En respuesta a ziyue_8056827
Hola
Mi experiencia es prácticament igual que la tuya, con los mismos miedos y dudas.Seguí hacia delante y en mi primera icis de ovulo de donante me he quedado embarazada de mellizos.Ahora las dudas son muy poquitas o apenas existen y mira que me costó decidirme a dar este paso.Bueno pues te digo que cuando pases las nauseas igual que yo te vas a sentir super embarazada y sentiras que son tus niños los que llevas dentro, les estarás dando tu amor, los alimentarás, recuerda que sin ti ellos no vivirían.
Ya se que se pasa bastante mal cuando ves que tus ovarios no funcionan, pero no te infravalores por ello es como a quien no le funciona otro órgano.
Un abrazo muy grande y te digo que todas esas dudas se iran llendo , en el mismo momento de la transferencia yo ya sentí que eran mis niños.
Un abrazo muy grande.
Gràcias
Gràcias por contestarme, me siento más acompañada porque en este proceso uno a veces aunque se tenga a gente alrededor, se siente solo, porque és tu decisión i si te equivocas te equivocas solito, en fin gracias por contarme tu experiencia me vale de mucho i me anima a seguir adelante sin tantas dudas, solo tu i las que han pasado por esto sabemos como se siente uno.