A mi me fue fatal
mira hace un mes que mi bebe murio en la uci de monteprincipe, creo que si hubiera estado en otro hospital hoy seguiria vivo, estuve ingresada en ese hospital más de dos meses y medio, desde el 28 de mayo al 13 de agosto por amenaza de parto prematuro, al final me indujeron el parto aún no se porque, venia con poco peso pero el ecografo decía que se podia esperar pero la gine de guardia no quiso y dos días despues me lo provoco, enrique nacio de 34 semanas con un kilo ochocientos tuvo un problema respiartorio y sólo lo tuvieron cuatro días en incubadora, luego lo pasaron a intermedios, el niño se saturaba comiendo, le bajaba el oxigeno y no le hacian ni caso, en intermedios solo habia una auxiliar para ocho o nueve niños, le pegaron una conjuntivitis y una gastroenteritis, a los quince días le dieron el alta para mi precipitada y a los cinco días le tuvimos que volver a ingresar por una bronquiolitis y en dos días se murio cuando nos decían que todo iba bien
yo iria sin dudarlo a un hospital de la seguridad social, la paz, el doce de octubre, el marañon etc no sabes lo arrepentida que estoy de haber ido alli si quieres saber algo más mandame un privado y te cuento lo que quieras