Foro / Maternidad

ginexxx girona

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las :55
A
an0N_831841999z
19/4/08 a las 19:16

Hola!!!
Me gustaría saber si hay alguien que esté en la clínica Onyar en Girona con el Doctor Rocas en Ginexx. Creo que antes estaba en Clínica Girona y hace muy poco tiempo que está en la Onyar ya que todavía no tienen el laboratorio acabado.

Ver también

A
an0N_598812499z
29/4/08 a las 12:48

Ginexx girona
buenos dias,
yo estoy en la clinica quirurgica onyar y me lleva el Doctor Rocas, la verdad es que es la primera vez que me ve este ginecologo pero estoy satisfecha con él. es muy directo y dice las cosas por su nombre, y eso es bueno para que acudamos al ginecologo con más tranquilidad.

L
lavina_9430726
29/4/08 a las 18:57

Yo tb soy de girona
hola chicas yo tb vivo en girona pq vais a esta clinica?? es privada?? a mi me tienen q operar ahora en el trueta y seguramente despues me haran ia en el hospital pero todavia no se nada estoy en lista y el 19 junio tengo visita. Me podriais explicar pq esta clinica os haceis algun tto??

R
ruska_9363069
29/4/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_598812499z

Ginexx girona
buenos dias,
yo estoy en la clinica quirurgica onyar y me lleva el Doctor Rocas, la verdad es que es la primera vez que me ve este ginecologo pero estoy satisfecha con él. es muy directo y dice las cosas por su nombre, y eso es bueno para que acudamos al ginecologo con más tranquilidad.

Ginexx girona
Hola Yo voy con este doctor desde que empece el tto (RRPP). A mi me gusta mucho, porque tal y com han comentado dice las cosas por su nombre y va directo al problema ( a mi no me dejo esperar un año de metodo diver debido a mis 35 años). Yo empece con el con porque me entraba en la mutua como ginecolgo y ya que estoy pues si el me lleva la fertilidad mejor que mejor.

se que hay gente que no esta contenta con el pero todas mis amiga son pacientes ( algunas temas de fertilidad y otras solo gine) y todas estan muy contentas igual que yo.

Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta

S
svetla_8512787
21/5/08 a las 10:41

Es un impresentable
Hola!!
Yo tuve muy mala experiencia con este "señor". Como médico puede ser muy bueno pero no es persona. Las visitas de mi embarazo eran frías y desagradables, nunca se acordaba de qué medicamento tomaba, no tenia libro de embarazo... Me cobró ecografías que no realizó. Cuando llegué a la semana 28 no me informó de las clases pre-parto. Cuando estava de 32 semanas tuve un desprendimiento de placenta.No tenía ningun teléfono de contacto y tenía tan poca confianza en el que ... mi hijo falleció. Mi marido fue a la consulta y se negó a facilitar el historial clínico. Ahora, después de 2 años y medio debido a sus intereses tiene el valor de enviar una carta comunicando su traslado de centro.
He tenido otro embarazo en la Quirón y allí si que tratan a las pacientes como personas. Si te es posible no vayas con él. Conozco a varias personas descontentas con su trabajo y se aprovecha del monopoli que tiene con alguna mútua (Adeslas por ejemplo). El embarazo es muy bonito y él rompe todo el encanto.

T
titina_9372941
21/5/08 a las 15:23
En respuesta a ruska_9363069

Ginexx girona
Hola Yo voy con este doctor desde que empece el tto (RRPP). A mi me gusta mucho, porque tal y com han comentado dice las cosas por su nombre y va directo al problema ( a mi no me dejo esperar un año de metodo diver debido a mis 35 años). Yo empece con el con porque me entraba en la mutua como ginecolgo y ya que estoy pues si el me lleva la fertilidad mejor que mejor.

se que hay gente que no esta contenta con el pero todas mis amiga son pacientes ( algunas temas de fertilidad y otras solo gine) y todas estan muy contentas igual que yo.

Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta

Girona
Yo tambien soy de girona, y no conzco a este medico, pero cuando empeze con todo esto, estuve preguntando (trabajo con un medico) y me lo desaconsejaron, xq?? pues no lo se. a mi me estan llevando en la unidad de genetica i reproduccion de la clinica girona.
Pregunta para la q va al Trueta: como lo hiciste para ir alli? de q te tienen q operar??

L
lizhen_8527676
17/6/08 a las 17:36
En respuesta a svetla_8512787

Es un impresentable
Hola!!
Yo tuve muy mala experiencia con este "señor". Como médico puede ser muy bueno pero no es persona. Las visitas de mi embarazo eran frías y desagradables, nunca se acordaba de qué medicamento tomaba, no tenia libro de embarazo... Me cobró ecografías que no realizó. Cuando llegué a la semana 28 no me informó de las clases pre-parto. Cuando estava de 32 semanas tuve un desprendimiento de placenta.No tenía ningun teléfono de contacto y tenía tan poca confianza en el que ... mi hijo falleció. Mi marido fue a la consulta y se negó a facilitar el historial clínico. Ahora, después de 2 años y medio debido a sus intereses tiene el valor de enviar una carta comunicando su traslado de centro.
He tenido otro embarazo en la Quirón y allí si que tratan a las pacientes como personas. Si te es posible no vayas con él. Conozco a varias personas descontentas con su trabajo y se aprovecha del monopoli que tiene con alguna mútua (Adeslas por ejemplo). El embarazo es muy bonito y él rompe todo el encanto.

Es una gran persona
Siento tu experiencia, pero durante 15 años me ha demostrado ser un gran profesional y una mejor persona.
Antes durante y despues de mis dos embarazos, fuerón maravillosos.
Solo darle las gracias al Dr Angel Rocas

A
an0N_599152999z
17/6/08 a las 19:19

Yo tb de girona!!
hola!!

yo tambien soy de gerona, he oido hablar de el, pero despues de buscar i mirar decidi ir con otro que es fantastico!! ( privado ) i mira en 6 meses me ha mirado y ya me envia a FIV!!

no se porque razon vas, pero bueno, eso tienes que ser tu, mirar como te trata y si te gusta!

un beso!

U
umme_6381572
19/6/08 a las 13:36

Respuesta
Querida Marta jo he estado esta mañana en la consulta i entre otras cosas me ha comentado que el laboratorio ja lo tienen acabado.se le veia muy contento. les a quedado todo muy bonito

E
evilia_6319939
26/6/08 a las 16:45
En respuesta a svetla_8512787

Es un impresentable
Hola!!
Yo tuve muy mala experiencia con este "señor". Como médico puede ser muy bueno pero no es persona. Las visitas de mi embarazo eran frías y desagradables, nunca se acordaba de qué medicamento tomaba, no tenia libro de embarazo... Me cobró ecografías que no realizó. Cuando llegué a la semana 28 no me informó de las clases pre-parto. Cuando estava de 32 semanas tuve un desprendimiento de placenta.No tenía ningun teléfono de contacto y tenía tan poca confianza en el que ... mi hijo falleció. Mi marido fue a la consulta y se negó a facilitar el historial clínico. Ahora, después de 2 años y medio debido a sus intereses tiene el valor de enviar una carta comunicando su traslado de centro.
He tenido otro embarazo en la Quirón y allí si que tratan a las pacientes como personas. Si te es posible no vayas con él. Conozco a varias personas descontentas con su trabajo y se aprovecha del monopoli que tiene con alguna mútua (Adeslas por ejemplo). El embarazo es muy bonito y él rompe todo el encanto.

Es un muy buen profesional
Hola a todas,
Siento que "hola683" tuviera tan mala experiencia con él, porque para mi, es todo lo contrario.Yo estuve con él en la otra consulta donde hice 5 fivs y despues 6 in vitros.Si no hubiera sido por él, por su paciencia, su cariño ,su confianza en mi, sin duda no habría aguantado los 6 años que estuve intentando tener un hijo.Cada cual tiene sus vivencias ,( y la suya durísima),pero no me parece justo que ensucie su nombre con falsas acusaciones como lo del monopolio.
Por mi experiencia,yo aconsejo a todas aquellas personas que conozco que quieren tener un hijo y tienen dificultades,que acudan a él y más ahora que ha abierto la nueva consulta, ya que no hay en toda la provincia un centro que reuna en el mismo espacio, consulta , laboratorio y centro hospitalario, y esto , cuando estás en medio del tratamiento, cuando las visitas, análisis y ingresos son constantes,es de agradecer.(¡os lo puedo asegurar!).
Quiero volver a tener otro hijo y doy gracias de que esté en Girona, y no tenga que desplazarme a Barcelona , donde sé que el tratamiento es exactamente el mismo y sobretodo le doy gracias a él por haber hecho posible el mayor milagro de mi vida, mi hija.

E
evilia_6319939
26/6/08 a las 16:57
En respuesta a titina_9372941

Girona
Yo tambien soy de girona, y no conzco a este medico, pero cuando empeze con todo esto, estuve preguntando (trabajo con un medico) y me lo desaconsejaron, xq?? pues no lo se. a mi me estan llevando en la unidad de genetica i reproduccion de la clinica girona.
Pregunta para la q va al Trueta: como lo hiciste para ir alli? de q te tienen q operar??

Porque les da mil vueltas
Pues muy fácil,sobretodo si me dices que te estan llevando en la unidad de genética y reproducción de la clínica girona. Te lo desaconsejaron porque antes trabajaba "para" ellos(Tan malo no debía ser), y ahora a abierto un centro que les da mil vueltas.

S
svetla_8512787
1/7/08 a las :07
En respuesta a evilia_6319939

Es un muy buen profesional
Hola a todas,
Siento que "hola683" tuviera tan mala experiencia con él, porque para mi, es todo lo contrario.Yo estuve con él en la otra consulta donde hice 5 fivs y despues 6 in vitros.Si no hubiera sido por él, por su paciencia, su cariño ,su confianza en mi, sin duda no habría aguantado los 6 años que estuve intentando tener un hijo.Cada cual tiene sus vivencias ,( y la suya durísima),pero no me parece justo que ensucie su nombre con falsas acusaciones como lo del monopolio.
Por mi experiencia,yo aconsejo a todas aquellas personas que conozco que quieren tener un hijo y tienen dificultades,que acudan a él y más ahora que ha abierto la nueva consulta, ya que no hay en toda la provincia un centro que reuna en el mismo espacio, consulta , laboratorio y centro hospitalario, y esto , cuando estás en medio del tratamiento, cuando las visitas, análisis y ingresos son constantes,es de agradecer.(¡os lo puedo asegurar!).
Quiero volver a tener otro hijo y doy gracias de que esté en Girona, y no tenga que desplazarme a Barcelona , donde sé que el tratamiento es exactamente el mismo y sobretodo le doy gracias a él por haber hecho posible el mayor milagro de mi vida, mi hija.

No son falsa acusaciones
Soy hola 683 y os aseguro que todo lo que contçe es verdad. Ojala mi hijo estuviera entre nosotras. Lo del monopolio es cierto pero por suerte la compañia ha dejado de trabajar con el.Es mas, el ha enviado la carta diciendo que se podia ir a recoger el historial a la calle Juli Garreta sin el consentimiento de la compañia. Esta realizando una captacion de clientes por sus intereses. Te aseguro que no me hizo ninguna ilusion recibir noticias suyas y menos cuando en su momento no lo denuncie porque no le queria ver ni la cara y espero no encontrarmelo nunca por la calle. Como te sentirias tu si tu marido aun teniendo a tu hijo de cuerpo presente hubiera ido a la consulta a explicar lo sucedido y el no te hubiera ni llamado. creo que igual que yo: peor imposible. Yo cogi una depresion de caballo y creo que no cuesta nada ser persona y el comigo no lo fue. Es una espina qu tengo clavada y nunca la olvidare entre otras cosas porque tengo una cicatriz que me lo recuerda cada dia cuando paso por la ducha.
Yo nunca he dudado de su profesionalidad es buen medico porque yo tambien consegui lo que queria: el embarazo pero su trato como persona tiene mucho que desear.

S
svetla_8512787
1/7/08 a las :55
En respuesta a lizhen_8527676

Es una gran persona
Siento tu experiencia, pero durante 15 años me ha demostrado ser un gran profesional y una mejor persona.
Antes durante y despues de mis dos embarazos, fuerón maravillosos.
Solo darle las gracias al Dr Angel Rocas

Me alegro por ti
Me alegro que hayas podido tener esta experiencia pero te aseguro que si te hubiera llevado mi actual ginecologa los embarazos hubieran sido mejores: con libro de embarazo, telefono mobil de contacto, trato personal y ... sin hacer daño en sus exploraciones. Ojalá la hubiera conocido antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram