Foro / Maternidad

Tabaco y ansiedad en el embarazo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 9:46
W
weiqin_9163261
11/12/12 a las :04

Hola chicas, necesito consejo o simplemente leer vuestras experiencias.Estoy embarazada de22 semanas y desesperada con el tabaco los kilos y la ansiedad. No lo estoy disfrutando y encima no me siento comprendida por mi marido. Estoy fumando entre 7-10 cigarros pero cuando me dan ataques de ansiedad empiezo a ponerme nerviosa y fumo sin control, he intentado dejarlo pero llego a tener ataques de ira que se calman al fumar, pero la ansiedad continua. Encima la matrona me echa bronca por engordar 7 kilos. Sabeis algun truco para relajarme y sobrellebar los problemas de esta vida para poder disfrutar de mi bebe? besos a todas y gracias

Ver también

W
weiyi_6066776
11/12/12 a las :14

Relajate
a ver lo peor para tu bebe es la ansiedad y es peor q el tabaco eso te lo puede decir cualquier medico, pues tu bebe lo siente todo ahora mismo. Y respecto a los kilos... dale un guantazo a tu matrona d mi parte nenisss jajaja yo con 22 semanas ya habia subido mas de 15kg... al final llegue con 27kg al parto y en un mes sin hacer nada se m fueron 14kg.. ya voy por 17 (mi bebe tiene 4 meses y mdio) pero t soy sincera... NO HAGO POR BAJAR NI UN GRAMO xD como comida rapida y no m cuido nada pero porq para mi comer es lo mas sano y rico q hay (siempre y cuando no m ponga obesa o tnga problemas de salud) jajajaja. Los kilos del embarazo se bajan en nada con un pizko d esfuerzo (comer bn, no picar entre horas y caminar aunk sea para pasear a tu baby) y si t dicen q es por la tension... a mi m dijeron q se m subiria en el parto y resulta q se m bajo q cada cuerpo es un mundo y d eso ell@s no se dan cuenta. disfruta de tu estado q es el mas bello del mundo sea cual sea l situacion pues yo si tuve apoyo d mi pareja en todo pero de nadie mas asi q dale caxetitos en el culito a tu esposo y q t ayude mas juuuuummm jejeje seguro l pone mal verte fumar y no sabe cm reaccionar... hablalo calmadamente con el y veras como se soluciona. Byeee suerte!! ya m contaras!! oyeee y.. niño o niña?

W
weiqin_9163261
23/12/12 a las :03
En respuesta a weiyi_6066776

Relajate
a ver lo peor para tu bebe es la ansiedad y es peor q el tabaco eso te lo puede decir cualquier medico, pues tu bebe lo siente todo ahora mismo. Y respecto a los kilos... dale un guantazo a tu matrona d mi parte nenisss jajaja yo con 22 semanas ya habia subido mas de 15kg... al final llegue con 27kg al parto y en un mes sin hacer nada se m fueron 14kg.. ya voy por 17 (mi bebe tiene 4 meses y mdio) pero t soy sincera... NO HAGO POR BAJAR NI UN GRAMO xD como comida rapida y no m cuido nada pero porq para mi comer es lo mas sano y rico q hay (siempre y cuando no m ponga obesa o tnga problemas de salud) jajajaja. Los kilos del embarazo se bajan en nada con un pizko d esfuerzo (comer bn, no picar entre horas y caminar aunk sea para pasear a tu baby) y si t dicen q es por la tension... a mi m dijeron q se m subiria en el parto y resulta q se m bajo q cada cuerpo es un mundo y d eso ell@s no se dan cuenta. disfruta de tu estado q es el mas bello del mundo sea cual sea l situacion pues yo si tuve apoyo d mi pareja en todo pero de nadie mas asi q dale caxetitos en el culito a tu esposo y q t ayude mas juuuuummm jejeje seguro l pone mal verte fumar y no sabe cm reaccionar... hablalo calmadamente con el y veras como se soluciona. Byeee suerte!! ya m contaras!! oyeee y.. niño o niña?

Respuesta
Gracias me anima mucho todo lo que me cuentas me quedo mas tranquila sobre todo con lo de los quilos , y tienes razon mi churry no sabe como reaccionar conmigo cuando la falta de nicotina y las hormonas se apoderan de mi. Es un niño y se llama Leo. Un beso grande

W
weiqin_9163261
23/12/12 a las :11

Respuesta
Gracias, ojala me salga gradote y fuerte y que le den por saco a los quilos y mas a las que te ponen verde diciendo que te estas poniendo como una foca solo por no usar una talla 36!! beso

W
weiyi_6066776
25/12/12 a las 14:49
En respuesta a weiqin_9163261

Respuesta
Gracias me anima mucho todo lo que me cuentas me quedo mas tranquila sobre todo con lo de los quilos , y tienes razon mi churry no sabe como reaccionar conmigo cuando la falta de nicotina y las hormonas se apoderan de mi. Es un niño y se llama Leo. Un beso grande

..
Oooooh!! que bieeeeen y que bonito nombre!! Suerte! y consejo... vive el parto lo mas q puedas porq es lo mas bonito.. duele pero es el momento que yo creo q todas repetiriamos una y otra vez. No solo cuando sale sino mientras esperas y sabes q pronto llegara aaaayyy q recuerdos.

E
eman_5783442
10/1/13 a las 1:52

Tabaco y embarazo
Hola chicas, espero me podáis dar algún consejillo...
Estoy de 16 semanas y no he podido dejar de fumar...Antes de quedarme me podría llegar a fumar el paquete casi entero,pero desde que me entere e bajado bastante, me fumo como mucho 6 cigarros,he pasado de comprar los paquetes a comprar tabaco para liar y entubarlos yo misma ya que dicen que no tienen tantos aditivos...
El problema es que cuando me fumo un cigarro me siento mal después por habérmelo fumado y eso me hace estar triste pero no puedo evitar el fumarme otro pasado un tiempo.
Bueno ese es mi problema,espero que me podáis dar algún consejillo de como no sentirme mal, porque dejarlo no puedo...
Gracias!

D
dinora_6441632
20/1/13 a las 1:24

Tabaco y embarazo
yo entonces la mas mala!!!

fumo desde los 12 añitos y a los 16 fumaba mas de 1 paquete, a los 23 embarazada y fumandome 2 paquetes, intenté quitarme......IMPOSIBLE PARA MI, bajé todo lo que pude pero un paquete caía a diario, mi bebita, 3,100grs y sana como una perita.

El tabaco es malo pero se exagera creo yo mucho muchisimo.

Besitos!!!

M
monte_9698147
29/9/14 a las 9:46
En respuesta a weiqin_9163261

Respuesta
Gracias, ojala me salga gradote y fuerte y que le den por saco a los quilos y mas a las que te ponen verde diciendo que te estas poniendo como una foca solo por no usar una talla 36!! beso

El peso no importa
Yo tenía una 36 antes de quedar me embrazada y a pesar de lo mucho que comía no lograba coger kilos, criticarte?! Te pongo un pedestal!!! Pensé que mi hijo no iba a llegar al peso mínimo y estaba preocupadisima!!! Personalmente prefiero pesar un poco de más y que me tenga que controlar un poco a lo que me pasó, y a las suegras ten cuidado que aunque las queramos con el alma eso de comer por 2 tampoco, después de que te recuperes es importante que te veas bien a ti misma, mi hijo tiene 9 meses y yo una 34, te crees que tengo fuerzas? No puedo con él, el peso se pierde cuando una quiera, pero las fuerzas hay que conservarlas pir su bien, no hagas caso de los canones de belleza de la sociedad, si no tendedicas a ello no merece la pena (tampoco hay que pasar al otro extremo entiendeme) hay que estar sano! Mucha suerte y enhorabuena por tu bebé.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest