Foro / Maternidad

Movimientos del bebé

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 16:57
J
jaba_5728068
29/8/18 a las 15:09

Hola chicas
estoy de 30 semanas de embarazo y desde las 25 mas o menos cuando me siento y hecho el cuerpo un poco para alante siento movimientos como en los intestinos.
Puede parecer una tontería lo que pregunto porque en las 30 semanas debería de saberlo perfectamente... El tema es que yo se que no son gases, pero esas patadas las siento como cuando me dan retortijones pero en verdad no tengo esos retortijones...
Es una sensación muy extraña, porque llego a sentir esas pataditas "en el culete" pero por dentro obvio.
eso es normal? Le he preguntado a mi madre y me dice que soy muy rara jajaja y me dijo que como el día 7 tengo cita con la matrona que la pregunte pero la verdad es que se me hace que es una pregunta tonta.... Vosotras sentis movimientos ahi también? 
Tambien los siento en el vientre pero sentirlos en el culete se me hace muy extraño.... 
 

Ver también

D
dorut_759603
29/8/18 a las 15:16

Si el bebé está encajado es normal que sientas por las zonas baja de la barriga... 

J
jaba_5728068
29/8/18 a las 16:49

Pero encajada tan pronto???
en la última revision que fue sobre las 25 o 26 semanas no recuerdo bien no me dijeron nada y ahí ya sentía eso mismo...
Joe tenía pensado hacerme una eco en 4d ya mismo pero ahora lo tengo mas claro jajaja mas que nada para quedarme tranquila... Tengo muchas paranoias de que me salga prematura, he llegado incluso a soñar con eso... 
El tema es que yo la siento muchas veces de lado a lado (al tocarme) pero el lunes me dijo una amiga que ella en el embarazo pensaba que lo que se le metía en las costillas era la cabeza del niño (por el bulto al tocar) y resulta que eran los pies... 
Pues lo mejor será que me haga una eco para ver que todo esta bien y quedarme tranquila...

D
dorut_759603
29/8/18 a las 16:57

Si claro,aunque yo no le daría importancia la verdad... Ya nos contarás. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram