Foro / Maternidad

Pediatras girona

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 9:00
A
araitz_5686735
14/11/07 a las 19:43

¿Alguna de vosotras me puede aconsejar algún pediatra en Girona ciudad?

Ver también

M
marien_5491481
14/11/07 a las 22:24

Hola
qué tal? soy de Girona y te puedo comentar cual y cómo es mi pediatra. De ahí a recomendártelo me da "noséqué" porque estas cosas son muy personales... De todas formas yo en general estoy bastante contenta. Yo llevo a mi peke a las consultas externas de pediatria de la Clínica Girona. Esto es un ventaja de entrada por el simple hecho de que cuando tu pediatra no está por el motivo que sea (a mi en 2 años nunca me ha pasado) simpre hay otros pediatras reconocidos que te pueden atender. El que me atiende a mi se llama Dr. Pascual. Es un doctor muy serio (quizás ese sea mi único pero porque va "a per feina") y la verdad es que siempre me acertó los diagnósticos incluso por teléfono o antes de hacerle las pruebas confirmatorias.
Como conclusión, vuelvo a repetir que esto de los pediatras es algo muy personal porque nada nos parece perfecto para nuestros nenes, así que, tomátelo como alguien que te cuenta su experiencia y tu lo valoras, ok?
Bueno, si tienes oportunidad a ver si me explicas algo de tu peke y de donde soys y eso... Pau tiene 2 añitos y vivimos en la zona de los Químicos.
Saludos!!!!

A
araitz_5686735
17/11/07 a las 20:07
En respuesta a marien_5491481

Hola
qué tal? soy de Girona y te puedo comentar cual y cómo es mi pediatra. De ahí a recomendártelo me da "noséqué" porque estas cosas son muy personales... De todas formas yo en general estoy bastante contenta. Yo llevo a mi peke a las consultas externas de pediatria de la Clínica Girona. Esto es un ventaja de entrada por el simple hecho de que cuando tu pediatra no está por el motivo que sea (a mi en 2 años nunca me ha pasado) simpre hay otros pediatras reconocidos que te pueden atender. El que me atiende a mi se llama Dr. Pascual. Es un doctor muy serio (quizás ese sea mi único pero porque va "a per feina") y la verdad es que siempre me acertó los diagnósticos incluso por teléfono o antes de hacerle las pruebas confirmatorias.
Como conclusión, vuelvo a repetir que esto de los pediatras es algo muy personal porque nada nos parece perfecto para nuestros nenes, así que, tomátelo como alguien que te cuenta su experiencia y tu lo valoras, ok?
Bueno, si tienes oportunidad a ver si me explicas algo de tu peke y de donde soys y eso... Pau tiene 2 añitos y vivimos en la zona de los Químicos.
Saludos!!!!

Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy preguntando porque me gustaria cambiar. Yo lo llevo a la clinica bofill a una pediatra (Riera) y la verdad muy contenta no estoy, cuatro veces que he tenido que consultarle algo, fuera de consulta me he visto negra en contactar con ella y la verdad, estoy algo decepcionada.
Me han hablado de un tal Liarte, no sé si lo conoceis o alguien os ha hablado de él, y de un tal Escuder.... es que no sé.... hay tantos... pero es verdad eso que dices de que nada nos parece bien.
Miraré a ver si me entra por mútua el Dr. Pascual.
Mi bebé tiene 6 meses y no vivo en Girona pero trabajo.
Saludos.

M
marien_5491481
17/11/07 a las 21:31
En respuesta a araitz_5686735

Hola
Muchas gracias por vuestras respuestas. Estoy preguntando porque me gustaria cambiar. Yo lo llevo a la clinica bofill a una pediatra (Riera) y la verdad muy contenta no estoy, cuatro veces que he tenido que consultarle algo, fuera de consulta me he visto negra en contactar con ella y la verdad, estoy algo decepcionada.
Me han hablado de un tal Liarte, no sé si lo conoceis o alguien os ha hablado de él, y de un tal Escuder.... es que no sé.... hay tantos... pero es verdad eso que dices de que nada nos parece bien.
Miraré a ver si me entra por mútua el Dr. Pascual.
Mi bebé tiene 6 meses y no vivo en Girona pero trabajo.
Saludos.

Hola de nuevo
Pues mira, el tal Dr. Liarte, aunque he oído hablar de él, ahora no sé ni donde ni cuando, pero el Dr. Escuder es de la misma consulta que el Dr. Pascual y precisamente la hermana de mi marido los lleva a su consulta por recomendación de su ginecólogo y siempre ha estado muy contenta. La verdad es que por lo que dice es igual de profesional que el mío pero quizá un poco menos serio con los nenes. En cuanto a lo de contactar, yo creo que todos los de la consulta seran igual y yo siempre que he querido contactar no he tenido ningún problema (siempre que no estuviera vacunando o algo que le impida coger el teléfono, pero entonces llamas en 5 min. y ya está). Igualmente por temas de urgencias, siempre que pedí que me lo visitara de urgencias me dió hora para el mismo día aunque fuese tarde. Yo creo que cualquiera de esta consulta es correcto, así que si te hablaron bien del Dr. Escuder pues tu misma...
Bueno, espero que te sirva de algo y a ver qué decides. Ya nos contarás qué tal!
Anna.

I
idayra_8073848
21/12/08 a las :38

Yo por la privada
hola soy de girona y os recomiendo a los pediatra de clinica girona en especial a la dra, anna piera que es un encanto en todos los aspectos

I
idayra_8073848
21/12/08 a las :46

Hola que tal
te recomiendo a los pediatras de clinica girona es un equipo de varios pediatras
yo en especial llevo a mis hijos al dr. castillo y la dra. anna piera estoy muy contenta

E
edelia_9494218
5/2/09 a las 21:51
En respuesta a idayra_8073848

Yo por la privada
hola soy de girona y os recomiendo a los pediatra de clinica girona en especial a la dra, anna piera que es un encanto en todos los aspectos

Yo tambien por la privada
Yo voy con el Dr. Pacual y la verdad es que por ahora bien, pero tiene siempre demasiada gente y hay que esperar un rato en la consulta. Además es bastante parco en palabras y serio (aunque agradable), así que me estoy pensando cambiar de pediatra. ¿puedes decirme si la Dra Anna Piera pasa visita todos los días? Gracias.

L
lua_9593147
30/1/12 a las 17:23

Pediatra en girona
Hola, soy nueva pr aqui y queria preguntar si alguien tiene algna referencia del dctr joan titus, tiene la consulta en plaza cataluña. Alguien me puede decir algo de el? Mi ginecologo me lo ha recomendado, pero queria saber alguna opinion mas!! Gracias

M
monika_8516932
30/1/12 a las 17:52

Yo también

tengo la doctora puncernau y estupenda

También en ss hay en santa clara una pediatra que tiene también consulta homeopata creo

el Dr Liarte no es el medico naturalista ?? o igual hay un pediatratambién que se llama Liarte

saludos

S
sonja_6439423
1/5/14 a las 9:00

Antoni escuder
OS explicaré mi historia y vosotras decidireis. Mis hijas iban con el Dr. Antonio Escuder , pero este gran medico y todo el equipo de la CClínica GIRONA mataron a mi hija pequeña, la tuvieron durante unos 10 dias ingresada por una otitis, sin hacer caso a sus vómitos i a su inactividad, resulto ser una meningitis tuberculosa. Cuando la niña fue operada de urgencia en el Trueta ni el gran Antonio Escuder, ni la gran Piedra, ni nadie del equipo se digno a venir, nos encontramos solos sin el doctor que conocíamos. Para un simple resfriado si es un equipo muy bueno, pero si la cosa es mas grave ir directos al Trueta. Allí no hay ASESINOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest