Foro / Maternidad

Miopia y parto

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las :04
N
noemie_6386396
13/6/04 a las 20:56

EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO NOS DIJO QUE LAS PERSONAS QUE TENEMOS UNA MIOPIA ALTA SE LES TIENE QUE ACORTAR EL PERIODO DE EXPULSION INSTRUMENTANDO EL PARTO. ¿ALGUNA DE VOSOTRAS HA TENIDO ESTE PROBLEMA?? SI HAY ALGUN CASO PODEIS EXPLICARME TODO AL RESPECTO ?? GRACIAS COMPIS.

Ver también

F
fang_8275121
13/6/04 a las 21:02

No sé nada
Hola wapa: soy miope pero nadie me conto nada sobre este tema.

Jude301
39+4

M
meiyu_7109643
13/6/04 a las 21:18

Yo soy una de las muy miopes!
Me parece genial que te hayan informado de esto.

Yo se que en las miopias altas , tenemos la retina mas debil , mucho mas estirada que en un ojo sano.
Por eso hay que evitar hacer esfuerzos fisicos muy duros , léase parto, levantar pesos grandes...

Mi gine que conoce mi caso , ya me ha advertido que voy directa a cesarea.

Todo sea en beneficio de mis ojos , que los tengo que cuidar como oro en paño.

Ya nos diras algo, como te lo llevan , que te han dicho...


Muchos besos y olé por tu médico , que sabe lo que tiene que hacer.

Animo a todas.

Marisa.

N
noemie_6386396
13/6/04 a las 22:33
En respuesta a meiyu_7109643

Yo soy una de las muy miopes!
Me parece genial que te hayan informado de esto.

Yo se que en las miopias altas , tenemos la retina mas debil , mucho mas estirada que en un ojo sano.
Por eso hay que evitar hacer esfuerzos fisicos muy duros , léase parto, levantar pesos grandes...

Mi gine que conoce mi caso , ya me ha advertido que voy directa a cesarea.

Todo sea en beneficio de mis ojos , que los tengo que cuidar como oro en paño.

Ya nos diras algo, como te lo llevan , que te han dicho...


Muchos besos y olé por tu médico , que sabe lo que tiene que hacer.

Animo a todas.

Marisa.

Pues fijatee...
NO ME L ODIJO MI MEDICO, ME LO DIJO LA COMADRONA DE LA SS. EL VIERNES ME TOCA GINE Y ES CUANDO LE HARE LA FANTASTICA PREGUNTA PARA VER CUAL ES SU CRITERIO. YA OS CONTARE QUE ME DIJO.

S
serin_9865381
14/6/04 a las 12:25

Y qué es miopía alta?
Hola! Nunca se me habría ocurrido preguntarme esto... nadie me ha dicho nada! Cuántas dioptrías se consideran como "miopía alta"? Más de cinco? de diez? ni idea!
Gracias!!!

J
jiang_6974661
14/6/04 a las 12:53

Hay un tratamiento con laser.
Yo se por mi compañera de trabajo q existe un tratamiento con laser para reforzar las retinas y que no haya ningún problema a la hora del parto. Ella se lo hizo y tuvo un parto natural sin problemas.

Espero q esto te ayude.

Besos y suerte.

N
noemie_6386396
14/6/04 a las 17:50

Lo subo porque creo que es un tea muy importante
UPS!! HAY MUCHAS MIOPES EN EL MUNDO Y CREO QUE LA PREVENCION ES MUY IMPORTANTE Y ESTA ES UNA GRAN FUENTE DE INFORMACION, HAY QUE APROVECHARLA.

C
chunyu_9434694
17/2/10 a las 22:52
En respuesta a meiyu_7109643

Yo soy una de las muy miopes!
Me parece genial que te hayan informado de esto.

Yo se que en las miopias altas , tenemos la retina mas debil , mucho mas estirada que en un ojo sano.
Por eso hay que evitar hacer esfuerzos fisicos muy duros , léase parto, levantar pesos grandes...

Mi gine que conoce mi caso , ya me ha advertido que voy directa a cesarea.

Todo sea en beneficio de mis ojos , que los tengo que cuidar como oro en paño.

Ya nos diras algo, como te lo llevan , que te han dicho...


Muchos besos y olé por tu médico , que sabe lo que tiene que hacer.

Animo a todas.

Marisa.

Saludos
Me parece genial tu respuesta. Creo que todas las míopes altas necesitamos más ánimo de lo normal si nos hemos decidido a tener hijos. Yo tuve cesárea en mi parto, por recomendación de mi retinólogo. Mi hijo, muy a pesar, heredó la míope. Hoy no sé qué hacer con el dolor que invade por esto. Tengo que armarme de fuerzas que no tengo para demostrarle que no me afecta y tratarlo de hacerlo feliz, pero chicas, ,e siento muy culpable.
Besos

A
an0N_981031299z
18/2/10 a las :04

Hola
Hola a todas:
Patolito veo que estas muy imformada. Mira a mi el oftalmologo me dijo que tenia dos agujeritos en un ojo y me mando a laser para que se cicatrizaran o algo asi. Entonces es que no se si te he entendido bien, Aunque te hagan lo del laser es mejor que te hagas cesarea, Es que si me tienen que hacer cesarea no me hago el laser.
Porfi contestame si sabes algo de esto.
Un besito y muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir