Foro / Maternidad

Mis sintomas

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 18:02
H
hayley_9727793
26/4/08 a las 17:34

hola ,os cuento , la ultima regla la tuve en 13 de marzo y hasta ahora nada ,hace 3 dias me hice el test y dio negativo pero ya han pasado 45 dias de mi ultima regla , ya no se ke pensar ,ahora justo hace dos semanas de retraso pero como lo hice hace 3 dias el test y dio negativo no se k pensar ,me duelen los pechos y tengo la aureola mas grande y los pezones estan siempre doros , me duele bajo el vientre como si fuera la regla y al final del dia estoy con dolor de espalda raro yo nunca he sentido esta molestia ,ehhh| y tengo hambre cada 2 horas mas o menos ,no se alguien me puede ayudar

Ver también

C
ceres_9571331
26/4/08 a las 19:35

Qué
es eso de la beta, en que consiste cómo se hace la prueba? Yo estoy a día 39 y tengo flujo clara de huevo (se supone que ya lo tuve cuando ovulé), de mis síntomas ya no me fío..

1 beso

N
najiha_9070322
27/4/08 a las 18:02

Los sintom,as....
los sintomas son muy de embarazada,pero a mi me paso lo mismo y nada,el cuerpo es muy raro y te sujestionas,pero lo de los pezones oscut¡ros es muy sospechoso.hazte la prueba otra vez,no marca predictor si no de farmacia que vale 10 euros, y si te da negativo pide hora a tu medico urgentemente.
besos y que tengas suerte si eso es lo que buscas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook