Foro / Maternidad

Monteprincipe

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 5:57
M
mitka_8689832
28/9/07 a las 13:31

hola a todas!
Estoy embarazada de 22 semanas pero llevo un embarazo horrible con desprendimiento de placenta y hemorragias desde la semana 13 (desde entonces estoy en reposo). Ahora estoy mejor, sangro bastante menos y estoy mas animada.
El problema es que tambien tengo cordon umbilical con arteria unica y ambas cosas se asocian a bebes prematuros.
Tengo pensando dar a luz (si todo sale bien) en el hospital monteprincipe, pero no se como es su uci de neonatos
¿alguien podria ayudarme?
besos

Ver también

A
an0N_854829199z
28/9/07 a las 15:41

Monteprincipe
Es un hospital privado?. No se de que comunidad eres. Pero si es un hospital privado, las mejores unidades uci de neonatos están en los hospitales de la Seguridad Social.
En Barcelona en el Vall d'Hebrón y en Tarragona en el Juan XXIII. Cualquier niño prematuro que nace fuera de estos hospitales son llevados

K
karyna_6366002
29/9/07 a las 15:15
En respuesta a an0N_854829199z

Monteprincipe
Es un hospital privado?. No se de que comunidad eres. Pero si es un hospital privado, las mejores unidades uci de neonatos están en los hospitales de la Seguridad Social.
En Barcelona en el Vall d'Hebrón y en Tarragona en el Juan XXIII. Cualquier niño prematuro que nace fuera de estos hospitales son llevados

Hola
Tengo a una amiga que tubo a su hijo en la semana 25 en el Monteprincipe, la verdad es que tienen un equipo muy bueno.

Saludos

C
cesca_9077473
4/10/07 a las 15:02

A mi me fue fatal
mira hace un mes que mi bebe murio en la uci de monteprincipe, creo que si hubiera estado en otro hospital hoy seguiria vivo, estuve ingresada en ese hospital más de dos meses y medio, desde el 28 de mayo al 13 de agosto por amenaza de parto prematuro, al final me indujeron el parto aún no se porque, venia con poco peso pero el ecografo decía que se podia esperar pero la gine de guardia no quiso y dos días despues me lo provoco, enrique nacio de 34 semanas con un kilo ochocientos tuvo un problema respiartorio y sólo lo tuvieron cuatro días en incubadora, luego lo pasaron a intermedios, el niño se saturaba comiendo, le bajaba el oxigeno y no le hacian ni caso, en intermedios solo habia una auxiliar para ocho o nueve niños, le pegaron una conjuntivitis y una gastroenteritis, a los quince días le dieron el alta para mi precipitada y a los cinco días le tuvimos que volver a ingresar por una bronquiolitis y en dos días se murio cuando nos decían que todo iba bien
yo iria sin dudarlo a un hospital de la seguridad social, la paz, el doce de octubre, el marañon etc no sabes lo arrepentida que estoy de haber ido alli si quieres saber algo más mandame un privado y te cuento lo que quieras

K
krista_9070141
29/11/07 a las 5:57

Hospital de referencia de prematuros
Hola

Yo solo queria dar alguna informacion que tengo sobre hospitales privados, de primera mano.

Monteprincipe no esta mal, tiene una buena uci neonatal, pero esta un poco masificado. No tienen demasiada experiencia en grandes prematuros.

La Ruber tampoco esta mal, hay buenos pediatras y la uci no esta muy masificada.

El Hospital Quiron es el hospital de referencia privado para prematuros y grandes prematuros de la comunidad de madrid. El equipo medico es el mismo que en la Paz, que por cierto es el de referencia para prematuros de la seguridad social. No se que mas decirte, es muy nuevo, tiene toda la tecnologia necesaria para llevar estos bebes tan delicados y de momento no esta masificado.

Espèro haberte sido de utilidad, si consigo mas informacion la compartire tb contigo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram