Foro / Maternidad

Últimas semanas ¿menos movimientos del bebé?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2009 a las 1:19
C
chenxi_9864507
4/1/07 a las 9:06

Hola chicas.
Estoy en mi semana 36 de embarazo y noto que mi niña se mueve mucho menos que la semana pasada y anteriores.
Creo recordar que por aquí se ha comentado el tema y que debe ser normal porqu los bebés tienen menos sitio etc...¿Me lo confirmais?
Gracias, besos para todas las futuras mamis y a las e la recta final mucho ánimo, que ya llega el final!!!!

Sofía e Irene 36+4

Ver también

I
ilse_5945505
4/1/07 a las 13:46

Sí, sí, tranquila
Yo ya tengo a mi fiera y te lo confirmo porque me pasó, a mí y a todas las mamis que conozco.

En las últimas semanas casi da miedo porque se mueven poquíiiisimo. Mi niña apenas una vez al día o dos y poco. Yo sabía que era normal pero aún así estaba preocupada, así es que te entiendo. Pero que de verdad, que es lo normal. Cada vez tienen menos espacio y se quedan quietecitos los pobres.

Mi niña el día 13 de noviembre nació y desde entonces no ha parado de moverse la mari-nervios esta!

Besos y tranqui que no te queda naaaa... aiiin... qué envidia (me encantó estar embarazada y sentirla dentro).

gabrielaf
gabrielaf
24/12/09 a las 1:19
En respuesta a ilse_5945505

Sí, sí, tranquila
Yo ya tengo a mi fiera y te lo confirmo porque me pasó, a mí y a todas las mamis que conozco.

En las últimas semanas casi da miedo porque se mueven poquíiiisimo. Mi niña apenas una vez al día o dos y poco. Yo sabía que era normal pero aún así estaba preocupada, así es que te entiendo. Pero que de verdad, que es lo normal. Cada vez tienen menos espacio y se quedan quietecitos los pobres.

Mi niña el día 13 de noviembre nació y desde entonces no ha parado de moverse la mari-nervios esta!

Besos y tranqui que no te queda naaaa... aiiin... qué envidia (me encantó estar embarazada y sentirla dentro).

La experiencia de estas dos madres que respondieron me ha tranquilizado mucho
se que paso tiempo desde esta pregunta pero quiero agradecer a las chicas que respondieron porque no tienen idea de lo util que me ha sido su respuesta, estoy de 37 semanas y desde la 36 apenas siento a mi bebé, aun cuando como algo dulce apenas la siento moverse la respuesta en base a la experiencia de estas dos madres me ha dejado muy tranquila!!!
No se imaginan cuan agradecida estoy, los nervios me estaban consumiendo pero ahora me siento mejor.
mil gracias desde uruguay!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir