En respuesta a weiqin_9163261
Respuesta
Gracias, ojala me salga gradote y fuerte y que le den por saco a los quilos y mas a las que te ponen verde diciendo que te estas poniendo como una foca solo por no usar una talla 36!! beso
El peso no importa
Yo tenía una 36 antes de quedar me embrazada y a pesar de lo mucho que comía no lograba coger kilos, criticarte?! Te pongo un pedestal!!! Pensé que mi hijo no iba a llegar al peso mínimo y estaba preocupadisima!!! Personalmente prefiero pesar un poco de más y que me tenga que controlar un poco a lo que me pasó, y a las suegras ten cuidado que aunque las queramos con el alma eso de comer por 2 tampoco, después de que te recuperes es importante que te veas bien a ti misma, mi hijo tiene 9 meses y yo una 34, te crees que tengo fuerzas? No puedo con él, el peso se pierde cuando una quiera, pero las fuerzas hay que conservarlas pir su bien, no hagas caso de los canones de belleza de la sociedad, si no tendedicas a ello no merece la pena (tampoco hay que pasar al otro extremo entiendeme) hay que estar sano! Mucha suerte y enhorabuena por tu bebé.