Foro / Maternidad

Chicas de girona

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 1:10
Y
yerma_8706610
18/2/10 a las 15:23

Hola chicas!!alguna en espera para ia o fiv en el Trueta o Santa Caterina?
Hace un mes me operaron por endometriosis,tengo poca movilidad en las trompas pero la Histero,salio bien,ayer me comunicaron que en la operacion me estirparon un avario porque estaba mal.Alguien con un caso parecido?Algun embarazo con un solo ovario?Sabeis que lista de espera hay en Girona?Ya se muchas preguntas..pero todas ellas son las que hacen que me sienta tan mal,llevamos 2 años buscando y ahora esto.Gracias por estar ahi y espero que me ayudeis.

Ver también

M
meriam_9607186
18/2/10 a las 16:27

Hola!! a mi me llevan en el hospital de palamós!!
La verdad no tuve que esperar lista de espera!! me izieron todas ls pruebas y al siguente sangrado!! me dieron tratamiento para la ia!!!!

Suerte!!!

Y
yerma_8706610
18/2/10 a las 19:06
En respuesta a meriam_9607186

Hola!! a mi me llevan en el hospital de palamós!!
La verdad no tuve que esperar lista de espera!! me izieron todas ls pruebas y al siguente sangrado!! me dieron tratamiento para la ia!!!!

Suerte!!!

Me das esperanza!!
Nora!!!! que alegria que te haya ido tan rapido.Quien te lleva en el hospital de Palamos? y si no te importa,te preguntare algunas cosillas porque endo perdida y angustiada por no saber..Cual era tu caso ?porque IA y no FIV?cuanto llevabais buscando???
Perdoname pero son tantas las duads que tengo....en fin gracias!!!!!

R
raisa_8541130
19/2/10 a las 20:36

Por fin....de girona
Que alegria ver gente de por aquiiiiii!!!!!!!!A mi me estan llevando en el Hospital Sta Caterina.La parte de esterilidad ha estado un poco parada,pero ahora se ha activado de nuevo,segun tu caso...nose si te tienen que hacer FIV o IA,depende......la IA va mas rapido.Yo por el momento estoy bastante contenta.He ido a la primera visita y pim pam,pim pam,ya todas las pruebas tanto a mi marido como a mi.......Ya te iré contando..........Muxisima suerte xicas......Y..............much a paciencia,porque hay que tener mucha,pero mucha.

I
itaca_6300897
20/2/10 a las 1:15

Yo tambine soy de girona!!
Hola guapisimas!!me llamo Ester y tengo 24 años. Hace 2 años que estamos buscando un bebe por metodos naturales y no habia manera, gracias a mis ovarios poliquisticos. Despues de dar muchas vueltas, por fin dimos con un gran ginecologo (voy por privado). El doctor Miguel Montalvo, en octubre empezamos tratamiento con omifin, no dio resultado. En diciembre empezamos con las banderillas de Gonal y Synarel en spray. En teoria a finales de diciembre tenia la primera IA, pero no fue posible. Para poder empezar con el tratamiento me tubieron que provocar la regla, ya que hacia 9 meses que no me venia y en teoria al pincharme el gonal, al 4 o 5 dia tendria que haber parado de sangrar y como no paro, tubimos que parar el tratamiento. El mes que viene volvemos a intentarlo con medicacion duplicada y con cambios. me pondre 2 de gonal y 1 de menopur diarias. haber que tal me va...

Sobre la lista de espera...ufff y la medicacion mas buuuuf xDDDD
Yo fui a pedir hora en el hospital de figueres y me daban 1 año de espera UNICAMENTE para el ginecologo, para la IA 4 o 5 años de espera.
Sobre la medicacion, eso es mas xou todavia...en pocas palabras me han dicho que si tengo dinero para pagarme la poliza privada, que me compre la medicacion.
Ahora lo provare en castello d'empuries, haber si me la recetan...ya os dire!!besitos!!y suerte!!

Y
yerma_8706610
21/2/10 a las 21:37
En respuesta a itaca_6300897

Yo tambine soy de girona!!
Hola guapisimas!!me llamo Ester y tengo 24 años. Hace 2 años que estamos buscando un bebe por metodos naturales y no habia manera, gracias a mis ovarios poliquisticos. Despues de dar muchas vueltas, por fin dimos con un gran ginecologo (voy por privado). El doctor Miguel Montalvo, en octubre empezamos tratamiento con omifin, no dio resultado. En diciembre empezamos con las banderillas de Gonal y Synarel en spray. En teoria a finales de diciembre tenia la primera IA, pero no fue posible. Para poder empezar con el tratamiento me tubieron que provocar la regla, ya que hacia 9 meses que no me venia y en teoria al pincharme el gonal, al 4 o 5 dia tendria que haber parado de sangrar y como no paro, tubimos que parar el tratamiento. El mes que viene volvemos a intentarlo con medicacion duplicada y con cambios. me pondre 2 de gonal y 1 de menopur diarias. haber que tal me va...

Sobre la lista de espera...ufff y la medicacion mas buuuuf xDDDD
Yo fui a pedir hora en el hospital de figueres y me daban 1 año de espera UNICAMENTE para el ginecologo, para la IA 4 o 5 años de espera.
Sobre la medicacion, eso es mas xou todavia...en pocas palabras me han dicho que si tengo dinero para pagarme la poliza privada, que me compre la medicacion.
Ahora lo provare en castello d'empuries, haber si me la recetan...ya os dire!!besitos!!y suerte!!

Uffff
Vaya despues de leer tu mensaje no se si desestimar el hosp.de Figueres pensaba ir haber como estaban las cosas.Bueno el miercoles tengo visita con mi ginecologo privado el dr.Ramos,lo bueno de el aparte de que es muy profesional,es que trabaja en la publica y en la privada y te ayuda en todo lo que puede al respecto( ya sabeis pruebas,etc...lo pasa por la ss)quiero un segunda opinion y que me recomiende que hacer ,ando un poco perdida...un beso fuerte a todas y ya nos contaremos!!!

R
raisa_8541130
29/3/11 a las 17:35

Alguien de girona??
Alguien en Girofiv o Sta caterina en espera fiv.

E
erenia_9349460
7/1/12 a las 1:06

Hhola reina
hola soy sandra soy de girona mira he visto tu anuncio y decirte que yo estoy a la espera de una fiv , veo que tu anuncio es del año pasado como estas? estas ya embarazada bueno te dejo mi contacto me encantaria poder hablar contigo mi correo es sandragarrido_2002@hotmail.com espero tu respuesta ojala podamos compartir experiencias las dos te espero un besito linda

E
erenia_9349460
7/1/12 a las 1:10

Hola vanesa
hola vanesa soy sandra de gerona, mira me encantria ponerme en contacto contigo yo tambien estoy esperando para la fiv me encantaria que pudieramos compartir experiencias las dos juntas y explicarnos todo que seguro tendremos mucho espero tu respuesta un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest