Foro / Maternidad

Mis síntomas, por si ayudan a alguien a atar cabos!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 18:38
X
xufen_7014221
7/2/11 a las 15:40

Mis síntomas, por si ayudan a alguien a atar cabos!!

Día 14 de ciclo ovulación (24/1) temp basal 36.7C t.o +
Día 15 de ciclo: Dolor ovario D, temp.basal 36.8C
Día 16 de ciclo: molestia dolor ovD, t.o muyyy claro.
Día 19 de ciclo: Temp basal 36.8C. Ligera molestia bilateral ovárica.
Día 20 de ciclo: Temp basal 36.8C, dolor menstrual y de riñones, me encuentro cansada, me salen 2 granitos en la cara! Posible implantación -x los síntomas- sin sangrado!
Día 21 de ciclo: Temp basal: 37C, abundante flujo blanco.
Día 23 ciclo: continuo a 37 basal, otro granito mas!
Día 25 ciclo: Temp basal 37.1C. abundante flujo blanco-transp.
Día 26 de ciclo: Temp basal 37C, por la noche empiezo a tener dolor menstrual y de riñones. Sueño!
Día 27 de ciclo: Temp 36.9C, dolor menstrual todo el día,
T.O: positivo! T.E: positivo muyyy débil??Mucho sueño!
Día 28 de ciclo: Temp basal 37C, dolor menstrual todo el día, a ratos mas intenso. Empieza a subir la temp a la noche a 37.2C.
T.O: positivo! T.E: positivo débil?? Mucho Sueñooo!
Día 29 de ciclo: Hoy me tendría que venir. Temp basal: 37C, dolor menstrual.
T.E: positivo débil + marcado que días anteriores, flujo abundante blanco, y dolores menstruales intermitentes. Además el olfato se me está refinando, huelo a distancia!!

En fin, estoy a falta de la Beta - estoy de vacaciones- por lo que no me lo creo aún del todo aunque el test lo evidencie. Me gustaría poder ayudaros a todas, comentar síntomas y si soy útil mejor

Ánimo a todas, y a cantar positivos!

Besos!

Miranda

Ver también

Z
zoi_5999726
7/2/11 a las 18:18

Felicidades
Enhorabuena por tu embarazo, no sé como tienes dudas!!! Un preguntitaaa!!! viendo tus test de embarazo los dos primeros no se ve nada, bueno, para ser mas exactos se intuye un poco, pero muy muy poco. tu veias algo cuando te los hicistes??? yo estoy en mi dia 24 de ciclo (hace 10 días ovulé) y me he hecho un como los tuyos, por probar... Sinceramente cualquier persona me diría creo yo que es negativo, pero poniéndolo a la luz.... yo vi algo, no sé qué, nunca me había hecho ninguno de tiras aunque sí los había visto en fotos y viendo mi test sabía dónde tenía que ir la segunda raya, por algo q se intuía... Sinceramente creo que fue negativo pero tu como vistes tus dos primeros test??? pensaste en la posibilidad del +++?

gracias!!

X
xufen_7014221
7/2/11 a las 18:38

Me olvidaba!
Me olvidaba una cosilla, en la foto los primero t.e no se ven nada, en realidad se ve una rayita como tú dices

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir