Foro / Maternidad

:mrgrbetaesperante de abril , ¡¡¡¡¡ahora ecoesperantes !!!!! :mrgre

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:51
H
hafsa_5415725
11/5/09 a las 16:31

Muy accidentado, jejejejje
Nunca me pasa nada, ni caerme, ni ponerme mala ni na, y mira....... jejejejej, me pasa todo de golpe. Creo que me han bajado muchiiiiisimo las defensas y lo pillo toooodo. Como quedo mucho con una compañera del cole, creo que me trae todos los virus de los nenes, me ha dicho que hay muchos niños malos con fiebre y vómitos, igual que yo, porque con el embarazo no vomito, no tengo nauseas, solo miles de gases que no elimino.

No tengo ni idea de proyectobebe, le mandé un privado, pero no me ha contestado , no se...

Ver también

Y
yane_8776679
12/5/09 a las 11:55

Me uno a vosotr@s
Hola a tod@s:

No había escrito antes aquí aunque os leía a menudo y por fin decido unirme a vosotr@s.
Hemos hecho nuestro segundo tratamiento de FIV-ICSI (el primero en La Paz de Madrid con negativo en frescos y debil positivo perdiéndolo a los 3 días con los congelados; este segundo en la clínica EGR de Aravaca) y el resultado ha sido positivo (transferencia el día 16 de abril de dos embriones, 28 de abril positivo con 550, 5 de mayo positivo con 7000 de beta).
Hasta hoy no sabíamos si eran uno o dos y al final es uno (igualmente reconfortante y felices). Lo hemos visto en la eco, chiquitín, en su saquito y sin dejarse ver bien el corazoncito (la doctora -gran tratamiento el realizado por ella- insistió hasta poder mostrárnoslo y escucharlo nítidamente). Todo parece que bien, bien situado, agarrado y en orden.
La semana que viene otra eco, porque quiere ver si los ovarios (que están aún inflamados del tratamiento hormonal y duelen como una regla) han bajado a niveles normales y allí ya pasarnos al centro o ginecólogo que deseemos.
Y esa es nuestra historia, con 5 años de pruebas detrás nuestro, con trompas obstruidas, con endometriosis, con esperma de mala calidad a punto de biopsia por fragmentación de ADN.. y ahora por fin, hemos oido ese latido. Que alegría, cuantos sueños hechos realidad..
Y ahora a cuidarse mucho, que nos queda aún cosas complicadas pero preciosas por vivir.

Seguiremos contando nuestro caso por aquí para daros ánimos a tod@s y recibirlos al leeros.

Un saludo!

H
hafsa_5415725
12/5/09 a las 14:17

Bienvenida lauca
Que bien tu positivo, ese ha sido luchado pero bien, ¿eh?, que campeones, me emociona ver como gente como vosotros que lo han pasado muy mal consiguen su preciado bebe, ¡¡ENHORABUENA!!, ENCANTADA DE QUE QUIERAS COMPARTIRLO CON TODAS NOSOTRAS.

Carlota, jejejej, hasta las 19, parece que se hace tarde, pero luego es genial, ya que estas en la calle... ¡a celebrarlo!, y en cuanto puedas danos noticias, ¡no nos olvides!, ni a nosotras ni tu cámara.

Lazaraaaaaaaaaaa, ¡mañana es tu gran día!, bueno, vuestro gran día. ¿seguirás fiel al post y tendras varios bebes? ¿o te uniras a Til y a mí con uno?. Chicas tenemos que repetir el número de bebes ¿quien más tenía uno?, de la asiduas, creo que nadie más.

Tilllll, ¿como vas? ¿fuera el maldito hematoma del todo?, ¿hasta junio no tienes eco? que lejos, a mi me repiten el 22 de mayo, buno, solo es una semana antes que amí.

Chicosandra, ¿cuando tienes otra eco?

Seguimos sin saber nada de proyectobebe, no me contestó al privado....

Bueno yo estoy genial, pero he descubierto que si ceno potitos duermo mejor, se digieren facilmente. Tambien los tomo esos dias malos, malos de nauseas, parece que me sientan bien y no me acentuan los gases ni los vómitos, ni el malestar. Jejejejej, ya de paso he comprado papilla con cereales, miel y hierro, para alguna merienda o desayuno. Si es sano para los bebes, seguro que tambien para nosotras, al menos en estas condiciones y en estos primeros meses.

Besos atodas mis mamis.

H
hafsa_5415725
13/5/09 a las 10:03

Tilllllllll, jejejejeje lo de los potitos
me lo dijo mi hermano, a mi cuñada la tuvieron que ingresar en alemania por los vómitos, llegó a deshidratarse y un médico le dijo que al salir tomase potito. Jejejejejejej, creo que no noto esas hormonas de embarazada, yo nada, ni más sensible ni más nada, jejejjejee. Al estar toooooodo el domingo con vómitos mi hermano me dijo lo de los potitos y... ¡eureka!, no los vomité. Puf lo pasé fatal, ODIO vomitar, de verdad, como ninguna cosa en este mundo. Y mejor potitos que no comer nada, nos baja el azucar y nos dan más nauseas, es como un círculo, asqueroso.... Si te pones malita, pruebaló, aunque espero que no te pongas asi ¿como vas?

Carlotaaaaaaaaaaa, genial tu eco, te unes a Til y a mí, con un super bebe. Cuentanos más detalles, ¡cuando tu siguiente eco? ¿te dieron fotitos? ¿lo grabaste? ¡cuanto mideeeeee!, jejejeje.

Lazara, no veras el momentooooooooo, que ganitas tengo de saberlo toooodo.

Chicosandra, chelsie, mis mamis de mellizos, cuidaros mucho. Cliolaura y proyectobebe ya no nos cuentas nada, hace tiempo, y eran nuestras mamis trillizos. Jejejejeje, todas las demás tenemos un bebe ¿no?Til, Carlota, Anaele, y.... hoy sabremos cuantos de Lazara.

Chicas tenemos que poner el dia que cumplimos semanas (os explico u os lo digo si me decís el dia de la puncion o el dia del tranfer y los dias que dejaron que se multiplicase el embrion en caso de congelados) y número de bebes que esperamos ¿vale? si sabeis medidas podemor ir poniendo, para ver como vamos. Yo me encargo, si no sabeis de actualizar. Son como nuestros currículum de embarazo. Jejejejeej Allá voy:

ANAELE, Madrid: 1 icsi, 2 transfer dos congeladitos. Beta 478,9, a 13 dias postransfer.
1 : cumplo los sábados(desde 7 marzo), hoy estoy de 9+4.
6+3: 3,5 mm y latido
7+3: 7,3 mm
8+5: 2,5 cm
10+6: siguiente ecooooooooooo y prueba de pliegue nucal + analisis sangre.

H
hafsa_5415725
13/5/09 a las 10:05

Mamissss
Copiar mi último parrafo y añadiros dedajo, ¿vale?. Nos va aquedar precioso, y seguro que anima a las que entren a leernos, ¿no creeis?, es genial.

C
carol_5310348
13/5/09 a las 11:55

Hola
Buenos dias chicas,
ayer fue mi segunda eco y nos llevamos la sorpresa que uno de los bebes no tenia latido y estaba mas pequeno que el otro,
(19mm y el otro 13mm) no es mucha la diferencia y se ve que crecio pero segun el dr ya no va a desarrollarse mas
Mi maridito y yo tenemos asi como sentimientos encontrados porque por un lado estamos felices de la vida con nuestro bebe que se agarra con todas sus fuercitas y que le escuchamos el corazon, y que corazon!!! pero por otro estamos como en un tipo de duelo pareciera por el otro que se quedo de camino.
Deberia sentirme plenamente feliz pero esta noticia me empana un poquito para serlo completamente.
Asi que anaele, til y las otras me uno al club de las mamas de 1.

Besitos a todas

L
laia_8680668
13/5/09 a las 13:04

Hola chicas!!!
lo primero gracias por esos animos k me mandais en los sms, gracias por acordaros de mi, haceis k me salga una sonrisa.
chelsie siento mucho k se parara uno de tus bebés, mucho animo y piensa k tienes un campeón ahi contigo, y k se merece todo.
anaele k bueno lo de los potitos, jajaja. mira asi luego sabrás cual darle a tu bebé, jaja. pero es muy buena idea, si asi tu te encuentras mejor, no está nada mal.
til me alegro k te encuentres mejor, ya era hora k poco a poco vayas para adelante, pk tu tambien vaya sustos k has tenido, y anaele tambien con sus caidas. estar formalitas y no os caigais, ehhhh, menudos sustos....
pues yo la verdad k al principio me encontraba bastante bien, sin dolores ni nada pero segun han pasado los dias me he encontrado peor y tuve k volver al medico pk tenia muchos dolores y me han dicho k limpita me han dejado pero k todavia tengo hiperestimulacion y los ovarios muy grandes y k de eso vienen mis dolores, asi k chicas, estoy hartisima de la hiper, no se cuanto me va a durar... me ha dicho mi gine k puedo empezar en julio otra vez, os parece muy pronto? es k estoy pensando dejarlo para agosto o septiembre para k descansen un poco los ovarios, como los tengo tan grandes, no se k me da meterles otra vez tanta caña con las hormonas, asi que no se k hacer. k me recomendais?
bueno mis chicas, a ver si sigo leyendo vuestras buenas noticias de los bebés, me encanta leer cosas positivas.
mil besitos y cuidaros mucho.

H
hafsa_5415725
13/5/09 a las 17:32

Completo y pongo los bebes
ANAELE, Madrid: 1 icsi, segundo transfer de dos congeladitos. Beta 478,9, a 13 dias postransfer.
1 : cumplo los sábados(desde 7 marzo), hoy estoy de 9+4.
6+3: 3,5 mm y latido
7+3: 7,3 mm
8+5: 2,5 cm
10+6: siguiente ecooooooooooo y prueba de pliegue nucal + analisis sangre


TIL, Barcelona: 3ciclos Omifin, 3IA, 1icsi, 1transfer congelados, 1FIV transfer de 2 blastociitos. Beta 206 a 9 días postransfer
1 :Cumplo los martes, hoy de 9+1
6s: 3mm
7s: hematoma y hemorragia, reposo absoluto. hasta semana 8
8s: 16mm
12s: siguiente eco y prueba de pliegue nucal+analíticas



CARLOTA7771: 3 CICLOS, 1cancelado por baja respuesta, 2 icsi negativa, 3 icsi 16 foliculos (que locura para mi) positvo el 22 abril de 348 a 14 dias post transfer
1 : cumples los lunes, desde el 23 de marzo.
1 embrion, 7 s: 9mm


CHICOSANDRA06: Castellón, 2 ICSI, transferencia de 2 embriones, beta 340 a 14 dias postransfer.
2 :Cumplo los jueves (desde el 5 de marzo) hoy estoy de 9+6.
6+1 s: 1 saquito de 16mm y otro de 15mm.
7+1 s: 1 embrion de 11mm y otro de 8mm y latido.
9+1 s: 1 de 24mm y otro de 22.3mm.
12+6s: (dia 3 de junio) proxima eco y prueba pliegue nucal + analiticas.

H
hafsa_5415725
13/5/09 a las 17:46

Hola chicas
Tweety, que alegria tener noticias tuyas , con lo que preguntas, a mi sabes que me cancelaron la transfer de frescos por hiper y riesgo de hiper severa, pero para que se me pasase me mandaron el antibaby, asi tus ovarios no trabajan nada de nada y descansan de verdad. De esa manera tras el mes delas pastillas pude hacerme la transfer de los congelados sin riesgo ninguno. No se por que no te la han mandado Siento que sigas con dolor, desde luego..... Pero de ánimo te encuentro mejor, y eso me encanta ¡campeona!.

Chelsie, siento lo que te ha pasado, pero dentro del mal trago hay cosas buenas, el que queda te tendrá para él/ella solito/a, y eso está muy bien. Además tienes dos nenas, y con otros dos de golpe.... Lo importante es que ese pequeñin esté bien y siga en su desarrollo. Normal que te de pena, pero piensa en positivo, ¿vale?.

Til, ¿ya has decidido si hacer amnio?, yo creo que ya me he decidido por el hospital para atenderme cuando me den el alta en fertilidad, es uno que tiene UCI de neonatos y creo que buenos equipos médicos, ¡tenia tantas dudas......!. Es el Monteprincipe.

Carlota, enhorabuena por tu pequeñín, jejejejej, al final uno, está muy bien 9mm es grandote, ¿eh?. Menuda faena lo de el hipotiroidismo, pero ¿si ha sido de la medicación se pasará?, no se si me he enterado bien, pero espero que los siguientes análisis vayas bien.

Lazaraaaaaaaa, que pasó con tu ecooooooooooooo.

Chicosandra, supermami, cuida mucho a esos grandullones, hidrataté y alimentate bien ¿eh?.

D
dea_9366798
13/5/09 a las 18:34

Chicas a sido emocionante...
por fin hemos podido ver a nuestro chiquitin, si chicas yo tambien me uno al club de un peque, y estamos super contentos, llevavamos en la cabeza que podia haber uno, dos o ninguno y ha sido genial cuando nos han dicho que habia un embrioncito de ocho semanas, hemos oido sus latiditos que parecen un caballo al trote y a sido upff!, si vierais la cara de mi marido, tenia una sonrisa premanente, a sido genial ver a mi pequeño y a mi marido asi de feliz, chicas estoy llorando, que tonta, bueno voy a intentar poner mis datos lo que pasa es que a mi no me dijeron el valor de la beta y hoy tampoco me han dicho lo que media, me han dicho que estaba perfecto de ocho semanas y ya me han dado el alta en infertildad, bueno lo intento:
Lazara76- Zaragoza. Primera fiv-icsi (2008)negativa), segunda fiv-icsi(2009) positiva.
Transfe 3-abril- dos embriones, beta 20 abril positiva.
1 eco 13 mayo un embrion de ocho+2
28 mayo visita al tocologo.
Bueno chicas, no se si me dejo algun dato, chicosandra siento que un peke no haya ido bien pero piensa que alomejor no estaba bien y tal vez sea mejor asi. Muchos besos a todas que sois unos cielos.

D
dea_9366798
13/5/09 a las 18:36

Me he equivocado...
Lo siento pero me parece que me he equivocado de nombre y es chelsi la chica que a perdido a uno y no chicosandra, perdon, Carlota felicidades por tu peke.

H
hafsa_5415725
14/5/09 a las :43

Actualizo, ¿verdad que es emocionante?
ANAELE, Madrid: 1 icsi, segundo transfer de dos congeladitos. Beta 478,9, a 13 dias postransfer.
1 : cumplo los sábados(desde 7 marzo), hoy estoy de 9+4.
6+3: 3,5 mm y latido
7+3: 7,3 mm
8+5: 2,5 cm
10+6: siguiente ecooooooooooo y prueba de pliegue nucal + analisis sangre


TIL, Barcelona: 3ciclos Omifin, 3IA, 1icsi, 1transfer congelados, 1FIV transfer de 2 blastociitos. Beta 206 a 9 días postransfer
1 :Cumplo los martes, hoy de 9+1
6s: 3mm
7s: hematoma y hemorragia, reposo absoluto. hasta semana 8
8s: 16mm
12s: siguiente eco y prueba de pliegue nucal+analíticas



CARLOTA7771: 3 CICLOS, 1cancelado por baja respuesta, 2 icsi negativa, 3 icsi 16 foliculos (que locura para mi) positvo el 22 abril de 348 a 14 dias post transfer
1 : cumples los lunes, desde el 23 de marzo.
1 embrion, 7 s: 9mm


CHICOSANDRA06: Castellón, 2 ICSI, transferencia de 2 embriones, beta 340 a 14 dias postransfer.
2 :Cumplo los jueves (desde el 5 de marzo) hoy estoy de 9+6.
6+1 s: 1 saquito de 16mm y otro de 15mm.
7+1 s: 1 embrion de 11mm y otro de 8mm y latido.
9+1 s: 1 de 24mm y otro de 22.3mm.
12+6s: (dia 3 de junio) proxima eco y prueba pliegue nucal + analiticas.

LAZARA76: Zaragoza, 2 ICSI, transfer 3 abril, beta a 17 postranfer positiva, dia 20 abril.
1 : cumples los miércoles (desde miércoles 18 marzo), estás de 8+1
8: latido y con la emoción no sabe medidas.
10+1: próxima eco.

CCLAUDIA: punción 29, transfer 31 marzo. Beta 14 dias postransfer de 300.
1 : cumples los domingos (desde15 de marzo), hoy estás de 8+4.
6+2: latido
9+3: su próxima eco

CHELSIE: NOS FALTAS TUUUUUU, GUAPÍSIMA, MUCHO ÁNIMO.

H
hafsa_5415725
14/5/09 a las 1:12

Anda...
Jejejejejeje, ¿habeis visto? cada una cumplimos un día de la semana, solo falta que Chelsie sea el viernes, jejejejejejje.

Yo utilizo una crema que le recomendaron a mi chico en las farmacias (trabaja en el sector), y la verdad es que es muy buena, me la pongo en el tronco y culete. Se la regalaron en spray, y luego lo fricciono con círculos. Se llama GYNEOIL, y está hecho con aceite de oliva. No deja nada grasa la piel, a mi me va genial. Ya os comento que el mejor ácido fólico es Gestagyn, tiene omega 3, hierro.... Y además me trajo MELAGYN, del mismo laboratorio que la crema. éste es gel de uso externo para protección e higiene de zona vulvar, perineal y pieles sensibles. Tiene extracto del árbol del té. Este lo empleo de vez en cuando, pero me ha venido genial para cuando me salieron unos granitos en la cara por las hormonas, fue emplearlo y..... piel como un bebe. Me da seguridad, con tanto ovulo... Jejejejeje parezco una agencia de publicidad. No soy muy consumista, pero los farmaceuticos quieren mucho a mi chico y nos dan cosas buenas para mí y el bebe, por eso me gusta compartirlo con vosotras, a él nunca le engañarian.

Menudas charlas cada vez que conecto, jejejejej, bueno a estas horas estareis todas durmiendo, es que como yo no puedo....

Por cierto Til, a mi los pechos, a parte de sensible, me han aumentado algo increible de verdad no os lo creeriais, pero estoy seguriiiiisima de que es de la progesterona. Me esta afectando muchiiiisimo y me tiene hecha polvo , con los gases, la temperatura de 37,5 (cuando yo la suelo tener a 36,5), vamos todo menos el sueño. Me pasó lo mismo con la medicación de la estimulación ovárica, solo me pinché gonal 8 dias, porque era una pasada, 25 óvulos me extrajeron, con la dosis mínima. Y aún asi, Hiper.... No te preocupes, si te baja un poco lo de los pechos, ¡genial!, yo lo estoy deseandoooooooo.

Muchos besos, voy a ver si me relajo porque estoy asi .

C
carol_5310348
14/5/09 a las 10:04
En respuesta a hafsa_5415725

Anda...
Jejejejejeje, ¿habeis visto? cada una cumplimos un día de la semana, solo falta que Chelsie sea el viernes, jejejejejejje.

Yo utilizo una crema que le recomendaron a mi chico en las farmacias (trabaja en el sector), y la verdad es que es muy buena, me la pongo en el tronco y culete. Se la regalaron en spray, y luego lo fricciono con círculos. Se llama GYNEOIL, y está hecho con aceite de oliva. No deja nada grasa la piel, a mi me va genial. Ya os comento que el mejor ácido fólico es Gestagyn, tiene omega 3, hierro.... Y además me trajo MELAGYN, del mismo laboratorio que la crema. éste es gel de uso externo para protección e higiene de zona vulvar, perineal y pieles sensibles. Tiene extracto del árbol del té. Este lo empleo de vez en cuando, pero me ha venido genial para cuando me salieron unos granitos en la cara por las hormonas, fue emplearlo y..... piel como un bebe. Me da seguridad, con tanto ovulo... Jejejejeje parezco una agencia de publicidad. No soy muy consumista, pero los farmaceuticos quieren mucho a mi chico y nos dan cosas buenas para mí y el bebe, por eso me gusta compartirlo con vosotras, a él nunca le engañarian.

Menudas charlas cada vez que conecto, jejejejej, bueno a estas horas estareis todas durmiendo, es que como yo no puedo....

Por cierto Til, a mi los pechos, a parte de sensible, me han aumentado algo increible de verdad no os lo creeriais, pero estoy seguriiiiisima de que es de la progesterona. Me esta afectando muchiiiisimo y me tiene hecha polvo , con los gases, la temperatura de 37,5 (cuando yo la suelo tener a 36,5), vamos todo menos el sueño. Me pasó lo mismo con la medicación de la estimulación ovárica, solo me pinché gonal 8 dias, porque era una pasada, 25 óvulos me extrajeron, con la dosis mínima. Y aún asi, Hiper.... No te preocupes, si te baja un poco lo de los pechos, ¡genial!, yo lo estoy deseandoooooooo.

Muchos besos, voy a ver si me relajo porque estoy asi .

Buenas buenas chicas
Aqui ando todavia medio decaida, pero bueno hechando pa'lante como dice mi mama, todavia no habia actualizado porque por mas tonto que suene todavia quiero pensar que mi bebe tiene una esperanza, estuve viendo que esto que me paso es muy comun pero nunca hay que dar nada por definitivo hasta las 12 semanas, obviamente no quiero tampoco hacerme falsas esperanzas.
Igual voy a actualizar...y si hubiera algo nuevo pues lo metemos tambien, ahh y por cierto! nooo Anaele yo tambien cumplo los Martes como Til jeje.
A mi no me duele para nada los pechos, solo al comienzo de la betaespra que no soportaba que me tocaran,ahora son un poco sensibles pero no tanto como para dolerme, de hecho no me siento ni embarazada jeje, nada de vomitos ni nada de nada...de vez en cuando un poco de nauseas pero es todo, ahhh y demasiadoooooooo sueno!!

CHELSIE: 1 ICSI de 4 congeladitos.
Beta: a 14 dias de 330
2 Embriones, 1 que continua su crecimiento: Cumplo los Martes, hoy estoy de 8+4.
6+2= 1 de 8mm y otro de 7.5mm no se escucho latido.
8+2= 1 de 19mm y latido, el otro de 13mm sin latido.
12+2= Proxima eco.

H
hafsa_5415725
14/5/09 a las 10:54

Actualizo
ANAELE, Madrid: 1 icsi, segundo transfer de dos congeladitos. Beta 478,9, a 13 dias postransfer.
1 : cumplo los sábados(desde 7 marzo), hoy estoy de 9+4.
6+3: 3,5 mm y latido
7+3: 7,3 mm
8+5: 2,5 cm
10+6: siguiente ecooooooooooo y prueba de pliegue nucal + analisis sangre

TIL, Barcelona: 3ciclos Omifin, 3IA, 1icsi, 1transfer congelados, 1FIV transfer de 2 blastociitos. Beta 206 a 9 días postransfer
1 :Cumplo los martes, hoy de 9+1
6s: 3mm
7s: hematoma y hemorragia, reposo absoluto. hasta semana 8
8s: 16mm
12s: siguiente eco y prueba de pliegue nucal+analíticas

CARLOTA7771: 3 CICLOS, 1cancelado por baja respuesta, 2 icsi negativa, 3 icsi 16 foliculos (que locura para mi) positvo el 22 abril de 348 a 14 dias post transfer
1 : cumples los lunes, desde el 23 de marzo.
1 embrion, 7 s: 9mm

CHICOSANDRA06: Castellón, 2 ICSI, transferencia de 2 embriones, beta 340 a 14 dias postransfer.
2 :Cumplo los jueves (desde el 5 de marzo) hoy estoy de 9+6.
6+1 s: 1 saquito de 16mm y otro de 15mm.
7+1 s: 1 embrion de 11mm y otro de 8mm y latido.
9+1 s: 1 de 24mm y otro de 22.3mm.
12+6s: (dia 3 de junio) proxima eco y prueba pliegue nucal + analiticas.

LAZARA76: Zaragoza, 2 ICSI, transfer 3 abril, beta a 17 postranfer positiva, dia 20 abril.
1 : cumples los miércoles (desde miércoles 18 marzo), estás de 8+1
8: latido y con la emoción no sabe medidas.
10+1: próxima eco.

CCLAUDIA: punción 29, transfer 31 marzo. Beta 14 dias postransfer de 300.
1 : cumples los domingos (desde15 de marzo), hoy estás de 8+4.
6+2: latido
9+3: su próxima eco

CHELSIE:: 1 ICSI de 4 congeladitos. Beta: a 14 dias de 330
2 pero 1 : Cumplo los Martes, hoy estoy de 8+4.
6+2= 1 de 8mm y otro de 7.5mm no se escucho latido.
8+2= 1 de 19mm y latido, el otro de 13mm sin latido.
12+2= Proxima eco.

S
sorour_8082310
14/5/09 a las 18:04

Desde cuando se cuenta el embarazo?
Es que a mi me lo cuentan 2 semanas antes de que se fecundaran los ovulos? Teoricamente estoy de 6 semanas, todavia no se ha oido el corazon, vosotras como lo contais

H
hafsa_5415725
14/5/09 a las 19:44

Marta
se cuenta así:

El día que te extraen los óvulos sería el dia 14 de embarazo. Asique desde ese dia cuenta 14 atras, y desde ese día se cuenta tu embarazo. En un embarazo natural, se supone que ovulamos (por ajustarlo mucho) en el día 14 desde que te comienza la regla, y sería ese el día de la fecundación.

Antes los médicos no lo sabían y contaban el embarazo desde la regla, con ese dato haian las medias del tamaño del embrión y toooodas las demas, por eso, aunque hoy se sabe, por no cambiarlo se mide de la misma manera. Encima en nuestros embarazos sabemos el mismito dia de la fecundación, es decir cuando se extraen los óvulos, pero, claro, no vamos a ser diferentes.

en muchos sitios leeras: 10 semanas de embarazo, 8 semanas de desarrollo embrionario, jejejejej, ahí le quitan los 14 dias que saben que tardamos en ovular.

Espero que te aclare las dudas. Yo lo se porque mi médico me dió un escrito de dos pg contándome todo lo que ahora te resumo.

Til llllll, dentro de muuuy poquito se lo puedes decir a tu hijo, debe ser muy emcionante. Me parece genial lo de enseñarle la grabación, así lo entenderá mejor. Lo de las cremitas y demas, jejejje, yo no he comprado nada, es que se lo regalaron a mi chico, y la verdad es que está genial, luego, si es que no se lo siguen regalando lo compraré.

Besos a todasssssssssss.

H
hafsa_5415725
18/5/09 a las 8:28

Buenas a todasssss
Menuda faena Til. No hay nada que hacer, más que los remedios de toda la vida: liendrera, vinagre calentito con bolsa y toalla para asfixiarlos y el champú de farmacia. Lo que pasa que todos estos remedios es que matan al bichito ya nacido, pero no a las liendres, asi que no te queda más que liendrera toooooodos los dias. Es la única manera. Ahhhh, desinfecta toallas y sábanas con agua muuuuuy caliente, si no, tampoco sirve.

Yo alterno entre dias fantásticos y unos gases de hospital, jejejje, eso de no eliminarlos me mata, se me hincha el estómago, que no lo podeis imaginar. No puedo ni respirar bien ni sentarme ni nada de nada, es horrible. Parece que he descubierto que ni gota de fritos, solo comida hervida, asada... Y así mejoro. Y como no, no cenar mas tarde de las 8 de la noche.

No escribo tanto en el post por no ser pesada, pero creo que voy a serlo, y más a partir de ahora, porque mañana dan el alta a mi chico y me esperan unos 15 dias de estar solitaaaaaaaaaa. Creo que si me dicen en la prueba del viernes que no es necesario hacerme la amnio, me incorporaré al trabajo, ¡estoy deseando ver a mis pequeñuelos!, ¿sabeis cuanto tardan los resultados de las analíticas?

Besos a todas.

Y
yane_8776679
19/5/09 a las 11:17
En respuesta a hafsa_5415725

Actualizo
ANAELE, Madrid: 1 icsi, segundo transfer de dos congeladitos. Beta 478,9, a 13 dias postransfer.
1 : cumplo los sábados(desde 7 marzo), hoy estoy de 9+4.
6+3: 3,5 mm y latido
7+3: 7,3 mm
8+5: 2,5 cm
10+6: siguiente ecooooooooooo y prueba de pliegue nucal + analisis sangre

TIL, Barcelona: 3ciclos Omifin, 3IA, 1icsi, 1transfer congelados, 1FIV transfer de 2 blastociitos. Beta 206 a 9 días postransfer
1 :Cumplo los martes, hoy de 9+1
6s: 3mm
7s: hematoma y hemorragia, reposo absoluto. hasta semana 8
8s: 16mm
12s: siguiente eco y prueba de pliegue nucal+analíticas

CARLOTA7771: 3 CICLOS, 1cancelado por baja respuesta, 2 icsi negativa, 3 icsi 16 foliculos (que locura para mi) positvo el 22 abril de 348 a 14 dias post transfer
1 : cumples los lunes, desde el 23 de marzo.
1 embrion, 7 s: 9mm

CHICOSANDRA06: Castellón, 2 ICSI, transferencia de 2 embriones, beta 340 a 14 dias postransfer.
2 :Cumplo los jueves (desde el 5 de marzo) hoy estoy de 9+6.
6+1 s: 1 saquito de 16mm y otro de 15mm.
7+1 s: 1 embrion de 11mm y otro de 8mm y latido.
9+1 s: 1 de 24mm y otro de 22.3mm.
12+6s: (dia 3 de junio) proxima eco y prueba pliegue nucal + analiticas.

LAZARA76: Zaragoza, 2 ICSI, transfer 3 abril, beta a 17 postranfer positiva, dia 20 abril.
1 : cumples los miércoles (desde miércoles 18 marzo), estás de 8+1
8: latido y con la emoción no sabe medidas.
10+1: próxima eco.

CCLAUDIA: punción 29, transfer 31 marzo. Beta 14 dias postransfer de 300.
1 : cumples los domingos (desde15 de marzo), hoy estás de 8+4.
6+2: latido
9+3: su próxima eco

CHELSIE:: 1 ICSI de 4 congeladitos. Beta: a 14 dias de 330
2 pero 1 : Cumplo los Martes, hoy estoy de 8+4.
6+2= 1 de 8mm y otro de 7.5mm no se escucho latido.
8+2= 1 de 19mm y latido, el otro de 13mm sin latido.
12+2= Proxima eco.

Con permiso, me uno al seguimiento
ANAELE, Madrid: 1 icsi, segundo transfer de dos congeladitos. Beta 478,9, a 13 dias postransfer.
1 : cumplo los sábados(desde 7 marzo), hoy estoy de 9+4.
6+3: 3,5 mm y latido
7+3: 7,3 mm
8+5: 2,5 cm
10+6: siguiente ecooooooooooo y prueba de pliegue nucal + analisis sangre

TIL, Barcelona: 3ciclos Omifin, 3IA, 1icsi, 1transfer congelados, 1FIV transfer de 2 blastociitos. Beta 206 a 9 días postransfer
1 :Cumplo los martes, hoy de 9+1
6s: 3mm
7s: hematoma y hemorragia, reposo absoluto. hasta semana 8
8s: 16mm
12s: siguiente eco y prueba de pliegue nucal+analíticas

CARLOTA7771: 3 CICLOS, 1cancelado por baja respuesta, 2 icsi negativa, 3 icsi 16 foliculos (que locura para mi) positvo el 22 abril de 348 a 14 dias post transfer
1 : cumples los lunes, desde el 23 de marzo.
1 embrion, 7 s: 9mm

CHICOSANDRA06: Castellón, 2 ICSI, transferencia de 2 embriones, beta 340 a 14 dias postransfer.
2 :Cumplo los jueves (desde el 5 de marzo) hoy estoy de 9+6.
6+1 s: 1 saquito de 16mm y otro de 15mm.
7+1 s: 1 embrion de 11mm y otro de 8mm y latido.
9+1 s: 1 de 24mm y otro de 22.3mm.
12+6s: (dia 3 de junio) proxima eco y prueba pliegue nucal + analiticas.

LAZARA76: Zaragoza, 2 ICSI, transfer 3 abril, beta a 17 postranfer positiva, dia 20 abril.
1 : cumples los miércoles (desde miércoles 18 marzo), estás de 8+1
8: latido y con la emoción no sabe medidas.
10+1: próxima eco.

CCLAUDIA: punción 29, transfer 31 marzo. Beta 14 dias postransfer de 300.
1 : cumples los domingos (desde15 de marzo), hoy estás de 8+4.
6+2: latido
9+3: su próxima eco

CHELSIE:: 1 ICSI de 4 congeladitos. Beta: a 14 dias de 330
2 pero 1 : Cumplo los Martes, hoy estoy de 8+4.
6+2= 1 de 8mm y otro de 7.5mm no se escucho latido.
8+2= 1 de 19mm y latido, el otro de 13mm sin latido.
12+2= Proxima eco.

LAUCA21: Madrid, 1 FIV SS negativo, 1 FIV congelados SS debil positivo y negativo final, 1 FIV privado EGR de 2 embriones (calidad 10 y 8) y 2 congelados para el futuro. Beta: a 12 dias de 550, a los 19 dias de 6.000.
1 : Cumplo los lunes, hoy estoy de 7+1.
6+1= 1 con latido pero de la emoción no recuerdo el tamaño. Algo de hiperestimulación y algo de líquido libre (me reducen los líquidos a tomar)
7+1= 1 8mm y latido. La hiperestimulación ha bajado y ya no hay líquido libre
8+4= Proxima cita ya con ginecología normal.

H
hafsa_5415725
19/5/09 a las 13:22

Carlota
Esa prueba la sueles hacer a partir de la semana 12 o así, pero a mi me la van ha hacer de 10+6, es decir este viernes. Consta de una ecografía donde le ven los pliegues nucales al bebe, en función de las medidas te dicen el porcentaje de riesgo de tener nene/a con síndrome Down. Tambien te hacen una analítica y miran, no me acuerdo que hormona, y los mismo, establecen los porcentajes de riesgo de que el bebe tenga anormalidades o risgo genético. No se cuanto tardan en darte los resultados de la
analítica, pero como me los hacen antes que a tí ya te lo diré, ¿vale?. Te daré más detalles cuando me hagan todas las pruebas.

Til, yo no tengo ningún problema de conexión, debe ser en tu casa o zona.

Yo hoy todo bien, ayer muy revuelta, con nauseas y ascos, puaj. Deseando que pase este vierne, jejejje.

¿como vais todas? supongo que todo bien, estais muy tranquilitas, sin contarnada, ¡oyeeeeeeee!, que las cosas buenas tb está bien contarnoslas, eso es lo que animaaaaaaaaaaaaaa. Besos mamis.

H
hafsa_5415725
19/5/09 a las 18:52

Información sobre pruebaaaaaaaas
Supongo que Carlota no es la única con dudas, os he buscado algo más de información, todo sea para estar más tranquilas. Espero que os sirva, Besos.

------------------------------ ----------------------Estudio del pliegue nucal------------------------- ------------------------------ ------------------------------ -
Por regla general, entre la 10 y la 14 semana de gestación se realiza una ecografía rutinaria para determinar las condiciones del feto y uno de los parámetros que habitualmente se examinan es el engrosamiento del pliegue nucal. Si es superior a 3 milímetros puede considerase que estamos ante uno de los síntomas más habituales de síndrome de Down, presente en el 80% de los casos.

En la misma prueba ecográfica pueden medirse otras variables también asociadas a trisomía 21, como el tamaño del fémur y húmero o la presencia de otras alteraciones de órganos internos. Hay que insistir en que no es una prueba definitiva, que tiene margen de error y que su detección debe conducir a la realización de pruebas de diagnóstico seguras como la amniocentesis.

------------------------------ ------------------------------ ---------Triple screening--------------------- ------------------------------ ----------------------------
Es una prueba de rastreo o de criba que busca la presencia de componentes muy precisos en la sangre de la madre. Es una prueba no invasiva e inocua y que, como el estudio del pliegue nucal, aporta elementos para considerar la posible presencia de síndrome de Down, aunque no certeza absoluta.
El triple screening determina tres componentes de la sangre de la madre: la alfafetoproteína, la gonadotropina y el estriol. La presencia de alfafetoproteína varía según la edad gestacional, por lo que hay que conocerla con precisión para poder obtener información válida en su estudio. Si se detectan valores bajos de alfafetoproteína respecto a los valores normales para la edad gestacional, estamos ante una situación de riesgo de síndrome de Down. La gonadotropina es una hormona segregada por la placenta y cuando su presencia es elevada en sangre avisa de posibilidades de esta alteración genética. El estriol es una hormona que se produce por la acción conjunta del feto y la placenta y se encuentra en niveles bajos en un alto porcentaje de casos de síndrome de Down.

Este triple análisis de sangre se realiza de forma rutinaria en el primer trimestre del embarazo y además de detectar el síndrome de Down, sirve para detectar otras muchas anomalías fetales. Su nivel de fiabilidad es de un 60% y es muy frecuente que haya que repetirlo pues sus concusiones son muy diferentes de una semana a otra del embarazo. No es una prueba concluyente, aporta pistas o sospechas de malformación cromosómica, pero no certeza absoluta.




D
dea_9366798
19/5/09 a las 20:55

Hola
Hola chicas, aqui estoy de nuevo que no os he abandonado, que yo como le pasa a til tambien estoy teniendo problemas para escribir y entrar en el foro, vaya faena lo de los pipis, anda que no son latosos de quitar, solo con paciencia. Chicas yo de momento no tengo casi ningun malestar alguna dejadez de estomago y duermo un poco mal pero no vomito ni nauseas ni na, mi madre me dice que mejor pero yo ya le estoy dando vueltas al coco de si es normal, soy una impertinente. Anaele, tu sigue escribiendo que de pesda nada y ademas nos buscas informacion interesante que mas se pude pedir, espero que todo haya ido bien en la eco. Muchos besikos a todas.

H
hafsa_5415725
20/5/09 a las 9:28

Cinturon para el coche
Buenos dias a todas. No se si sabeis (supongo que si), que existe un cinturón de seguridad para el coche para embarazadas. Me he informado y es recomendable usarlo desde el segundo mes de embarazo. ¡¡¡¡Con lo que hemos pasado para nuestro embarazo!!! yo estoy buscando uno. Mi hermano me dice que no es necesario hasta tener barriga, pero bueno, es su opinión, que no es lo que he leido. Hay uno en Prenatal, que cuesta 45 euros y el mismo en el corte inglés por 47. Ayer descubrí uno en carrefour, decian que no estaba homologado porque se abrochaba a los lados de las piernas (el de Besafe, homologado, en el centro). Chicas, no es así, por lo menos en el que fuí, ¡estaba en la zona de oportunidades y realizado en colaboración con la cruz roja!, costaba 20 euros y se abrocha en el centro, igual que el de Besafe. Lo que pasa es que yo estaba comprando por Ebay el de besafe, si no me sale ese (ya no me puedo retirar) voy de cabeza a comprar el de carrefour, lo había en verde y en azul. Anda, miradlo, yo, por lo menos, estoy todo el dia en el coche (por donde vivo) y no quiero riesgos tontos por no comprarme el cinturón, ¡y menos por 20 euros!.
Bueno guapas espero que todo esté bien, parece que soy la única que no tiene problemas de conexión, jejejejej. Mi chico hoy ya se ha ido al trabajo, y me dedicaré a trabajar para mi cole un poquito y a terminar de poner libros en estanterias, que desde que me compré esta casa aun no he terminado, ¡parezco una auténtica biblioteca!, no os exajero, he tenido que repartir libros por las habbitaciones, porque en el salón no me caben, jejejejje, y eso que es un chalet.

Besos a todas, espero tener pronto noticias vuestras, y tuyas TWEETY, que pronto comenzarás con tu tratamiento y volveras con nosotras ¿verdad?.

H
hafsa_5415725
20/5/09 a las 14:51

Asi lo subo
Carlota, en este mesajito ponemos todas de donde somos, bueno nos faltaba saber alguna, pero añado los nuevos datos.
Por ciero, lo del cinturon es en Carefour y en oportunidades, en los demás sitios cuesta entre 45 y 50 eurazos, pero si no lo encuentras por un precio bueno, buscalo de segunda mano, en este foro, pero no se en que post venden cosas, y ahí lo puedes pedir, si no en Ebay o cosas así. Espero que lo del hipotiroidismo se quede en sustito guapa.
Tilllllll, busca tu cinturoncillo, y úsalo, que no tenemos que tener más sustos, ¿eh?.

ANAELE, Madrid: 1 icsi, segundo transfer de dos congeladitos. Beta 478,9, a 13 dias postransfer.
1 : cumplo los sábados(desde 7 marzo), hoy estoy de 9+4.
6+3: 3,5 mm y latido
7+3: 7,3 mm
8+5: 2,5 cm
10+6: siguiente ecooooooooooo y prueba de pliegue nucal + analisis sangre

TIL, Barcelona: 3ciclos Omifin, 3IA, 1icsi, 1transfer congelados, 1FIV transfer de 2 blastociitos. Beta 206 a 9 días postransfer
1 :Cumplo los martes, hoy de 9+1
6s: 3mm
7s: hematoma y hemorragia, reposo absoluto. hasta semana 8
8s: 16mm
12s: siguiente eco y prueba de pliegue nucal+analíticas

CARLOTA7771: Cadiz, 3 CICLOS, 1cancelado por baja respuesta, 2 icsi negativa, 3 icsi 16 foliculos (que locura para mi) positvo el 22 abril de 348 a 14 dias post transfer
1 : cumples los lunes, desde el 23 de marzo.
1 embrion, 7 s: 9mm

CHICOSANDRA06: Castellón, 2 ICSI, transferencia de 2 embriones, beta 340 a 14 dias postransfer.
2 :Cumplo los jueves (desde el 5 de marzo) hoy estoy de 9+6.
6+1 s: 1 saquito de 16mm y otro de 15mm.
7+1 s: 1 embrion de 11mm y otro de 8mm y latido.
9+1 s: 1 de 24mm y otro de 22.3mm.
12+6s: (dia 3 de junio) proxima eco y prueba pliegue nucal + analiticas.

LAZARA76: Zaragoza, 2 ICSI, transfer 3 abril, beta a 17 postranfer positiva, dia 20 abril.
1 : cumples los miércoles (desde miércoles 18 marzo), estás de 8+1
8: latido y con la emoción no sabe medidas.
10+1: próxima eco.

CCLAUDIA: punción 29, transfer 31 marzo. Beta 14 dias postransfer de 300.
1 : cumples los domingos (desde15 de marzo), hoy estás de 8+4.
6+2: latido
9+3: su próxima eco

CHELSIE:Portoriqueña, pero está en Egipto, 1 ICSI de 4 congeladitos. Beta: a 14 dias de 330
2 pero 1 : Cumplo los Martes, hoy estoy de 8+4.
6+2= 1 de 8mm y otro de 7.5mm no se escucho latido.
8+2= 1 de 19mm y latido, el otro de 13mm sin latido.
12+2= Proxima eco.

H
hafsa_5415725
21/5/09 a las 9:23

Tilllllll
madre mía, estamos hechas unas pupas, ¿eh?. Oye yo llevo desde el 21 de marzo con progesterona, pero como ya os dije utilizo ese gel de higiene vulvar que tiene esencia de árbol del té y es lo mejor para las infecciones. De todas maneras, ¿no puedes tampoco tomar la progesterona via oral?, ya sabes que los efectos secundarios serán mayores, pero le sigues dando a tu cuerpo esa sosis protectora del embarazo. Entiendo que te la quiten via vaginal, pero no via oral, eso no afectaría a los honguitos ¿no?. Y mira que sería raro que no se haya dado cuenta de ese detalle el médico ¿verdad?, díselo a ver que te dice. De todas maneras aunque te la quiten llevamos muuucho tiempo, es decir, que casi hemos cumplido los tres meses, que es cuando te la quitan, progresivamente en una semanita. ¿y los pipis? ¿estan ya exterminados?, acuérdate muuuuucha liendrera. En mi cole, cuando aparecen solo so consiguen las mamás que todos los dias revisan con liendrera a sus nenes, las demás se tiras con los inquilinos, puf, ni se sabe. Asi que ya sabes, como las mamás monito, liendrera a tope, jejejejje.

¿que tal andais las demás?, hace mucho que no tenemos noticias, solo de Carlota, que por cierto ¿como van tus pruebas? ójala lo del hipo sea pasajero, ¿eh? ¿del embarazo bien?

Yo tengo mis pruebas mañana, a las 19, se que lo del pliegue nucal lo dicen en el momento, pero las analíticas no se cuanto tardarán, ya os lo diré, como soy la primerita.... Intento no leer post de abortos y cosas así, por lo que estoy más tranquila y segura de que nuestros bebes están bien, y de que en Navidad nos mandaremos unas preciosas fotos, porque yo pienso hacer un albun con todos los vuestros. Foto de mamá (así os veo) y del bebe, jejjje, chicosandra en tu caso bebes, y despues añadiré al pequeñin de Tweety. Descubriré como sois a la vez que conocemos a nuestros bebes.

Besos a todas, y a cuidarse muuuucho.

L
laia_8680668
21/5/09 a las 10:11

Hola chicas
como estais? k tal van esos sintomas? espero k bien y k se os vayan quitando las nauseas y todo eso, pk ya casi habeis llegado a la semana 12, k guay, eso da un punto de relajacion, pk vaya 12 semanitas....
til madre mia, pero lo k no te pase a ti!!! primero los pipis y luego los hongos, k pobre.... además las dos cosas son incomodisimas, asi que espero k se te vayan pronto y no tengas mucho picor. ya te queda poquito para decirle a tu niño k va a tener un hermanit@, imagino k tendras muchas ganas, a ver como se lo toma.
anaele hoy o mañana te hacen la prueba del pliegue nucal, a ver si está todo bien y te dan muy buenas noticias, ya nos contaras. mucha suerte wapa.
carlota mañana te dan tus resultados, a ver si son buenos, suerte tb para ti.
y a las demás chicas, lazara, chelsie, cclaudia....... perdon si me olvido alguna, espero k esteis bien y k lo esteis llevando bien, k es lo mas importante.
yo todavia no he decidido k voy hacer, todavia sigo manchando, esto es increible, dejo de manchar un par de dias, pienso k ya está y de repente otra vez un montón, asi k no se k pensar, me dijeron en urgencias k era pk tenia el ovario muy grande, asi k no se si pensar k se está volviendo a su tamaño natural y por eso mancho otra vez ( k no se si eso puede ser).
si puedo empezar en julio empezaré pk si no me va a dar mas pereza dejarlo para mas tarde, asi k ya os contaré al final lo k hago, prefiero k me miren en mi clinica antes de empezar.
bueno chicas, espero k sigais bien y k las pruebas k os tocan os salgan todas bien, ya os iré leyendo.
un besazo enorme para todas.

H
hafsa_5415725
21/5/09 a las 23:15

Me encanta leeros chicas
Tweety, verás como enseguida dejas de manchar. ¿Los ovarios que tal van de la hiper? supongo que recuperándose. Deja que se pongan bien y al ataqueeeeee. Pero sobre todo cuidate mucho, que eso es lo más importante, si tu estas bien, todo saldra de maravilla, ya verás.

Carlota, que alegria que tu hipo ya no esté, me alegro muchíiiiiisimo, de verdad. Nada ahora todo va sobre ruedas. A mi me empiezan a quitar la progesterona a partir de la semana 12, y en una semanita fuera ¡lo estoy deseando!. Yo me pongo 300mg tres veces por día, y además tomo Meriestra, puf, vreo que todas esas purulillas son lo que me pone este cuerpecillo jota, jejjee.

Cclaudia, que bien tener noticias tuyas. ¿la semana 15 tu amnio? coje fuerzas para el reposo y ¡ni moverse!, me dijeron que son 2 diás de reposo absoluto y 3 relativo. Yo tengo algo de miedecillo a las pruebas de mañana, bueno, a los resultados. Con cualquier duda me hago la amnio, y espero que mis resultados sean maravillosos, porque ganas no tengo, pero tampoco de estar angustiada. Tengo un primo S Down, nada genetico, fue loteria, pero prefiero estar totalmente segura.

Til, ¿como vas? espero que te estés recuperando de todo, y de poco a poco nada, que sea ráaaaapido ¿eh?. Besos guapa.

Las demás ¿que tal?, yo por las tardes me encuentro asquerosita, hinchada y con muuuchas nauseas, ¡que ascooooo!, y no puedo dormir por las noches . Bueno espero que sepase pronto este sábado cumplo 11 semanas, y sólo me quedará una para dejar de estar pachucha (más o menos, yo prefiero menos que más) y para volver a mi trabajo .

Besos a todas mis "Kinder Navidad"

H
hafsa_5415725
22/5/09 a las 12:17

Til
Menuda faena lo se la SS, desde luego... A mi me dan la baja poniendo un código que significa embarazo de riesgo o riesgo de aborto o algo así. Pero si hoy me dan bien las pruebas y se confirma con la analítica pediré el alta para retomar a mis nenes el día 2 de junio (el 1 es fiesta en Getafe). Ya con jornada contínua, de 12 semanas y pudiendo comer en casita no creo que tenga problemas, ¡eso espero!. Me alegro de que ya estés mejor, despacito pero con buen pie ¿eh?, que no te pase nada más, jejejejej. Muchos besos.

H
hafsa_5415725
23/5/09 a las 9:33

Todo perfectooooo
El bebe mide 4cm con 18mm, el pliegue nucal menos de 1mm, puffffff, menos mal. El médico me dijo que estaba muuuuy bien, que el pliegue es muy chiquitito y que eso es muy bueno, le costo medírselo. Chicas, pero lo mejor de todo es verle moverse, ¡no os lo podeis imaginar!, es super inquieto/a, no paraba, tardó como 15 minutos en poder pillarle de perfil y tomarle las medidas. Cuando lo tenía se giraba, jejejejejej, fue buenísimo. Se le veian los deditos, la cara, los pies, las pedazo de patadas, tocarse la cara, abrir la boca... impresionante. Tan chiquitin y con tanta actividad. Me dijo que era muy vital, y que eso era muy buena señal, eso es que, además, tiene mucha actividad cerebral.
El 3 me repiten eco y me dan los resultados del triple screening junto con el pliegue, y el 4 tengo cita ya en el Hospital Montepríncipe, con el tocólogo que me llevará, buaaaaaa, voy a echar mucho de menos mi clinica, son fantásticos.
¡Ah! y estoy tan bien que puedo incorporarme al trabajo, pero lo haré cumplido el mes, ahora que hay sustituta no quiero arriesgarme a volver a faltar cuando se marche.
En cuanto cumpla la semana 12 comienzo a reducir la medicación, quitando cada día una pastilla en una toma. Quitaré po la mañana el estradiol: 1 de la mañana menos el domingo, el sábado otra del medio dia, el lunes fuera una de la noche y el martes eliminada la toma del medio dia. luego fuera la de la noche y por último la otra de la mañana. Lo Mismo con la progesterona, pero esa comenzaré a quitar la de la noche, jejejejejje, que alegria. El médico me ha dicho que cuando me lo quite ¡¡¡¡¡¡no tendré gases!!!!!, que alegriiiiiiiiiia.
Bueno, no me enrollo más, besos a todas y disfrutad muuucho de vuestras ecos, que ya queda menos.

H
hafsa_5415725
23/5/09 a las 23:33

Til
El estradiol es porque mis embriones eran congelados. Los folículos que te quedan de la punción lo producen pero encima yo tuve que tomar la píldora para quitarme la hiper y no tenía ninguno, por lo que he tenido que tomarlo. Claro luego al quedar embarazada sigues sin ovular y no queda más remedio que tomar el estradiol como pastillitas. Por eso mis dolores de cabeza y los sintomas que estoy teniendo, ¡estoy empirulada!, jejeje.

En nueve dias ya será un bebe muy grande, sera precioso, eeeeeee grabaselo a tu nene, ¡ que pasada!.

H
hafsa_5415725
24/5/09 a las 11:48

Yo no se si he engordado
Me veo más gordita, pero claro entre lo hinchada que estoy y como se me ha puesto el pecho me encuentro rara, muy rara. Yo tengo el pecho normal, una 90, y nada de tripa, solo culete, jejejeje. Pero ahora tengo un poco de barriga y el pecho... Espero que sean los gases y las hormonas, porque no me gustaría engordar nada de nada, solo lo del bebe, placenta, y demás. Asi que comenzaré a comer sin mucha sal y fruta, verdurita, carne y pescado a la plancha y al horno. Sin olvidar la leche enriquecida con calcio y entre horas frutos secos, que son muy buenos, pan tostadido y tortas de maiz, de esas secas. Bueno, eso no quiere decir que peque algun dia, o varios,jejejeje, sobre todo cuando coma por ahí. Hay que intentar comer sano pero de verdad, ¿eh? por el bebe y por nosotras.
Til, ya te queda nada de nada para poder contar lo de tu embarazo, supongo que lo estarás deseando ¿no?, yo lo dije desde que me enteré.

¿sabeis me gustaría añadir a nuestra lista los resultados de las pruebas del triple screening y el pliegue, creo que puede ser util para muchas chicas, ver resultados de otras ?os parece bien? ¿o preferís confidencialidad?

Besos a todas, Til, Tweety, Carlota, Lazara, cclaudia, chicosandra, lazara, proyectobebe y chelsie. Contarnos que tal bais ¿vale?, aunque supongo que de proyecto no tendremos noticias...

C
carol_5310348
25/5/09 a las 14:54

Holaaaaaa!
Buenas buenas nenas!!

Aqui ando tranquila, hace dos dias fuimos a hacernos una eco porque estaba muy preocupada, llevo varios dias que estoy super reactiva, por todo me enojo muchisimo y cosas que antes me daban igual ahora me ponen los nervios de punta..asi que para estar tranquila por tanto ajetreo le pedi a mi esposo que me llevara a hacerme una....y no este bebe que esta con toda la energia apenas me empezaron a hacer la eco lo vimos saltando por todo lado y moviendo sus manitas como unboxeador, no se estuvo quietecito durante toda la eco.. en estos momentos mide 4 cm y es full energy jeje...!! Asi que super felices mi marido y yo de verlo tan inquieto, pudimos verle las manitas, las piernitas, la naricita... ahhhh es todo lindo!
Del otro bebe no hay rastros ya por lo que suponemos que fue absorbido, pero al ver al otro tan bien estamos felices!!

Por cierto Anaele, creo que fuiste tu la que actualizaste el post..era para decirte solo que no soy de Puerto Rico sino de Costa Rica jeje..no te preocupes a todo el mundo le pasa igual! de hecho en facebook tenemos una aplicacion que se llama: No soy de Puerto Rico soy de Costa Rica por lo mismo

Yo estoy deseando tambien que me quiten la progesterona porque ya no soporto estar durmiendo 14 o 15 hrs por dia!!! yo tomo 3 pastillas de 100mg de progesterona por dia mas 2 supositorios de 400 cada 12 hrs... imaginense como ando , parezco un zombie!!

H
hafsa_5415725
26/5/09 a las 12:35

Buenas
que alegria ver movimiento en el post y que todas esteis bien y contentas. Yo no tengo novedades, solo que intento comer cada tres horas, alternando fruta y frutos secos con las tres comidas importantes. No me gustaría engordar pero si estar lo más sana posible, he quitado todos los bollitos y demás guarrerias. Me compré el cinturón que os dije, ¡que maravilla! voy de lo más agustito en el coche, sin apretones de tripilla ni nada de nada.

Til, ya no queda nada para tu eco, la semana que viene eeeee, grabalá ¿eh? , yo os pongo la dirección de la mía por si quereis echarle un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=Frt2sgT_gdE, mola un montón, pero tu no te entretengas mucho y a estudiar.

Que bien Chelsie que el bebe sea tan enérgico, jejeje, como el mio, ¡verás cuando notemos sus movimientos!, enseguida cambio tu nacionalidad, quería actualizar con lo de los pliegues de todas.

Chicosandra, que alegria leerte un poquito, yo me acuerdo de que nos lees, pero como dice Til es bueno saber que estás bien. A mi me encantaría no tener ningún síntoma, snif, que gustazo, que todo vaya bien y encontrándote como una rosa.

Carlota, seguro que todo está perfecto de tu hiper, en este post todo se cura, ya verás, y tu bebe irá maravillosamente bien.

El martes 3 me dan los resultados del triple screening y del pliegue, pero creo que todo estará perfecto.

Besos a todas.

D
dea_9366798
26/5/09 a las 18:37

Hola guapetonas
Hola chicas, hacia dias que no escribia nada pero es que sigo teniendo priblemas para grabar los mensajes, ademas no me llevo muy bien con el tablero y con lo que me cuesta escribirlos me da mogollon de rabia que luego me aparezca la pantalla de "Problema en la red", bueno hoy lo intento.
Me alegro mucho de que todas vayais genial, yo por el dia tampoco tengo sintomas, por la noche a la hora de la cena es cuando se me pone el estomago un poco de...no se..algo raro y por la noche duermo fatal, me levanto a hacer pipi cada dos por tres y luego hasta que me duermo...uf! y es que mi marido es un monstruo en la cama, ronca que no veas.
El jueves voy al tocologo y me imagino que me dara ya cita para le eco de la semana 12, no veais las ganicas que tengo de ver al peque, aunque este fin de lo vi, ya que tuve un pequeño susto, fui a hacer pis y manche un poquito y luego al ponerme la proges saque todo el dedo llego de sangre marroncilla, asi que nos fuimos a urgencias y me hicieron eco, me dijeron que estaba todo bien, que no tenia ningun hematoma ni nada y que seguro que no iba a mas, y asi a sido de momento no me ha vuelto a pasar.Tambien me dijeron que nada de relacciones y casi me hecho a reir ya que llevo dos meses a dieta, casi ni nos acordamos de como se hace !ah! me dijeron que media 26mm y que estaba bien.
Bueno chicas casi no acabo, un beso a todas mamis

H
hafsa_5415725
26/5/09 a las 23:37

Jejejejejejej
Que graciosa Lazara, a mi me pasa exactamente igual, por el dia bien pero al llegar la tarde..... puf me pogo muy pachucha, ¡y tampoco puedo dormir!, jejejejeej mi pareja tambien ronca como un campeón y eso no ayuda. Con ese manchadito estate tranquilita. A mi me pasó lo mismo, y por seguir haciendo la bestia, tuve desprendimiento de útero, hasta que me mandaron reposo y me puse fenomenal. No quiere decir que te pase, pero ten cuidado ¿vale?.

Carlota, que bien, estarás muy contenta, ver moverse al bebe es muy emocionante.

Las demás ¿bien? seguro que si, besos a todas.

H
hafsa_5415725
27/5/09 a las 12:36

Holaaaa
Yo estoy deseando ir al cole con mis nenes, claro que tienen tres añitos y son la cosa más linda del mundo. Se que me están echando mucho de menos y no veo el dia de ir a verles.

Lo de la progesterona, sip, cada médico lo hace de una manera. Yo me pongo dos óvulos (uno de 200 y otro de 100) tres veces por día, y además tomo dos pastillas (de 1mg) de estradiol otras tres veces por día. Mi médico me ha dico que en cuanto cumpla con la semana 12, comience a quitar una pastilla de cada medicación al día, total que en una semana me quitan tooooodo. Me parece muy rápido, la verdad es que me da un poco de miedo, pero si él me lo dice... ¡que le voy a hacer!. Lo que intentará es quitarme cada diá 100 de progesterona, porque si no cuando me toque quitarme las de 200 me quito mucho de golpe, ¿no?, asi que dejaré de comprar de 200 y pasaré a que todas sean de 100, osea tres ovulos en lugar de dos, pero todos de 100. Jejejjeej, que lioooooooooo

Chicas me acaban de llamar para lo de la prueba, aunque tengo el médico el martes. Me han dicho que las probabilidades son de 1/2.644, ¿que os parecen? voy a ver por internet, porque no se que hacer si amnio o no. Me han dicho que el resultado es inferior al corte, pero... ¿que hago? no se como suelen ie las pruebas, tengo 34 años. Voy a ver si me documento un poquito.

Besos a todas.

H
hafsa_5415725
27/5/09 a las 15:48

Hola de nuevo
Chicas, he estado buscando por internet, y parece que mi resultado esta bastante bien, pero aún así tengo mis dudas. La verdad es que me hubiera dado el resultado que fuera siempre tendria dudas, y... ¿merece la pena comerse tanto la cabeza, durante los 6 meses que quedan?. He leido que la amnio se hace a partir de la semana 14, para tener menos riesgo de aborto, asi que me queda tiempo para hablar con los médicos y decidir que hago. Es una decisión muy didicil, casi creo que prefiero el riesgo a la duda... Mi chico no quiere, mi madre me dice que ella se la haría y yo... ¡no lo se!, todos me dicen que la decisión es mia. Chicas decirme algo plis. Tengo al bebe cuando me falta 1 mes para los 35, y se recomienda hacérsela si el parto es cumplido los 35 , ¡que hagoooooooo!

H
hafsa_5415725
29/5/09 a las :26

Ya me lo he pensado
y al final no me hago la amniocentesis. Me he metido en varias páginas y en el foro de ecografias pruebas y no se que y los resultados que tengo no estan nada mal. He hablado con mi prima, que en el primer embarazo (33 años) no se la hizo y en el segundo (37) si. Al final si valoro los riesgos que tengo de tener de un bebe con problemas, con los del riesgo de aborto (dos amigas de mi prima abortaron), y no es comparable. Si el bebe estuviese sano (que seguro que si, jejejej) y le pasase algo, no me lo perdonaría, ¡con lo que ha costado!. De todas maneras la amnio se hace tras la semana 15, y anda que no hay pruebas y ecos antes. Nada que no la hago al final, ayer me dió un ataque de angustia tremendo, porque tengo un primo S Down, pero ya me han confirmado que no se hereda, y menos de tias ni nada parecido, que eso no me afecta. Mi chico se ha quedado muy tranquilo, porque él no quería.

Til, ya no queda nada para que veas a tu bebe, estará grandísimo. A mi me repiten eco el martes, y ya me dan el alta en infertilidad. ¿es el martes tu eco tb no?, ahora lo miro.

He estrenado pantalones premamá, no me lo puedo creer, pero... ¡tengo tripa de embarazada!, jejejej mi chico me dice "claro Ana, estas embarazada", ¡pero es muy pronto!, y yo soy de culete redondo y nada de tripa. Bueno de pecho yo usaba la 85 o 90, dependiendo del modelo y... ¡ahora la 100!. Pero pregunto "¿me veis más gorda?", "no", me contestan, estás igual pero embarazada, ¡porque no he perdido mi cintura!, que es bastante estrechita (ya os digo culoncilla, con poca tripilla y pequeña cintura, jejejej). Que cosas, hubiera jurado que a mi no se me notaría la tripa hasta el 4 o 5 mes.

Chicosandra, Chelsie, Lazara, Tweety, cclaudia, carlota, ¿que tal? ¿sin novedades?, madre mia, creo que mi vida es muy intensa, o soy muy charlatana, jejejejjeje. Besos a todas.

H
hafsa_5415725
29/5/09 a las 10:34

Jejeje, a veces parece que hablo conmigo misma....
Mamis, tras mi gran agovio descubro que mis pruebas son excelentes, y más considerando mi edad. Que podian haber sido mejores, pes sip, pero son muy buenas. De todas maneras os pongo una página para que calculeis el riesgo vosotras mismas una vez os den el resultado de las analíticas y del pliegue.

http://www.sbpsoftware.com/es/trisomy-risk-calculator.html

Es muy bueno, yo aún no lo puedo completar pues no me han dado todos los resultados, eso el marte, ¡¡¡contigo Til!!!, las dos tenemos nuestra eco.

Tweety, estarás a puntito para comenzar otra vez, madre mía, será una betaespera compartida, estoy deseando ver tu positivooooooooo.

J
juani_9539197
29/5/09 a las 11:39

Ayudiiita!!
Hoola a todas..que alegria leer sus post..todas tan felices con sus barriguitas, las felicito, cuidense mucho que sin darse cuenta, ya estaran contemplando a sus bebes!!!

les cuento que yo voy por mi segunda fiv-icsi, tengo la beta para este lunes 1 de junio y manana me voy a hacer el pipitest (tambien me lo hice para mi primera y me dio negativo, asi que fui algo preparada para la beta), Esta vez tengo sintomas deferentes que la primera vez: ganas de hacer pis a cada segundo, senos y barriga un poquitin hinchados y me duelen los rinones..estos sintomas se que pueden ser por las progesterona,etc..lo que me da alegria es que todavia nada de la warry..ojala el lunes les cuelgue mi positivo y pase a formar parte este foro de ecoesperantes -

bueno..en todo caso les escribo para que me ayuden con algo, ya que usedes estan mas avanzadas que yo.. podre irme a la playa???? puedo banarme en piscina o mar calmo??? cuentenme porque despues de esta terrible betaespera y con el calor que hace en estos dias, estoy muriendo por ir a la playa...claro, que si no es aconsejable, me quedo en casita.

bueno ojala puedan ayudarme con esta inquietud..
les mando un beso,

H
hafsa_5415725
29/5/09 a las 12:32
En respuesta a juani_9539197

Ayudiiita!!
Hoola a todas..que alegria leer sus post..todas tan felices con sus barriguitas, las felicito, cuidense mucho que sin darse cuenta, ya estaran contemplando a sus bebes!!!

les cuento que yo voy por mi segunda fiv-icsi, tengo la beta para este lunes 1 de junio y manana me voy a hacer el pipitest (tambien me lo hice para mi primera y me dio negativo, asi que fui algo preparada para la beta), Esta vez tengo sintomas deferentes que la primera vez: ganas de hacer pis a cada segundo, senos y barriga un poquitin hinchados y me duelen los rinones..estos sintomas se que pueden ser por las progesterona,etc..lo que me da alegria es que todavia nada de la warry..ojala el lunes les cuelgue mi positivo y pase a formar parte este foro de ecoesperantes -

bueno..en todo caso les escribo para que me ayuden con algo, ya que usedes estan mas avanzadas que yo.. podre irme a la playa???? puedo banarme en piscina o mar calmo??? cuentenme porque despues de esta terrible betaespera y con el calor que hace en estos dias, estoy muriendo por ir a la playa...claro, que si no es aconsejable, me quedo en casita.

bueno ojala puedan ayudarme con esta inquietud..
les mando un beso,

Hola guapa
Te deseo un positivazo magnífico. Sip, puedes irte a la playa, pero nada de baños ni inmersiones ni en bañeras, piscinas y mar. Eso me dijeron a mí. Creo que es por la progesterona. De todas maneras he leido muchos post y a todo el mundo le han dicho lo mismo que a mi. Mi chico preguntó al médico si podía viajar, esta (que era la primera vez que hablaba con nosotros) nos dijo que sip... ¡pues no es bueno! (yo fui a la playa, estando a 450km) y si lo haces para cada poquito. Yo no lo sabía y estuve toooodo el viaje con un dolor abdominal terrible, paramos a mitad de camino y perdía el equilibrio, tenía que caminar agarradita del brazo de mi chico. Al día siguiente comencé a manchar, marrón, pero a manchar. Volvimos a los 4 días, y al día siguiente de la vuelta tuve que ir a urgencias porque manché más. Total que al final el médico me dijo que lo más seguro es que agarrasen los dos pero que perdiera uno. Conclusión, yo no viajaría, de hecho el médico que me ha visto siempre me dijo que no lo hiciera hasta nuevo aviso (que ha sido ahora, al cumplir 3 meses de embarazo), y si no tienes que viajar, ¡adelante! pero no te metas más allá de medio muslo, y mucho cuidadito con el sol, que si estas embarazada no es nada bueno, ponte protección alta (para evitar manchas en la piel) y ademas elimina ácido fólico.

Cuentanos que pasa con tu beta, aunque supongo que si es positiva tendremos noticias, ¿no?, besos y MUUUUCHA SUERTE.

J
juani_9539197
29/5/09 a las 13:34
En respuesta a hafsa_5415725

Hola guapa
Te deseo un positivazo magnífico. Sip, puedes irte a la playa, pero nada de baños ni inmersiones ni en bañeras, piscinas y mar. Eso me dijeron a mí. Creo que es por la progesterona. De todas maneras he leido muchos post y a todo el mundo le han dicho lo mismo que a mi. Mi chico preguntó al médico si podía viajar, esta (que era la primera vez que hablaba con nosotros) nos dijo que sip... ¡pues no es bueno! (yo fui a la playa, estando a 450km) y si lo haces para cada poquito. Yo no lo sabía y estuve toooodo el viaje con un dolor abdominal terrible, paramos a mitad de camino y perdía el equilibrio, tenía que caminar agarradita del brazo de mi chico. Al día siguiente comencé a manchar, marrón, pero a manchar. Volvimos a los 4 días, y al día siguiente de la vuelta tuve que ir a urgencias porque manché más. Total que al final el médico me dijo que lo más seguro es que agarrasen los dos pero que perdiera uno. Conclusión, yo no viajaría, de hecho el médico que me ha visto siempre me dijo que no lo hiciera hasta nuevo aviso (que ha sido ahora, al cumplir 3 meses de embarazo), y si no tienes que viajar, ¡adelante! pero no te metas más allá de medio muslo, y mucho cuidadito con el sol, que si estas embarazada no es nada bueno, ponte protección alta (para evitar manchas en la piel) y ademas elimina ácido fólico.

Cuentanos que pasa con tu beta, aunque supongo que si es positiva tendremos noticias, ¿no?, besos y MUUUUCHA SUERTE.

Graacias
mil gracias por tu respuesta..en todo caso por lo que me dices prefiero quedarme en casita y programar salir a pasear un poquitin por aqui y nada de playa por el momento..ni para que arriesgar alque que tanto sonaamos, no??
bueeno, yo les dejo saber de mi beta, ojlaaa...besos y graciaas!!

Y
yane_8776679
29/5/09 a las 14:16

Buenas de nuevo
Hola a tod@s de nuevo.

Mi última actualización fue hace 10 días, pero como lo hice respondiendo al listado de seguimiento y no al principal creo que caí en el olvido, pero bueno, aquí seguimos.
Me conecto cada poco para escribir por cosas del trabajo pero siempre que puedo os leo.
Hoy hemos tenido la primera cita ya con la ginecóloga que va a llevar el embarazo, en el mismo centro de reproducción pero en la parte "normal" digamos.
No tenía eco desde hace 11 días y claro, eso te hace pensar mal en algunos ratos, pero nada, hemos ido y ahí hemos visto al pekeñajo de 19 mm y perfectamente situado como le pediamos ayer en bromas para verle estirao. Su corazón a todo meter, como siempre y ver eso centelleante llena de alegría porque sabes que la cosa está bien. Según el ecografo, estoy de 8 semanas y 4 días, tal cual lo habia dicho la doctora antes.
Seguimos teniendo algo de hiperestimulación en un ovario pero ya sin líquido libre en el utero asi que contiinuamos con un reposo relativo tras la jornada laboral y sin viajar ni nada.
Fecha prevista del parto: 2 de enero!! cuantas emociones en esos dias!
La semana que viene analítica de sangre y orina para cosas del hierro y no sé que más. A la semana siguiente (9 de junio), cita con la ginecóloga para evaluar los análisis y empezar con cosas de esas de cálculo del coeficiente de sindrome de Dawn.
Y nada, todo me dice que está bien y llena de una alegría enorme, Poco a poco nos lo vamos creyendo y empieza uno a poder hablar de ello casi como una realidad y no con tantos miedos.
Me alegro mucho de leeros cada día y poder escribir cuando me dejan.
Un saludo a todas y ánimo a las que están en ello porque YES WE CAN!

H
hafsa_5415725
29/5/09 a las 18:26

Que mala eres til, jejejejej
Es que me gusta quitar angustias o ayudar a la gente siempre que puedo, ya me decia mi chico que soy como la "madre Teresa", pero desde pequeñita, jejejejejej. Pero es fantástico.
¿SABEEEEEEEEES? TENGO NOTICIAS DE PROYECTOBEBE, me ha escrito un privado, que gran alegría. Ha estado malita, con muchos vómitos y desidratación, vomitó sangre y ha estado ingresada, pero los bebes bien. Ella ha perdido 7 kg, que pasada. Puf, me he llevado una alegriaaaaaaaaaaaaa . Nuestro milagrito esta bien. A las que no lo sabeis, Proyectobebe está embarazada de trillizos, ¡pero naturales!, agarró un embrioncito y dió lugar a otros dos, es decir que tiene trillizos de gemelos. Por eso es nuestro milagrito. Es la supermami.

Lauca, disculpa por dejarte fuera, yo pensaba, "no me salen las cuentas", y ahí estamos, me faltabas tu. Es decir todas somos:
Til
Chelsie
Carlota
Lauca
Lazara
Tweety
Proyectobebe
Cliolaura
Cclaudia
Anaele

voy a revisar, ¡espero no haberme olvidado de ninguna! besossssssssss

H
hafsa_5415725
29/5/09 a las 18:57

Somos 10.
Todas somos: Til, Chicosandra, proyectobebe, Lazara, Lauca, Chelsie, Carlota, Cclaudia, Tweety y Anaele.
Jejejejeej, somos 10, bonito número, sobre todo para una profe. Y ese debe ser el final del embarazo un 10, aún con los percances que nos vansucediendo, mejores o perores pero... ¡todas contentas!. Tweety, pronto vendrás con tu chiquitin.

Por cierto, a medida que nos den los resultados del triple screening podiamos ir recopilando en esta lista los resultados, con el nuevo tiempo de gestación ¿vale?, creo que será la primerira, me los dan el martes. Muchos besos mamis 10.

ANAELE, Madrid: 1 icsi, segundo transfer de dos congeladitos. Beta 478,9, a 13 dias postransfer.
1 : cumplo los sábados(desde 7 marzo), hoy estoy de 9+4.
6+3: 3,5 mm y latido
7+3: 7,3 mm
8+5: 2,5 cm
10+6: siguiente ecooooooooooo y prueba de pliegue nucal + analisis sangre

TIL, Barcelona: 3ciclos Omifin, 3IA, 1icsi, 1transfer congelados, 1FIV transfer de 2 blastociitos. Beta 206 a 9 días postransfer
1 :Cumplo los martes, hoy de 9+1
6s: 3mm
7s: hematoma y hemorragia, reposo absoluto. hasta semana 8
8s: 16mm
12s: siguiente eco y prueba de pliegue nucal+analíticas

CARLOTA7771: Cadiz, 3 CICLOS, 1cancelado por baja respuesta, 2 icsi negativa, 3 icsi 16 foliculos (que locura para mi) positvo el 22 abril de 348 a 14 dias post transfer
1 : cumples los lunes, desde el 23 de marzo.
1 embrion, 7 s: 9mm

CHICOSANDRA06: Castellón, 2 ICSI, transferencia de 2 embriones, beta 340 a 14 dias postransfer.
2 :Cumplo los jueves (desde el 5 de marzo) hoy estoy de 9+6.
6+1 s: 1 saquito de 16mm y otro de 15mm.
7+1 s: 1 embrion de 11mm y otro de 8mm y latido.
9+1 s: 1 de 24mm y otro de 22.3mm.
12+6s: (dia 3 de junio) proxima eco y prueba pliegue nucal + analiticas.

LAZARA76: Zaragoza, 2 ICSI, transfer 3 abril, beta a 17 postranfer positiva, dia 20 abril.
1 : cumples los miércoles (desde miércoles 18 marzo), estás de 8+1
8: latido y con la emoción no sabe medidas.
10+1: próxima eco.

CCLAUDIA: punción 29, transfer 31 marzo. Beta 14 dias postransfer de 300.
1 : cumples los domingos (desde15 de marzo), hoy estás de 8+4.
6+2: latido
9+3: su próxima eco

CHELSIE:Costa Rica, pero está en Egipto, 1 ICSI de 4 congeladitos. Beta: a 14 dias de 330
2 pero 1 : Cumplo los Martes, hoy estoy de 8+4.
6+2= 1 de 8mm y otro de 7.5mm no se escucho latido.
8+2= 1 de 19mm y latido, el otro de 13mm sin latido.
12+2= Proxima eco.

LAUCA21: Madrid, 2ICSI SS, 1FIV privado por EGR y +. Beta a 12 dias postranfer de 550.
1 : cumple los lunes.
6+1: latido. Con hiper y líquido abdominal.
7+1: 18mm y latido. Hiper sin líquido.
8+4 próxima eco

PROYECTOBEBE: 1icsi, segunda transfer de congeladitos el 25 de marzo. Beta a 12 días de 480.
3 : cumple los lunes, ¡son tres gemelos naturales de un embrión campeón!
6+0: tres con latido en un mismo saco.

D
dea_9366798
29/5/09 a las 23:31

Hola reinas
Hola cielotes, ¿ke tal vais?, yo ayer fui al tocologo y casi ni me miro, me miro la tension y me peso y !por dios! lo ke he engordado, si ya no me meto en mis vaqueros cortos, nada habra que renovar armario !que chachi!, me mando mirarme el Rh que aunque ya se que soy A+ me lo ha mandado repetir, el dia 11 tengo la eco de la semana 12 haber que me dicen que ya tengo ganas de ver a mi pequeñajo/a. Yo el tema de amniocentecis todavia lo tengo en duda, esperare a que me digan las probabilidades que puedo tener, yo tengo 33 años, asi que todas nos llevamos poquito. Muchos besos a todas super mamis, til, anaele y carlota espero que vayan bien las ecos que me parece que son las proximas.

H
hareem_6073439
30/5/09 a las 15:37

1 eco correctaaaaaaaaaaaa
Hola wapas, estoy de 6 semanas y 2 dias, ayer me hicieron la primera eco y todo salio correcto, cuando oi latir su corazoncito ufffffffffff que emocion, es lo mas bonito que he oido en la vida jejejejje
ahora me hace una 2 eco en la semana 9
ya os ire contando
un besitooo

H
hafsa_5415725
30/5/09 a las 16:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Til, espero que hayas tenido muuucha suerte en el examen, y que te den una buena nota. ¿Diste el número?, jejejejeje ¿qué te dijo el examinador?. Gracias por tus felicitaciones estás en todo.

Chicas yo me he pesado y ¡genial!, no he aumentado nada de nada, me alegro un montón. Tengo barriguita y mucho pecho pero no he subido de peso, aunque me debe haber cambiado el cuerpo porque no me cierran bien los pantalones del año pasado.

Lazara ¿cuanto has subido? ¿tienes mucha barriguita?

Por cierto, me confundí de fchas, tengo cita el miércoles y el jueves, no el martes y miércoles.

H
hafsa_5415725
1/6/09 a las 14:15

Mis pruebas
tardaron sólo 5 días, pero tengo cita el miércoles con el médico, que es cuando me dicen todo. Me confundí, no es el martes como tu Til. Pero suelen tardar unos 10 días. No entiendo cómo os hacen las pruebas, el médico me dijo, que para evitar malas interpretaciones la analítica y la medida del pliegue nucal deben ser del mismo dia (por lo de la edad gestacional). Ya conozco a varias personas que esto no es así, pero no lo entiendo.

Mucha suerte en tu examen, ya nos diras que tal te están saliendo todos, eso, a enseñarnos las notas, jejejejej.

¿quien más tenia eco en estos días?, bueno supongo que ya nos contareis que tal os ha ido.

Yo he tenido un fin de semana fatal, he salido por la noche, pero todo el día hecha polvo, con nauseas y un cuerpo jota..., ¡jolin!, ¡no decian que nos encontraremos mejor pasado el primer trimestre?, ¡pues yo ya lo he pasado!, espero que no me dure más de esta semana, a lo mejor es por el nuevo cambio hormonal, pues ya me estoy desenganchando de las pirulas, jejjeje.

Besos a todas, y contaros algoooooooooo, aunque sea de si os habeis comprado ropita ya o no, ¿vale?.

H
hafsa_5415725
2/6/09 a las 21:01

geniales
los resultados de la prueba Til, y fantástico que hayas visto al bebe. Está grandoteeeeeeee, 5cm, que bien. ¿preguntaste cuando te dan los resultados de la analítica y el pliegue?, lo del hematoma ¿se terminará de reabsorber? ¿que te pasó con lo de la inspección médica?,

Chicosandra, mañana tu eco y mis resultados, ¡que nervios!, tu por ver tus chiquitines y yo por repetir eco y resultados interpretados por el médico. Mañana yo estaré de 12+4, ¿habra crecido mucho en 11 días?.

Carlota, entonces, ¿se supone que nos encontramos mejor a partir de la 13?, puf, es que me tiro unas tardecitas... No mejoro ni rebajando la medicación.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest