En respuesta a araitz_5686735
Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy preguntando porque me gustaria cambiar. Yo lo llevo a la clinica bofill a una pediatra (Riera) y la verdad muy contenta no estoy, cuatro veces que he tenido que consultarle algo, fuera de consulta me he visto negra en contactar con ella y la verdad, estoy algo decepcionada.
Me han hablado de un tal Liarte, no sé si lo conoceis o alguien os ha hablado de él, y de un tal Escuder.... es que no sé.... hay tantos... pero es verdad eso que dices de que nada nos parece bien.
Miraré a ver si me entra por mútua el Dr. Pascual.
Mi bebé tiene 6 meses y no vivo en Girona pero trabajo.
Saludos.
Hola de nuevo
Pues mira, el tal Dr. Liarte, aunque he oído hablar de él, ahora no sé ni donde ni cuando, pero el Dr. Escuder es de la misma consulta que el Dr. Pascual y precisamente la hermana de mi marido los lleva a su consulta por recomendación de su ginecólogo y siempre ha estado muy contenta. La verdad es que por lo que dice es igual de profesional que el mío pero quizá un poco menos serio con los nenes. En cuanto a lo de contactar, yo creo que todos los de la consulta seran igual y yo siempre que he querido contactar no he tenido ningún problema (siempre que no estuviera vacunando o algo que le impida coger el teléfono, pero entonces llamas en 5 min. y ya está). Igualmente por temas de urgencias, siempre que pedí que me lo visitara de urgencias me dió hora para el mismo día aunque fuese tarde. Yo creo que cualquiera de esta consulta es correcto, así que si te hablaron bien del Dr. Escuder pues tu misma...
Bueno, espero que te sirva de algo y a ver qué decides. Ya nos contarás qué tal!
Anna.