Foro / Maternidad

Clinica girona - dr.montalvo

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 17:31
F
fedora_5323863
22/10/07 a las 14:31

Hola chicas, alguna ha tenido o va a tener a su bebe en la Clínca Girona? Con el Dr. Montalvo? Podeís explicarme un poco vuestra experiencia...?

Ver también

A
an0N_584837799z
28/10/08 a las 9:57

Clinica girona dr.montalvo
Hola alexa7783,decirte que yo tuve a mi niña eñ dia 7 de octubre en la clinica girona,mi medico es el doctor montalvo y estoy muy orgullosa y contenta de que fuera el quien asistiera mi parto,a parte que hace ya 5 años que me visita el,todo el embarazo me lo llevó el y el parto igual,y todo fué estupendo,el muy amable como siempre,y todo un profesional,fijate que he sido mamá primeriza y todo el parto natural y no me pusieron ni un punto,es un doctor muy profesional y muy amable,solo estuve 2 dias en la clinica y los dias despues del parto todo muy bien,asi que puedes estar muy tranquila,me gustaria si puedes,que me dijeras cuando te toca tener a tu bebé y ya me contaras tu experiencia,mucha suerte,por cierto,mi parto en si,duró 15 minutos,pues me pusieron la epidural dilatada de 4 centimetros y fueron 2 empujones que ni me enteré de nada,lo unico fueron las contracciones de antes de ponerte la epidural hasta llegar a 3 centimetros...pues la verdad dolorosas,,,pero eso hay que pasarlo por narices jajajaja....luego ya con la epidural no te enteras de nada,la comadrona tambien muy cariñosa,,,ya te digo yo estoy muy contenta y eso que tenia panico a parir jejeje...besos.

T
tomasa_8711724
19/2/09 a las :10
En respuesta a an0N_584837799z

Clinica girona dr.montalvo
Hola alexa7783,decirte que yo tuve a mi niña eñ dia 7 de octubre en la clinica girona,mi medico es el doctor montalvo y estoy muy orgullosa y contenta de que fuera el quien asistiera mi parto,a parte que hace ya 5 años que me visita el,todo el embarazo me lo llevó el y el parto igual,y todo fué estupendo,el muy amable como siempre,y todo un profesional,fijate que he sido mamá primeriza y todo el parto natural y no me pusieron ni un punto,es un doctor muy profesional y muy amable,solo estuve 2 dias en la clinica y los dias despues del parto todo muy bien,asi que puedes estar muy tranquila,me gustaria si puedes,que me dijeras cuando te toca tener a tu bebé y ya me contaras tu experiencia,mucha suerte,por cierto,mi parto en si,duró 15 minutos,pues me pusieron la epidural dilatada de 4 centimetros y fueron 2 empujones que ni me enteré de nada,lo unico fueron las contracciones de antes de ponerte la epidural hasta llegar a 3 centimetros...pues la verdad dolorosas,,,pero eso hay que pasarlo por narices jajajaja....luego ya con la epidural no te enteras de nada,la comadrona tambien muy cariñosa,,,ya te digo yo estoy muy contenta y eso que tenia panico a parir jejeje...besos.

Clinica girona dr.montalvo
Buenas Alexa, sabes me alegro mucho leer tu mensaje el proximo lunes el dr. montalvo me provocara el parto en la clinica girona, la verdad es que con la primera me atendio tmb el y fue todo un exito. Mi única preocupacion es que me han comentado que se llevan al bebe a la habitación mientras te sacan la placenta. Es eso cierto?? O te la dieron a ti??
Agradeceria tu ayuda

Muchas gracias, y besos

Z
zheng_7880546
31/3/09 a las 17:31
En respuesta a an0N_584837799z

Clinica girona dr.montalvo
Hola alexa7783,decirte que yo tuve a mi niña eñ dia 7 de octubre en la clinica girona,mi medico es el doctor montalvo y estoy muy orgullosa y contenta de que fuera el quien asistiera mi parto,a parte que hace ya 5 años que me visita el,todo el embarazo me lo llevó el y el parto igual,y todo fué estupendo,el muy amable como siempre,y todo un profesional,fijate que he sido mamá primeriza y todo el parto natural y no me pusieron ni un punto,es un doctor muy profesional y muy amable,solo estuve 2 dias en la clinica y los dias despues del parto todo muy bien,asi que puedes estar muy tranquila,me gustaria si puedes,que me dijeras cuando te toca tener a tu bebé y ya me contaras tu experiencia,mucha suerte,por cierto,mi parto en si,duró 15 minutos,pues me pusieron la epidural dilatada de 4 centimetros y fueron 2 empujones que ni me enteré de nada,lo unico fueron las contracciones de antes de ponerte la epidural hasta llegar a 3 centimetros...pues la verdad dolorosas,,,pero eso hay que pasarlo por narices jajajaja....luego ya con la epidural no te enteras de nada,la comadrona tambien muy cariñosa,,,ya te digo yo estoy muy contenta y eso que tenia panico a parir jejeje...besos.

Dr melendez - clinica girona
Hola a todas y Felicidades a las embarazadas!

Vivo en Girona y empezaré a visitarme con el DR MELENDEZ RUSIÑOL, hay alguien en el foro que haya sido atendida en el parto por este doctor?

Muchas Gracias,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir