En respuesta a lalla_6405705
Ay las urgencias
Hola phantom, gracias por responder!! Pues es que he estado en urgencias ya tantas veces en el último mes, que las tengo aborrecidas, cada vez que tengo que ir, al volver a casa ruego al cielo no tener que regresar hasta el parto... las ultimas veces, eha sido por tension alta, que te miran de arriba abajo por lo del riesgo de preeclamsia, y al final por suerte todo bien excepto infeccion todo el rato, pero ya ultimamente no me hacen tacto, me lo hacian siempre cuando estaba de menos tiempo, pq al ver las contracciones tan seguidas en el monitor (cada 10 minutos) querian ver si habia amenaza de parto prematuro, pero en la sem 35 ya me dijeron que no me preocupara por eso, que el bb estaba maduro... ya en la 36 me dijeron que me podia poner de parto sin problema, y ahora en la 37 ya directamente me han dicho que incluso si me veo capaz de caminar, camine, pq ya puedo parir tranquila.
Mañana tengo matrona, quizá ella se apiade de mi y me haga un tacto, ojalá... pq me gustaría saber si estas contracciones de ahora estan modificando el cuello del utero o sin solamente son una especie de ensayo.
Besos reina, espero que tu embarazo (multiple, verdad?? ) este yendo genial.
Vaya tela, sino me extraña q no quieras volver, jejeje
Bueno, si mañana ya tienes matrona, es lo q dices tu, intenta q t mire mas q nada para estarte tranquila si has dilatado o no aunque si ya t dicen q esta todo perfecto para q nazca tu bb, no t agobies, q como dices tu el q decid es el a ver si tienes suerte y aguantas, q ya estas en la recta final, besitos y q sigas bien
Yo aqui sigo, con mis tres renacuajillos estoy d 14 2 y deseando q ya esten conmigo, asi q se me va a hacer un embarazo larguisimo, jejeje