Foro / Maternidad

montessori palau de girona

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 13:13
O
omama_8094624
20/4/10 a las 16:45

Esperamos que alguien pueda ayudarnos.

Nos encontramos en una situación delicada, hemos tenido que sacar a nuestro hijo (3 años) de la escuela debido a que allí sufrió un abuso muy grave. Ha sido un gran impacto para nuestra familia y todavia no podemos asimilar que algo asi pueda pasar. Debido a que el niño está lógicamente muy sensible y con miedo de todo lo relacionado con el ambiente escolar, necesitamos encontrar un colegio donde pueda sentirse muy seguro, verdaderamente respetado y querido, para poderse recuperar de este tremendo trauma. Hemos pensado en el Montessori Palau de Girona. Es bastante caro pero encontraremos la forma de poder asumir el coste si de verdad puede ser de ayuda para nuestro hijo. Parece un lugar donde están preparados para ofrecer respeto y cariño, y donde nuestro hijo puedría adaptarse y recuperarse...

No podemos equivocarnos en la elección: el niño está sufriendo muchísimo y no podemos agravar la situación. Si alguien puede ayudarnos con cualquier informacion (positiva o negativa) a cerca del Montessori Palau por favor contacte con nosotros ( maiteg999@gmail.com ) o si alguien ha pasado por una situacion parecida y quiere compartir con nosotros su experiencia, quedaremos muy agradecidos.

Ver también

Y
yiqi_6445203
31/7/10 a las 17:05

3 generaciones
Estimados padres,

Despues de leer vuestro mensaje me e visto abligada a contestaros.
Tengo 47 años, mis estudios los realice en este colegio, tengo un hijo de 20 años que hace 2 los terminó y todavia me queda bastantes años puesto que tengo una niña de 7 años. Creo que con esto es suficiente para deciros que no dudeis ni un momento, a sido y es una segunda familia para mi y para mis hijos, el esfuerzo económico vale la pena .

Un abrazo

S
shazia_8439367
25/7/14 a las 13:13
En respuesta a yiqi_6445203

3 generaciones
Estimados padres,

Despues de leer vuestro mensaje me e visto abligada a contestaros.
Tengo 47 años, mis estudios los realice en este colegio, tengo un hijo de 20 años que hace 2 los terminó y todavia me queda bastantes años puesto que tengo una niña de 7 años. Creo que con esto es suficiente para deciros que no dudeis ni un momento, a sido y es una segunda familia para mi y para mis hijos, el esfuerzo económico vale la pena .

Un abrazo

Montessori
3 generaciones, pues no se si será muy buen colegio, porque escribes con faltas de ortografia....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir