En respuesta a guita_5807306
Nació mi princesa!!!!
Hola a todas, el pasado 08 de Abril, con 41+2 nació por inducción (11 horas) parto normal mi querida Laura. Está bellísima y muy buena para comer. No damos más de felicidad. Yo aún con molestias en el periné y por la episiotomía. No puedo caminar aún, ha sido muy molesto y doloroso mi post-parto. Llevo 5 días no sé cuanto durará, nunca leí al respecto, no estaba preparada
Mi lactancia, gracias a Dios va estupendo esto ha sido un gran milagro, doloroso pero maravilloso.
Muchisimas felicidades
kyta, me alegro k todo haya salido bien, aunque hayas sufrido un poquito, pero hay tienes a tu princesa... que seguro que es preciosa!! te deseo a ti y a tu familia muchisima felicidad. que os vaya todo muy bien.
claudia que penita lo de daniel, a ver si mejora con la nueva leche y se le va pasando. la verdad es que el reflujo gastrico es malisimo, no me extraña que llore porque nosotras lo pasamos fatal con ello asi que tu bebe....
ay chicas que ya solo quedo yo de este post para tener un bebé, no sabeis la envidia sana que me dais, joooooooo, pero me alegro mucho por todas vosotras. a ver si llega ya mayo y empiezo, que tengo unas ganitas....
las demas como vais? espero que todo bien.
un besazo enorme para todas y cuidaros!!!!