En respuesta a ilse_5945505
Sí, sí, tranquila
Yo ya tengo a mi fiera y te lo confirmo porque me pasó, a mí y a todas las mamis que conozco.
En las últimas semanas casi da miedo porque se mueven poquíiiisimo. Mi niña apenas una vez al día o dos y poco. Yo sabía que era normal pero aún así estaba preocupada, así es que te entiendo. Pero que de verdad, que es lo normal. Cada vez tienen menos espacio y se quedan quietecitos los pobres.
Mi niña el día 13 de noviembre nació y desde entonces no ha parado de moverse la mari-nervios esta!
Besos y tranqui que no te queda naaaa... aiiin... qué envidia (me encantó estar embarazada y sentirla dentro).
La experiencia de estas dos madres que respondieron me ha tranquilizado mucho
se que paso tiempo desde esta pregunta pero quiero agradecer a las chicas que respondieron porque no tienen idea de lo util que me ha sido su respuesta, estoy de 37 semanas y desde la 36 apenas siento a mi bebé, aun cuando como algo dulce apenas la siento moverse la respuesta en base a la experiencia de estas dos madres me ha dejado muy tranquila!!!
No se imaginan cuan agradecida estoy, los nervios me estaban consumiendo pero ahora me siento mejor.
mil gracias desde uruguay!!