Foro / Maternidad

Momentos complicados

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 16:19
N
ndeye_9725201
12/1/16 a las 17:19

Hola Chicas, Me gustaría contar mi historia. El pasado mes de octubre, mi pareja y yo decidimos buscar un bebe, yo tengo 35 años y no quería esperar mucho más, después de 10 años tomando la píldora, pensé que me costaría quedarme embarazada, pero pleno, al mes siguiente ya estaba embarazada. Así que me desplace a mi ginecóloga, la Doctora Bastida en Marbella, y me dijo que era pronto que estaba de 4 semanas y no se veía nada, volví a ir a las 6+3, y me dijo que se había perdido, o que no había crecido, que si en 7 días no me bajaba la regla para limpiar el útero, tendrían que hacerme un legrado. A mi me extraño mucho por que yo tenia todos los síntomas, finalmente el cuerpo empezó a avisarme, y mi marido me llevo a urgencias del hospital, y me diagnosticaron un embarazo en la trompa de 7 semanas, que aún pero por muy poco no había explotado. de urgencias me extirparon la trompa izquierda. justo dos días después de la operación tuve un sangrando, de varios días como una regla, y ahora estoy esperando dos reglas mas que me ha aconsejado mi doctora para buscar de nuevo. Mi nueva doctora cree que no tendré problemas, pero la verdad que la cabeza juega malas pasadas, y no deja de pensar en que me vuelva a pasar lo mismo, lo he pasado bastante mal y no se si podría pasar nuevamente, me gustaría saber de casos que después de algo así, han quedado embarazas.. si les ha costado mucho etc. Muchas gracias!!

Ver también

D
daila_7280467
13/1/16 a las 21:06

Embarazo ectopico
Hola siento muxo lo que t a pasao...yo lo e vivido 2 veces por lo que se muy bien de lo que ablas!!
Tube mi primer ectopico en 2012 fue de casi 8 semanas por lo que me tubieron que extirpar la trompa derexa...me dijeron que n volveria a quedar embarazada d forma natural ya que la otra no era permeable pero unos 17 mses dspues,me volvi a quedar embarazada de forma natural...dsgraciadamente,fue otro ectopico!!
Lo querian solucionar con metrotexate ya que esta vez estaba de mnos tiempo pero decidi quitar la trompa que me quedaba...para que tener algo que estaba dañado!? La posibilidad de que quedara embarazada d nuevo y fuera viable eran ksi nulas ya que aparte de star dañada el metrotexate la iva a djar peor!!
Lo que intento dcirte sque claro k puedes quedarte embarazada con solo una trompa pero asegurate de que esa trompa es permeable!!
Por otro lado,tienes 35 años no eres mayor pero tiempo aveces juega en nuestra contra por lo que kizas deverias mirar otras opciones como la inseminizacion (si la trompa es permeable) o la fecundacion in vitro...
Mas que nada,por que en la seguridad social solo acen fiv asta los 40 años y las listas d spera segun dnd vivas,yegan incluso a los 2 años...mientras,puedes ir intentandolo x lo natural claro sta!!!
Pero s n ay suerte,por lo mnos ya estas en lista y n pierdes el tiempo que por privado los tratamientos estan muy caros aunke si t lo puedes permiter...pero mi knsejo xmi speriencia en ste largo y doloroso camino ske te asegures que la otra trompa es permeable k t pongan en lista d spera para ia o fiv y mientras lo intentes x lo natural,eso s,sin obsesionarte!!
Aah mi 2 embarazo fue otro ectopico pero por que mis trompas staban yenas d adherencias eso n kiere dcir que t vaya a pasar a ti!!! Asi que eso,que n se te pase no por la cabeza por que cada cuerpo es un mundo y tu caso no tiene por que ser el mio ok!? Spero averte ayudado...cualkier kosa aki stoy!!
Un saludo.

N
ndeye_9725201
27/1/16 a las 16:19
En respuesta a daila_7280467

Embarazo ectopico
Hola siento muxo lo que t a pasao...yo lo e vivido 2 veces por lo que se muy bien de lo que ablas!!
Tube mi primer ectopico en 2012 fue de casi 8 semanas por lo que me tubieron que extirpar la trompa derexa...me dijeron que n volveria a quedar embarazada d forma natural ya que la otra no era permeable pero unos 17 mses dspues,me volvi a quedar embarazada de forma natural...dsgraciadamente,fue otro ectopico!!
Lo querian solucionar con metrotexate ya que esta vez estaba de mnos tiempo pero decidi quitar la trompa que me quedaba...para que tener algo que estaba dañado!? La posibilidad de que quedara embarazada d nuevo y fuera viable eran ksi nulas ya que aparte de star dañada el metrotexate la iva a djar peor!!
Lo que intento dcirte sque claro k puedes quedarte embarazada con solo una trompa pero asegurate de que esa trompa es permeable!!
Por otro lado,tienes 35 años no eres mayor pero tiempo aveces juega en nuestra contra por lo que kizas deverias mirar otras opciones como la inseminizacion (si la trompa es permeable) o la fecundacion in vitro...
Mas que nada,por que en la seguridad social solo acen fiv asta los 40 años y las listas d spera segun dnd vivas,yegan incluso a los 2 años...mientras,puedes ir intentandolo x lo natural claro sta!!!
Pero s n ay suerte,por lo mnos ya estas en lista y n pierdes el tiempo que por privado los tratamientos estan muy caros aunke si t lo puedes permiter...pero mi knsejo xmi speriencia en ste largo y doloroso camino ske te asegures que la otra trompa es permeable k t pongan en lista d spera para ia o fiv y mientras lo intentes x lo natural,eso s,sin obsesionarte!!
Aah mi 2 embarazo fue otro ectopico pero por que mis trompas staban yenas d adherencias eso n kiere dcir que t vaya a pasar a ti!!! Asi que eso,que n se te pase no por la cabeza por que cada cuerpo es un mundo y tu caso no tiene por que ser el mio ok!? Spero averte ayudado...cualkier kosa aki stoy!!
Un saludo.

Con ganas de volver a intentarlo
Bueno aún me queda un mes para volver a intentarlo, mi nueva ginecóloga me ha dicho que espere algo mas de dos meses, para que esté todo cicatrizado, ya te iré contando si me vuelve a suceder... deseo mucho quedarme embarazada, en principio me han dicho que no creen que tenga problemas, pero que eso lo dirá el tiempo... mi segunda regla me bajo como un reloj, a los 28 días de la anterior... así que me queda 1 más.
Y ahora que estás esperando una FIV? lo que si me he dado cuenta, por que nunca lo había pensado, es lo fuerte que hay que ser mentalmente para aguantar estas cosas. yo no sabia que había tantas cosas malas detrás de la infertilidad!! Así que debes de serlo... Muchísimas Suerte!!

un beso grande y gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir