Foro / Maternidad

Muchas gracias a todas de todo corazón

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 19:39
A
assil_6363689
30/5/09 a las 9:16

Aunque ya lo he dicho en otro post, contestando a otra compañera, os lo vuelvo a decir por si no lo veis.

Me despido del foro, por lo menos por un tiempo. A muchas chicas les irá bien contar sus sensaciones y experiencias, y sentir el apoyo del resto de compañeras que por desgracia hemos vivido esta experiencia, pero a mi creo que no me ayuda, tendré un poquito de depresión o algo porque en lugar de fijarme en que muchas de las ectópicas han tenido luego un bebé sin problemas, yo solo me fijo en las que repiten o en que cada dos por tres una nueva compañera se une al foro "por desgracia", y eso, sinceramente me hunde. Cuando leo que alguien dice que le ha dado positivo pero tiene miedo por si se repite y después de los días no vuelve a contestar, me vuelvo a deprimir y pienso que al final ha sido ectópico y que está en el hospital. Sinceramente, me supera, me entristezco enormemente y doy un paso atrás...

En teoría este mes ya tengo luz verde para ponerme y no estoy para nada preparada todavía, estoy totalmente convencida de que se va a repetir, y eso que en principio no tengo ninguna anomalía en el aparato reproductor ni nada que pueda inducir a que se vuelva a repetir, pero no sé, sólo pienso en que si una vez se paró, por qué no lo va a hacer otra vez??? No me funcionará bien la trompa? Aunque sea permeable, no será que no realiza las contracciones adecuadamente para que el embrión llegue al útero como Dios manda?? NO sé, sólo pienso eso una y otra vez y eso que solo estuve buscando seis meses...

En fin, que me estoy dando cuenta que este es el penúltimo mensaje que escribo, creo que lo voy a dejar por un tiempo, muchas gracias a todas por haberme aconsejado y dado ánimos cuando lo necesitaba, realmente se agradecen pero veo que a la larga esto me está perjudicando, no dejo de pensar en la mala suerte que he tenido y que nunca podré ser madre.

Cuando leo a una nueva ectópica, vuelvo a recordar lo que me pasó y de los dolores que tenía cuando se estaba resolviendo, me pongo mala cuando leo que la gente lamentablemente repite...

Hace unos años pensaba que no iba a tener hijos, entre otras cosas porque no me apetecía y no veía una obligación eso de ser madre... pero un día se me despertó el instinto de repente y ahora es lo que mas deseo. Estoy estudiando y me queda muy poquito para terminar la carrera, con lo que este año pensaba compaginar embarazo y estudios y así terminar con las dos cosas mas o menos a la vez y dedicarme por completo al bebé cuando naciese, pero al final no ha podido ser...

Lo dicho, muchas gracias a todas: Yola, Migala, Mina, Mamencid, Magduchi, Santa, Moni, Noe, Ilu, Esther, Bristol, Gelamani, Helen etc etc. Siempre estais ahí dando ánimos y os lo agradezco, pero no puedo seguir aquí, hace que no lo olvide nunca...
Eso sí, como he dicho, este es mi penúltimo mensaje, cuando se me pase esto (que espero que se me pase algún día) y me ponga de nuevo a buscar, os mandaré un nuevo mensaje contándoos mi positivo para daros ánimos a todas y si por desgracia se repite, no os lo contaré para no entristeceros, o al menos lo intentaré...

Mucha suerte a todas, a las embarazadas y a las que pronto lo estarán.

Un beso de todo corazón.

febrero

Ver también

O
olanda_8661928
31/5/09 a las 2:27

Suerte...
Te deseo lo mejor y te entiendo muchisimo, tomate las cosas con calma, q te va a sorprender la vida...Un beso grande...ya volveremos a estar en contacto...

W
weili_7280364
4/6/09 a las 19:39

Te deseo lo mejor
Sé perfectamente como te sientes. Tus miedos son mis miedos. Tus pensamientos, los míos.

Sólo espero que pronto consigas tu deseo y entres a contárnoslo para animarnos a las que vamos detrás de tí.

Mucha suerte y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest