Foro / Maternidad

:mrgrbetaesperante de abril , ¡¡¡¡¡ahora ecoesperantes !!!!! :mrgre

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:51
D
dea_9366798
27/4/09 a las 18:44

Gracias chicas
Hola chicas, gracias por vuestra acogida a mi y a mis...ay que ganas tengo de saberlo, a mi me pasa como a tedwy que me da miedo por si algo no va bien, me imagino que eso os habra ido pasando a todas, pero bueno, hay que esperar y esta espera se lleva mejor que la betaespera ¿verdad?. Oye vosotras desde cuando contais las semanas, desde el dia transfe o desde la ultima regla. anda ya me dirais que como me llevais adelanto pues yo me aprovecho ja,ja..Un beso a todas mamis y tods pekes.

Ver también

H
hafsa_5415725
27/4/09 a las 21:43

Hola mamis
Jejejejejejeje, tillllllll, creo que ya solo yo tengo un bebe, jejjeje y te he adjudicado dos ¿que te gustaría a ti?.

Lazara, para tu embarazo debes contar 14 dias antes de las transferencia, ni siquiera desde la última regla. Porque para cuanquier embarazo se cuenta desde la última regla porque se supone que has ovulado a los 14 días. Por ello, aunque no te concida con la mentruación, cuenta:
desde la transferencia, los dias que dejaron que se desarrollase el embrión (normalmente dos).
Ahora desde ese día, 14 a trás, porque ese día se supone que ovulaste y 14 dias antes tuviste la regla. ¿OK?
Espero haberme explicado bien.
Normal que Tweety y tu esteis nerviosas por vuestra eco, ¡a mi me hacen una semanal y sigo de los nervios por si se para!, imagino que agovio el vuestro, deseando que os den noticias. Yo creo que hubiese ido al hospital diciendo que tengo dolor de barriga, jejjejej, que tramposilla.

Estoy mejor con los gases, he descubierto un truco, ¡el pan fermenta en el estómago y da gases!, asi que tomo un poquito de pan, no más. Casi nunca lo tomo y no habia tenido tantos gases como ayer, ¡que me puse fina!. Mañana mi eco, estoy impaciente.
Besos chicas.

L
laia_8680668
27/4/09 a las 22:02
En respuesta a hafsa_5415725

Hola mamis
Jejejejejejeje, tillllllll, creo que ya solo yo tengo un bebe, jejjeje y te he adjudicado dos ¿que te gustaría a ti?.

Lazara, para tu embarazo debes contar 14 dias antes de las transferencia, ni siquiera desde la última regla. Porque para cuanquier embarazo se cuenta desde la última regla porque se supone que has ovulado a los 14 días. Por ello, aunque no te concida con la mentruación, cuenta:
desde la transferencia, los dias que dejaron que se desarrollase el embrión (normalmente dos).
Ahora desde ese día, 14 a trás, porque ese día se supone que ovulaste y 14 dias antes tuviste la regla. ¿OK?
Espero haberme explicado bien.
Normal que Tweety y tu esteis nerviosas por vuestra eco, ¡a mi me hacen una semanal y sigo de los nervios por si se para!, imagino que agovio el vuestro, deseando que os den noticias. Yo creo que hubiese ido al hospital diciendo que tengo dolor de barriga, jejjejej, que tramposilla.

Estoy mejor con los gases, he descubierto un truco, ¡el pan fermenta en el estómago y da gases!, asi que tomo un poquito de pan, no más. Casi nunca lo tomo y no habia tenido tantos gases como ayer, ¡que me puse fina!. Mañana mi eco, estoy impaciente.
Besos chicas.

K guay
mañana tu eco, cuentanos en cuanto sepas algo, es k tiene k ser tan bonito.....ay k nervios, a mi ya me queda menos, jaja.
yo tambien he llegado a pensar de ir a urgencias diciendo k me duele y eso para k me hicieran la eco pero mi marido no estaba muy por la labor y bueno, aqui estoy como una campeona esperando. jaja.
sobre los gases yo tambien tengo un monton, pero lo achaco a la progesterona, no se, es bastante desagradable. joe estamos todas igual!!!!
sigo leyendo el libro, está interesante.
bueno muchisima suerte para mañana y te deseo lo mejor.
besitos y buenas noches.

L
laia_8680668
28/4/09 a las 10:01

Hola mis chicas!!!
buenos dias.. como os habeis levantado? yo la verdad k hace un ratito, como ahora estoy en el paro pues no paro de dormir, madre mia, y encima luego estoy toda la tarde bostezando, jajaja, esto no puede ser.

ay madre, k empieza la cuenta atrás!!!!! k nervios y k ganitas. ufff. anaele tu tienes hoy tu eco, cuentanos algo y danos buenas noticias, a ver si me animo un poco.

como estais de lo demás? gases? sintomas? k tal vuestros maridos? espero k mejorando.

mil besitos

C
carol_5310348
28/4/09 a las 11:22

Hoy eco!!
Hola chicas!!
pues aqui ando que ya me subo por las paredes se me han hecho eterna estas 3 semanas de espera para mi primer ecografia, sobre todo que yo conozco mi positivo desde el dia 9 post transfert...llevo 23 dias de hecho que me quemo por saber cuantos son!!!

Hoy es el gran dia!!!!! espero saber como estan mi(s) embrioncitos y si fuera posible escuchar el corazoncito!! me hicieron la trasfer de 4 congelados en estado de blastocitos calidad A...

Luego les cuento que tal!!!!

saludos a todas y pasen un excelente dia

A
amra_5667190
28/4/09 a las 13:48

Por fin me uno!!!! positivoooooooo
HOLA A TODAS !!
Por fin parece que puedo unirme a vosotras, ya que hoy me he hecho mi beta a 13 dias de la transfer y me ha salido 240.. ¿la veis bien???

hay que ver, que además de sentirme SUPERFELIZ ya que no sabis lo que me ha costado, ahora no puedo evitar preocuparme un poco hasta que me hagan la eco y se vea que todo está bien..
Ufff!! que nervios

hayq ue ver que estamos tan sensibles que pasamos de la felicidad a la total preocupacion en un segundo..

¿que opinais de mi beta, ?

¿os parece normal?? la eco la tengo el dia 5

besotes

L
laia_8680668
28/4/09 a las 21:20

Donde estás anaele???
no sabemos nada de ti, espero k todo haya ido bien, cuentanos algo cuando puedas.

bienvenida maya, felicidades por tu positivo, y te hacen a primeros de mayo la eco guay, no es muy larga la espera, la mia está siendo eterna..... yo me hice el test el 4 de abril y hasta MAÑANA no tengo mi eco, pero chicas ya mañana!!! k ganitas por dios, pero no se yo si voy a dormir mucho esta noche, tengo tantos nervios.....

chelsie tu no tenias eco hoy tambien?? espero k no haya ninguna mala noticia, k preocupacion por dios, contarnos algo ya.

muchos besitos. mañana por fin os cuento yo. espero k buenas noticias, pk si no... ayy.

H
hafsa_5415725
29/4/09 a las 9:07

Hola mis niñasssssss
Puf, es que había vuelto a manchar. Llamé a la clínica para saber si podía ir a trabajar, y me dijeron que con cuidado si. En la eco el bebe muy bien, tiene ya forma de judia, el saquito mide 3, 5, y el chiquitin 7,5 mm. Dicen que muy bien para la edad gestacional, ¡escuche su corazoncito! va a 160. Fue muy bonito. Pero tengo un poquito de desprendimiento del útero, nada preocupante, pero me han mandado reposo ¡nada de ir a tranajar!. Me da mucha lástima, pero lo primero es lo primero. El jueves que viene tengo otra eco, para controlar lo del desprendimiento, y ya me dirán que debo hacer, aunque si me estoy quietecita terminará de "pegarse bien", eso me ha dicho el médico. Además como tengo un catarro o alergia tremeeendo, sigo con tos, febrícula por la noche y la garganta fatal, me van a hacer una analítica, para saber si es alérgia o algún proceso infeccioso (por lo de la tosferina del nene de mi cole, aunque no afecta al bebe, porque las bacterias no pasan la placenta ¡menos mal!, no veais que susto tenia.), el médico me vió muy pachucha, con toda la nariz despellejada y colorada.

Jejejejejejeje, gracias por preocuparos, pero es que me atendieron a las 21,15 y salí de allí a las 22,00. Como tengo que dejar de moverme, nos fuimos a cenar con unos amigos para no meterme en la cocina. A mi chico le digo, "voy a hablar con mis amigas", se rie un monton, "ahhh, muy bien eso, habla con tu amiguitas ¿hay noticias nuevas?". Y es que sabeis más de este tema que casi nadie de los que me conocen,y claro, sois mis amiguitas, jejejejej

Twetyyyyyyyyyy: cuentanos en cuanto llegues a casa, no seas tan mala como yo, me muero de nervios por saber cuantos son y como está/n.

Tillllllllllllll, a ver que pasa con tu pequeño misterio, ¿que tal estás? ¿y tu marido?, danos noticias pronto, ¿hay era tu eo verdad?

chelsi, ¿hay tu eco?, bienvenida, cuentanos pronto. Creo que tu beta está muy bien, sin problemas, ya verás.

Chicosandra, proyectobebe, ¿que tal vais? mejorais de ardores y nauseas, mira que tiene que ser horroroso.

Lazara, ¿como vas?

Y las demas, ¿cuando teneis las ecos?, darnos noticias, ¿teneis nauseas o vómitos? 111cuidado, que eso aquí es señal de melizos o trillizos!!!!!

besos a todasssssssssssssss,

H
hafsa_5415725
29/4/09 a las 9:26

hay que ser toooooonto del haba
Despues de hablar con vosotras leo los privados, y un imbecil llamado.... hummm, no me acuerdo iph algo más, me propone venir a limpiarme la casa en bragas o medias para hacerme reir, porque le hace ilusión. Solo a un hombre, tonto, tonto, pero muuuy tonto, se le ocurre meterse en un foro de inseminación para proponer estas cosas "tan chistosas". Le titula proposición loca, jejejje, loca si, sobre todo si cuando viene está mi chico en casa, jejejjejejeje, ¡pero loca para él!!!!, jejjejejejejej, bueno, no me imagino la situación, jrjjejejejejejejejejej. Mira, al final ha sido un poquito de humor.

L
laia_8680668
29/4/09 a las 9:40

¡¡¡llegó mi día!!!
ay chicas que hoy por fin es dia 29, k alegria!!!! jajajaja. claro asi k no podia dormir mucho y para las 9 ya me he despertado, y aqui he venido directa, a ver si sabiamos algo de anaele, y menos mal k teniamos noticias!!! me alegro k todo te fuera bien y k oyeras ese corazoncito, ay yo es k no me lo imagino, k ganas tengo madre mia, lo unico ten mucho reposo no vayamos a tener un susto, a ver si se pega pronto, fijate, ahora nos vamos aburrir juntas, jajaja, aunque yo ya salgo mas, la verdad k me encuentro normal asi k a ver k me dice el gine de la hiper.

las demas como estais?? chelsie tu tambien tenias eco ayer no? cuentanos k tal.

yo tengo consulta a las 4 asi k os informare un poco tarde.

bueno mis chicas, sois un gran apoyo, me encanta teneros como amigas pk realmente es tan facil hablar con vosotras.. mil gracias y mil besitos para mis niñas!!!

L
laia_8680668
29/4/09 a las 11:42

Hola wapisima
siento mucho lo k te ha pasado. menudo susto.... tu ahora intenta estar tranquila y hacer muchisimo reposo a ver si se va ese hematoma y acaba todo bien. no me extraña k esteis asustados, no es para menos.
cuando tienes k volver hacerte una eco? venga wapa, mucho animo, ya veras como tu chiquitin sigue adelante y le das un hermanito a tu niño.
te mando muchos besos y mucha tranquilidad, y descansa mucho.
mil besitos mi niña.

C
carol_5310348
29/4/09 a las 12:45

Son dos!!!!!
Aqui como loca!!! ayer pudimos ver los dos saquitos, uno mide 7.5 mm y el otro 8mm.
El dr dice que todo esta perfecto y que los corazoncitos los escuchamos en 2 semanas..

L
laia_8680668
29/4/09 a las 20:00

Ya he vueltooooooooooooooooooo
hola chicas!!

por fin os puedo contar mi eco, ya ha pasado, madre k nervios, he ido casi sin comer pero ya está.

traigo UNO!!!! pues eso chicas, tengo un bebé, asi que estoy muy contenta, no me hubiera importado tener dos, pero estoy muy feliz teniendo uno, asi que todo genial. no le hemos oido el corazoncito pk la maquina no tenia para oir pero lo hemos visto como bombeaba, mas bonito..... jajajaja.

me ha dicho k todavia tengo hiper, k se me irá bajando poco a poco pero k tengo los ovarios muy grandes, pero k no hay peligro para el bebé. asi que seguiré con vida tranquilita.

pues eso chicas, k ahora mismo somos super felices, tengo un bebé k mide 6.5 mm. jaja, mas chiquitin.... y voy a empezar a disfrutar de mi embarazo, k ya es hora.

til como estas? estas mejor? espero k si mi niña y k se pase el susto.

mil besitos chicas.

H
hafsa_5415725
29/4/09 a las 21:49

Tilllll, mi niña
Menudo sustazo, desde luego. Menos mal que el bebe esta bien, eso es un alivio. Menuda faena, tu reposa, que no quiero que pase nada de nada, que esta familia va a crecer, ¿eh?. Oye si te hace falta que te mande algo desde aquí para hacerte la espera más llevadera, no tienes más que pedir. Tu peque tendrá que tener paciencia, con lo chico que es, bueno, le puedes contar unos cuentos fabulosos tumbadito al lado de su mami, ¡aprenderá a leer en un plas como un campeón!, ¿cuantos años tiene?, me hago la idea de que es pequeño, como 4 ó 5 años, no se. Cuidate muuuucho, besos y ánimo.

Tweety, me alegro mucho de tu bebe, uno, muy bien ¿no?. 6.5 mm, jejejeje que grandote. Disfruta muuucho de tu embarazo, que ya estarás tranquila. Sigue con tu reposito, a ver si esos ovarios vuelven a su sitio pronto.

Cclaudia, enhorabuena por tu bebe, ¡que nervios hasta la nueva eco!. Yo busqué pg sobre la alimentación, pero en casi todas te dicen lo de la fruta, verdura.... es decir, come sano.Las raciones que tocan para estar saludable, solo que más calcio. Yo tomo leche enrriquecida en calcio, pero atiende que ese calcio sea de la leche NO DE MINERALES. La de marca Mercadona enriquecida está muy bien, y es calcio de leche. Yo la tomo semidesnatada, para evitar grasas. Por lo demás tres piezas de fruta al dia y siempre verdura con carne o pescado. El pescado que sea azul, mejor, pero no de los grandes, que tienen mucho mercurio (evita bonito fresco, emperador y cosas así). Bueno, que en vez de enrollarme a ver si te encuentro la pg que más me gustó y te la pongo en un mensajito aquí. Como ácido fólico el mejor GESTAGYN, con mucha diferencia. Se lo han recomendado los farmaceúticos a mi chico, que trabaja en el sector.

Las demás ¿como vais?, chicosandra, proyectobebe, que no nos contais nada. Las recien embarazaditas, ánimo, que la ecoespera es un rollazo, pero cuando llega ¡da una alegriaaaaaa!

Besos a todas, cuidaros muuuuucho, que cada vez vienen más bebes. ¡¡Chelsi!!!, te lo dijimos, este es el post de los embarazos múltiples. Por ahora solo somos tres con un único bebe, jejejejejjejej.

H
hafsa_5415725
30/4/09 a las 11:15

Til
He estado buscando lo que es el hematoma que tu tienes, es debido a la rotura de una arteria de la placenta. A ver, es peligroso pero si te qudas TUMBADA, no sentada, mejorarás, seguro. No te muevas, para nada. Es pesadíiiiiisimo, pero no puedes hacer otra cosa, tanquilidad y reposo absoluto tumbadita. No se sabe por que puede ser, por coagulación, o por muchas causas, pero que tiene solución y puede reabsorverse SI. He visto que puede pasar con un embarazo de 6 semanas, 11, al final... en cualquier momento, pero a ti te ha pasado ahora y es una faena, he visto varias chicas que lo han tenido y que luego todo ha salido bien, pero haciendo reposo absoluto. Lee, duerme, estudia tu magisterio, busca entretenerte como sea. Yo tengo mil películas bajadas de internet ¿quieres que te las mande?, o si quieres una en especial te la descargo, de verdad sin problemas. Se que es dificil, y más despues de tu experiencia, pero verás como esta vez tienes suerte y todo sale bien. te mandamos todas mucha fuerza, animos y apoyo, pero lo más importante no te levantes. Secura así y con progesterona, pero eso ya te lo pones, ¿vale?, besos guapa.

L
laia_8680668
30/4/09 a las 11:33

Buenos dias
hola chicas!!

como estais? k tal os encontrais? yo estoy bien, ayer un poco molesta pero yo creo k fue de la eco pk me movio por dentro tanto k a veces me dolia y claro, me quedé dolorida, pero ya mejor.
til cariño ya has visto lo k te ha escrito anaele, lo tuyo se cura pero tienes k tener muchisimo reposo de cama, es super agobiante, pero tienes k ser fuerte, pensar en positivo pk estar negativa no nos lleva a ningun sitio y tener paciencia, ya veras como de aqui a un tiempo recordamos esto como algo k pasó y ya está. estoy segura k todo va a ir bien y le darás en navidad el mejor regalo a tu hijo. chicas este año vamos a tener TODAS una navidad especial. si necesitas algo pidenoslo, k si está en nuestras manos lo haremos.

un besazo a todas enorme y a cuidarse.

H
hafsa_5415725
1/5/09 a las 11:48

Buenos dias
¿como vais? Til, ¿sigues manchando? ¿que tal la noche?. Tweety, que tal la hiper, supongo que ya se te ha pasado el dolor de ovarios. Lazara, Amaya, Chelsi, que no dais noticias.

Yo sigo con mi "reposo", la verdad es que hago las cosas de la casa, aunque intento no hacer ersfuerzos, pero es que en cuanto de jo de manchar me quedo tranquila. y me muevo.Ayer me llamaron de mi médico, me habian hecho una analítica, porque estoy con una lergia fatal, pero fatal. Creiamos que era otra cosa, pero queda confirmado tengo una alergia asquerosa que me produce tos perruna, estornudos, irritación de garganta, hinchazón de ojos... ¡estoy hecha un cromo!. Me ha dado la hemoglobina baja, me preguntan que si me alimento bien o que si tenia las reglas muy abundantes, pues, la verdad, me alimento bien y no, no tenia reglas abundantes. Si no se me pasa me mandarán un complejo vitamínico y hierro, ¡y eso que tomo gestagyn!, que tiene de todo. Por lo demás, del embarazo perfecta, bueno, eso creo, hasta que me diga que pasó con el desprendimiento de útero el medico..., yo creo que ya se ha pasado, tengo esperanzas en ello, jejejejjej.

Muchos besos a todassssssss.

D
dea_9366798
1/5/09 a las 12:53

Hola chicas
Hola chicas ¿que tal?, til guapa, espero que vayas mejor, haber si dejas de manchar y se te pasa el mal rato, vaya susto te tuviste que dar, esto es desesperante, me imagino que para toda mujer embarazada sera una preocupacion que todo vaya bien pero nosostras tenemos mucho mas miedo ya que ya estamos muy sufriditas, yo tuve una amiga que tenia un hematoma y con reposo se le corrigio, espero que se pase pronto, anaele veo que tu tambien estas de reposo ¿porque? espero que no sea nada, ya verais como para navidades no cabemos en este foro con tanto nene. Yo todavia tengo que esperar la eco para el dia 13 y se me hacen eternos, de momento voy bien, algun dolorcillo de barriga, hago muchas veces pipi por la noche sobretodo y ahora llego unos dias con el estomago un poco...regulin pero sin llegar a ser nauseas. Bueno cielos, un besos para todas y nos vamos contando.

L
lucile_5531039
1/5/09 a las 23:58

Ayudadme con sus consejos
buenas tardes, yo me hice la transfe hace 12 dias, el martes 5 me hago la beta, el dia 10 me hice analisis de sangre y me dio negativo y hoy dia 12 el pipitest y tb, el ginecologo me dijo que el de sangre hasta el dia 13 no da positivo y el de orina un poco mas tarde, el dia 5 tengo la beta, n he manchado, tan solo me dule el vientre mas d elo normal, me puede dar un positivo?necesito ayuda para calmarme. no tengo casi sintomas solo el bajo vientre duro. Son dos embriones congelados de calidad buena con 7 celulas cada una. el dia 5 , a los 18 dias de la tranferencia tengo la beta, puede darme positivo?
la transferencia fue de embriones congelados me psuieron 2 d ecalidad buena con 7 celulas

L
lucile_5531039
1/5/09 a las 23:59

ayudadme con sus consejos
buenas tardes, yo me hice la transfe hace 12 dias, el martes 5 me hago la beta, el dia 10 me hice analisis de sangre y me dio negativo y hoy dia 12 el pipitest y tb, el ginecologo me dijo que el de sangre hasta el dia 13 no da positivo y el de orina un poco mas tarde, el dia 5 tengo la beta, n he manchado, tan solo me dule el vientre mas d elo normal, me puede dar un positivo?necesito ayuda para calmarme. no tengo casi sintomas solo el bajo vientre duro. Son dos embriones congelados de calidad buena con 7 celulas cada una. el dia 5 , a los 18 dias de la tranferencia tengo la beta, puede darme positivo?
la transferencia fue de embriones congelados me psuieron 2 d ecalidad buena con 7 celulas

H
hafsa_5415725
2/5/09 a las 9:02
En respuesta a lucile_5531039

ayudadme con sus consejos
buenas tardes, yo me hice la transfe hace 12 dias, el martes 5 me hago la beta, el dia 10 me hice analisis de sangre y me dio negativo y hoy dia 12 el pipitest y tb, el ginecologo me dijo que el de sangre hasta el dia 13 no da positivo y el de orina un poco mas tarde, el dia 5 tengo la beta, n he manchado, tan solo me dule el vientre mas d elo normal, me puede dar un positivo?necesito ayuda para calmarme. no tengo casi sintomas solo el bajo vientre duro. Son dos embriones congelados de calidad buena con 7 celulas cada una. el dia 5 , a los 18 dias de la tranferencia tengo la beta, puede darme positivo?
la transferencia fue de embriones congelados me psuieron 2 d ecalidad buena con 7 celulas

Hola aranza
Pues, no se que decirte, espera hasta la beta, que será el resultado definitivo. A mi me dió positivo en el dia 13 postransfer, pero creo que eso depende más del día de la implantación, que segun los cuerpos y los embriones puede ser antes o despues.El mio debió ser muy pronto, pero no te preocupes, se que es muy angustioso pero no se puede hacer nada hasta la beta. Yo no tenia síntomas de nada, ni pechos, ni dolor de ovarios ni nada. Pero, como te digo, cada una es un mundo. Los mios tb eran congeladitos, y me ha ido bien. Intenta distraerte, ir al cine, pasear, vete con tu pareja.... No puedes hacer nada para quitarte la duda hasta la beta, que es la definitiva. Mucha suerte guapa.

L
laia_8680668
2/5/09 a las 13:55

Hola chicas!!
como va el fin de semana? k tal tiempo hace? por aqui parece que quiere salir el sol pero no se yo. a ver si se anima, que a la tarde me iré y mejor si es con solecito.
til como estas? sigues de reposo absoluto? espero k ya hayas dejado de manchar y estés mas tranquila, cuentanos cuando puedas algo.
anaele, cclaudia, chelsie..... como estais vosotras????
alguien sabe algo de carlota? creo k era asi su nick. tenia la eco y no sabemos nada de ella. espero k sean buenas noticias, a ver si nos cuentas-
yo la semana k viene tengo ya cita co mi gine de aqui para k me mande los primeros analisis y todo eso. vosotras os habeis hecho ya alguno?
bueno chicas, pasar un buen fin de semana y descansar.
besitos.

L
lucile_5531039
3/5/09 a las 11:50

Hola¡¡¡
hola, yo soy nueva aqui, asi q... el martes voy a la beta, de dos congelados de calidda buena con 7 celulsas, no he manchado ni nada, el dia 10 me hice el de sangre y salio negativo, por mi cuenta y el 12 el pipitest y tb salio negativo. mi ginecologo me dijo q era pronto px el de sangre hasta los 12 dias no se hacia y el pipitest hasta pasado los 16 dias, sintomas no tengo ninguna, tan solo ayer me dolia algo el vientre no se si seran los nervios, puede dar un positivo?

H
hafsa_5415725
3/5/09 a las 12:05

Que bien
que alegria me das til, a ver si el martes tenemos fiesta aqui en el foro, con tus nuevas y buenas noticias . Twwety, que gusto de paseito, ¿eh?, yo lo intente ayer y menudo dolor de abdomen, no lo hago más hasta que el jueves el médico me lo diga. Al final me voy a pedir un mes de baja, total mandan a una sustituta, y será mejor que esté con mis niños a que esté yo faltando cada dos dias, puuuuuf que mal lo llevo chicas, eso de dejar a mis nenes.... , seguiré pensando que es por algo muy importante.
Lazara, chelsi, amaya, proyectobebe, chicosandra, ¿como os va?, me teneis intrigada. Espero que muyyyyyyyyy bien

El médico de Tambre me ha dicho que si ya tengo tocólogo, ¿¿¿tenemos que ir ya????, o cuando nos den el alta en fertilidad, no tengo ni idea. Estoy buscando médicos que trabajen en clinicas u hospitales con servio de neonatología, no pasará nada, pero prefiero tener garantias . ¿¿Habeis buscado ya???..

Me alegro de que todo esté bien, y no tengamos más percances, ¡¡¡porque no los tendremos más!!!!!!. Buenos, mis niñas, acuidarse muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, besos.

H
hafsa_5415725
3/5/09 a las 12:33

Aranza
Te he contestado al privado. Yo creo que son buenas noticias, al menos a mi me pasó lo del dolorcillo. Nosrmalmente me dolian los ovarios, pero esta vez me dolía en medio, ¡¡¡¡y ahí está el útero!!!!!!, besos guapa, ojala nos des bueniiiiisimas noticias y te unas a nosotras embarazadita, ¿eh?, sería genial.

L
laia_8680668
4/5/09 a las 21:45

Hola chicas
como estais? k tal el lunes? aunque yo creo k la mayoria estamos sin trabajar de momento.... asi que imagino que tranquilo. anaele asi que al final te has cogido un mes? mira mejor, lo primero es lo primero, y eso es tu bebé asi que ahora descansa y a ver si pronto puedes dar un paseito. yo me encuentro practicamente como siempre, segun el medico tengo todavia algo de hiper pero yo me encuentro bien.
til como estas? mañana al medico, a ver si nos cuentas buenas noticias y nos relajamos todas, k nos tienes muy preocupadas....
sobre el tema del gine, a mi ya me han dado el alta en mi centro de reproduccion y ya estoy con mi gine habitual, k tengo cita esta semana para los primeros analisis.
chichosandra si hace bueno te puedes intentar poner algun vestidito k no te apriete la tripa. tienes mucha? yo tengo un poco pero lo achaco mas a la progesterona pk pienso k tan pronto no puedo tener, pk si no dentro de nada no me van a entrar mis pantalones.
el resto como estais? espero k bien. no tenemos muchas noticias.
mil besitos y mil velitas para ti til

H
hafsa_5415725
5/5/09 a las 12:57

Hola mamis
que gusto tener noticias vuestras, jejejej, con eso de estar en casa miro todo el dia a ver si hay noticias nuevas. Ayer tuve un dias espantoso, vómitos por la mañana y todo el dia mareada con el estómago revuelto. Hoy estoy otra vez genial, me he tomado un yogurt antes de levantarme (lo dejé ayer preparado), y... ¡funciona!, hoy estoy muy bien. No puedo estar quieta, hago las cosas de la casa, y hoy estoy haciendo empanadillas al horno, toda una mari..... jejejejejjeje.

Tweety, me alegro mucho de que te encuentres bien, dentro de poco nada de nada de la hiper. A pasear y disfrutar de salir a la calle.
Til, ¿como vas? ¿manchas?, espero que no, que todo esté bien y estés más tranquilita guapa. A ver si pronto puedes dejar ese reposo absoluto y moverte un poquito, pero con cuidado ¿eh?. ¿que tal el esguince de tu marido? ¿y tu nene?.
Chicosandra, mi madre me regaló un vestido muy bonito, de esos que son ajustados en el pecho y luego toooodo caida, parece de hada, si te comprar uno de ese estili no tendrás problemas para ponértelo durante y despues del embarazo. Creo que me lo compró en Zara. No es que a mi me guste mucho esa ropa, porque yo soy un poco alternativa, pero era precioso y no costó muy caro. ¡¡¡¡Date el gustazo de ir guapísima luciendo tu embarazo!!!!!, y disfruta muuucho.
Proyectobebe, ¿que tal tus tristris?, no nos cuentas nada de nada, espero que todo este bien.
Chelsie, ¿como llevas tus mellizos?
Maya, lazara, ¿como vais?
Aranza cuentanos que pasó con tu beta, ¡¡¡¡¡que nervios!!!!!!!.
Besos a todas, y como digo siempre, cuidaros muuuuuuuucho.

C
carol_5310348
5/5/09 a las 15:47

Todo bien!
Hola corazones como estan todas? Por lo que he leido estan bien bien!! me alegro montones!!
Yo estoy super bien con mis mellis tambien ningun problema por el momento 0 sangrado,0 vomitos, un poco de nauseas y con un sueño terrible! me paso la mitad del dia durmiendo.
Espero que todas continuen bien y las que estan en reposo a cuidarse muchisimo!

H
hafsa_5415725
5/5/09 a las 18:00

Geniallllllll
Muy bien Til, que bueniiisima noticia. Me alegro muuuucho. Pero sigue un poco tranquilita, hasta que esté todo bien del todo, ¿vale?, cuidadito.

Chelsi, me alegro de que estes como una rosa ¿trabajas?, porque si es así eres una máquina. Yo estaba genial, pero por seguir en el trabajo.... Buenpo ya esta todo bien.

Me alegro de estas nuevas noticias.

Por cierto, Azara ha tenido su beta, y es negativa. Estaba muy choffffff, que lástima la noticia, pero en la siguiente regla continua con sus conges y seguro que le ve genial, ¿verdad?, AAAAAAAAANIMOOOOOOOO, que pronto comienzas con el siguiente Aranza.

D
dea_9366798
5/5/09 a las 18:22

Hola guapas
Hola chicas, til me alegro de que vayas mejor y poco a poco se pase el susto, a las demas que aun estais de reposo tener paciencia que esto tiene premio y muy gordo. Yo de momento no os puedo contar nada porque hasta dentro de una semana no me hacen eco, se me hace larguisimo y es que me da la impresion que a todas os la han hecho antes...¿y a mi porque no?, bueno yo de momento estoy bien, no tengo ningun sintoma especial, solo algo mas de cansancio y algun malestar en la tripilla, engordar no se si he engordado pero los vaqueros no los llevo igual de comoda, yo espero no tener que comprar mucha ropa premama, me encantan los blusones largos y anchos que hay esta temporada e intentare pasar con ropa asi, un besiko a todas y ya os contare.

L
laia_8680668
6/5/09 a las 12:10

Buenos dias!!!
lo primero felicidades til, me alegro k estés mejor, a ver si se va ya ese hematoma poco a poco y ya prontito vida normal, pero tranquilita.
lazara tu tranquila, yo te entiendo k la espera se hace enormemente larga, jaja, pero llega, asi k con paciencia, k yo tambien la tuve de las ultimas de aqui.
hoy tengo gine, imagino k me mandará los primeros analisis, a ver k me dicen. luego os cuento.
anaele, chelsie..... y demás, ( perdon pero es k no me acuerdo de todos los nombres) como estais?
hoy aqui hace un dia precioso, habrá k aprobecharlo.
yo no he engordado mucho todavia, pero si k es cierto k tripita tengo, yo creo k de la proges pero eso hace k no esté tampoco comoda con los vaqueros, asi que me da a mi k me voy a tener k cambiar el vestuario mas pronto.... jajajaja. además, el otro dia me puse un pantalon , y estuve toda la tarde super incomoda, y cuando llegue a casa tuve bastantes dolores de tripa, asi k a partir de ahora nada k me apriete lo mas minimo, tenemos k ir comodas"!!!! jajaja.
bueno mis niñas, me alegro k todo vaya para adelante con nuestros bebitos, realmente esta navidad va a ser especial para todas nosotras. k alegria!!!
mil besitos

L
laia_8680668
6/5/09 a las 17:13

Vaya mañana
k has pasado til, tanto vomitar, k pobre....
joe tu chiquitin mide 16mm?? k grande. tia ahora me he quedado yo con la mosca, pk yo estoy de 8 +2 y la semana pasada media 6mm asi que comparando con el tuyo k creo k estas como yo mas o menos, tia el mio es muy pequeñito, le voy a preguntar al gine a ver si es normal. me he quedado mosca.

yo no creo k hoy me hagan eco, como me la hicieron la semana pasada... me mandaran los analisis y me diran cuando volver, digo yo. y sobre la amnio, pues nosotros tambien estamos dudosos, yo siempre he sido de las que he pensado k si, k me la haria, pero lo k tu dices, k con todo lo k nos ha costado a nosotras llegar hasta aqui, me da un miedo terrible el riesgo de aborto, asi k no se lo k haremos.

besitos

L
laia_8680668
6/5/09 a las 20:55

No traigo buenas noticias
he vuelto del gine y cuando me han hecho la eco no habia latido, me han dicho k se habia parado. mañana ire al hospital a ingresarme y k me hagan un legrado. aqui termina de momento mi sueño. estaré una temporada sin entrar, necesito tiempo. os deseo lo mejor del mundo para vosotras y para vuestros bebes. habeis sido mis amigas en todo esto, y os doy las gracias.
besos a todas y cuidaros.

H
hafsa_5415725
6/5/09 a las 23:21

Lo siento muchisimo
Tweety. Me he quedado helada, sin palabras. ¿Se ha parado?, no se ni que decir. Todo iva tan bien..., no lo entiendo. Se me han saltado las lágrimas, y de verdad que no se que decir, debe ser demasiado doloroso, estas cosas no deberian pasar. Entiendo que no quieras entrar en el foro en una temporada laaaarga, pero cuando lo hagas aquí estaremos para darte ánimos, pase lo que pase. Te deseo toda la tranquilidad del mundo, y que este mal trago pronto se convierta en una lejana pesadillla.
Mañana tengo mi eco, a las 20:30, la verdad es que ahora estoy un poco asustada.

Besos a todas, y en especial para Tweety, te voy a echar mucho de menos

D
dea_9366798
6/5/09 a las 23:33

Tweety
Cariño lo siento mucho, me he quedado muy uff....,no se que decirte, esto es muy injusto, despues de todo este largo trayecto y luego tu sueño se esfuma, espero que pases pronto estos dias y piensa que pronto te llegara el momento, que este por lo que fuera no era el tuyo. cariño descansa un tiempo y luego vuelve a la carga. Te deseo lo mejor. Mil besos.

H
hafsa_5415725
7/5/09 a las 11:27

c mamis
No he podido dormir casi, y hoy estoy demasiado triste. Me afecta mucho lo de Tweety, nunca crei que nos pudiera pasar algo así a ninguna de nosotras. Estoy llorona y desanimada, NO ES JUSTO, ... con 28 añitos. Menuda mierda, bueno estoy triste y cabreada . Despues de tanto esperar su eco, animando a todas... y pasa esto. Si, Til, la echaremos muuuuuuchiiiisimo de menos, y cuando regreses con tu tratamiento aquí estaremos. La verdad, Til, esque hemos sido las tres asiduas a este post y hemos hablado todos los dias durante un mes maravilloso. Te deseo todo lo mejor del mundo Twwety.

Lazara, Chelsie, Maya, ¿como vais?, espero que genial. ¿cuando repetis ecos?, cuidaros mucho, que es muy importante.

Proyectobebe, no sabemos nada de ti ¿que tal tus tres gemelitos? Me estoy volviendo aprensiva, ¡¡dinos algoooooooooo!!.

Chicosandra, ¿como llevas tus mellizos? ¿te encuentras bien? Me ha encantado verte por el post.

Til, cuidaté mucho, tambien, que se elimine del todo ese hematoma malvado y estés como una rosa ¡¡¡hasta diciembre!!!. que le darás un hermanito a ese nene que ya tienes. Yo tb he pensado lo de la amnio, pero primero vamos a ver los análisis, luego haremos una eco 3D, para ver la nuca y como es el bebe (sé que se detectan problemas con ella, y se ve el pliegue nucal), y si hay evidencias de problema, como no, la amnio. Pero espero que todo vaya muy bien, aunque hoy no estoy muy confiada, hasta ver la eco a las 20:30.

Chicas estoy de verdad muy asustada, ¿que me dirá el médico?. Siempre he sido muy fuerte, bueno más bien "la fuerte" en todos mis ámbitos, familiar, de pareja, laboral... Pero con esta noticia... me he quedado muy chof .

Besos a todas, y en especial uno inmenso para Tweety, que le va ha hacer falta, y para Til, porque este es un momento duro, y tu lo sabes mejor que ninguna de nosotras, por desgracia guapiiiiiisima. Sois un gran apoyo y unas buenas amigas, gracias.

H
hafsa_5415725
8/5/09 a las 1:03

Hola chicas
Acabo de llegar de la eco, bueno y de cenar por ahí, que ya que salgo.... Pues todo genial, el medico me ha dicho que está muy bien, grande (mide 2cm1mm), con buen latido y ¡se mueve que noveas!, venga a estirar las piernecitas y a dar como saltitos, jejejej, lo he gravado todo. Lo del desprendimiento de útero ya se eliminó y me han dado cita para dentro de dos semanas, para la prueba del pliegue nucal y los análisis, ¿no es genial?

El médico me está guardando en la máquina de las ecos las fotitos, y luego me las grava en un DVD que le hemos dado,jejejej como tyty tiene poca vergüenza en pedir le dijo que si se podia hacer, y el Dr Heredia, que es maravilloso nos dijo que si. ¿habeis visto alguna vez a un médico emocionarse con las ecos?, pues ese es el Dr Heredia, todo un profesional.

Til, gracias por tus ánimos, tenias razon todo bien, estaba tan asustada..... Tu estás bien ¿no?, que ganitas tengo de que me cuentes que el hematoma ya desapareció y que tu bebe esta como una rosa, aunque eso ya está, jejejej.
Tweety, se que en un tiempo no te meteras en el post, pero yo te seguiré hablando ¿vale?, espero que tu legrado no haya sido muy puñetero, que te recuperes pronto, en todos los sentidos, físico y psicológico. Recuerda que estamos aquí para cuando nos necesites, y seguro que hablo por todas.

Chelsie, que tal tus mellizos, ¿como te encuentras?, hasta ahora las de melizos o trillizos (como chicosandra y proyectobebe) estaban más fastidiadas con las nauseas que las demás.

Lazara ¿cuanto queda para tu eco?danos noticias pronto.

Chicosandra, que no nos cuentas nada de tus chiquitines ¿que tal las ecos?

H
hafsa_5415725
8/5/09 a las 1:25

Lazara76
que bueno. Hablo con una chica, por privados que se llama lazara75, ¡¡crei que erais la misma!!!, hasta que me doy cuenta de que tu esperas eco y ella tratamieto. ¡¡¡Menudo lio con los nombres!!!, ya no los confundo más. Claro, no te hablaba en este post porque hablabamos en los privados, que despiste. Que ganitas tendrás de hacerte la eco ¿eh? y de ponerte esos blusines bonitos, jejejej.

L
laia_8680668
8/5/09 a las 9:27

Hola niñas...
como veis no he podido resistirme a entrar en el foro, es k no tengo arreglo. lo primero os doy las gracias por todo vuestro apoyo, sois las k mejor me entendeis, y yo tambien os voy a echar muchisimo de menos, empezamos juntas anaele, til y yo, dia a dia, y la verdad que os considero mis amigas.
os cuento el dia de ayer que fue larguisimo... fuimos a las 10 de la mañana, me hicieron unas pruebas y me ingresaron a las 12. tuve k esperar hasta las 14.30 k me hicieron el legrado. todo salió muy bien, fue muy rapido, y como te duermen entera no me enteré de nada. luego estuve otra hora en la sala de recuperacion y luego hasta las 8 en el hospital. luego ya me dieron el alta.
ya está chicas, yo tenia ganas de acabar con todo esto e irme para mi casa. ahora estoy manchando, me han dicho k mancharé unos dias, pero k todo ha quedado muy limpio.
si que es cierto que el miercoles cuando le vi la cara al ginecologo sabia k algo no iba bien, pero se me quedó tal cara k no reaccioné, ha llorado mas mi marido k yo. el pobre sufre mucho de verme a mi por lo k tengo k pasar.
hoy estoy mucho mejor, no quiero hacer un drama de esto, pienso k si se ha parado seria pk algo no iba bien o pk no tenia fuerza, y ya está, no hay k darle mas vueltas. me han dicho k en la siguiente regla puedo empezar, asi k no se si empezaré en junio o julio, pero imagino k no lo dejaré pasar mucho tiempo. eso si, me ha quedado un miedo a que me pase otra vez lo mismo.... pero mi marido me dice k no me puedo rendir tan pronto, k era el primer tto y k tengo k volver a intentarlo. asi k lo haremos.
pues eso mis niñas, anaele k me alegro k tu eco esté perfecta, de verdad, tranquilizate y no me pongas a mi como ejemplo, k tu estás muy bien, jajaja, y til espero k tu hematoma haya mejorado.
y las demas, espero k esteis todas bien.
bueno, imagino k algun dia seguiré entrando para ver como van vuestros pequeñines, pk una no os puede olvidar en dos dias, jaja. asi que muchisima suerte y un besazo enorme. os quiero chicas. besitos

H
hafsa_5415725
8/5/09 a las 12:36

Buenos dias chicas
¡¡¡¡que alegria Tweety!!!!, genial que este todo muy limpito y así no tengas ningún problema más. Ahora encuanto comiences tu tratamiento ¡¡¡¡vuelve con nosotras!!!!!, te quedarás en un plas y seras la mami del más chiquitin, jejejej, como un hermanito pequeño, o dos, o tres, jejejeje.Recuperate pronto guapisima, disfruta ahora que puedes, come lo que quieras, diviértete y disfruta mucho de tu marido. Una cosa, a lo mejor lo que te ha pasado no tiene nada que ver contigo, sino con los bichitos y verás como no se vulve a repetir. Hay veces que el espermograma se ve bien, pero no es así. Lo normal es que si, pero hay de todo. te lo digo porque en la siguiente tendras tu pequeñín sin problemas, ya veras. Confia en mi....

Til, si tienes cámara de fotos en tu eco siguiente, hazle un viedeo es una pasada. Queda mucho, bueno, tres semanas, más o menos, pero.... verás perfectamente a tu chiquitin, ya estará super formadito. ¿cuando podemos saber el sexo?. Todo va a ir bien, y mejor que no nos "hurguen" en un tiempo, que crezca y sigan dando saltitos, ¿eh?.

Lazara, cada vez menos para tu eco...3, 2,1..............

Chicosandra, jejejje de vez en cuando te dejas caer, ¿como te va?

Que raro lo de proyectobebe, le voy a mandar un privado a ver si esta bien.

Chelsie, ¿como vas?

C
carol_5310348
8/5/09 a las 14:36

Aqui descansando
Holitas por aqui!
Primero que nada queria decirle a tweety cuanto lo siento! no soy muy buena para dar animos pero quiero que sepas que nunca hay que darse por vencida... para atras ni para tomar impulso! espero que prontos estes por aqui dando de nuevo buenas noticias.

Anaele que bien lo del DVD yo voy a hablar con mi gine tambien a ver si puede ayudarme con eso! ni les cuento a la primera eco hace 2 semanas le di la camara a mi esposo para que tomara foto o video aunque no se viera mucho...pero el pobre se quedo conla mente en blanco y no pudo hacer nada! jajaja pero bueno lo perdono solo porque es todo lindo y nos cuida al os 3 muchisimo!

Ahora estoy esperando mi segunda eco que es el martes si el dr no se le ocurre hacerme esperar...que estoy de los nervios con la historia de tweety! con mis mellis no hemos escuchado todavia los latidos, asi que estoy a punto de inventar algo para poder ir a un hospi y que me digan algo!!!
Por el momento 0 vomitos pero muchas nauseas y ganas de comer cosas que no encuentro aqui!
Estamos viviendo en Egipto por el trabajo de mi marido asi que yo paso todooo el santo dia en mi casa porque no puedo trabajar aqui...super aburrido pero no queda otra! y tras de eso con unas ganas de comer de la comida de mi pais ( Costa Rica) o sea me aguanto porquie no me queda otra!
Yo no se si es que estoy alucinando o que pero bueno estoy de 8 semanas y les juro que yo siento como un gusanito que se arrastra justo en el lugar donde el dr nos mostro a los mellis sera que los siento moverse a tan poquito tiempo????? ustedes no les pasa algo asi??
Bueno chicas para todas espero que pasen un excelente fin de semana y a cuidarnos mucho que para navidad nos esperan regalitos bien bellos!

H
hafsa_5415725
8/5/09 a las 18:41

Holaaaaaa
aqui la asidua al post, jejejeje. Que bien chicosandra, son grandecotos tus dos chiquitines ¿eh?, debe ser precioso ver los dos saquitos. ¿se movian mucho?, con ese tamaño seguro que si. Eso del lata en infertilidad, ¿ya no tienes la medicación?, ufffff, debe ser fantástico. Yo creo que mis males vienes de la progesterona, no del embarazo. es muy bueno lo de ver a tus chiquitines por turnos, jejejeje. Pero bueno, site hacen dos, pues dos, mira que bien. A lo mejor es como a esa época nos hacen la eco del pliegue nucal.... se entretienen mas, y contigo el doble, claro. Pero si es así deberian darte las citas consecutivas, ¿no?.

Chelsie, ¡¡en egipto!! que pasada pero.... ¿te has hecho alli el FIV?, me he quedado alucinada ¿como te entiendes con la gente? que dificil. Yo estuve unos dias, pero..... jejejejje ¡a mi chico le ofrecian camellos por mi!, al principio te hace gracia, pero luego me daba cosilla salir sola. Y eso que me ponia una cinta ancha en la cabeza y vestiditos de manga larga por debajo del culete, para evitar historias. Lo de tus chiquitines, ya no te queda nada para escuchar y ver como se mueven sus corazoncitos, es genial. Aunque a mi me ha emocionado más ver como se mueve. Veras como todo va bien.

Til, ¿como vas? un poco mas animadilla......, nos quedamos muy chof con lo de nuestra Tweety, pero pronto volverá con el pequeñin del post, estoy segura. ¿Como te encuentras?, ¿sigues con muuucho reposo?. Ya es viernes y tendrás alli a toda tu familia. Bueno guapa hasta mañana. Hoy me llevan al cine unos amigos y ya conecto otra vez mañanitaaaaaa, jejejejee hablo como Flanders.

H
hafsa_5415725
9/5/09 a las 10:29

Anda que......
ayer saliendo del baño me pegué un tortazoooooooooo. Me caí de espaldas, en la puerta de la habitación ¡casi me bajo las escaleras de culo!, me hubiese hecho gracia si no estuviese embarazada. Luego fui al cine y a cenar con unos amigos, el caso es que caminamos un poco y la sesión a la que fuimos...... a las 00:30. El caso es que llegué a casa a las 2:30 de la mañana y sorpresa....... ¡habia vuelto a manchar!, mierdaaaaaaaaa. No se si ha sido por la caida, no me golpee la barriga, pero el impacto..., o por caminar y trasnochar, ... si es que asi no se puede. Bueno a reposar otra vez., pues esto es más delicado de lo que me esperaba, cada dos por tres tengo sustitos, no muy grandes, pero sustitos. Hoy había quedado para ver a unos amigos que hace tiempo no veia, y no se que hacer. Cenar con ellos y a casa a descansar o que cenen ellos y se vengan despues aquí. Nos traen cerecitas del Valle del Jerte, y está muy feo que les diga que no podemos quedar, las recolectan de su cosecha especiales para mi, son un encanto. Buaaaaaaaaaaaaaa, no se que debo hacer, y desde luego estoy preocupada, porque manché bastante, aunque yo no he vuelto a hacerlo.

¿como vais vosotras?, desde siempre tengo cosas que contar, ¡por que no me estaré quietecitaaaaaaaaa!, muchos besos.

H
hafsa_5415725
10/5/09 a las :23

Tillllllll
Nunca he llegado a manchar rojo, menos mal. Estoy quietecita y lo estaré todo el fin de semana, ¡sin moverme del sofá!. jejejeje, lo de la sesión de las 0:30, es que soy muy nerviosa y con tanto reposo no puedo ni dormir. A mi ni sueño ni nada de nada.
Creo que he tenido mucha suerte, a mi no me hicieron ninuna pruebas , las tipicas analíticas y ecografía, es a mi chico al que han frito a pruebas, que si de fragmentación (que por cierto la tuvueron que mandar a barcelona, y costaba 600 euros, pero me la cubríó el seguro), de ADN, y de todo..... Debo ser una de esas privilegiadas, porque todo lo mio era seguro, me hicieron el mejor tratamiento. A mi chico lo de la fragmentación y el ADN en espematozoides le dio perfecto, ¡¡¡¡menos mal!!!!!. Bueno chicas, que hoy tengo visita, besos a todas.

D
dea_9366798
10/5/09 a las 11:34

Hola guapas
Hola chicas, hace dias que no entraba y es que todavia no tengo nada para contar, hasta el miercoles no me toca eco y estoy ya de los nervios, con un miedo que no veais, solo espero que me digan que va bien la cosa, no se si tendre uno o dos pero por favor que lo que sea este bien, ay.....
Anaele, no pasa nada porque me confundas, es que anda que no es dificil ponerte nombre, casi tanto como el de eljir el de los pekes ¿ya los teneis pensados?, vaya susto que te tuviste que dar, espero que no sigas manchando y te estes quietica en el sofa o en la cama, yo tampoco pego ojo por las noches, no se si son los nervios, no se.
Til, me alegro que ya des paseitos y que todo vaya mejor, chicosandra vaya mellizos guapos que llevas, que gordotes, asi da gusto, chelsei, jolines pues si que estas lejos, espero como te dicen que te entiendas bien con los medicos, parece mentira que esto ocurra en todo el mundo...
Bueno chicas, muchos besos a todas

S
sorour_8082310
10/5/09 a las 12:22

Hola a todas
Tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podeis resolver.
Estoy en mi tercer tratamiento de olvodon y por fin he recibido mi positivo, la semana pasada hice mi primeras eco y se vio el saco, me dijeron que fuera esta semana para hacer otra eco, el problema es que llevo 20 dias sin dormir, no se si es de la medicacion o de los nervios.
Estoy muy asustada y obsesionada por si no se oye el corazon, he pensado hacer una beta mañana para ver si evoluciona bien ¿esto sera buena idea? no puedo aguantar hasta la semana que viene.
Pienso que si tengo que estar asi 9 meses me muero!!!!!!!

C
carol_5310348
11/5/09 a las 10:34

Hola a todas!
Espero que hayan pasado un buen fin de semana!
Anaele por Dios mujer estate un poco mas quietecita tu sabes que no es necesario golpearse la panzita para tener una perdida, un culazo como el que te diste puede llegar a ser suficiente, asi que mejor estate acostadita en tu sofa hasta que estes mejor y evita hacer loco!!
Y como los nombres de todas ustedes se me van, jeje es que despues de quedar embarazada ya tengo memoria de teflon!
Les cuento asi en general que si me hice la fiv aqui en Egipto, el DR es genial y habla en ingles asi que mi esposo es el que se las arregla con el porque yo de ingles ni J menos arabe.
Anaele igual que tu! yo no salgo de mi casa, los primeros dias hace gracia la curiosidad de estas personas pero despues ya cansa y stressa! Imaginense que una vez salimos al zoologico y era mas llamativa yo que los elefantes y leones
Los hombres con esas miradas que hasta que dan asco porque se puede adivinar lo que piensan..hay no terrible. Y eso que yo me visto bien modosita pantalones anchos blusas que cubren bien y hasta gorritas y panuelos en la cabeza, nada es suficiente!
Llevamos 1 año y medio aqui y salgo solo de mi casa a la escuela a buscar a mis dos hijas ( jeje si tenemos dos princesas de 8 y 6 años) ni al supermercado salgo sola, si tengo que hacer compras es con mi esposito si no mejor evito.
Mañana es mi segunda eco y estoy de los nervios!!! ayyy chicas diganme alguna de ustedes han fumado? porque yo del stress me e fumado unos cuantos cigarritos y la culpabilidad me mata !!!!Deje de fumar hace ya unos 4 meses pero hace unos dias para aca es una necesidad de fumar tremenda!

Bueno chicas espero que todas esten bien y que esos bebes preciosos continuen de avanzar como Dios manda jeje.

Besos a todas!!

H
hafsa_5415725
11/5/09 a las 10:58

Hola a todasssssss
Ya estoy totalmente recuperada, puffffff, menudo fin de semanita, con unos gases de explotar, vómitos y muuuucha fiebre. desde luego, a mi el embarazo me deja trastocada, me pasa lo que nunca. Ahora parece que no tengo fiebre, ni mancho ni nada de nada, ¡¡menos mal!. Ya puedo hacer las cosillas d ela casa y salir a pasear unh poquillo, claro que para mi un poquilo...., jejejejeje. Desde luego ahora pongo en el suelo del baño una toalla para evitar otro nuevo accidente.

Til, que bien lo de salir a la playita y esa paella de lujo, huuuuum, que ganitas tengo de irme a Campello unos das y disfrutar asi. ¿tu nene se cayó al agua vestido?, jejejje, que bueno, pobrecillo.

Marta, es normal lo del insomnio, yo por desgracia lo tengo desd la ecoespera, pero es que me duermo a las 2 ó 3 de la madrugada y a las 7:30 ya estoy en pié. Además no duermo casi por la noche, es horrible. Lo mio de nervios no es, pero de no moverme mucho... eso seguro. Nada que ni con el embarazo me da sueño si no estoy agotada, creo que soy como el conejito duracel. Oye, si te da demasiada ansiedad, aunque no esté bien, acércaté a urgencias diciendo que no te encuentras bien o algo así y ves a tu chiquitin/es. Mejor eso que pasar demasiados nervios, eso es seguro.

Lazara, ¡el miércoles tu ecooooooooooooo!, deseando estamos de que nos des más noticias. Chicas yo os aconsejo a todas que os lleveis una cámara, aunque sea de fotos para grabarlo tooooodo, es genial verlo luego, de verdad, hasta a la gente que se lo he enseñado le mola un montón.

Chelsie, puf, ¿vas a estar muuuucho tiempo en Egipto?, y tus nenas ¿como lo llevan?, la verdad es que descubrir mundo es muy bueno, y más para los niños, pero el mundo árabe tiene muchas limitaciones para nosotras... ¡¡Es genial! vas a tener un nene/a egipcio, jejejeje. Sabes a mi me decian que parecia mitad española y mitad tunecina, y que eso me hacía más exótica para ellos, jejejeje. Bueno eso me quedo como algo bueno, que me llamaban "exótica", jejejjej.

Chicosandra, ¿que tal todo?, menudos mellizotes, jejejejej, miden como el mio, jejje, pero to solo mantengo a unooooooo.

Tweety, ¿que tal todo? espero que estes más recuperada, y subiendo ese ánimo poco a poco, es dificil pero lo vas a conseguir, ya lo verás, tengo ganas de que nos des noticias te tu recuperación y de .... ¡¡¡tu nuevo tratamiento!!!!.

Besos a todas, que paseis un gran dia.

C
carol_5310348
11/5/09 a las 14:42

Anaele
Que bien que estes mejor me alegro montones! pero no te me pongas a hacer mucho loquito solo porque estas mejor ehh?!

Te dire que el trabajo de mi marido es en una empresa familiar entonces estamos aqui hasta quien sabe cuando, eso lo sabiamos desde el principio, no es un trabajo por tiempo determinado...sino hasta que mi marido aguante y pues yo tambien jeje.
Sinceramente no quiero para nada que mis bebes sean egipcios, no es que tenga algo contra ellos, pero no muchas gracias jeje. Lo bueno es que podemos decidir si les ponemos o no la nacionalidad pero ni mi marido ni yo queremos, asi que van a guardar la nacionalidad Franco-Costarricense.
Para las ninas esta genial que conozcan nuevas culturas, aunque a veces se sienten un poco perdidas y no es para mejos jeje, si uno adulto se encuentra a veces perdido para ellas es todavia peor, pero por el momento estan muy bien y bueno ya son casi cuatrilingues que eso esta muy bien para ellas.
A mi me confunden siempre con una egipcia, por el color de la piel y la forma de la cara y ojos y hasta me hablan en arabe hasta que les explico que no lo soy. Pero bueno como dicen al mal tiempo buena cara, yo ando feliz de la vida con mis mellis!!

H
hafsa_5415725
11/5/09 a las 15:31

Carlota
Si no tienes dolor abdominal y no manchas más que eso, no te preocupes. Pero claro, decirlo es facil, si no estas tranquila vete al médico. ¿no habias manchado hasta ahora? a ver si es que te has arañado un poquito al ponerte progesterona, o se te ha roto un vaso. Tranquila, no te asustes, aunque mañana tengas tu eco no tienes por que esperar, ve a que te vean y asi te tranquilizas, luego nos dices ¿vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook