunca a escribir.El jueves 6 me tocaba la beta de mi segunda transferencia de congelados y sorpresa:545.(13 dias postransferencia).Ahora tengo que esperar hasta el 24 de este mes que tengo la primera eco.Ya os contare....
Hoy precisamente me he atrebido a escribiros porque nuestra amiga lydi371 me ha pedido que os dijiera que lleva desde el jueves pasado sin internet y que no se puede meter para leeros hasta que no se lo areglen,que sera en estos dias ya.Ella va el jueves al medico,si no le areglan el internet ya os contare yo....(es que somos amigas y compañeras de trabajo)
Bueno,deciros que mucha suerte a todas y mas tarde o mas temprano todo se consigue......
Besos

Z
zihui_9487884
10/11/08 a las 15:21
En respuesta a ayda_7492137

Hola tatiana
Que bien que ya está tu maridito contigo así por lo menos no estarás tan sola. ¿Cómo lo llevas?. Yo empece de nuevo el tratamiento, ahora estoy con la pildora y el 20 tengo el próximo control. Fuimos a consulta y nos dijeron las opciones que teniamos. Está vez para ponerte al día, lo haremos con donación de semen por ser de muy mala calidad, así nos aseguramos de que salga bien la cosa, no te lo garantizan el 100 por 100 pero hay más posibilidades. No tengo tanta ilusión, ahora supongo que será porque estoy más afectada todavía.

Por lo demás dejando que pase el tiempo, he empezado el curso y ya he retomado las clases de baile poco a poco.

Me alegro de verte por aquí de nuevo
Un besito
lara

Hola lara!!
Me alegro que hayas retomado tus clases de baile y de contabilidad!
Está bueno hacer cosas que nos hagan bien! es bien necesario!!
Y me alegro que ya estés en carrera nuevamente.
Lo de esperma de donante sabés que yo tengo pálpito que nosotros lo necesitaríamos también pero mi esposo no quiere saber nada con eso.... así que veremos que nos dicen en Buenos Aires.
Bueno así que nuevamente en carrera!!!!!
Un besote y mucha suerte!!!!!!!!
Tati

T
teona_9737050
10/11/08 a las 17:15
En respuesta a zahida_5151122

A ver chicas como lo digo
estoy hecha un flan pues al final a resultado POSITIVO, increible todavía para mi.

Virrrrr tenías razón mi chico no se llevó el portatil pero acabamos de llegar y el esta dando de cenar a la niña y yo aquí no haciendo esperar más.

Ya sabéis que me tenía que pinchar eparina, pues sin receta tuve que buscar una farmacia de guardia para empezar a pincharme lo antes posible y no dejar ningun cabo suelto desde el principio.A ver si esta vez sí llego a la eco y a verle la cara!!!!!

Bueno estoy echa polvo y me voy a acostar pronto que me pienso cuidar de más en estos 15 días hasta la eco que las dos veces anteriores me quedé a 2 días.

Gracias y besistos, mañana ya os leo detenidamente y os cuento más

Wawwwww
Felicidades y a cudarse muchooooooo
maría

T
teona_9737050
10/11/08 a las 17:27

Resultadossssssssssss
Bueno pues Sonia tenía razón... si no sabía nada de la amnio era buena señal. En realidad hasta el lunes que viene que tenía la eco de la semana 20 no me iban a decir nada, pero mi gine que es un sol me ha llamado hoy con muy buenes noticias, todo ha salido bien y se confirma que es una nena.... Bufff que contenta estoy de la felicidad tb da nervios no podía dormir la siesta y lo necesito porque hoy tengo representación y termino muy tarde....En la eco de la 20 tb se ven cosas muy importantes pero tb estoy tranquila, la verdad es que no esperaba malas noticias y así ha sido que bien... aún me parece mentira con lo que he pasado que esto siga adelante creo que ahora empezaremos a hacernos a la idea. ahora nos tenemos que concentrar en el nombre... ya os diré algo..
por cierto he visto que la semana está empezando mejor... eso es buena señal...
Un beso a todas y gracias por acordaros de todas como siempre.. cuidaros muchooooo
maría

R
rabia_6303187
10/11/08 a las 18:29

Chicas, qué de alegrías.... ay que seguir igual
si, si.. que estamos cogiendo carrerilla....
En primer lugar felicidades ataca... oe, oe, oe.... qué alegría me has dado. A ver si consseguimos seguir tu ejemplo... disfruta mucho de tu embarazo.
Virrrrrrrrrrr, qué no te queda nada. Cómo estás? estarás haciendo los deberes tan bien como hasta ahora no? un par de días más y con tantos folículos te van a quitar 5 kilos de encima, je, je.
María... enhorabuena. Una niña!!!! es estupendo. Ya sabes de qué color comprar la ropita y la decoración de la habitación.
Graci.. ojalá podamos seguir los pasos de ataca, pero todas eh? tenemos que ser unas copionas.
Tati cariño. Qué contenta estoy. Vale, está bien.. te disculpo por no haber escrito este finde... pero bueno!!!!!! voy a regañarte por pedir disculpas. Es más, te hubiera regañado si hubieses escrito y no hubieras estado haciendo mimitos a Ramón y él a ti por supuesto. Qué alegría que vayais a empezar otra vez. Te noto más animadilla... de verdad. No te imaginas que contenta me tienes hoy lechessss.
Martina cielo. A mi me parece muy bien que te mantengas ocupada y que hagas lo que te pida el cuerpo, así que si eso es lo que te pide, pues adelante.
Larita guapa... yo también le doy al baile. Ya nos iremos un día de juerga... a bailar y si es con nuestras tripas gordas, gordas, mejor.
Adriana, enhorabuena y bienvenida. Es estupendo que nos traigais buenas noticias. Siempre nos anima a todas.
Sonia, hip... ¿Ya se ha pasado la resaca no? bueno por esta vez te lo pasamos, pero la próxima.... ¡nos tienes que invitar! je, je... ahora a cuidarse mucho que te vamos a hacer el seguimiento eh? qué te estoy viendo mirar mal a la verdura de esta noche eh? pues no hay otra cosa y punto. ja, ja.

chicas que contenta me teneis hoy. Qué de alegrías juntas. Es estupendo entrar y leer tantas buenas vibraciones y tanta energía positiva. Ojalá sigamos así mucho tiempo.
Y por cierto, que no se me olvide. Mucha suerte para la beta de mañana de hornedgod. Mis velitas y ¡ya sabes! hay que aprovechar la racha eh? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. MUCHA SUERTE CIELO.

y un beso enorme a todas. A por ellos!!!!

Z
zaruhi_8031078
10/11/08 a las 18:35
En respuesta a teona_9737050

Resultadossssssssssss
Bueno pues Sonia tenía razón... si no sabía nada de la amnio era buena señal. En realidad hasta el lunes que viene que tenía la eco de la semana 20 no me iban a decir nada, pero mi gine que es un sol me ha llamado hoy con muy buenes noticias, todo ha salido bien y se confirma que es una nena.... Bufff que contenta estoy de la felicidad tb da nervios no podía dormir la siesta y lo necesito porque hoy tengo representación y termino muy tarde....En la eco de la 20 tb se ven cosas muy importantes pero tb estoy tranquila, la verdad es que no esperaba malas noticias y así ha sido que bien... aún me parece mentira con lo que he pasado que esto siga adelante creo que ahora empezaremos a hacernos a la idea. ahora nos tenemos que concentrar en el nombre... ya os diré algo..
por cierto he visto que la semana está empezando mejor... eso es buena señal...
Un beso a todas y gracias por acordaros de todas como siempre.. cuidaros muchooooo
maría

Una nena, genial!!!!!!!!
Hola María, que bien que sea nena!!!! yo también llevo nena!!!
Que bién que ya te hayan confirmado que los resultados de la amnio están perfectos, ya puedes respirar hondo!!!!
Creo que tú estás algo más avanzada que yo, mi PFP es el 10 de Abril, tú un poco antes verdad? Yo creo que ahora entramos en una etapa en la que nos podemos ir relajando un poquito, aunque me parece que tu eres de las sufridoras como yo

Cuídate mucho guapa!!!!!! y besitos a tu nena!!!

Z
zihui_9487884
10/11/08 a las 18:41
En respuesta a teona_9737050

Resultadossssssssssss
Bueno pues Sonia tenía razón... si no sabía nada de la amnio era buena señal. En realidad hasta el lunes que viene que tenía la eco de la semana 20 no me iban a decir nada, pero mi gine que es un sol me ha llamado hoy con muy buenes noticias, todo ha salido bien y se confirma que es una nena.... Bufff que contenta estoy de la felicidad tb da nervios no podía dormir la siesta y lo necesito porque hoy tengo representación y termino muy tarde....En la eco de la 20 tb se ven cosas muy importantes pero tb estoy tranquila, la verdad es que no esperaba malas noticias y así ha sido que bien... aún me parece mentira con lo que he pasado que esto siga adelante creo que ahora empezaremos a hacernos a la idea. ahora nos tenemos que concentrar en el nombre... ya os diré algo..
por cierto he visto que la semana está empezando mejor... eso es buena señal...
Un beso a todas y gracias por acordaros de todas como siempre.. cuidaros muchooooo
maría

Felicidades!!
María que alegría!!!
Felicidades por la niña!!!!
Contanos el nombre!!
Un beso grande
Tati

R
rabia_6303187
10/11/08 a las 20:03

Me han llamado de la clínica
para adelantarme la cita para el miércoles. A ver como va mi querido endometrio... espero que se esté haciendo gordito, gordito. Mañana no sé si podré meterme en el foro, porque los martes tengo un horario horrible y vengo muy tarde, así que el miércoles voy a primera hora de la tarde y en cuanto vuelva, os doy la buena nueva.
Más besines

Z
zaruhi_8031078
10/11/08 a las 20:30
En respuesta a neisy_5159326

Hola chicas me voy a presentar
Me llamo adriana y aunque os leo de vez en cuando no me he atrebido nunca a escribir.El jueves 6 me tocaba la beta de mi segunda transferencia de congelados y sorpresa:545.(13 dias postransferencia).Ahora tengo que esperar hasta el 24 de este mes que tengo la primera eco.Ya os contare....
Hoy precisamente me he atrebido a escribiros porque nuestra amiga lydi371 me ha pedido que os dijiera que lleva desde el jueves pasado sin internet y que no se puede meter para leeros hasta que no se lo areglen,que sera en estos dias ya.Ella va el jueves al medico,si no le areglan el internet ya os contare yo....(es que somos amigas y compañeras de trabajo)
Bueno,deciros que mucha suerte a todas y mas tarde o mas temprano todo se consigue......
Besos

Bienvenida adriana, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!!!! Esto si que es una entrada triunfal! !!!!

Entras directamente con tu Positivo, que bién!!!
Disfruta mucho de tu embarazo y cuídate mucho!!
Somos varias las embarazadas del foro:13julio, xumeta, mariasve y yo misma, quizás me olvido de alguna más.....(si es asi disculpad)

Esperamos que te sientas bien cómoda entre nosotras y nos vayas contando como va creciendo ese bebé!!!

Dale muchos recuerdos a Lidia de nuestra parte, y haznos saber como va su visita del jueves. Besos!!

PODEMOS, PODEMOS,PODEMOS!!!!!

Z
zaruhi_8031078
10/11/08 a las 20:37

bienvenida elitete!!!!
Bienvenida, guapa!!!
Que bien que después de un negativo estés animada para planear tu próxima transferencia, eso es muy bueno para ti!!!

Confirmo todo lo que te ha aconsejado tan bien 13julio, no dejes el suplemento de vitaminas, come mucha fruta, verdura, pescado, si puedes bayas de Goji, y convendría dejar de fumar para depurar la nicotina...

Sobretodo, aqui te encontrarás muy cómoda y segur que entre todas te podemos a ayudar un poco a que la próxima sea la que de dé el POSITIVO.

PODEMOS,PODEMOS,PODEMOS!!!!

V
villa_6289127
10/11/08 a las 20:43

Necesito compartir experiencias!!
Hola a todas, les escribo para contar mi historia y saber opiniones sobre casos similares.
Nos han hecho 3 IA, una ICSI todos negativos, hace algunos meses inicie la 2 ICSI pero tuvo que cancelarse la transferencia por hiperestimulación, ahora estoy en espera de transferencia de congelados, aunque tengo muchos embriones congelados, no todos son de muy buena calidad. Tengo miedo de que descongelen mal y si llego a la trasnferencia qué probabilidad tengo de conseguirlo.
Estoy preocupada y muy nerviosa.
Por favor si alguien lo ha conseguido en condiciones similares a mi caso por favor comparta su experiencia conmigo.
Nosé como subir este mensaje en el foro de congelados.
Gracias por su apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook