Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sintomas y ansiedad... embarazo al fin?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 23:19
L
liezel_8458170
8/8/14 a las 21:52

Hola chicas, hace varios meses vengo buscando quedar embarazada pero el mes pasado me desilusione y decidí por un tiempo dejar de buscar. Me ponia super mal cada vez qur la no deseada llegaba...

En fin
Este mes tuve relaciones en mis dias fértiles y mi dia de ovulacion fue el 30 de julio. Yuve relaciones el 26, 27 y luego el 31.

Bien, desde hace tres dias que voy al baño más frecuentemente y hoy en particular tuve que bajarme del metro por sofocacion y náuseas. Me sentía fatal asi que tuve que tomar aire. Se me paso pero no del todo. Sigo con ganas de vomitar y pensar en comida me da un asco fatal.

Será que por fin hay bebé en camino?? Que piensan??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 21:58

.
te aconsejo q te quedes tranquila y esperes un poco mas ... no te sugestiones mejor quedate tranquila y trata de esperar a un atraso o mas sintomas pero trata de relajarte

L
liezel_8458170
8/8/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_581318099z

.
te aconsejo q te quedes tranquila y esperes un poco mas ... no te sugestiones mejor quedate tranquila y trata de esperar a un atraso o mas sintomas pero trata de relajarte

Hola camisebi
Me tendría que bajar la regla el 11/8, y siempre cuatro o cinco dias antes se me hincha la panza y los pechos, ademas me empiezan a doler los ovarios y bueno, por ahora nada de eso se presentó.

Supongo que tenes razón y lo mejor es esperar. ..

Mostrar más
A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 22:18

.
a mi me tendria q a ver bajado hoy y aun nada y la verdad cero sintomas osea lo unico raro es q tengo sueño desgano y dolor de pezones y uno q otro colico pero leve ... pero te aconsejo q esperes y te hagas un test con la primera orina de la mañana ojala para q el test detecte la hormona exito

L
liezel_8458170
8/8/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_581318099z

.
a mi me tendria q a ver bajado hoy y aun nada y la verdad cero sintomas osea lo unico raro es q tengo sueño desgano y dolor de pezones y uno q otro colico pero leve ... pero te aconsejo q esperes y te hagas un test con la primera orina de la mañana ojala para q el test detecte la hormona exito

Ojala tengamos nuestros positivos!
Tengo otro síntoma además, que es el cansancio. No paro de bostezar jajaja. Ya no se si es sugestión o que pero, espero no deailusionarme de nuevo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Mamis de argentina??
por: liezel_8458170
3 respuestas 3
|
29 de abril de 2015 a las 22:03
L
Semana 28+4 y más líquido amniótico de lo normal.
por: liezel_8458170
nuevo
|
22 de abril de 2015 a las 20:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir