Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ginecologos girona

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 20:56
Y
yazmin_6159903
12/2/08 a las 17:20

Buenas,

Tengo un monton de dudas sobre que ginecologo/ga escoger. Por la mutua me entran unos cuantos pero no tengo ni idea de qual escoger.

Alguien me puede ayudar porfa? Darme dos o tres nombres a ver que tal! Gràcias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes cómo se llaman realmente estos famosos?

A
albena_5335152
16/2/08 a las 11:50

Ginecólogo en blanes
Yo puedo recomendarte el mío, no se en qué parte de Girona vives pero si te va bien Blanes y tu mútua te cubre pues pregunta por el Dr.Montalvo en la Polimedic de Blanes, a mi me da mucha confianza.

M
maila_9043176
2/7/09 a las 20:43

Hola evita
si conseguiste el Gine pasame el dato porfis es que estoy igual me acabo de hacer un seguro y quisiera saber opiniones soy de girona ciudad

N
nuria_8688139
26/8/09 a las 20:56
En respuesta a maila_9043176

Hola evita
si conseguiste el Gine pasame el dato porfis es que estoy igual me acabo de hacer un seguro y quisiera saber opiniones soy de girona ciudad

Hola
Yo te aconsejo la dra. Marquez. Es joven, super profesional y un encanto. Tiene consulta privada en el centro médico de palafrugell www.cmp-palafrugell.com y también está en el trueta por si luego quieres que te atienda en el parto.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir