En respuesta a itaca_6300897
Yo tambine soy de girona!!
Hola guapisimas!!me llamo Ester y tengo 24 años. Hace 2 años que estamos buscando un bebe por metodos naturales y no habia manera, gracias a mis ovarios poliquisticos. Despues de dar muchas vueltas, por fin dimos con un gran ginecologo (voy por privado). El doctor Miguel Montalvo, en octubre empezamos tratamiento con omifin, no dio resultado. En diciembre empezamos con las banderillas de Gonal y Synarel en spray. En teoria a finales de diciembre tenia la primera IA, pero no fue posible. Para poder empezar con el tratamiento me tubieron que provocar la regla, ya que hacia 9 meses que no me venia y en teoria al pincharme el gonal, al 4 o 5 dia tendria que haber parado de sangrar y como no paro, tubimos que parar el tratamiento. El mes que viene volvemos a intentarlo con medicacion duplicada y con cambios. me pondre 2 de gonal y 1 de menopur diarias. haber que tal me va...
Sobre la lista de espera...ufff y la medicacion mas buuuuf xDDDD
Yo fui a pedir hora en el hospital de figueres y me daban 1 año de espera UNICAMENTE para el ginecologo, para la IA 4 o 5 años de espera.
Sobre la medicacion, eso es mas xou todavia...en pocas palabras me han dicho que si tengo dinero para pagarme la poliza privada, que me compre la medicacion.
Ahora lo provare en castello d'empuries, haber si me la recetan...ya os dire!!besitos!!y suerte!!
Uffff
Vaya despues de leer tu mensaje no se si desestimar el hosp.de Figueres pensaba ir haber como estaban las cosas.Bueno el miercoles tengo visita con mi ginecologo privado el dr.Ramos,lo bueno de el aparte de que es muy profesional,es que trabaja en la publica y en la privada y te ayuda en todo lo que puede al respecto( ya sabeis pruebas,etc...lo pasa por la ss)quiero un segunda opinion y que me recomiende que hacer ,ando un poco perdida...un beso fuerte a todas y ya nos contaremos!!!