Foro / Maternidad

Mis bebes de 2 meses se quedan con hambre y si le doy mas vomitan

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 14:36
T
taous_6071511
22/11/12 a las 1:02

Hola a todas!! Mi problema es que tengo gemelos de 2 meses y no tengo a nadie quien preguntarle estos temas ...me siento muy estresada,lo estoy haciendo todo por mi cuenta y hasta ahora me habia ido bien,pero esta semana mis bebes solo quieren comer,les doy biberones de 200 ml y un cacito raso de papillita con miel(la leche sola no me la comian) algunas veces le hecho en el agua manzanilla o tilita,segun la ocasion... pero esta semana como he dicho antes ,terminan el biberon completo y quieren mas y mas y no para de pedir llorando hasta aue vomitan en una cantidad exagerada,le sale la lechita a chorro por la boca y nariz,se tranquilizan un rato y luego se comen 30 ml o 20 y ya se quedan dormidos...
La pregunta es ,que estoy haciendo mal?? me duele mucho ver a mis bebitos asi,... tambien les an dado por llorarme con rrabia mientras comen y uno de ellos se pone a gritar y tragar como si nunca le he dado de comer........... Ayudarme porfavor .. Gracias por adelantado.

Ver también

L
lucina_6063100
26/11/12 a las 22:22

Hola elenal
Yo siempre he oído que no hay que darle miel a niños menores de un año, por el tema de las esporas de bacterias. Mira en Internet, hay muchos artículos sobre este tema.

En cuanto a lo de que solo quieren comer ¿cómo sabes qué solo quieren comer? A lo mejor lloran porque tienen gases y les cuesta expulsarlos, no porque tengan hambre. Si vomitan es que han comido demasiado, creo yo. Yo consultaría a tu pediatra a ver qué te recomienda. Besos y ya nos contarás si van mejorando.

I
ivane_5788814
28/11/12 a las 14:27

Bebés llenos
Que tus bebés lloren todo el tiempo no significa que lloren de hambre siempre. Tenés que organizarte, ya que con dos bebés es mucho más complicado. Anotate los horarios de comida de tus bebés. Si ya les diste una mamadera llena y lloran a la media hora. No es porque tienen hambre, pueden llorar porque tienen frío, gases, dolor de panza. Un bebé es un ser humano en pequeño. Los bebés chiquitos, toman leche cada 3 horas. Eso es normal. Pero no es normal que le hagas una mamadera tras otra continuamente. Tus bebés están llenos por eso vomitan. Y si les llenas mucho la panza, más dolores van a tener de panza. Ponete de ejemplo, vos, ¿después de comer tu plato, seguis comiendo y comiendo? No. Comés y después de unas horas volvés a comer. Tiene que haber un tiempo para hacer la digestión. Al menos 3 horas para tus bebés. Con una mamadera de 200 es suficiente, no le vuelvas a hacer otra mamadera. Dejá que haga la digestión por 3 horas y después volvele a ofrecer otra mamadera. Y si te llora y llora, chequea si le duele la panza, si tiene el pañal mojado, hacele mimitos para calmarlo. Que vomiten a cada rato, no es bueno. No los llenes tanto, son chiquitos, tienen 2 meses nada más. Consulta con un pediatra y preguntale las cantidades de leche que necesita un bebé de esa edad.

I
ivane_5788814
28/11/12 a las 14:36

Muy chiquitos para comer
Otra cosita más. Darle papilla a bebés de 2 meses no es recomendable. Sus estómagos no están preparados para asimilar y tolerar la comida todavía. Apartir de los 6 meses se le empieza a darle las primeras papillas. Seguramente, los cólicos y malestares estomacales son por la introducción de alimentos antes de tiempo. Los bebés sólo necesitan leche hasta los 6 meses. Sólo leche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest