Foro / Maternidad

:mrgrbetaesperante de abril , ¡¡¡¡¡ahora ecoesperantes !!!!! :mrgre

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:51
L
laia_8680668
1/2/10 a las 17:06

Carlota y lazara
me alegro k vosotras tb esteis bien, quiero ver fotos!!!! k bonito k pilar nació el dia de navidad!!!!
kyta suerte para marzo. ya te queda muy poquito.
besossssssssssssss

Ver también

L
laia_8680668
28/2/10 a las 21:37

Chicas como estais!!!
hace mucho que no se nada de vosotras, supongo que liadillas con los bebés, que bien!!! seguro que ya están preciosos, a ver si me contais algo.
yo os tengo que decir que mi ia de enero fue negativa asi que en febrero empezamos ia pero como tenia muchos folis la pasamos a fiv, el viernes tuve la puncion asi que no se mucho todavia. lo que me han dicho k la transfe será en un par de meses. ya os contaré.

bueno que espero que todo os vaya genial, a ver si teneis un hueco para contarme que tal.

un besazo mamás!!!

L
laia_8680668
6/3/10 a las 22:05

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
claudia, carlota me alegra saber de vosotras y de vuestros peques, me alegro que vaya todo muy bien y que seais muy felices.

yo de mi fiv consegui 8 embris congelados asi que estoy muy contenta tambien, ahora a esperar hasta mayo pero tambien lo necesito la verdad, asi que no me va a venir mal.

las demas como estais???? supongo que muy bien.

bueno chicas, yo sigo por aqui, espero ir teniendo noticias vuestras poco a poco.

kyta a ti ya no te queda nada!!!! suerte wapa.

besitos para todas

G
guita_5807306
15/3/10 a las 5:56

Hola a todas
Me imagino que están muy felices y ocupadas con sus bebes,yo ya estoy de 37+5 esperando el gran momento. Hasta ahora todo ha ido muy bien, pero estoy muy preocupada hoy he tenido una discusión muy grande con mi marido que me ha bajado la histeria, le he gritado , rasguñado y llorado como loca, fue algo que no pude controlar y salí de mis casillas. Entonces ahora me siento tan, pero tan culpable que ni dormir puedo. No sé qué daño le he hecho a mi bebé, ella se mueve dentro de mi , pero al pensar tardíamente en ella se me caen las lágrimas de haberla hecho pasar por este estres. Ojalá alguna me pueda responder e indicar qué hacer o qué le pasará a mi bebita. Un abrazo.

G
guita_5807306
14/4/10 a las 5:49

Nació mi princesa!!!!
Hola a todas, el pasado 08 de Abril, con 41+2 nació por inducción (11 horas) parto normal mi querida Laura. Está bellísima y muy buena para comer. No damos más de felicidad. Yo aún con molestias en el periné y por la episiotomía. No puedo caminar aún, ha sido muy molesto y doloroso mi post-parto. Llevo 5 días no sé cuanto durará, nunca leí al respecto, no estaba preparada
Mi lactancia, gracias a Dios va estupendo esto ha sido un gran milagro, doloroso pero maravilloso.

L
laia_8680668
14/4/10 a las 13:04
En respuesta a guita_5807306

Nació mi princesa!!!!
Hola a todas, el pasado 08 de Abril, con 41+2 nació por inducción (11 horas) parto normal mi querida Laura. Está bellísima y muy buena para comer. No damos más de felicidad. Yo aún con molestias en el periné y por la episiotomía. No puedo caminar aún, ha sido muy molesto y doloroso mi post-parto. Llevo 5 días no sé cuanto durará, nunca leí al respecto, no estaba preparada
Mi lactancia, gracias a Dios va estupendo esto ha sido un gran milagro, doloroso pero maravilloso.

Muchisimas felicidades
kyta, me alegro k todo haya salido bien, aunque hayas sufrido un poquito, pero hay tienes a tu princesa... que seguro que es preciosa!! te deseo a ti y a tu familia muchisima felicidad. que os vaya todo muy bien.

claudia que penita lo de daniel, a ver si mejora con la nueva leche y se le va pasando. la verdad es que el reflujo gastrico es malisimo, no me extraña que llore porque nosotras lo pasamos fatal con ello asi que tu bebe....

ay chicas que ya solo quedo yo de este post para tener un bebé, no sabeis la envidia sana que me dais, joooooooo, pero me alegro mucho por todas vosotras. a ver si llega ya mayo y empiezo, que tengo unas ganitas....

las demas como vais? espero que todo bien.

un besazo enorme para todas y cuidaros!!!!

L
laia_8680668
20/6/10 a las 12:27

Chicassssssssssss
ya creo k no entrais mucho y no se si leereis esto pero queria contaros que en mayo me hice transferencia de congelados y lo he conseguido!!! estoy embarazada

espero que todas vosotras esteis muy bien con vuestros bebés.

os mando un beso enorme a todas.

G
guita_5807306
26/7/10 a las 3:51
En respuesta a laia_8680668

Chicassssssssssss
ya creo k no entrais mucho y no se si leereis esto pero queria contaros que en mayo me hice transferencia de congelados y lo he conseguido!!! estoy embarazada

espero que todas vosotras esteis muy bien con vuestros bebés.

os mando un beso enorme a todas.

Que alegría twenty!!!
Muchas Felicidades!!! Por favor, cuídate mucho y aliméntate bien , además disfruta mucho tu embarazo y tu tiempo, mira que mi beba de tres meses no me deja ni respirar. Prepárate para lo que viene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook