Foro / Maternidad

Estoy echa polvo

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 2:25
A
assiya_8547244
15/3/06 a las 16:21

Acabo de venir de mi segunda cita con la matrona (estoy de 10s+6d) y yo pensaba q estaba todo bien pero resulta q por lo visto tenia una infeccion muy pero muy grande de orina, aunque yo fui ayer a urgencias por un dolor muy fuerte en el lado izquierdo y me hicieron ayer un test de orina alli y me dijeron q no tenia nada. Me han mandado un cultivo q me lo hare mañana pero joer, la verdad q la visita me ha dejado fatal. yo siempre q he pillado una infeccion ha sido por lo mismo; por lavarme demasiado y kitarme la flora que tenemos, me ha dicho la matrona q me lave las veces q kiera pero sin jabon. D todas formas no entiendo como me dan unos resultados tan exagerados ni como he cogido una infeccion asi...

orina

Densidad- 1026 (los valores estan entre 1010-1025)
leucocitos- 500 (tendria q haber dado neg)
nitritos- positivo(tendria q haber dado neg)
cuerpos cetonicos- 50(tendria q haber dado neg)

Sedimento/elementos formes

bacterias-7131 (tendria q haber dado 0-6000)
hematies-304.2(tendria q haber dado 0-20)
leucocitos-317.1(tendria q haber dado 0-20)
celulas epiteliales- 22.6(tendria q haber dado 0-10)

Ver también

K
kahina_9676961
15/3/06 a las 23:45

Bueno, tranquila
Te habrá puesto en tratamiento, no? Pues no te preocupes, haz caso a sus recomendaciones y sigue el tratamiento, en unos dias estaras bien.

Cuidate, un beso

mamigore 18+4

A
assiya_8547244
16/3/06 a las :00
En respuesta a kahina_9676961

Bueno, tranquila
Te habrá puesto en tratamiento, no? Pues no te preocupes, haz caso a sus recomendaciones y sigue el tratamiento, en unos dias estaras bien.

Cuidate, un beso

mamigore 18+4

Hola wapa
Aun no me han puesto tratamiento xq la infeccion me salieron en los 1 analisis q me mando la matrona (el mes pasado) y yo ayer fui a urgencias y me dijeron q no tenia nada... entonces pa salir de dudas me toca hacerme un cultivo, q x cierto ¿alguien me puede decir kanto tardan los resultados? xq me ha dicho la matrona q la yame para saber lo q pasa pero se me olvido preguntarle q cuanto tardaba... Lo q mas me jode esq veo unos resultados mu exagerados y no se donde he podido coger una infeccion asi... aunq tb me ha dicho la matrona q al principio salia en los analisis como q bebia poca agua, q kizas si ahora estoy bebiendo mas kizas me he kitado la infeccion orinando...al final pensare como me dice mi novio,si bebiendo agua se me puede kitar kizas no sea tan grave... de todas formas hasta q no tenga los resultados no me kedare trankila

X
xesca_7869997
16/3/06 a las 2:23

No tiene más importancia
y encima es frecuentísimo en las embarazadas...vamos, que no creo que esté tan relacionado con cosas que hagas mal, como lavarte en exceso, o destruir la flora. Simplemente no vacías por completo la vejiga por la presión del útero, deja de culpabilizarte y no hagas caso de los que intentan culpabilizarte tampoco, quizás era sólo un consejo, pero en todo caso, una semana de antibióticos, que no perjudican al bebé, y como nueva!

X
xesca_7869997
16/3/06 a las 2:25

Ah, y la infección probablemente es de tu propia flora
No es que seas poco higiénica ni que la hayas pillado por ahí, generalmente las infecciones del tracto urinario son de bacterias nuestras que viven en nuestro tracto intestinal, y que proliferan en el sitio que no deben.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir