Foro / Maternidad

Sintomas y ansiedad... embarazo al fin?

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 23:19
L
liezel_8458170
8/8/14 a las 21:52

Hola chicas, hace varios meses vengo buscando quedar embarazada pero el mes pasado me desilusione y decidí por un tiempo dejar de buscar. Me ponia super mal cada vez qur la no deseada llegaba...

En fin
Este mes tuve relaciones en mis dias fértiles y mi dia de ovulacion fue el 30 de julio. Yuve relaciones el 26, 27 y luego el 31.

Bien, desde hace tres dias que voy al baño más frecuentemente y hoy en particular tuve que bajarme del metro por sofocacion y náuseas. Me sentía fatal asi que tuve que tomar aire. Se me paso pero no del todo. Sigo con ganas de vomitar y pensar en comida me da un asco fatal.

Será que por fin hay bebé en camino?? Que piensan??

Ver también

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 21:58

.
te aconsejo q te quedes tranquila y esperes un poco mas ... no te sugestiones mejor quedate tranquila y trata de esperar a un atraso o mas sintomas pero trata de relajarte

L
liezel_8458170
8/8/14 a las 22:11
En respuesta a an0N_581318099z

.
te aconsejo q te quedes tranquila y esperes un poco mas ... no te sugestiones mejor quedate tranquila y trata de esperar a un atraso o mas sintomas pero trata de relajarte

Hola camisebi
Me tendría que bajar la regla el 11/8, y siempre cuatro o cinco dias antes se me hincha la panza y los pechos, ademas me empiezan a doler los ovarios y bueno, por ahora nada de eso se presentó.

Supongo que tenes razón y lo mejor es esperar. ..

A
an0N_581318099z
8/8/14 a las 22:18

.
a mi me tendria q a ver bajado hoy y aun nada y la verdad cero sintomas osea lo unico raro es q tengo sueño desgano y dolor de pezones y uno q otro colico pero leve ... pero te aconsejo q esperes y te hagas un test con la primera orina de la mañana ojala para q el test detecte la hormona exito

L
liezel_8458170
8/8/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_581318099z

.
a mi me tendria q a ver bajado hoy y aun nada y la verdad cero sintomas osea lo unico raro es q tengo sueño desgano y dolor de pezones y uno q otro colico pero leve ... pero te aconsejo q esperes y te hagas un test con la primera orina de la mañana ojala para q el test detecte la hormona exito

Ojala tengamos nuestros positivos!
Tengo otro síntoma además, que es el cansancio. No paro de bostezar jajaja. Ya no se si es sugestión o que pero, espero no deailusionarme de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest