Foro / Maternidad

Miopia magna

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 19:11
L
liuba_9039532
24/1/17 a las 16:02

Hola mi hijo 2 años nos dimos cuenta que sacaba un ojo y lo mandaron al oftalmologo a estrabisno. Le detectaron miopia magna ahora tiene 5 dioptrias en el ojo izquierdo y solo ve un 50% y el derecho 9diptrias y solo ve un 30%. El Padre dice que es mi culpa x fumar en el embarazo y quisiera saber si es verdad. Xq me estoy volviendo loca. 

Ver también

N
navila_8245898
24/1/17 a las 16:08

Hola emolas, que bueno q lo han visto a tiempo, eso hay que corregirlo pero ya para evitar que desarrolle ojo vago y posiblemente estrabismo. La miopia magna tiene fsctores hereditarios ( algun fliar cercano con lo mismo?) No me parece que el hecho de fumar lo haya causado.
El fumar durante el embarazo es un habito bastante malo y puede producir muchas anomalias en el feto pero no creo que la miopia sea una de ellas.. de todas formas lo investigare. Que le han indicado? 

L
liuba_9039532
24/1/17 a las 19:11
En respuesta a navila_8245898

Hola emolas, que bueno q lo han visto a tiempo, eso hay que corregirlo pero ya para evitar que desarrolle ojo vago y posiblemente estrabismo. La miopia magna tiene fsctores hereditarios ( algun fliar cercano con lo mismo?) No me parece que el hecho de fumar lo haya causado.
El fumar durante el embarazo es un habito bastante malo y puede producir muchas anomalias en el feto pero no creo que la miopia sea una de ellas.. de todas formas lo investigare. Que le han indicado? 

Le an mandado unos parches para que fuerce el ojo x el que peor ve. Solo eso y mucha paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook