Foro / Maternidad

:mrgrbetaesperante de abril , ¡¡¡¡¡ahora ecoesperantes !!!!! :mrgre

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:51
I
itsaso_9056396
2/6/09 a las 23:24

Hola xicas
Hola xicas vosotras que habeis pasado ya por esto a ver si alguien me puede ayudar. beta 609 a 15 dias post transfer, que pensais 1 0 2? Ayuda porfi hasta el 19 no tengo la primera eco y quiero saber.....

Ver también

I
itsaso_9056396
2/6/09 a las 23:24

Hola xicas
Hola xicas vosotras que habeis pasado ya por esto a ver si alguien me puede ayudar. beta 609 a 15 dias post transfer, que pensais 1 0 2? Ayuda porfi hasta el 19 no tengo la primera eco y quiero saber.....

I
itsaso_9056396
2/6/09 a las 23:24

Hola xicas
Hola xicas vosotras que habeis pasado ya por esto a ver si alguien me puede ayudar. beta 609 a 15 dias post transfer, que pensais 1 0 2? Ayuda porfi hasta el 19 no tengo la primera eco y quiero saber.....

H
hafsa_5415725
3/6/09 a las 7:55
En respuesta a itsaso_9056396

Hola xicas
Hola xicas vosotras que habeis pasado ya por esto a ver si alguien me puede ayudar. beta 609 a 15 dias post transfer, que pensais 1 0 2? Ayuda porfi hasta el 19 no tengo la primera eco y quiero saber.....

Kaymeta
Eso depende más del día de la implantación, aquí hemos tenido muchas casi la misma beta y diferente número de bebés. Yo tuve 478.9, y es uno, mientras que proyectobebé tuvo 480, ¡y son tres!. Además pueden agarrarte todos los que te pusieran, pero solo continuar uno, o todos... Eso, lo siento, pero hasta la eco na podrás saber nada. ¡Felicidades por tu embarazo!, sean los que sean, besos.

I
itsaso_9056396
3/6/09 a las 9:20
En respuesta a hafsa_5415725

Kaymeta
Eso depende más del día de la implantación, aquí hemos tenido muchas casi la misma beta y diferente número de bebés. Yo tuve 478.9, y es uno, mientras que proyectobebé tuvo 480, ¡y son tres!. Además pueden agarrarte todos los que te pusieran, pero solo continuar uno, o todos... Eso, lo siento, pero hasta la eco na podrás saber nada. ¡Felicidades por tu embarazo!, sean los que sean, besos.

Gracias anaele
Gracis anaele por contestar, nada seguiremos esperando.. y sean los que sean lo importante es que vaya todo bien, muchas gracias

H
hafsa_5415725
3/6/09 a las 14:51

Hoy resultadosssssssssss
y otra eco. Mañana os contaré, que si todo va perfecto yo me voy, como siempre de celebración, jejeje.

cclaudia, pues si, menudo sustazo. Yo, cmo estuve manchando muchas veces, me he quedado con la maní de controlarlo cada vez que voy a baño. Me alegro de que se quede en un sustazo, porque eso no te lo quita nadie.

Til, deber ser fantástico decírselo a tu otro nene, ¿quería hermanito? ¿o nunca se lo habeis preguntado?.

Besos a todas.

L
laia_8680668
3/6/09 a las 15:21

Bueno bueno
me alegro muchisimo de que todas esteis tan bien, y todo sean buenas noticias, cuando llegue navidad me voy acordar muchisimo de vosotras, cuantos angelitos van a celebrar por primera vez la navidad, ayy k envidia!! pero sana ehhh. me alegro un monton por todas vosotras.
cclaudia menudo susto no? tu tranquila, ten reposo a ver si se pasa y sigue todo bien. suerte wapa.
til k bien, k todo está genial y ya se lo vas a decir a tu niño, a ver que carita se le queda, jeje, ya nos contarás.
anaele me alegro k todas las pruebas vayan saliendo bien, ya es hora de respirar un poquito tranquilas.
y sobre mi ... pues sigo igual, esperando, me dijeron que tenia que esperar un par de reglas asi que mi idea es empezar en julio, que se me hace mas larga la espera... estoy animada la verdad, lo unico me da mucha pereza los pinchazos, pufff. pero bueno, cuanto antes lo pase antes me olvido, a ver si tengo suerte y vuelvo a dar en la diana a la primera!!!
por lo demas el otro dia estuve en el gine para la revision del legrado y me ha dicho que estoy bien, que ya tengo mis ovarios en su tamaño normal, ( que ya les ha costado) y que cuando pueda a empezar. de todos modos he cogido cita con mi ginecologo para hablar sobre la medicacion, porque quiero que me la baje, porque luego con las hiperestimulaciones que he tenido lo paso fatal, asi que le voy a decir que me la baje, que realmente no necesito tantos ovulos como tuve la otra vez, si me tengo que quedar con menos me quedaré, porque si vuelvo hacer tantos como la otra vez tengo riesgo de que me lo cancelen asi que prefiero empezar con menos para no arriesgarme tanto.
bueno chicas, que sepais que no me olvido de vosotras, os sigo leyendo casi todos los dias, algun dia me da mucha tristeza el leer k ya estais de 12 semanas porque pienso que yo tambien tendria que estar como vosotras, pero bueno, las cosas pasan asi y hay que seguir intentandolo, y lo conseguiré, pk si no me va a dar algo, jejeje..
un besazo enorme para todas y que siga leyendo buenas noticias.

H
hafsa_5415725
3/6/09 a las 20:40

Ya he vuelto
hoy estoy cansada... ¡nada de irse de picos pardos!. Chicas, no me han hecho la eco, porque como me la hace mañana el tocólogo que me va a seguir el embarazo, y así no me revuelven tanto. Bueno, me han dado los resultados, ¡y no son lo que me dijeron!. Hoy en día nos dan tres valores:
el del riesgo combinado: el mío es de 1:2644
el de S. Down: 1:3890
y el de trisomía en par 13 y 18: 1: 100.000

Asi que estoy contenta, los resultados están muy bien.

Que bien, chicosandra, tus resultados son buenísimos, y por lo que parece tus chiquitines ya no lo son tanto, jejejejej.

tweety, para Julio no queda nada. Ten en cuenta que como los médicos ya conocen cómo reaccionas ante la medicación, esta vez no te va a dar la hiper. ¡Que bien!, verás como todo sale fenomenal, aquí tienes a 10 embarazaditas y a muchos chiquitines para darte suerte. Mil besos.

H
hafsa_5415725
5/6/09 a las 15:10

Ya volví del trabajoooooo
Puf, es genial. La emoción de los padres y sobre todo... ¡de mis niños!, el amor y reconocimiento de nenes tan pequeños es lo mejor del mundo, ¡que contentos se han puesto!, venga a darme besosy a decirme (jejeje, como obreritos) "¡guapa!". No querian separarse de mi, eran como polluelos, ha sido fantástico.

Ayer fuí al Hospital Montepríncipe, que donde me ivan a llevar el embarazo y parto, y me reitero con ivan, ¡desastroso!, pareciamos ganado, y yo acostumbrada a mi clínica, que son encantadores. La eco ha durado 30sg, no nos dejan grabar ninguna, solo las que paguemos de 4D. El gine, jovencísimo y tan guapo que todas las enfermeras y recepcionistas tonteaban con él, y... ¡yo quiero un hombre con canas y experiencia!, no un bombon de discoteca. No me escuchaban lo que les decía... vamos, que no vuelvo, mucha fama pero están demasiado sobresaturados y eso no es nada bueno, vamos quer si vas de parto y no hay sitio te derivan a otro. Total que me fuí a ver otro, y me cambio al Hospital del Quiron.

¿como vais las demás? ¿que tal los médicos?, Chicas, en esta semana cumplimos casi toooodas tres meses, jejejeje

H
hafsa_5415725
6/6/09 a las 9:57

Enhorabuena por tu nota til
es buenísima, un 8,5 está fenomenal. Espero que sigas así en los demás y pronto saques el magisterio.

Cclaudia, me alegro de que todo esté bien ahora. ¿de cuanto estas para que te hayan visto lo del tabique nasal?, a mi no me miran aún nada de eso , y me encantaría. Otra cosita ¿cada cuanto te hacen ecos?, a mi, hasta ahora, por problemillas, una vez por semana, y luego pasaron a ser cada 15 días. Ahora es una vez por mes. Estoy por alternar con cínica para que me las hagan cada 15 días, como no es malo, y si me lo cubre el seguro...
Puf, oposición con embarazo y bebe, madre mia.¿tienes la programación y los temas preparados?, así solo será actualizar y repasar, pero menudo liiiiiiiio. yo este año estaré en el lado de los malones, seré tribunal, pero buena ¿eh?. Me gusta compensar los enchufillos y las injusticias por el aspecto o la edad, y además me viene muy bien el dinerillo .

Tweety, ¿que tal vas?, cada vez queda menos para tu tratamiento

A las demás, ¿como os va? Proyecto bebe, ¿te vas recuperando guapa?, espero que llegado el segundo trimestre mejores poquito a poco y disfrutes del embarazo, que el tercer trimestre a ti se te pasará volando, ya verás.

Besos a todasssssss

H
hafsa_5415725
8/6/09 a las 15:29

Enhorabuena til
¡Tus resultados son fantásticos!, que pena que no puedas rellenar lo de la pg que puse. Pero allí solo tienes que poner tres datos: el pliegue, la alfaproteina nose qué, y la gonodotropina. Nada más, ¿no te han dado eso?, pues deberian. Es que en esa pg te ponen más cosas, pero eso es para otros análisis, no para los del triple screening.
¿que te ha dicho tu nene?

A las demás, ¿que tal todo?, no os contais nada.

Yo me he quitado ya la medicación, ¡que gusto!. Ahora me uno a las pirulas del hierro y continuo con el ácido fólico. El caso es no desengancharse de todo, jejejejej. Por las tardes me sigo encontrando asquerosita, y más si monto en coche. Además tengo unos dolores de cabeza...., no se si será porque no puedo dormir, ¡igual que tu Til!, es horrible.

Y
yane_8776679
9/6/09 a las 13:31

Hola de nuevo!
Hola a todas!!

Que alegría poder contaros de nuevo avances nuestros, que los vuestros ya estamos al tanto que leeros si que lo hago siempre.
Pues nada, hoy teniamos la ecografía de las 10 semanas y con los típicos miedos allí que fuimos. Y todo fenomenal, le hemos visto muy clarito con su corazón palpitando como lo teníamos en sueños, con sus manitas, sus piecitos...
Hoy le daba de medida 34 mm, y según el ecógrafo eso son 10w2d, con lo que ha crecido en estos 10 días un poco más de lo previsto.
Ahora no tenemos nueva eco hasta dentro de 3 semanas, en la semana 13 para medir el pliegue nucal y esas cosas, esperemos que todo salga correcto.
La hiperestimulación en un ovario ahí sigue y molesta al estornudar o al hacer movimientos bruscos pero nos ha dicho que no hay peligro de eso para el pequeñajo así que más tranquilos.
Pues nada, ya falta menos para superar ese límite de 3 meses que parecía una barrera tan lejana hace tiempo y que ya está ahí. Cada vez que vemos al pequeño en la pantalla nos hace sentir orgullosos de los 5 años de consulta en consulta buscando nuestro fruto, es una maravilla ver que todo eso tiene una recompensa y que cada día que pasa, la recompensa definitiva está más cerca.
Ánimo a tod@s, a las que estamos con nuestro fruto y a l@s que siguen buscándolo. Todo llega, no desespereis.
Un saludo muy grande a tod@s y nos alegramos que cada una con su caso, todo parezca que tira para adelante como debe ser!

C
carol_5310348
10/6/09 a las 11:59

Buenas buenas!!
Hola chicas!!! hace dias que no me doy la vuelta porque andaba toda enferma... nada del otro mundo, un simple resfriado pero que con las nauseas y los bajonazos de presion se me hacia invivible!
Ya estoy mejor del resfrio, pero lo que es el resto sigo igual, ya no puedo entrar a la cocina o donde haya comida porque siento que todo se me va a salir .

Ayer fue mi eco y vimos a nuestro bebe que estaba "enorme" jeje, hace 2 semanas nos hicimos una eco y media 3.45 cm, pues ayer media ya 10.5 cm, todo esta genial, el bebe esta creciendo bien, en fin todo va viento en popa.

Tambien me mandaron un monton de analisis que no se ni que seran, pero bueno hay que hacerlos..igual cada mes tengo que hacerme los examenes de tiroides (hipo), que hace 2 anhos me di cuenta que tenia problemillas, ahora los examenes son 1 vez al mes para evitar cualquier cosa en el bebe.

Bueno eso es todo por estos lados... la otra semana me quitan los medicamentos..al fin!!!!!! porque ya no puedo mas de dormir todo el dia... y tengo una pila de deberes que tengo que enviar a la U antes de noviembre....si yo se que falta todavia pero lo malo es que son como 10 o 11 mas o menos, y para hacerlos tengo que empezar por estudiar ...

Saludos a todas!!!

H
hafsa_5415725
10/6/09 a las 17:13

Buenaaaaaas
hola chicas, ¿que tal todo?, yo estoy cansadiiiiisima. Sigo sin poder dormir, ahora con el trabajo es peor, claro. He engordado un poco, y creo que no solo de embarazo..., además tengo anémia.

Para colmo han salido las listas de tribunales y ¡¡me toca examinar a una compañera interina y a una mamá de la clase!!, mira que hay gente, y ¡nada!, menudo tomate.

Hoy tengo la primera cita con el coordinador de lo de atención al parto, para ponerme las horas y los días, aunque comenzaré para septiembre. Ya os contaré.

Voy a descansar, ¡que tengo unas ojeras....!

D
dea_9366798
12/6/09 a las 20:57

Hola cielos
Hola guapisimas, ya veo que todas estais bien y que los resultados de ecos y analisis van viento en popa, til enhorabuena oficialmente que aunque aqui ya lo sabiamos te habras desahogado bien diciendoselo ya a todo el mundo, sobretodo a tu peke, ahora a disfrutar y lucir barriguita.
Ayer fui a eco y aunque nos toco una enfermera "muy maja que nos daba muchas explicaciones" (imaginaos) salimos contentos porque vimos a nuestro/a peke con sus bracitos y sus piernitas y las movia a toda marcha, me dijo que el pliege estaba bien y no me dijo lo que media pero como me dio el informe para el tocologo que lo tengo el martes pues yo lo mire y mide 60mm y mucho, casi 61, no se si esta bien o no la medida pero como me dijo que todo estaba bien pues de momento tranquila hasta el martes, haber si me quitan la proges porque me parece que es a lo unico que le he cojido mania.
Bueno guapas muchos besos y a engordar que es bueno.

L
laia_8680668
14/6/09 a las 10:17

Hola chicas!!!
como llevais el finde? imagino k muy bien porque hace buenisimo, aqui demasiado calor y todo.
os voy leyendo y me alegro mucho de que todos vuestros bebés vayan creciendo, y que todo sean buenas noticias, a ver si todo sigue igual de bien.
yo sigo esperando, todavia mi regla no ha hecho acto de presencia asi que.... a este paso empezaré con un poco de suerte a ultimos de julio, no se, estoy ansiosa, quiero empezar ya.
tengo una duda chicas, yo hasta ahora siempre he guardado el gonal 1050 y el procrin fuera de la nevera pk en la caja no pone que se guarde en nevera, asi como el ovitrelle y el gonal 450 si pone que en la nevera los otros no. pero estoy leyendo por el foro y la gente dice k los tiene en la nevera, asi que no se que hacer, si guardarlos ahi o no. vosotras como lo guardabais? ahora tambien con el calor k hace pues no se.
bueno chicas, espero k sigais todas muy bien, tengo muchas ganas de saber si traeis niñas o niños, asi que os sigo leyendo.
un besazo enorme para todas.

H
hafsa_5415725
15/6/09 a las 16:23

Hola chicas
Madre mia, que sustazo Til. Me pasa a mi eso y me quedo llorando hasta la siguiente eco, que horror. eres muy fuerte, guapa. Bueno, pues tranquilidad durante todo el embarazo. ¿que era lo que eliminaste?, que raro.

Cclaudia ¿no te miden el pliegue ni analítica, que raro, aunque te hasgas la amnio, ¿no?. Mucha suerte.

Lazara, que bien que todo vaya bien, bueno algúnsustito que otro, pero con finales felices. Porque Twetty se embarazará pronto.

A mi ¡¡¡por fin !!! parece que las nauseas se van reduciendo, mi barriga creciendo, y yo comprándome ropita de premamá, pues mi chico quiere que esté guapísima, jejejejejejej, es un gustazo, todo el dia diciendome lo guapa que estoy y lo vien que me ve. Yo me veo fataaaaaaaaal, jajajajajjaja. Mi eco es el 4 de Julio, puffffff, que lejos lo sigo viendo, no se si iré a que me miren en la clínica de siempre, para ver como van las cosas.

Bueno, voy a descansar un poquito, besos a todas.

C
carol_5310348
22/6/09 a las 13:43

Ayer ecografia
Y bueno el dr que nos vio dijo que el estaba seguro a un 70% que es un varoncito!!!!!! si es asi seria genial porque ya tenemos 2 nenas.

Bebe esta enorrrrme! y lo vimos chupandose el dedito y jugando con las manitas! ni cuento como estabamos mi esposo y yo..como en el cielo.

Estoy de 15 semanas exactas, ya no tengo la medicacion, menos cansancio pero unas ganas de comer a media noche tremendas!

Bueno chicas un saludito a todas y a ver que nos cuentan!

H
hafsa_5415725
27/6/09 a las 18:07

Ho,aguapísimas
siento mucho haberos preocupado. estoy liadiiiiiisima, jejejejej, mi familia me llama la "desaqparecida". El fin de curso ha sido tremendo: boletines, fotos, videos fotograficos (hago yo los montajes y le doy un DVD a cada familia), el aula, los informes..... Encima se me ha juntado con lo de los tribunales. Desde las 7:45 hasta las 16:00, sin parar ni a comer ni nada de nada, ¡¡¡¡¡es la muete!!!!!, llego a casa derrotada, y tras descansar un poquito a hacer cosas en la calle, puuuuuuuf, de verdad la "muete".

Ahora tomo otro complemento de hierro (a parte del Gestagyn), y parece que estoy menos cansada, pero con estas jornadas... Mi barriguita ha crecido un montón, he engordado dos quilos. Las nauseas y todo lo demás casi han desaparecido, ¡es genial!. HOY CUMPLO 16 SEMANAS. El viernes 3 tengo una eco, ¡espero que todo esté bien!.

TIL, me alegro de que ya no manches y de que te reincorpores a tu vida "normal". Cuidaté muuuucho, que los nenes no tienen cole y supongo que tu marido trabaja, ¡no hagas ningún esferzooooooooo!. Un besazo preciosa.

Chicas, es genial ir sabiendo los sexos, Chelsie, ¡un nene!, fantástico, Chicosandra ¿dos nenas?, jejejejevan a compartir muuucho, ¡y a pelear un poquito!, jejejje. Carlota ¿el tuyo era otro nene? ¿estas contenta?. Cclaudia, ¿que tal todo? cuantanos cuando regreses a casa, o mejor desde casa de tu mami, si puedes. Te deseo todo lo mejor.

Twwety, ¿como vas? ¿te queda poquito? ¿o ya has empezado?, danos noticias, plis.

Proyecto bebe, ¿como estás? supongo que al llegar a los 4 meses te encontrarás mejor, eso espero, y que tus tris estes maravillosamente bien.

Lazara, ¿que tal todo?

Bueno un besazo a todas, espero poder conectarme prontito, bueno al menos mañana seguro que si. Aunque no me conecte a menudo pienso mucho en vosotras, mamitas. Seguid igual de bien ¿eh?

L
laia_8680668
28/6/09 a las 20:08

Hola niñas!!!
como estais? hacía mucho que no entraba, la verdad es k he andado un poco liada los ultimos dias, y luego de viaje, pero ya he leido las ultimas novedades.
lo primero me alegro mucho de que las noticias en general sean buenas, k bien!!! ya he leido k algunas ya teneis barriguita... k envida!!!!!!!!!!!! jajaja, ahora con el veranito a lucirla.
cclaudia ya paso lo de la amnio, imagino k habrás estado muy nerviosa, porque aunque has dicho k dura muy poco los nervios k se tienen.... espero k los resultados sean perfectos. ya nos contaras cuando los tengas.
til k bien k ya vas mejorando, y puedes moverte un poco mas, me alegro mucho wapa. no nos des mas sustos ehhhhh
anaele veo k estás liadisima, k no paras, no me extraña k tengas k tomar hierro, ahora cuando se acabe ya el cole pues a descansar un poco.
chichosandra, casi seguro ya dos niñas, k bien!!! pk en este post casi todo son niños, asi k está muy bien k haya niñas tambien, yo tambien quiero niñas, jajaja.
chelsie, lazara, espero k todo os vaya bien tambien.
a mi por fin me ha bajado la regla, despues del aborto asi que empezaré con la siguiente, tengo ya unas ganitas.... ya os contaré.
bueno mis niñas, un besazo enorme y seguimos en contacto.

H
hafsa_5415725
29/6/09 a las 23:10

Buenas campeonas
aquí estoy de nuevo. Cclaudia que gran alegria que ya no estés en riesgo con lo de la amnio, has sido una valiente. Verás como los resultados son fenomenales y no te comes el coco nada de nada. Ahora a disfrutar de tu bebe, que sigue creciendo.

Til, tu no hagas ningún esfuerzo que este embarazo va a tener un final muuuuy feliz, aunque con mucho esfuerzo, por lo que por ahora te ha tocado. ¡ánimooooo!. Jejejeje, lo de las opos terminan el 24 de julio, puuuuf. Claro que te daré todas las pistas del mundo. Por ahora la gente fatal, pero mal, mal de verdad y eso que llevamos 13 opositores examinados. supongo que habrá muuucha gente buena por venir.

Tweety, genial esa regla, ¡ya no te queda nada!, ánimo y disfruta de encontrate bien y hacer lo que quieras, jejejejejejje, eso bueno que te echas "pal cuerpecito".

Sip, yo este viernes la eco, ¡tengo unas ganas!, no solo por lo del sexo, que casi es lo de menos, sino para qiue me digan que está bien. Ya no me dejan grabar las ecos, buaaaaaaa, al cambiar de sitio tienen otras normas, buaaaaa. Creo que a mediados de julio iré a mi clínica de siempre para que me hagan una eco y asi poder grabar y verlo bien.

Lazara, Chelsie, Chicosandra, proyectobebe, besos a todas.

Y
yane_8776679
30/6/09 a las 12:05

Buenas de nuevo: resultados triple screening
Hola a todas.
Que alegría ver que todas las cosas van tirando para adelante y que todas, salvo algún sustito, vamos superando las semanas sin mayores inconvenientes.
Ayer tuvimos la eco de las 12s6D y fue cuando nos midieron el pliegue nucal (1.3mm). Además nos dieron todos los resultados (el análisis de sangre ya lo tenían de hace bastante) y nos salió lo siguiente:
Test doble 1/177 superior al corte <-- Ups, aunque nos dijeron que no importaba
Por edad: 1/342
Trisomia 18+TN: <1/10000 Ib_DLL1
Combinado 1/1099 inferior al corte <-- Que nos quedasemos con este nos dijeron y la verdad es que muy contentos.
¿Que os parecen los resultados? Nos dijeron que nada de pruebas invasivas y que podiamos estar tranquilos, así que así será y si al final nos toca ese 1, pues bienvenido será igualmente.Medía 69 mm así que parece que va bien con su edad de gestación.

Luego lo vimos, ahí como sentado, apoyando la cabeza en la pared de enfrente... Que emoción da verlo cada vez, estamos por comprarnos un cacharro de esos y enchufarlo las 24 horas porque es una sensación única.

En fin, muchos saludos a tod@s y ánimos para segui pasando barreras como esta del primer trimestre que nos hace sentir muy felices ya.

H
hafsa_5415725
7/7/09 a las 15:16

Buenas chicas.
la eco todo muy bien, parece que me uno al club de los nenes, jejejejeje, el médico dijo que era pronto, pero que si se tenia que mojar (eso sin insistir nada) cree que es nene. Me ha crecido muuucho la barriga y llevo bastantes dias notándolo, ¡se sigue moviendo un montón!.

Pues si, hace un calor horrible. A mi me han prestado un pingüino, ¡que maravilla!, pero para el año que viene pongo el aire ¡en toda la casa!, so pase calor mi chiquitin.

Chicas os dejo, porque voy a leer vustros mensajitos, que aun no me he puesto al día. Besos.

H
hafsa_5415725
10/7/09 a las 17:52

Buenas
Yo el sábado 11 estaré de 18 semanas. Con 16 pueden decirte que creen, pero no te fies. Yo no cre que sea seguro nene hasta que me hagan la eco de las 20 semanas, esa que que con un aparato muy especial, donde miran todos los órganos del bebe y comprueban otra vez parámetros para descartar sindrome down y otros plroblemas. Ya se de muchos casos que dijeron que era nene y luego, nada, una niña preciosa.

Pufffff, yo lo noto muchísimo, me da unas patadas o puñetazos tremendos, ¡no quiero ni pensar cuando no tenga mucho sitio. Anda... que si llego a estar tomando café, cocacola u otro estimulante ¡no lo quiero ni pensar!.

Un beso a todas, cuidaros mucho.

L
laia_8680668
15/7/09 a las 15:15

Ya no me queda nada!!!
hola chicas!!!
pues eso, que ya no me queda nada para empezar con mi tto, yo calculo que en unos 15 dias o asi ya empezaré, asi que tengo unas ganas.... porque cuando empiezas te vuelve la ilusion y piensas que en 15 dias puedes estar embarazada, asi que con muchas ganitas... lo unico que al pillarme agosto pues no creo que os pueda contar que tal me va porque no tendré ordenador, pero lo intentaré. aunque creo yo que vosotras tambien os vais no? ya me contareis.
til, asi que ya seguro k un niño, k bien!!! y carlota una niña.
bueno chicas, me alegro mucho de que todo os vaya saliendo bien, las ecos, los analisis... en diciembre ya sereis uno mas en la familia.
un besazo!!!

H
hafsa_5415725
16/7/09 a las 19:51

Holaaaaa
que buenas noticias por aquí, ya tenemos confirmado un nene y una nena, ¡muy bien! variadito. A mi me han retrasado la eco de las 20 semanas para el 24, pero a las 1730, y a las 18 con el médico para que me mire y me haga más analíticas o no, jejejejeje, ya no me queda nada.

Siiiiiiiii, oyeeeeee, me da unas palicillas tremendas, digo lo de patadas y puñetazos porque según está colocado y donde da se sabe si es una cosa u otra, pero por los golpes no lo diferencio. Creo que de estar tantas horas sentada con lo de los tribunales de la opo se altera más y me protesta. Tiene momentos del dia en que esta muy nervioso, jejejejejej. Ya me he acostumbrado. Mi hermano tb lo ha notado, le dije "¡toca, corre, que esta nervioso!", y .... lo notó sin problemas. De todas maneras creo que he perdido peso de tanto curro, y lo noto más.

¡¡¡Que buenas noticias Tweety!, en breve un chiquitín más, ya lo verás. Yo en agosto no tengo internet pero intentaré ir a algún ciber alguna vez para ver tu positivo.

Enhorabuena por tu placenta baja Til, ya vas mejorando, pero lo importante es que todo sigue adelante y tu chiquitín está bien, pero... ¡¡¡¡cuidaté muuuuuuucho!, aunque te quiten el reposo total, ¿vale?.

Cclaudia, ese resultado de la amnio estará maravilloso, es genial no comerse la cabeza el resto del embarazo. Besos.

L
laia_8680668
17/7/09 a las 17:09

Cclauidia
lo primero felicidades por el resultado de la amnio, me alegro que todo esté bien, la verdad que te quitas un peso de encima. ahora a disfrutar del resto del embarazo.

til empezaré en unos 15 dias mas o menos, porque estoy esperando que me baje, y si no se retrasa pues ya prontito, asi que la beta espera me tocará en agosto. intentaré entrar tambien desde algun ciber. de todos modos el resultado me toca a ultimos asi que imagino que ya estaremos de vuelta. yo os mantengo informadas, k nervios!!!

anaele increible que ya lo notes tanto, tiene que ser super bonito no? si lo notas ahora tan chiquitin cuando tenga 7 meses vas alucinar, jaja.

quiero que sepais que este siempre será mi post, aunque me lleveis ventaja, aqui os contaré yo toda mi historia, asi que me vais a tener que aguantar mucho tiempo.

bueno chicas, cuidaros mucho y que sepais que sois mis grandes amigas.

un besazo a todas.

C
carol_5310348
20/7/09 a las 16:18

Helouuuuuuuuuu
Hola chicas! aqui ando perdida porque con estos calores prefiero salir a la piscina! estoy muyyy vaga jeje...
Que envidia a las que ya sienten a su bebe!!!!!!!!!!!!!! yo lo siento de vez en cuando pero solo yo mi esposo todavia no lo puede sentir, lo gracioso es que si mi esposo pone la mano o le habla se mueve por toodoo lado pero solo yo puedo sentirlo y el pobre que se muere por poder sentirlo moverse tambien.
Manana tengo la eco morfologica....bueno la dra nos dijo que era una eco 3D me imagino que es la misma de la que hablan... estoy de 19+1.

Este viernes mis hijas parten de vacaciones a Francia a casa de los abuelos y voy a poder darme unos 15 dias de verdadero descanso porque las pobres parece que no pueden respirar sin mi y a veces estoy tan cansada que me da lastima verlas dando vueltas a la par mia, aunque por otro lado ya se que me va a dar un no se que cuando vea la casa tan vacia y no estarlas escuchando a cada rato!!! ya las que son mamis me imagino comprenden cuando estan te tapan en los nervios y cuando se van no han pasado ni 30 min cuando ya se esta pensando si estan bien, si necesitaran algo, que vacia esta la casa etc etc jeje...

Bueno manana las pongo al dia ya veremos como nos va en la eco....espero ahora si confirmar definitivamente que es un nene!! el dr hace 2 semanas nos dijo que el estaba seguro a un 90% que era un nene pero como es tan inquieto se puso boca abajo y no dejo verse del todo bien aparte un par de minutos...

D
dea_9366798
20/7/09 a las 22:25

Hola chicas
Chicas!, que hacia dias que no entraba por aqui, entre que he tenido este cacharro estropeado y con el calorcito que hace en zaragoza solo apetece estar en la pisci y por la noche tomando la frequista me he perdido un monton de cosas, ya he leido que alguna de vosotras ya os notais a los pekes, yo de momento no noto nada pero cada dia estoy mas enorme y tambien se van sabiendo ya los sexos de los bebes, me parece que til era chico,clauddia tambien, carlota una chica, anaele no me acuerdo si lo sabes... bueno, que ando un poco perdida.
Yo de momento lo llevo genial, a principios de agosto me toca la eco morfologica pero el dia 8 me hice la amniocentesis y ahora estoy esperando los resultados, espero que todo llegue bien, me dijeron que seguramente era una nena pero los resultados me lo confirmaran de seguro, tengo muchisismas ganas de que vaya pasando el tiempo y todo vaya bien, que yo me obsesiono enseguida con todas cosas que pasan y esto de la gripe a me trae de cabeza, ay!
Bueno guapas muchos besicos y si con alguna me he confundido o algo perdon, muaaas

C
carol_5310348
21/7/09 a las 18:34

Ya llegamos
Bueno ayer dije que iba a la eco morfologica y luego venia a contar..pues que todo esta genial gracias a Dios!!! y ahora si confirmado es un varon

Pudimos verlo un poco porque no paraba de moverse y solo taparse la carita con las manos y darse vuelta por todoooo lado

En fin fue genial y lo mejor es que todo esta normal..peso, tamaNo, ninguna malformacion, todos los organos bien...

Bueno chicas un saludo y a esperar a ver que nos cuentan!

H
hafsa_5415725
24/7/09 a las 21:31

Hola mamitas
Aquí estoy de vuelta de la eco morfológica. ¡¡Es un nene!!, ¡otro más!, se le veia la pitusilla perfectamente, jejejje, que contento se ha puesto mi chico (jejeje, por eso de que se le vea perfectamente, debe ser cosas de ellos). Todo perfecto, medidas bien y órganos completos... 49mm
Las medidas son éstas:

Diámetro biparietal: 48mm
Diámetro abdominal transverso: 52mm
Diámetro abdominal anteroposterior: 49mm
Perímetro abdominal: 160mm
Longitud del femur: 32mm
Medidas de 19+5
Placenta posterior, ecoestructura grado II de madurez.
Cordón umbilical de 3 vasos.


Se sigue moviendo muuuucho, es impresionante, incluso a veces me sobresalta, de lo fuerte que es, creo que será un torito, jejejeje.

Cclaudia, ¡¡¡enhorabuena por tu nene!!!, y por el resultado de la amnio. Lazara76, espero que todo salga tan bien como la de Cclaudia, ya verá como si. Chelsie, tu sigue disfrutando de la piscina, y aunque te sea dificil, disfruta de la tranquilidad de estos días, ¡que pronto se acaba!. Til, ¿todo evoluciona bien?, que alegría, enseguida tu nene notará a su hermanito.

twwety, ¡¡¡claro que este es tu post!!!, estoy deseando que comiences el tratamiento y llegues a darnos tu positivo, preciosa, ¡será como el hermanito pequeño!, me meteré en un ciber para ver tu fantastica noticia.

Yo me voy el jueves, ¡un mes! a la playita. Bien ganado después de las oposiciones. Han sido durillas, pero, a parte de la experiencia (que he repetido), me gano un pellizquillo para el bebe y las vacaciones, ¡¡¡que me viene de maravilla!!.

Muchos besos a toooooooodas.

L
laia_8680668
24/7/09 a las 23:04

Hola chicas
preparando ya las vacaciones?? algunas ya veo que se van a la playita, que bien!!!
anaele felicidades por esa eco, parece que está todo perfecto, que bien, ahora ya mas relajadita a disfrutar del verano.
yo todavia no tengo nada nuevo que contaros, sigo esperando a que me baje aunque yo supongo que ya vendrá para la semana que viene. y mi beta espera pues sobre el 10 o asi, pero claro todo suponiendo que me venga la semana que viene, que como nunca se sabe....
til, chelsie, lazara, lauca, cclaudia, y perdonar si me olvido de alguna, como vais?? ya todas sabeis el sexo y todo, que bien, esto va bien. bueno chicas, espero que esteis bien, que disfruteis del veranito que os lo mereceis, y claro, que sigais contando noticias.
un besazo y cuidaros!!

G
guita_5807306
26/7/09 a las 23:36

Muchas gracias
Durante 3 días he leído completo este post y me he enterado de sus historias hasta hoy, un verdadero libro, varias están de vacaciones y últimamente no escriben tan seguido, pero me han sorprendido con tanta información . A mi recién el miércoles pasado me dieron la noticia de mi positivo y este viernes 31 es mi primera eco, según lo que aprendí aquí estoy de 4 semanas, aun no se bien con exactitud los días porque mi transferencia fue de congelados. Les agradezco enormemente compartir sus experiencias ya que facilitan el camino de las que vamos más atrás .

Reciban un abrazo de mi parte y muchas bendiciones.

Mi historia: 1a ICSI 01/2008 Negativa; 2da ICSI 05/2009 negativa ;
3er intento con transferencia de congelados 07/2009, beta positiva

L
laia_8680668
27/7/09 a las 20:19
En respuesta a guita_5807306

Muchas gracias
Durante 3 días he leído completo este post y me he enterado de sus historias hasta hoy, un verdadero libro, varias están de vacaciones y últimamente no escriben tan seguido, pero me han sorprendido con tanta información . A mi recién el miércoles pasado me dieron la noticia de mi positivo y este viernes 31 es mi primera eco, según lo que aprendí aquí estoy de 4 semanas, aun no se bien con exactitud los días porque mi transferencia fue de congelados. Les agradezco enormemente compartir sus experiencias ya que facilitan el camino de las que vamos más atrás .

Reciban un abrazo de mi parte y muchas bendiciones.

Mi historia: 1a ICSI 01/2008 Negativa; 2da ICSI 05/2009 negativa ;
3er intento con transferencia de congelados 07/2009, beta positiva

Bienvenida ktyta al post
y muchisimas felicidades por ese positivo!!! buena suerte en tu eco, espero que todo esté bien. cuentanos cuando sepas algo.
chicas estais de vacaciones??????????? imagino que alguna se estará relajando después de tanto nervio como se pasa con todo esto. disfrutar mucho y a la vuelta nos leemos.
cuidado con la carretera, que en estas fechas hay mucho trafico.
un besazo enorme y nos contamos!!!

L
laia_8680668
29/7/09 a las 20:45

Ya empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues eso chicas, que ya me ha bajado y mañana empiezo con mi primera banderilla, ayyyyyyyyyy!!! creo que esa me va a costar un pelin pero bueno, estoy super contenta y super animada!!!!!! en 15 dias todo hecho!!!!
vosotras veo que seguis de vacaciones, til wapa, me alegro k tu eco este bien, ahora vida tranquilita para que la placenta vuelva a estar bien, asi que a descansar en verano.
las demás imagino k seguis de vacaciones, pues a pasarlo bien y a cuidarse.
un besazo chicas y hasta pronto.

L
laia_8680668
31/7/09 a las 8:56

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno pues aqui sigo con mis banderillas, alguna me cuesta mas y otra menos pero bien. mi primer control es para el miercoles, asi que ya me va quedando menos!!!!
til muchas gracias wapa, y eso espero traer yo una niña, que me vuelven locas. jajajaja. pero primero tiene que suceder el milagrito... que con lo positiva que estoy yo creo que esta vez es la mia. jajaja.
un besazo y muchas gracias a todas por vuestros animos.

G
guita_5807306
3/8/09 a las 1:20

Ya tuvimos la primera eco
Hola a todas, el doctor ya nos confirmó es un solo garbancito mide 1.21 cm y está bien implantado, el lunes 10 de agosto podremos escuchar sus latidos. Teníamos la ilusión que fueran 2 pero por algo será . Tengo 5 semanas más 4 días y me ha bajado un sueño incontenible, hoy tuve una jaqueca que tuve que estar toda la tarde recostada sin tomar nada para el dolor. Y yo era de esas que en la cartera llevaba una remedio para cada dolor. Saben qué es bueno tomar para el dolor de cabeza? También leí que no es bueno tomar té de infusión .

Un saludo para todas, que todo vaya viento en popa.

Kty

D
dea_9366798
6/8/09 a las 14:15

Hola chicas
Hola chicas, hacia mucho que no entraba porque la verdad aqui en zaragoza hace una calor terrible y solo apetece estar en la pisci o tumbada en el sofa, pero ya me he puesto un poco al dia y veo que todas ecos van genial, que tewty vuelve a la carga, haber si hay suerte guapa, ya veras como si, besicos.
Yo hoy me he hecho la eco de las 20 semanas que las hago mañana y me han dicho que todo bien, las medidas son como las vuestras y me han dicho que se mueve barbaridad aunque yo todavia no noto gran cosa, de vez en cuando tengo la barriguilla mas dura en un lado que en otro y siento como una culebrilla, pero hoy cuando me estaban haciendo la eco me han dicho que se movia y yo tan tranquila.
Me llego tambien el resultado de la amnio y todo bien, confirmado tengo una nena que pesa alrededor de 384g y a la que voy a llamar Pilar, en honor a la vigencita y a mi yaya.
Bueno guapas espero que disfruteis de las vacaciones aunque ya veo que til ya las ha disfrutado aunque como vives en barcelona siempre puedes disfrutar de la playita y las ramblas. muchos besikos.

L
laia_8680668
11/8/09 a las 10:45

Chicasssssssssssssssssssssssss
donde estais????? seguro que en la playita poniendoos morenas!!!
yo ayer ya me puse el ovitrelle y hoy mi primera inse!!!! y mañana la segunda. y seré betaesperante!!!!!! que bien, por fin he terminado con las banderillas, ahora a esperar a ver si tengo suerte.
después de las inses me iré unos dias a cambiar de aires.
lazara me alegro k todo esté bien y que ya lo notes.
anaele, til, cclaudia, chelsie, como estais?????
muchos besos a todas y os seguiré contando.

L
laia_8680668
12/8/09 a las 20:01

Ya soy betaesperante!!!!
bueno chicas, pues ya está, hoy mi ultima inse y a esperar, a ver si tengo suerte. mi beta para el 26, k emocion!!!! hoy estoy muy pero k muy dolorida, me duele muchisimo los ovarios, espero ir mejorando con los dias, que me quiero ir fuera para cambiar de aires.
bueno chicas, como veo k vosotras la mayoria estais de vacaciones, pues a la vuelta nos leemos, os informaré de todo.
un besazo enorme y a cuidar esas tripitas!!!!

D
dea_9366798
16/8/09 a las 10:32

Tweety..
Tweety, que bien que ya estas otra vez aqui y espero que esta vez sea para quedarte, te deseo mucha suerte y estos dias tomatelos con calma, sal a pasear y disfruta del verano como si fuese otro mes cualquiera, espero que el dia 26 nos des una buena noticia y todo haya bien, un beso y suerte.

C
carol_5310348
17/8/09 a las 12:57

Holaaaaaa
Bueno veo que la gran mayoria sigue de vacaciones! yo tambien quierooooooooo bueno estuve una semana de vacaciones en Alejandria ( horrible por cierto )pero este proximo sabado vamos 10 dias a una super estacion balnearia y estoy que me muero por conocer y sobre todo por ver extranjer@s ( si lo admito estoy cansada de ver solo egipci@s) bueno mi bebe se esta portando excelente y adivinen que?!!!! ya mi maridito lo puede sentir!!! es genialllllll hace unos dias fuimos a cita con nuestro doctor habitual que nos hace eco cada mes y ni les cuento en el video que mi esposo filma siempre lo unico que se escucha son mis quejidos: ah, ahuuu, auchhh, ojhhh jajaja porque no paraba de patearme, mis hijas ya tuvieron la suerte de sentirlo tambien pero solo una vez....estan enojadas con el porque no se mueve bastante para sentirlo todo el tiempo, y si por alguna razon digo auchhh las dos corren a ver si es que se esta moviendo . Ni les cuento las hambres que estoy pasando! a veces me levanto a las 4 de la manana a comer algo porque no me dejan dormir!! terrible por Dios .

Bueno espero que esten bien y pronto nos traigan buenas noticias... a Tweety muchisima suerte nena!!! aqui todas prendemos velitas por ti y esperamos que pronto te unas a nosotras de nuevo como futura mama!! un besote, muchas ganas y suerte!!


Ciao ciao

Chelsie+ Mathis( 23S+2d )

L
laia_8680668
21/8/09 a las 20:38

Hola a todas!!!
chicas que se nos pierde el post con esto de las vacaciones!!! ya veo k vamos volviendo poco a poco, espero que os lo hayais pasado muy bien todas y hayais disfrutado mucho del verano.
me alegro que todo este en orden, que bien, ya queda muy poquito para diciembre, visto desde fuera se me ha hecho muy corto.
yo la semana k viene tengo la veta, me haré el clear blue un dia antes pk ya empiezo a estar ansiosa. pero chicas no tengo ningun sintoma, nada de nada, la otra vez tuve hiperestimulacion y estuve bastante malita pero esta vez no me duele nada, ni un solo sintoma, asi que a veces me entra un poco de bajon pk pienso k es negativo pero bueno, lo k tenga k ser ya ha sido asi k solo keda esperar.
muchos besos a todas.

L
laia_8680668
22/8/09 a las 21:12

Chicas donde estais????
aqui sigo, ya con un dia menos de espera, ya se va acercando el dia. uffffffffffffffffffffffff. no quiero ser negativa pero chicas de verdad que me da la sensacion que es negativo, me da una pena.... solo pensar el volver a pasar por todo otra vez..... pero bueno, ya van quedando menos dias para saberlo aunque ahora tengo un poco de yuyu hacerme el test, asi k no se si lo haré antes de la beta o no.
vosotras como estais???????? espero que bien.
besitos

L
laia_8680668
25/8/09 a las 15:29

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas increible, esta mañana me he hecho el test y me ha dado embarazada 1-2 . no me lo puedo creer!!! otra vez a la primera, joe que suerte. mañana tengo la beta, a ver que me sale, ya os contaré.
pues eso chicas, k muchisimas gracias por el apoyo, de verdad que os lo agradezco, ahora solo espero que todo vaya bien y estar tranquila. esta vez lo voy a llevar diferente, mas tranquila.
vosotras como vais?
un besazo a todas!!

L
laia_8680668
26/8/09 a las 18:21

Ya tengo el resultado de mi beta
bueno chicas, ya he recogido mi resultado. a ver os recuerdo que mi tto ha sido una ia, y hoy es mi dia 14 desde la ia. el resultado 111,8.
que os parece?? está bien o es baja? hasta mañana no puedo llamar al gine.
lo que está claro es que estoy embarazada y quiero disfrutar mucho de todo ello. estoy que no me lo creo, k fuerteeeeeeeeeeee. jajaja.
muchas gracias a todas por todo. me llevais unos meses pero llegaremos a lo mismo, jajaja.
un besazo enorme para todas.

L
laia_8680668
28/8/09 a las 19:35

Niñas donde estais???????????????????
todavia de vacaciones?? pero bueno, cuantas vacaciones teneis algunas???? jajajaja.
ya hablé con mi gine y me dijo k mi beta estaba dentro de los valores normales asi que contenta, y tengo la primera eco en tres semanas, k bien!!!! estoy acojon.... pero bueno, bien.
me encuentro hinchada, pero mejor que la otra vez, yo creo k no tengo el punto de hiperestimulacion, aunque si k noto pesadez en la tripilla. tengo una barriga k ya no me vale ni un pantalon, jajaja, estoy apañada y eso que estoy de 4 semanas y dos dias , jajaja.
vosotras como vais??? todo bien???
besitos wapas

G
guita_5807306
2/9/09 a las 20:47

Tanto tiempo
Hola a todas, hace mucho tiempo que no me conectaba y estoy muy feliz por Twenty por fin!!! a cuidarse mucho mucho, muchas felicidades!

Yo ya tengo 10+1 y se me están pasando los dolores en el pecho, no he tenido vómitos ni nada traumático. Ya me siento con pancita, no sé si es hinchazón o ya se está notando, pero no puedo abrocharme ningún pantalón.

La semana pasada pudimos verlo nuevamente, y casi me muero de la impresión, fue demasiado emocionante ver a mi bebé su cabecita, sus piernas y brazos, estaba como dormido y de un momento a otro empezó a moverse!!! yo no podía parar de hablar de la emoción, lo tengo todo grabado, es que fue realmente mágico ese momento. Ahora tengo que esperar hasta el 14 de Sept, para un nuevo control, ahí debo llevar el resultado de algunos exámenes de sangre y me enviarán a hacer el control de morfología, estoy muy ansiosa.
Sólo le pido a Dios que cuide a mi bebé y siga creciendo dentro mío, a veces no siento que estoy embarazada, es muy raro y cuando recapacito y digo oooh sí estoy embarazada es una alegría que me hincha el corazón, me imagino que a Ustedes les pasa igual.

Yo no he tenido vacaciones, estoy al otro lado del mundo, vivo en Chile y también me traté en IVI de acá. Sigo controlándome con el mismo doctor porque no tengo otro, lo tenía desde antes que inaugurara esta clínica acá.

He tenido mucho trabajo últimamente y stress con ello, pero estoy tratando de delegar todo y enseñar todo lo que sé a mi colega, para que no me extrañen cuando desaparezca por mi pre y post natal.

Espero poder haberlas dejado al día y les envío un gran abrazo a todas.

Cuidense y aliméntese super bien!... a tomar harta agua.. mmm , como dice mi mamá...

L
laia_8680668
3/9/09 a las 10:57

Hola chicas!!
muchisimas gracias por las felicitaciones, la verdad es que estoy muy contenta, un poco incredula todavia pero muy bien. esta vez no tengo ni hiper ni nada, me encuentro mucho mejor k la otra, asi k .... mi primera eco es en dos semanitas, tengo muchas ganas de k llegue ya, espero k todo vaya bien esta vez.

chicas pienso en vosotras, os queda tan poquito.... que ilusion, para navidad habrán nacido un montón de bebés, me alegro k os vaya todo bien, ya veo k vais engordando un poquito, pero bueno, es lo normal, ya tendreis luego tiempo para quitarlo, jajaja. yo la verdad que me paso todo el dia pensando en la comida, es una pasada, me tengo k controlar pk si no no pararia de comer, jajaja, asi que intento estar distraida pk si no...

bueno, ya que vamos volviendo un poco a la normalidad, espero k le demos un poco de vida al post, k se nos pierde!!!

un besazo para todas y a cuidarse.

H
hafsa_5415725
3/9/09 a las 15:06

Hola a todas
Ktyta2008, que bien nos transmites tus emociones, me encanta leerte, seguro que ya no te abrochas el pantalón porque tu bebe acupa un lugar en tu tripilla, jejejejeje, es muy emocionante. Genial que lo estés pasando tan bien, y todo siga igual.

Twety, estoy deseando que nos cuentes como va tu bebe en esa eco que tienes cercana, estará agarradísimo y muuuuuuy fuerte, jejejeje.

yo tengo un tripón tremendo, chicas creo que mi bebe es del tamaño de mi chico , ¡mide 187!, pero yo 160, eso es demasiado para mi cuerpecillo . C omparé mi barriga con la de otra chica de 8 meses ¡¡¡¡¡y tenemos la misma!!!!, os aseguro que ella no tenía poca. La gente me dice que a mi no me ven más gorda, y si tengo unos 9 kg más..... Seguro que me ponen a dieta, jejejejejeje.

Al final mis suegros me han comprado la cuna-cama del bebe, un mueble cambiador y varios juegos de cama completos, ¡todo maravilloso! (lo elegimos mi chico y yo. Y mi cuñada el carro, al final me he decantado por el concord Neo, creo que es algo caro, pero el mejor que hay hoy en día en el mercado, jejejejeje, os lo dice una que ha preguntado y manejado carros hasta la saciedad, sin bebe dentro, claro. Elegí el calor Liquid, no porque sea nene, es que me encanta ese color, lo escogería aunque fuese nena. Lo del colchón de la cuna ¿sabeis que no debeis escoger espuma?, si quereis saber por que, en el próximo mensajito, jejejjejejeje, lo mejor el latex, el el corte ingles vale el de 70x140 , 77euros.

Bueno, espero que todas las demás esteis fenomenas, pero con una tripilla más chica que la mía, ¡¡¡¡por vuestro bien!!!!, muchos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir