Foro / Maternidad

¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:09
A
an0N_968699299z
2/1/06 a las 21:29

Año nuevo, vida nueva, o por lo menos eso es lo que dicen.

Yo me he propuesto este año mirar la vida con mucha energía positiva y dejar atrás un año bastante malo en cuanto a salud.

Así que me olvido de mi legrado, practicada en Octubre, y a esperar las dos reglas que me faltan para tener por fin, luz verde. Esta vez no me obsesiono y que la naturaleza decida.

¿Alguna más en mi situación de espera? Me gustaría compartir vuestras sensaciones y como afrontais un posible nuevo embarazo. Muchos besos y feliz 2006

Ver también

N
nasiha_9696498
2/1/06 a las 21:57

El mío también fue en octubre
para ser mas exactas el día 26.
Lo mío es peor, porque como mi rh es negativo me ha dicho la gine que tengo que esperar seis meses para la luz verde.
Todavía quedan cuatro.
El mes de noviembre estube fatal, me tiré todo el mes de baja.No estaba preparada para ver a nadie.
¿Qué tal lo llebaste tú?.
Feliz 2006 a ti también.

A
ayde_8060657
2/1/06 a las 22:09
En respuesta a nasiha_9696498

El mío también fue en octubre
para ser mas exactas el día 26.
Lo mío es peor, porque como mi rh es negativo me ha dicho la gine que tengo que esperar seis meses para la luz verde.
Todavía quedan cuatro.
El mes de noviembre estube fatal, me tiré todo el mes de baja.No estaba preparada para ver a nadie.
¿Qué tal lo llebaste tú?.
Feliz 2006 a ti también.

El mio fue en noviembre
el dia 17, ya he tenido la primera regla el 19 de diciembre y me falta la de enero y ya podré volver a intentarlo.
ojala sea pronto....ah en cuanto al tiempo de espera yo también tengo el rh negativo y los dos gines tanto el de la s.social como el mio privado me han dicho que esperará dos reglas... hace 4 dias me hicieron una revisión y estaba todo limpito.
que ganas tengo!!

N
nasiha_9696498
2/1/06 a las 22:17
En respuesta a ayde_8060657

El mio fue en noviembre
el dia 17, ya he tenido la primera regla el 19 de diciembre y me falta la de enero y ya podré volver a intentarlo.
ojala sea pronto....ah en cuanto al tiempo de espera yo también tengo el rh negativo y los dos gines tanto el de la s.social como el mio privado me han dicho que esperará dos reglas... hace 4 dias me hicieron una revisión y estaba todo limpito.
que ganas tengo!!

K suerte!
Mi gine me da a mi que es un poco dura.
Yo ya me he hecho la revisión y me ha dicho que todo está bien, pero que ni se me ocurra quedarme embarazada, que a finales de abril me hace otra revisión y una analitica por lo del rh.El día que me hicieron el legrado me pusieron una vacuna, y a ti?
Jo, como me gustaría no tener que esperar tanto.
Fui tonta, no fui al gine de la s.s, ya que el legrado me lo hicieron por lo privado, así tendría ahora dos opiniones.

H
heydi_8434548
2/1/06 a las 22:17

Desgraciado noviembre
Hola, mis fechas negras son 14 y 23 de noviembre del 2.004 y 2.005.
Estoy a la espera de reglas y resultados, ya que al tener dos aborto ya me han hecho pruebas de todo un poco (tiroides, cariotipos, etc) y en cuanto nos den vía libre iremos al intento. Dicen que tercera es la vencida, así lo espero.
El momento de un nuevo embarazo, pues fíjate que todavía no soy capaz de imaginarlo, pero imagino que seré muy escéptica y lo que antes me ha ilusionado ahora simplemente no me alterará. Pasó con el segundo positivo, fueron las reacciones de los demás lo que me animó. Veo que tu también tienes esa perspectiva que da la experiencia, ya que hablas de no obsesionarte. Yo creo que el problema no será el quedarnos (ya habrás oído eso de mujer legrada...) sino el llegar a las 20 semanas, no porque tengamos problemas, sino porque nuestra cabeza será un hervidero.
En fin, como dices, año nuevo vida nueva y a ver si somos capaces de crear esa vida nueva.

Un saludo.

A
ayde_8060657
2/1/06 a las 22:50
En respuesta a nasiha_9696498

K suerte!
Mi gine me da a mi que es un poco dura.
Yo ya me he hecho la revisión y me ha dicho que todo está bien, pero que ni se me ocurra quedarme embarazada, que a finales de abril me hace otra revisión y una analitica por lo del rh.El día que me hicieron el legrado me pusieron una vacuna, y a ti?
Jo, como me gustaría no tener que esperar tanto.
Fui tonta, no fui al gine de la s.s, ya que el legrado me lo hicieron por lo privado, así tendría ahora dos opiniones.

Hola coco21000
el legrado me lo hicieron en un hospital público porque no tenia el periodo de carencia obligatorio para ir por el privado. El mismo día que me lo hicieron me pusieron la vacuna.
tengo muyy claro que cuando me vuelva a quedar iré por el privado, pero también iré por la s.social las primeras visitas para que me conozca la gine y me dé la baja sin problemas en cuanto note algo raro o me agobien en el trabajo, porque gracias a mi jefa he pasado unas semanas horribles después de todo lo que he pasado.
no lo dudes la s.social también la pagamos mes a mes, aprovechate de ella.

R
rahela_8106586
3/1/06 a las 10:35

Hola cozumel
Feliz 2.006. Me parece muy buena idea la charla que has abierto, creo que es importante poder compartir tus experiencias con alguien que está pasando por lo mismo que tu.
Yo creo que no lo llevo demasiado mal, pensaba que lo iba a afrontar peor.
Mi legrado, como tu sabes, fue en diciembre y estoy esperando que venga la primera regla para ir al gine y a ver qué me dice.
Al principio tenía muchas ganas de volver a intentarlo, ahora las sigo teniendo pero de otra manera, no me quiero obsesionar. Creo que lo peor va a ser una vez que esté de nuevo embarazada, el miedo a que vuelva a pasar lo mismo creo que es inevitable.
Un beso para todas

H
huma_7462759
3/1/06 a las 11:33

Del mio no hace un mes
Me hicieron el legrado el 8 de diciembre. Me parece que hace una eternidad y no veo el momento de volver a intentarlo, aunque por otro lado me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Ojalá el 2006 sea nuestro año.

R
rahela_8106586
3/1/06 a las 11:36
En respuesta a huma_7462759

Del mio no hace un mes
Me hicieron el legrado el 8 de diciembre. Me parece que hace una eternidad y no veo el momento de volver a intentarlo, aunque por otro lado me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Ojalá el 2006 sea nuestro año.

Hola julieta
¿Y a ti cuánto tiempo te han dicho que esperes para volver a intentarlo?.
Suerte!!
Un beso

H
huma_7462759
3/1/06 a las 12:32
En respuesta a rahela_8106586

Hola julieta
¿Y a ti cuánto tiempo te han dicho que esperes para volver a intentarlo?.
Suerte!!
Un beso

Según quién
La gine de la seguridad social me dijo que dos o tres reglas. La mía, que también trabaja en la seguridad social y tiene más años de experiencia, me dijo que una regla. Lo he estado hablando con otra amiga médico y me dijo que con una me bastaba. También lo he sopesado con mi marido, y creo que lo vamos a intentar desde la primera, porque raro será que acertemos, y si lo hacemosm y nos va mal, sabemos que lo único que perdemos es tiempo. Dios dirá. He leido que a tí te dijo tu gine que una ¿no?. Será por cuestiones de edad?. YO tengo 29 y era mi primer embarazo. Lo perdí cuando estaba de 7 semanas. ¿Y tú?

R
rahela_8106586
3/1/06 a las 12:48
En respuesta a huma_7462759

Según quién
La gine de la seguridad social me dijo que dos o tres reglas. La mía, que también trabaja en la seguridad social y tiene más años de experiencia, me dijo que una regla. Lo he estado hablando con otra amiga médico y me dijo que con una me bastaba. También lo he sopesado con mi marido, y creo que lo vamos a intentar desde la primera, porque raro será que acertemos, y si lo hacemosm y nos va mal, sabemos que lo único que perdemos es tiempo. Dios dirá. He leido que a tí te dijo tu gine que una ¿no?. Será por cuestiones de edad?. YO tengo 29 y era mi primer embarazo. Lo perdí cuando estaba de 7 semanas. ¿Y tú?

Hola de nuevo
Bueno, lo mío es que es una historia. Yo estaba de nueve semanas, me hicieron un legrado por aborto retenido el 1 de Diciembre. Cuando me dieron el alta el gine de la seguridad social me dijo que esperase una regla, que con eso era suficiente. Una semana después,volví a ingresar porque no me encontraba bien y me tuvieron que repetir el legrado. Ahora estoy esperando que me venga la regla para ir a mi gine privado (que también es de la Seguridad Social) y entonces que me diga cuando podemos intentarlo de nuevo, pero es que como también tengo anemia me imagino que hasta que no la tengo controlada no podremos intentarlo.
Ah, se me olvidaba decirte la edad, tengo 31.
Un beso.

H
huma_7462759
3/1/06 a las 12:52
En respuesta a rahela_8106586

Hola de nuevo
Bueno, lo mío es que es una historia. Yo estaba de nueve semanas, me hicieron un legrado por aborto retenido el 1 de Diciembre. Cuando me dieron el alta el gine de la seguridad social me dijo que esperase una regla, que con eso era suficiente. Una semana después,volví a ingresar porque no me encontraba bien y me tuvieron que repetir el legrado. Ahora estoy esperando que me venga la regla para ir a mi gine privado (que también es de la Seguridad Social) y entonces que me diga cuando podemos intentarlo de nuevo, pero es que como también tengo anemia me imagino que hasta que no la tengo controlada no podremos intentarlo.
Ah, se me olvidaba decirte la edad, tengo 31.
Un beso.

Supongo que lo de la anemia es normal
Ten en cuenta que hemos perdido mucha sangre. A mí me dijo mi médico de cabecera que ni me hacía el análisis, porque segur que la tenía, pero que con tiempo volvería a mis niveles normales. Supongo que a tí también. Ya verás como para octubre o noviembre tenemos niño las dos. Besos

N
nasiha_9696498
3/1/06 a las 15:56

Alguna mas con rh negativo?
Yo tengo rh negativo y después del legrado la gine me ha mandado esperar seis meses para la luz verde.
¿Hay alguna en mi situación?

A
an0N_968699299z
3/1/06 a las 17:44

A ver ni no perdemos el contacto...
No sé si os ha pasado a vosotras pero hoy al leer vuestras impresiones me he sentido muy reconfortada al ver que no estoy sola en esto, y que casi todas estamos esperando la próxima luz verde.

A mí me sucede como decis que si volviera a quedarme embarazada no sería como el primero, ya que el miedo seguro que podría antes que la ilusión, pero creo que como he dicho siempre "la naturaleza es sabia" y habrá que tener esperanza que la próxima sea la definitiva.

A tí COCO decirte que no tengas prisa y si los médicos te aconsejaron esperar, por más que cueste hazlo; a mí cuando me dijeron tres reglas me moría por que mi impaciencia me podía.

A ver si podemos mantenernos en contacto y explicar lo que nos van diciendo los médicos. Yo tengo revisión por lo privado dentro de dos semanas y por la S. social en marzo.

Un beso muy fuerte a todas y a tí ALHE decirte que ánimo y veras como este año nos trae lo que más deseamos.

R
rahela_8106586
4/1/06 a las 10:34
En respuesta a an0N_968699299z

A ver ni no perdemos el contacto...
No sé si os ha pasado a vosotras pero hoy al leer vuestras impresiones me he sentido muy reconfortada al ver que no estoy sola en esto, y que casi todas estamos esperando la próxima luz verde.

A mí me sucede como decis que si volviera a quedarme embarazada no sería como el primero, ya que el miedo seguro que podría antes que la ilusión, pero creo que como he dicho siempre "la naturaleza es sabia" y habrá que tener esperanza que la próxima sea la definitiva.

A tí COCO decirte que no tengas prisa y si los médicos te aconsejaron esperar, por más que cueste hazlo; a mí cuando me dijeron tres reglas me moría por que mi impaciencia me podía.

A ver si podemos mantenernos en contacto y explicar lo que nos van diciendo los médicos. Yo tengo revisión por lo privado dentro de dos semanas y por la S. social en marzo.

Un beso muy fuerte a todas y a tí ALHE decirte que ánimo y veras como este año nos trae lo que más deseamos.

Hola cozumel
Llevas razón, a ver si podemos seguir en contacto, ayuda poder hablar de esto con alguien que sabe como te sientes.
Mucha suerte a todas. Éste va a ser nuestro año
Besos.

R
rahela_8106586
5/1/06 a las 15:49

Hola, una pregunta
Las que ya habéis tenido la regla después del legrado. ¿cuántos días habían pasado desde el legrado cuando os vino y si era cómo antes del legrado, o más o menos cantidad?.
Muchas gracias.
Un beso

C
cora_5849351
5/1/06 a las 16:34

Algo parecido
Felicidades por tu actitud
Me parece entender que no vas a esperar lo que te aconsejan para intertarlo de nuevo y que daras luz verde a la naturaleza. me parece bien, yo tengo una niña de 12 meses nacida por cesarea. todo el mundo me aconsejaba esperar un año para kedarme de nuevo, yo me kedé a los 4 meses, estoy feliz, a punto de dar a luz tras un embarazo sin ninguna complicación, ke no te asustes y haz lo que te diga tu instinto maternal

H
holga_9552437
5/1/06 a las 16:45
En respuesta a nasiha_9696498

Alguna mas con rh negativo?
Yo tengo rh negativo y después del legrado la gine me ha mandado esperar seis meses para la luz verde.
¿Hay alguna en mi situación?

Hola coco
Yo tuve un aborto en la semana 21 y tambien soy rh negativo, mi doctora me dijo que solo tenia que esperar 2 reglas. Te pincharon la inyeccion para los anticuerpos?. Pero de todas formas preguntale de nuevo a tu ginecologa porque tienes que esperar tanto.

A
an0N_651832299z
5/1/06 a las 18:31

Hola, a mí me legraron y ya estoy embarazada de nuevo
... Y eso que en teoría iba a ser dificilísimo quedarme embarazada. El lunes voy a la primera consulta. Debo de estar de unas 6 semanas. Es cierto que en este segundo embarazo estamos algo menos ilusionados que con el primero, pero no queremos llevarnos un chasco otra vez.

Mucho ánimo y sobre todo, no te eches a ti misma la culpa; es algo muy habitual, y no es lógico.

Un saludo y feliz año

H
heydi_8434548
6/1/06 a las 2:13
En respuesta a rahela_8106586

Hola, una pregunta
Las que ya habéis tenido la regla después del legrado. ¿cuántos días habían pasado desde el legrado cuando os vino y si era cómo antes del legrado, o más o menos cantidad?.
Muchas gracias.
Un beso

Mi caso...
En la primera ocasión, me vino casi al mes y sin ninguna circunstancia llamativa.
Esta segunda ocasión, me ha venido casi a los cuarenta días y ha sido muy extraña. Dos días manchando muy levemente, tres días manchando abundantemente y se fué "ipso facto", pero de un momento para otro.

A ver que tal viene el próximo mes.

Un beso.

A
an0N_968699299z
6/1/06 a las 11:53

Hola!
Aunque os parezca una tonteria que contenta estoy de que no se vaya perdiendo este mini foro que hemos abierto.

Constestando a la pregunta de Alhe, a mí me vino a los 43 dias y el primer dia fue un poquito más abundante y luego me duró tres dias más, en fin como siempre, la verdad es que no noté ningún cambio especial.

Bueno chicas gracias por contestar y ya seguiremos en contacto, yo por el momento esperando la no warry para el 8 de enero más o menos y luego la esperada LUZ VERDE. Espero que este dia de reyes nos traiga mucha ilusión y paciencia, que segura que nos hará falta. Un beso

H
heydi_8434548
6/1/06 a las 12:02
En respuesta a an0N_968699299z

Hola!
Aunque os parezca una tonteria que contenta estoy de que no se vaya perdiendo este mini foro que hemos abierto.

Constestando a la pregunta de Alhe, a mí me vino a los 43 dias y el primer dia fue un poquito más abundante y luego me duró tres dias más, en fin como siempre, la verdad es que no noté ningún cambio especial.

Bueno chicas gracias por contestar y ya seguiremos en contacto, yo por el momento esperando la no warry para el 8 de enero más o menos y luego la esperada LUZ VERDE. Espero que este dia de reyes nos traiga mucha ilusión y paciencia, que segura que nos hará falta. Un beso

Me uno a tus deseos ...
... no puedo decir más.
Doy gracias a las foreras, que sabiendo el trago que pasamos, porque también lo sufrieron, nos transmiten ánimo e ilusión con esos bebés que traen.

Un beso a todas.

N
nayana_7005865
6/1/06 a las 18:04

Me apunto
yo tuve mi aborto en octubre, y despues del legrado la primera regla me vino a los 25 dias y la segunda a los 30 asi que ya tengo luz verde, parecia que nunca iba a legar, pero bueno no habra que obsesionarse y tener paciencia, asi que habra que esperar al dia 17 a ver que tal.Animo a todas y aqui me tenies para lo que necesiteis,un beso.

A
an0N_968699299z
8/1/06 a las 14:14

Hola chicas!
Nunca me habia dado tanta alegria que me viniera la regla. Me he pasado toda la noche con dolores y esta mañana, sorpresa, ahí estaba tan puntual como antes, justo como mis periodos antes del legrado, cada 30 dias, así que imaginaros que alegria, ya que entiendo que mi cuerpo ha asimilado todos los cambios y que ya se ha recuperado. Bueno ahora tengo el problemilla de la gastritis, la semana que viene voy al médico y si me dice que puedo dejar la medicación, por fin Luz Verde. Cruzaré los dedos y espero que todo vaya bien. Muchos besos a todas.

H
huma_7462759
8/1/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_968699299z

Hola chicas!
Nunca me habia dado tanta alegria que me viniera la regla. Me he pasado toda la noche con dolores y esta mañana, sorpresa, ahí estaba tan puntual como antes, justo como mis periodos antes del legrado, cada 30 dias, así que imaginaros que alegria, ya que entiendo que mi cuerpo ha asimilado todos los cambios y que ya se ha recuperado. Bueno ahora tengo el problemilla de la gastritis, la semana que viene voy al médico y si me dice que puedo dejar la medicación, por fin Luz Verde. Cruzaré los dedos y espero que todo vaya bien. Muchos besos a todas.

Felicidades
YO espero que me venga en unos pocos días. NO me impaciento porque siempre he tenido unos ciclos muy irregulares y este con más razón. Entiendo tu ilusión. Yo también la espero con ganas. Un beso y que el médico te de la luz ver enseguida. El mes que viene espero que nos comuniques tu embarazo. Besos

R
rahela_8106586
8/1/06 a las 16:40
En respuesta a an0N_968699299z

Hola chicas!
Nunca me habia dado tanta alegria que me viniera la regla. Me he pasado toda la noche con dolores y esta mañana, sorpresa, ahí estaba tan puntual como antes, justo como mis periodos antes del legrado, cada 30 dias, así que imaginaros que alegria, ya que entiendo que mi cuerpo ha asimilado todos los cambios y que ya se ha recuperado. Bueno ahora tengo el problemilla de la gastritis, la semana que viene voy al médico y si me dice que puedo dejar la medicación, por fin Luz Verde. Cruzaré los dedos y espero que todo vaya bien. Muchos besos a todas.

Hola guapa!!
Qué bien, me alegro mucho por ti. Ya verás que pronto os podéis poner de nuevo a la búsqueda. ¿Qué día de la semana que viene vas al médico?. Informanos de lo que te dice, eh??.
Un besazo.

A
an0N_845846599z
8/1/06 a las 20:35

Me uno a ustedes!
hola chicas! desde que me hicieron el legrado en septiembre estando de nueve semanas ya no entre mas al foro...pero ahora que tengo luz verde me voy animando con la ilusion de que este sea el mes...
nosotros lo estamos intentando desde el mes pasado. el anterior no hubo suerte, a ver si este se pone las pilas y me da la mejor noticia del mundo!!! el 19 me tiene que venir!
muchos besos a todas y animo!!
mica

R
rahela_8106586
8/1/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_845846599z

Me uno a ustedes!
hola chicas! desde que me hicieron el legrado en septiembre estando de nueve semanas ya no entre mas al foro...pero ahora que tengo luz verde me voy animando con la ilusion de que este sea el mes...
nosotros lo estamos intentando desde el mes pasado. el anterior no hubo suerte, a ver si este se pone las pilas y me da la mejor noticia del mundo!!! el 19 me tiene que venir!
muchos besos a todas y animo!!
mica

Hola micaela
A veces nos hace falta desconectar un poco del foro. Me alegra que hayas vuelto a entrar porque eso es síntoma de que te encuentras bien de ánimo.
Espero que el 19 no te venga y nos des una alegría.
Besos

A
an0N_968699299z
8/1/06 a las 21:24
En respuesta a rahela_8106586

Hola guapa!!
Qué bien, me alegro mucho por ti. Ya verás que pronto os podéis poner de nuevo a la búsqueda. ¿Qué día de la semana que viene vas al médico?. Informanos de lo que te dice, eh??.
Un besazo.

Hola alhe1
¿que tal estas? Espero que muy bien. Voy al médico el martes a ver que me dice, espero que me quite la medicación y me diga que estoy perfecta, aunque esto de los jugos gastricos me dijo que era ya de por vida, así que ya veremos. Bueno ya os contaré las últimas. Un beso muy fuerte y ya me contarás como estas tú.

H
heydi_8434548
9/1/06 a las 7:42
En respuesta a an0N_968699299z

Hola chicas!
Nunca me habia dado tanta alegria que me viniera la regla. Me he pasado toda la noche con dolores y esta mañana, sorpresa, ahí estaba tan puntual como antes, justo como mis periodos antes del legrado, cada 30 dias, así que imaginaros que alegria, ya que entiendo que mi cuerpo ha asimilado todos los cambios y que ya se ha recuperado. Bueno ahora tengo el problemilla de la gastritis, la semana que viene voy al médico y si me dice que puedo dejar la medicación, por fin Luz Verde. Cruzaré los dedos y espero que todo vaya bien. Muchos besos a todas.

A por la luz verde
Hola Cozumel, por lo que dices, seguro que te dan ya la luz verde. Ojalá que en un mes estemos hablando de tu fantástico positivo.
Un beso y que te den luz verde ya!!

H
heydi_8434548
9/1/06 a las 7:50
En respuesta a an0N_845846599z

Me uno a ustedes!
hola chicas! desde que me hicieron el legrado en septiembre estando de nueve semanas ya no entre mas al foro...pero ahora que tengo luz verde me voy animando con la ilusion de que este sea el mes...
nosotros lo estamos intentando desde el mes pasado. el anterior no hubo suerte, a ver si este se pone las pilas y me da la mejor noticia del mundo!!! el 19 me tiene que venir!
muchos besos a todas y animo!!
mica

Hola
En mi caso te reconozco que soy adicta al foro, tras el legrado dije que necesitaba desconectar, incluso escribí un post contando mi situación, pero lo cierto es que a los quince días ya tenía "mono".

Ojalá que el 19-20 nos cuelgues ese fantástico positivo.

Un beso.

A
an0N_910947399z
9/1/06 a las 12:52

Hola a todas
Tengo 28 años, y era mi primer embarazo, también me practicaron un legrado de 10 s, en Nov. y a los 23 días me vino la regla (sólo me duró 1 día), espero mi segunda regla pa mediados de este mes y volveré a intentarlo para entonces. Tengo la cita con la tocol el jueves, espero que me de mi luz verde.

Besos

A
an0N_968699299z
9/1/06 a las 20:52
En respuesta a heydi_8434548

A por la luz verde
Hola Cozumel, por lo que dices, seguro que te dan ya la luz verde. Ojalá que en un mes estemos hablando de tu fantástico positivo.
Un beso y que te den luz verde ya!!

Hola
Hola maribu! Muchas gracias por tus ánimos a ver si es verdad y la semana que viene me dicen que puedo dejar la medicación de la gastritis y entonces a por todas. Muchos besos y gracias

H
heydi_8434548
9/1/06 a las 23:39
En respuesta a an0N_910947399z

Hola a todas
Tengo 28 años, y era mi primer embarazo, también me practicaron un legrado de 10 s, en Nov. y a los 23 días me vino la regla (sólo me duró 1 día), espero mi segunda regla pa mediados de este mes y volveré a intentarlo para entonces. Tengo la cita con la tocol el jueves, espero que me de mi luz verde.

Besos

Verde, que te quiero verde
Hola, vamos a recordar esos geniales versos y los vamos ha hacer bandera de nuestra causa.
Lamento tu pérdida, y además también en noviembre...

Llevo unos días pensando en verde, a mi me queda todavía (por lo menos dos meses) pero me animo con los vuestros.
Hala! a por el verde, dile a la tocol que ya es tu hora, que nos tienes que traer un lindo bebé.

Un beso.

R
rahela_8106586
10/1/06 a las 17:24

Para cozumel
Hola guapa..... Hoy tenías que ir al médico, no?
¿Qué tal ha ido?
Informanos.
Un beso

Y
yuhua_9864792
10/1/06 a las 18:43

Para cozumel20
Amiga:
Yo tuve una perdida con el consecuente legrado en Marzo del 2005 , me daba terror volver a quedar embarazada , pero este año me animé de nuevo , y aqui estoy... intentadolo.
Pero pienso igual que tu , no quiero obsesionarme , y que Dios diga.
Escribemem contandome de ti.

Tu amiga , ardilla.

A
an0N_968699299z
10/1/06 a las 19:13
En respuesta a rahela_8106586

Para cozumel
Hola guapa..... Hoy tenías que ir al médico, no?
¿Qué tal ha ido?
Informanos.
Un beso

Hola alhe
El médico lo tengo el martes que viene, perdona dije de la semana que viene pero no me referia a esta. Tengo ganas ya de ir a ver si me quita la dichosa medicación. Y tú como estas? ya me contaras. Un beso.

A
an0N_968699299z
10/1/06 a las 19:20
En respuesta a yuhua_9864792

Para cozumel20
Amiga:
Yo tuve una perdida con el consecuente legrado en Marzo del 2005 , me daba terror volver a quedar embarazada , pero este año me animé de nuevo , y aqui estoy... intentadolo.
Pero pienso igual que tu , no quiero obsesionarme , y que Dios diga.
Escribemem contandome de ti.

Tu amiga , ardilla.

Hola ardilla!
Gracias por escribirme, me encanta tu nombre, cuando estuve en Londres me quedé alucinada con las ardillas por que venian a comer en mi mano, que maravilla. Bueno a lo nuestro, yo tuve el legrado a finales de octubre, estaba de 8 semanas. Ahora despues de mis dos reglas obligatorias, el médico me dió luz verde, pero hija que mala suerte que he cogido una gastritis de caballo y llevo dos semanas medicandome. La semana que viene tengo hora con el médico a ver como estoy y dependiendo de lo que me diga me uno a tu club de la búsqueda. Mientras tanto pues como dices tú nada de obsesión, si no es ahora, será más adelante. Bueno ya nos iras contando si tus intentos son eficaces o no. Mucha suerte y un beso muy grande.

P
preeti_6481761
10/1/06 a las 19:43

Hola me uno a vosotras...
el dia 11 de Diciembre sufrí un aborto completo, me quedé deshecha.....estaba de casi 9 semanas...era mi segundo aborto el primero fue en Abril 2005 pero fue un microaborto espontáneo, y no me dió tiempo ni a ilusionarme, pero este ha sido un buen palo....como ya sabéis vosotras...total que me han hecho unos análisis y me han encontrado no se qué, que hace que mi cuerpo reaccione ante un embarazo rechazandolo, y por eso me tengo que tomar ADIRO 100 una medicación (aspirina) para evitar eso....
después de un mes estoy esperando la regla, y en cuanto venga ya tengo luz verde...pero no viene....espero que no tarde en venirme....
en fin, que os deseo lo mismo que para mi, que este año nuestros sueños se cumplan y que los tres primeros meses de embarazo se nos pasen deprisa y todo salga bien.
un abrazo!!

N
nahir_8613524
12/1/06 a las 16:01

Hola chicas
ayer me ingresaron para hacerme un legrado (estaba de 9 sem) y al ponerme las pastillas para dilatar lo expulsé prácticamente todo, por lo q al final no me lo practicaron.
Hoy tengo como la regla, supongo q es normal. Alguien sabe cuantos ciclos te debes esperar para luz verde?

R
rahela_8106586
12/1/06 a las 16:34
En respuesta a nahir_8613524

Hola chicas
ayer me ingresaron para hacerme un legrado (estaba de 9 sem) y al ponerme las pastillas para dilatar lo expulsé prácticamente todo, por lo q al final no me lo practicaron.
Hoy tengo como la regla, supongo q es normal. Alguien sabe cuantos ciclos te debes esperar para luz verde?

Hola
Pues igual al no hacerte legrado tienes menos tiempo de espera. Eso te lo tiene que decir tu ginecólogo, aquí hay chicas que le han dicho que una regla, a otras le han dicho tres....depende.
Lo de tener hoy como una regla yo creo que es normal, igual continuas manchando unos días ¿no te han dicho nada en el hospital?
Un beso

H
huma_7462759
12/1/06 a las 16:40

¿luz verde o amarilla?
Ayer me vino la primera regla después del legrado y no sé qué hacer. Tardó en bajar pero ahora es normal. Ya os comenté que la gine que me hizo el legrado me dijo que esperara 2 o 3 reglas, pero la mía me dijo qe con 1 era bastante. Tengo miedo a tardar en quedarme y probablemente me ponga este mes, pero sin agobios. ¿Alguna de vosotras se quedó despues de la primera regla o conoce a alguien?. Muchos Besos y ahora a esperar los positivos. CHICAS, 2006 ES NUESTRO AÑO!!!.

R
rahela_8106586
12/1/06 a las 16:48
En respuesta a huma_7462759

¿luz verde o amarilla?
Ayer me vino la primera regla después del legrado y no sé qué hacer. Tardó en bajar pero ahora es normal. Ya os comenté que la gine que me hizo el legrado me dijo que esperara 2 o 3 reglas, pero la mía me dijo qe con 1 era bastante. Tengo miedo a tardar en quedarme y probablemente me ponga este mes, pero sin agobios. ¿Alguna de vosotras se quedó despues de la primera regla o conoce a alguien?. Muchos Besos y ahora a esperar los positivos. CHICAS, 2006 ES NUESTRO AÑO!!!.

Hola guapa!!
Pues si, yo conozco a más de una y a más de dos que se quedaron embarazadas después de la primera regla. Te voy a decir más, una familiar mía muy cercana ni siquiera vió la regla, se quedó embarazada antes de que le viniese; el ginecólogo se enfadó mucho con ella y le dijo que ese embarazo no iba a terminar bien.. jeje, pues ya tiene 3 años el nene.
Yo no se qué aconsejarte, supongo que cada ginecólogo tendrá su opinión, si a ti la tuya te dijo que 1 mes pues me imagino que será suficiente ese tiempo, no se. Siento no ser de mucha ayuda.
Un beso.

Y
yanyun_8412759
12/1/06 a las 16:50

Embarazo tras legrado
Hola chicas!

El pasado mes de junio, exactamente el 28, me hicieron un legrado. Estava de 8 semanas. Mi gine me recomendo que una vez me hubiera bajado la regla, esperara 3 más para estar segura.
Al final la regla me vino el 8 de agosto y esperamos 2 reglas. Volvimos a intentarlo en octubre y ahora vuelvo a estar embarazada. Solamente hemos tardado 2 meses en conseguirlo (la otra vez fueron 5 meses).
La verdad es que estoy de muy poquito (fue el regalo de año nuevo), estoy de 5 + 5. A veces tengo sentimientos de mucha felicidad y otros de mucho miedo. De todas formas, hemos de confiar y ser positivos! A ver si esta vez podemos tener pronto a nuestro bebé en casa!! Ánimos a todas, es una experiencia muy dura pero tenemos que harmarnos de valor y volver a intentarlo, no?
Besos para todas!

H
huma_7462759
12/1/06 a las 16:51
En respuesta a rahela_8106586

Hola guapa!!
Pues si, yo conozco a más de una y a más de dos que se quedaron embarazadas después de la primera regla. Te voy a decir más, una familiar mía muy cercana ni siquiera vió la regla, se quedó embarazada antes de que le viniese; el ginecólogo se enfadó mucho con ella y le dijo que ese embarazo no iba a terminar bien.. jeje, pues ya tiene 3 años el nene.
Yo no se qué aconsejarte, supongo que cada ginecólogo tendrá su opinión, si a ti la tuya te dijo que 1 mes pues me imagino que será suficiente ese tiempo, no se. Siento no ser de mucha ayuda.
Un beso.

Muchas gracias alhe
La verdad es que sí me sirve de ayuda. Estos días le he estado dando muchas vueltas. Sé que si me pongo y me quedo voy a estar preocupada, pero si me pongo y no me quedo también. Por otro lado soy muy impaciente y no puedo "no ponerme",ja,ja,ja,ja. UN LÍO DE MUJER. Hablar con vosotras me ayuda mucho. Espero ver pronto tu positivo. ¿Para cuándo tu luz verde?

H
huma_7462759
12/1/06 a las 16:55
En respuesta a yanyun_8412759

Embarazo tras legrado
Hola chicas!

El pasado mes de junio, exactamente el 28, me hicieron un legrado. Estava de 8 semanas. Mi gine me recomendo que una vez me hubiera bajado la regla, esperara 3 más para estar segura.
Al final la regla me vino el 8 de agosto y esperamos 2 reglas. Volvimos a intentarlo en octubre y ahora vuelvo a estar embarazada. Solamente hemos tardado 2 meses en conseguirlo (la otra vez fueron 5 meses).
La verdad es que estoy de muy poquito (fue el regalo de año nuevo), estoy de 5 + 5. A veces tengo sentimientos de mucha felicidad y otros de mucho miedo. De todas formas, hemos de confiar y ser positivos! A ver si esta vez podemos tener pronto a nuestro bebé en casa!! Ánimos a todas, es una experiencia muy dura pero tenemos que harmarnos de valor y volver a intentarlo, no?
Besos para todas!

Enhorabuena xin
Testimonios como el tuyo me ayudan mucho y nos dan ánimos a todas. Estoy segura de que esta vez no vas a tener ningún problema. Muchos besos y cuéntanos cómo va evolucionando tu garbancito.

Y
yanyun_8412759
12/1/06 a las 17:00
En respuesta a huma_7462759

Enhorabuena xin
Testimonios como el tuyo me ayudan mucho y nos dan ánimos a todas. Estoy segura de que esta vez no vas a tener ningún problema. Muchos besos y cuéntanos cómo va evolucionando tu garbancito.

Hola julieta1976
Gràcias! La verdad es que todo el mundo se merece ser feliz, pero cuando se pasa una experiencia de un aborto es bastante duro... y cuando vuelves a quedar embarazada tienes tanta inseguridad que no disfrutas lo que deberías del embarazo. A ver si pronto todas las que hemos pasado por esto podemos contarnos nuestros embarazos!

A
an0N_910947399z
12/1/06 a las 17:18

Chicas luz verde!!!!
Vengo de la tocóloga y me ha dicho que todo bien y que me he quedado limpia, así que a deberearrrr.

Julieta1976 yo he tenido la primera warry con 1 día de duración, pero prefiero esperar a que venga la segunda que tiene que estar apuntito de venir, así el cuerpo se va regulando un poco más. Ya te entiendo que debes de estar deseando (a mí me pasó igual).

Besos a todas

A
an0N_910947399z
12/1/06 a las 17:20
En respuesta a yanyun_8412759

Embarazo tras legrado
Hola chicas!

El pasado mes de junio, exactamente el 28, me hicieron un legrado. Estava de 8 semanas. Mi gine me recomendo que una vez me hubiera bajado la regla, esperara 3 más para estar segura.
Al final la regla me vino el 8 de agosto y esperamos 2 reglas. Volvimos a intentarlo en octubre y ahora vuelvo a estar embarazada. Solamente hemos tardado 2 meses en conseguirlo (la otra vez fueron 5 meses).
La verdad es que estoy de muy poquito (fue el regalo de año nuevo), estoy de 5 + 5. A veces tengo sentimientos de mucha felicidad y otros de mucho miedo. De todas formas, hemos de confiar y ser positivos! A ver si esta vez podemos tener pronto a nuestro bebé en casa!! Ánimos a todas, es una experiencia muy dura pero tenemos que harmarnos de valor y volver a intentarlo, no?
Besos para todas!

Enhorabuena xin76!!!
Me alegro mucho, a ver si me pasa como a tí.

R
rahela_8106586
12/1/06 a las 17:21
En respuesta a yanyun_8412759

Embarazo tras legrado
Hola chicas!

El pasado mes de junio, exactamente el 28, me hicieron un legrado. Estava de 8 semanas. Mi gine me recomendo que una vez me hubiera bajado la regla, esperara 3 más para estar segura.
Al final la regla me vino el 8 de agosto y esperamos 2 reglas. Volvimos a intentarlo en octubre y ahora vuelvo a estar embarazada. Solamente hemos tardado 2 meses en conseguirlo (la otra vez fueron 5 meses).
La verdad es que estoy de muy poquito (fue el regalo de año nuevo), estoy de 5 + 5. A veces tengo sentimientos de mucha felicidad y otros de mucho miedo. De todas formas, hemos de confiar y ser positivos! A ver si esta vez podemos tener pronto a nuestro bebé en casa!! Ánimos a todas, es una experiencia muy dura pero tenemos que harmarnos de valor y volver a intentarlo, no?
Besos para todas!

Enhorabuena xin76!!
Me alegro muchísimo por ti. Gracias por contarnos tu caso, porque siempre da ánimo enterarte de estas cosas.
A ver si este embarazo tuyo es contagioso.
Ya verás como todo va bien.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest