Foro / Maternidad

Muchas dudas no creo que estoy embarazada ayuda chicas

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las :21
A
an0N_702972899z
16/3/15 a las 15:46

vivo cinfundida tuve relaciones todo este mes sin proteccion mi ciclo son de 28 a 35 dias entonces dias antes de que llegue al 28 del ciclo me hice test y me salio negativo luego de unas horas salia una rayita no muy clara color rosa estaba en dudas al dia siguiente me volvi hacer y salia igual negativo y a las horas salio la raya asi que volvi hacerme dos dias despues con la orina de la mañana y me salia igual me hice un examen de sngre a al 29 dia del ciclo y salio negativo luego me hice otro faltando 4 dias para el 35 dia de mi ciclo y ya estoy 37 dias y no me baja me hice hoy un test y salio negativo y con todo eso me hice bolas no creo que estoy embarazada

Ver también

R
riduan_7087126
19/3/15 a las :07

No estas embarazada
no definitivamente no estas embarazada si el de sangre te dice que no es porque no estas y las líneas que viste positivas eran las de evaporación esas no valen.
pero igual no pierdas la esperanza pronto lograras tu ansiado positivo!!!

J
jens_8320439
19/3/15 a las :21

Cariño, los test tienen un tiempo de uso.
Tienes que leer bien las instrucciones. El resultado sale entre los 3 y 5 minutos depende el test. Y luego de los 10 minutos no hay que verlos denuevo porque puede aparec r una linea que le llama linea de evaporación, por eso, el test solo ofrece resultados en el tiempo que dice el test, NUNCA vale luego de 10 minutos, menos después de una hora.
Pero ya llegara tu momento, no enloquescas. Y dicen que lo mejor es tener relaciones un día si y un día no. Los espermatozoides viven hasta 72 horas, así que tranquila que el día que no tengas relaciones lo estarás cubriendo con el anterior.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook