Foro / Maternidad

¡mmmmm! hola a todas... tengo dos preguntitas...

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 20:32
D
darina_7271940
1/6/07 a las 19:00

- Y si Wendy no era gmiat, ¿por qué esta última ha desaparecido?

- ¿Por qué la tal Wendy no ha presentado las pruebas para demostrar que las calumnias de las que acusó a Khyoon? ¿Por qué las ignora? Porque dicen que el que calla otorga... Mucho me temo que ha quedado como lo que es: una mentirosa que no merece que nadie le haga el menor caso, una mujer que gusta de ser incoherente (ahora sí, ahora no), y una tontorrona que no es capaz de pensar con lógica (porque digo yo, ¿cómo sabe que Khyoon es la mayor y a santo de qué le "echa la bronca" y le dice que ella "lleva la voz cantante", y carga sobre sus hombros "la responsabilidad" del foro, cuando ella ni lo fundó ni es de las primeras en entrar?

Pego aquí sus incongruencias, que no se pierdan.

Post Scriptum: Por cierto, si una de las cosas de la que más os gusta acusar, providas, es la de que "aconsejamos" (ja, ja, ja. Aún espero pruebas) el aborto sin haber pasado por ello, ¿qué hace un tío hablando de embarazo? Si las que no han pasado por un aborto no tienen la experiencia necesaria, ¿la tiene este tío? ¿Se puede, ahora, parir por el pene?


Esperamos, con ansia, tus pruebas, Wendy. Pruebas de que HAYAMOS ACONSEJADO el aborto. Sobre todo a menores. Aunque sea una sola vez... Anda, una vez en la que hayamos aconsejado...

"Mira"
Enviado por wendy7591 el 21 mayo a 23:56


Tu si que no tienes verguenza y duermes porque tu crees que haces lo correcto que es diferente de que sea lo correcto.Tienes los datos delante pero es mejor guiarse por tus resintimientos de mujer obligada a ser madre, pues entiende una cosa, hay chicas que tienen a sus hijos siendo estos inesperados y son felices, no estan amargadas y resentidas como tu. No tienes ni idea de como se siente una mujer con SPA y no hace falta que lloren por los rincones, pueden tener su vida bien jodida sin estar por ahi tirada y muchas mas la tendran gracias a ti que en lugar de dedicarte a tus hijos y familia te pasas la vida enganchada a un pc para fastidiar a las niñas de 14 a las que recomiendas abortar, y eso amiga mia, es un delito y es denunciable.
Siento mucho tu fustración, pero podias encontrar una forma mejor de darle salida que la de hacer apologia de algo que ni conoces.

Pues"
Enviado por wendy7591 el 21 mayo a 23:39


Claro jeje! a partir de ahora van a llamarte a ti para hacer las estadisticas, que parece ser lo mas fiable del mundo!
Mira, lo que hay es lo que hay, y no hay mas. Me explico? sino te gusta lo siento, pero con tu facha de progre feminista te vas cargando niños y vidas enteras, espero que te des cuenta algun día, la pena es que con tu edad estes fastidiando a niñas de 14. Un 91% es lo reconocido por los proaborto, un 100% por los provida, difiere un 0.9%, no es mucho a mi entender. Sino lo quieres ver, sigue animando y aconsejando a mujeres a que sufran por su decisión. Despues dormiras por la noches.

"Yo"
Enviado por wendy7591 el 22 mayo a 00:38


Nunca te he dicho que lo hicieras especificamente, eso te lo has inventado tu, he dicho que cuando sacais las listas de clinicas, cuando le decis que si esta segura que lo haga y sin nisiquiera saber su edad, eso es un delito.


A ver"
Enviado por wendy7591 el 22 mayo a 01:01


Te lo vuelvo a explicar, pero no eras de letras??
Te estaba echando la bronca a ti por ser la mayor del foro, te repito, la que tiene mas culpa por aconsejar sin haber pasado por ello, sin haberte preocupado de si las chicas son o no menores, porque quieras o no, llevas la voz cantante.
Me lo vas a volver a preguntar?

Otra vez"
Enviado por wendy7591 el 22 mayo a 01:08


Ya te lo he puesto, 4 veces o asi la explicación y te vuelvo a decir, si tu , la mayor, no importa que sea un foro, se que ta llamas Fanny, tu edad y que aconsejas un delito a menores, no hace falta mas.

Ver también

X
xueyan_5942269
1/6/07 a las 20:24

A wendy espero poder cantarle
No vuelvas
no vuelvas nunca noooooooo


Ni modo cuando le descubrieron su teatrito dijo calladita me veo menos fea digo mas bonita.

Saludos

X
xueyan_5942269
1/6/07 a las 20:32

Hola chiquilla de nuevo por aqui
Gracias por el abrazo es reciproco , la familia por fin bien que semanita de gripa Dios mio,,,bastante molonsitos pero ya todos bien.

Y tu que tal ? Que has planeado para el fin ?

Fin de semana nada solo al cine y al balneario el domingo ( a ver si pescan de nuevo la gripa jijiji no no es cierto )

Un beso y 1000 saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir