Foro / Maternidad

Mis ovulos no responden estoy echa polvo

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 19:19
L
lani_7049299
30/4/05 a las 8:56

inicie mi tratamiento el uno de febrero para hacernos uns fecundación in vitro ja que mi marido no tenia suficientes espermatozoides y jo no ovulaba demasiado bien, así pues que inicie todo el calvario de las inyecciones y despues de dar una segunda oportunidad a mis ovarios estos no pasan de 11 o 12 así que mi médico nos dijo que lo mejor era cancelar ja que llevaba muchos dias con dosis muy altas de gonal me pinche 450 los dos primeros dias y los siguientes 300 en un total de 13 dias de estimulación y los últimos 4 no pasaron de 11 i 12. Así pués que nos propuso era el ovulo de una donante de echo ja me contó la primera vez que nos lo teníamos que empezar a plantear pero que les daríamos una segunda oportunidad a ver si respondian.

Así que la primera vez fuí sola a la consulta y salí bien pero por el camino empeze a comerme el coco pensando que era un desastre que no servia para nada en fin me hundí cogi el coche y me fui llorando hasta casa, mi marido al enterarse se que tieso, y reacciono diciendome que no me hundiera que habia aún esperanzas, bueno hasta esta semana que se ha confirmado lo terrible, soy tan esteril como mi marido.

Antes de acudir al último control estube pensando mucho se lo conté a mi madre i mi madre le da miedo todo eso, pero a mí me ha costado bastante aceptar la situación mi marido que los acepte ya que una vez dentro de mi seran mios aunque no lleven mis cromosomas creceran en mi, no se pero al igual que el no quiere adoptar un niño porque no es hijo suyo esto es practicamente lo mismo aunque el ovulo crece dentro de mi y lo sentire i eso no quiero perdermelo, aunque..... en fin que estube pensando tambien que si a una persona le falta un corazón o un riñón o lo que sea si quiere seguir viviendo tiene que aceptarlo de alguién que ha muerto i tambien supongo que tiene que ser motivo de alegria pero también tiene que tener sus dudas, no se que al fin pense que lo nuestro era parecido yo no podia proporcionar los ovulos así que alguien lo tendria que hacer por mi, total que al final antes de entrar al último control le dije a mi marido que si iva mal que los aceptaria i le comente todo lo que os estoy contando a vosotros.

Me ha costado decidirme lo he meditado mucho pero si quiero ser mama no me queda otra opción i si no lo hubiera dicho ese dia ja no se si lo hubiera tirado hacia adelante.

En fina ahora tengo que esperar a que me baje la regla i entonces me conto el médico que nos podran a mi donante i a mi a la par mas o menos cuando a ella le hagan la extracción al cabo de dos dias a mi me implantaran su ovulo i el vichito de mi marido, a ver si todo sale bien, el gine me ha dicho que hay un 50% de posibilidades y que mi matriz esta muy bien asi que si hay suerte a lo mejor lo ocnseguimos, aunque aún tengo mis dudas.

Si alguien ha pasado por esto me gustaria hablar con ella y explicarnos nuestras experiencias, lo que temo és que si al nacer pudiera rechazarlo por el echo de los genes yo que se la mente és un mundo muy complicado, aunque espero que no.... más que nada el echo de que nos digan tiene tu nariz, tus manos en fin parece una tonteria pero de mi no tendrà nada aunque dicen que la donande se parecera a mi la piel los ojos el pelo no se me gustaria hablar con vosotras mi correo electrnico

jmarti45@pie.xtec.es

hasta pronto i gracias por leer este enorme mensaje.

besos

Ver también

Z
ziyue_8056827
30/4/05 a las 11:29

Hola
Mi experiencia es prácticament igual que la tuya, con los mismos miedos y dudas.Seguí hacia delante y en mi primera icis de ovulo de donante me he quedado embarazada de mellizos.Ahora las dudas son muy poquitas o apenas existen y mira que me costó decidirme a dar este paso.Bueno pues te digo que cuando pases las nauseas igual que yo te vas a sentir super embarazada y sentiras que son tus niños los que llevas dentro, les estarás dando tu amor, los alimentarás, recuerda que sin ti ellos no vivirían.
Ya se que se pasa bastante mal cuando ves que tus ovarios no funcionan, pero no te infravalores por ello es como a quien no le funciona otro órgano.
Un abrazo muy grande y te digo que todas esas dudas se iran llendo , en el mismo momento de la transferencia yo ya sentí que eran mis niños.
Un abrazo muy grande.

L
lani_7049299
30/4/05 a las 11:40
En respuesta a ziyue_8056827

Hola
Mi experiencia es prácticament igual que la tuya, con los mismos miedos y dudas.Seguí hacia delante y en mi primera icis de ovulo de donante me he quedado embarazada de mellizos.Ahora las dudas son muy poquitas o apenas existen y mira que me costó decidirme a dar este paso.Bueno pues te digo que cuando pases las nauseas igual que yo te vas a sentir super embarazada y sentiras que son tus niños los que llevas dentro, les estarás dando tu amor, los alimentarás, recuerda que sin ti ellos no vivirían.
Ya se que se pasa bastante mal cuando ves que tus ovarios no funcionan, pero no te infravalores por ello es como a quien no le funciona otro órgano.
Un abrazo muy grande y te digo que todas esas dudas se iran llendo , en el mismo momento de la transferencia yo ya sentí que eran mis niños.
Un abrazo muy grande.

Gràcias
Gràcias por contestarme, me siento más acompañada porque en este proceso uno a veces aunque se tenga a gente alrededor, se siente solo, porque és tu decisión i si te equivocas te equivocas solito, en fin gracias por contarme tu experiencia me vale de mucho i me anima a seguir adelante sin tantas dudas, solo tu i las que han pasado por esto sabemos como se siente uno.

L
lani_7049299
30/4/05 a las 22:19

Mil gracias
muchas gracias por tus animos, de verdad me tranquiliza leer esas palabras llenas de sinceridad i de sentimiento, yo no he pasado por el quirófano i me imagino que aún tiene que ser más duro el tener esperanzas y ver luego como se desmoronan al saber que tus ovulos no funcionan creo que aún es mucho peor que lo mio que simplemente no crecen así pués ojala todo te vaya bien porque todas nos lo merecemos, ser madres.
animo segiremos en contacto

bye

Z
zanna_9423128
30/4/05 a las 23:29

Animo !!!!
Yo pasé una situación similar hace años, parece que todo se te pone en contra y no le ves solución, pase por dos FIV y mogollón de inseminaciones y parecía que nunca conseguiría mis propositos, pues amiga, alguien me dijo, SE POSITIVA, piensa en positivo y empecé a hacerlo, pensé a soñar lo que queria, un hijo, como mínimo y te puedo decir que tengo dos, preciosos niño y niña y ya hace 13 años de eso. Ahora recuerdo lo mal que lo pase y pienso: Que despues de una tormenta siempre sale el sol. Se positiva tesoro y veras como todo te sale bien, sino dentro de unos meses, unos pocos mas, pero piensa que lo vas a conseguir. Un beso

D
durga_9009334
16/5/11 a las 19:19

Informacion
Hola oye quisiera saber si eres de México y quien te atiende¡¡¡ los ovulos de mi amiga no sirven y ella quiere embarazarse como puede hacerle , obvio le quitaron su matriz,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir